Iniciar sesión

Ver versión completa : [Vendido] Vendo Daytona 675 muy poco uso en Castellón

Sarda
24-dic-2012, 11:10
Título Vendo Daytona 675 muy poco uso Provincia Castellón Marca Triumph Modelo Daytona 675 Año 2008 Kilómetros 6000 Preparación de la moto

Filtro de aire
Carenado de fibra
Latiguillos metálicos
Precio 3.000€ Teléfono 649402950 Descripción de la moto Hola compañeros, la moto no es mia pero me han pedido que la anuncie y he decidido ponerla aquí por si a alguno de vosotros le pudiese interesar ya que el precio y el estado de la moto son buenisimos

La moto es de el 2008, la mayor parte de los kilómetros los ha hecho en carretera hasta que se decidió darla de baja y entrar a circuito con ella ( ha rodado 3 días en circuito, 2 en cheste y 1 en motorland a un ritmo tranquilito, la verdad )

Ya sabeis todo lo que esta moto lleva de serie, aparte se le ha modificado el filtro de aire para ponerselo de espuma, se ha anulado la válvula de escape y la válvula de admisión, se ha reprogramado la centralita de serie, lleva puño de gas rapido y regulable active 3, carenados de fibra speedfiber y creo que no me dejo nada más.

El teléfono que he dejado es de el dueño de la moto y se llama Juan, cualquier cosa también me la podeis comentar a mi. http://i50.tinypic.com/3163wgg.jpg

Rodrigo
24-dic-2012, 18:25
Título Vendo Daytona 675 muy poco uso Provincia Castellón Marca Triumph Modelo Daytona 675 Año 2008 Kilómetros 6000 Preparación de la moto

Filtro de aire
Carenado de fibra
Latiguillos metálicos
Precio 3.000€ Teléfono 649402950 Descripción de la moto Hola compañeros, la moto no es mia pero me han pedido que la anuncie y he decidido ponerla aquí por si a alguno de vosotros le pudiese interesar ya que el precio y el estado de la moto son buenisimos

La moto es de el 2008, la mayor parte de los kilómetros los ha hecho en carretera hasta que se decidió darla de baja y entrar a circuito con ella ( ha rodado 3 días en circuito, 2 en cheste y 1 en motorland a un ritmo tranquilito, la verdad )

Ya sabeis todo lo que esta moto lleva de serie, aparte se le ha modificado el filtro de aire para ponerselo de espuma, se ha anulado la válvula de escape y la válvula de admisión, se ha reprogramado la centralita de serie, lleva puño de gas rapido y regulable active 3, carenados de fibra speedfiber y creo que no me dejo nada más.

El teléfono que he dejado es de el dueño de la moto y se llama Juan, cualquier cosa también me la podeis comentar a mi. http://i50.tinypic.com/3163wgg.jpg

Entregas todo lo serie no?? Si es asi igual le interesa a un compi mio.. Sin los arenados de calle no

Sarda
26-dic-2012, 07:16
Tiene casi todo lo original pero todo no, se que hay cosas que ya vendió..

eskoplo
26-dic-2012, 14:48
Buen precio y buena moto.
No creo que dure mucho el anuncio.
Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk

gabi-yanki
26-dic-2012, 16:52
Valla preciaco .... Un buen regalito de reyes ....

patymax
28-dic-2012, 19:12
Hola, sabes si tu amigo esta interesado en cambios. Tengo una gsxr600 2005.El enlace esta aqui.http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-calle-9/cambio-gsx600r-k5-calle-x-circuitera-en-islas-baleares-19948/#post106144
Saludos

israel bellido
31-dic-2012, 00:53
Entregas todo lo serie no?? Si es asi igual le interesa a un compi mio.. Sin los arenados de calle no

yo te puedo facilitar todo lo original de calle ya q yo tengo una street triple con todo lo de daytona montado y estoy vendiendolo podiamos llegar a un acuerdo

Miguel Jaraiz
31-dic-2012, 08:42
Estoy interesado este es mi correo miguelvaquerizo@hotmail.com. Por favor me puedes decir q tienes de serie. Gracias

Sarda
03-ene-2013, 09:05
Lo siento pero cambios no le interesan...
De serie creo que lo tiene todo, pero el problema es que los carenados tienen un pequeño arrastrón
Le preguntaré que tiene exactamente.

brigada
10-ene-2013, 09:28
Lo siento pero cambios no le interesan...
De serie creo que lo tiene todo, pero el problema es que los carenados tienen un pequeño arrastrón
Le preguntaré que tiene exactamente.

la tiene todavia???:birras

Sarda
11-ene-2013, 12:34
Hola, lo siento pero la moto está vendida. Mi amigo tiene la señal, si se tiraran atrás por lo que fuera ya os avisaría.
Un saludo y gracias a todos.