|
24-dic-2012, 11:10
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: TRIUMPH
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Vendo Daytona 675 muy poco uso en Castellón
Título Vendo Daytona 675 muy poco uso Provincia Castellón Marca Triumph Modelo Daytona 675 Año 2008 Kilómetros 6000 Preparación de la moto- Filtro de aire
- Carenado de fibra
- Latiguillos metálicos
Precio 3.000€ Teléfono 649402950 Descripción de la moto Hola compañeros, la moto no es mia pero me han pedido que la anuncie y he decidido ponerla aquí por si a alguno de vosotros le pudiese interesar ya que el precio y el estado de la moto son buenisimos
La moto es de el 2008, la mayor parte de los kilómetros los ha hecho en carretera hasta que se decidió darla de baja y entrar a circuito con ella ( ha rodado 3 días en circuito, 2 en cheste y 1 en motorland a un ritmo tranquilito, la verdad )
Ya sabeis todo lo que esta moto lleva de serie, aparte se le ha modificado el filtro de aire para ponerselo de espuma, se ha anulado la válvula de escape y la válvula de admisión, se ha reprogramado la centralita de serie, lleva puño de gas rapido y regulable active 3, carenados de fibra speedfiber y creo que no me dejo nada más.
El teléfono que he dejado es de el dueño de la moto y se llama Juan, cualquier cosa también me la podeis comentar a mi. 
Editado por Suko en 24-dic-2012 a las 12:54
|
|
|
24-dic-2012, 18:25
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Sarda
Título Vendo Daytona 675 muy poco uso Provincia Castellón Marca Triumph Modelo Daytona 675 Año 2008 Kilómetros 6000 Preparación de la moto- Filtro de aire
- Carenado de fibra
- Latiguillos metálicos
Precio 3.000€ Teléfono 649402950 Descripción de la moto Hola compañeros, la moto no es mia pero me han pedido que la anuncie y he decidido ponerla aquí por si a alguno de vosotros le pudiese interesar ya que el precio y el estado de la moto son buenisimos
La moto es de el 2008, la mayor parte de los kilómetros los ha hecho en carretera hasta que se decidió darla de baja y entrar a circuito con ella ( ha rodado 3 días en circuito, 2 en cheste y 1 en motorland a un ritmo tranquilito, la verdad )
Ya sabeis todo lo que esta moto lleva de serie, aparte se le ha modificado el filtro de aire para ponerselo de espuma, se ha anulado la válvula de escape y la válvula de admisión, se ha reprogramado la centralita de serie, lleva puño de gas rapido y regulable active 3, carenados de fibra speedfiber y creo que no me dejo nada más.
El teléfono que he dejado es de el dueño de la moto y se llama Juan, cualquier cosa también me la podeis comentar a mi. 
|
Entregas todo lo serie no?? Si es asi igual le interesa a un compi mio.. Sin los arenados de calle no
|
|
|
26-dic-2012, 07:16
|
|
Todocircuitero oficial
|
Tiene casi todo lo original pero todo no, se que hay cosas que ya vendió..
|
|
|
26-dic-2012, 14:48
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: TRIUMPH speed triple 1050
Le han dado las gracias 16 veces
|
Buen precio y buena moto.
No creo que dure mucho el anuncio.
Un saludo
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
|
|
26-dic-2012, 16:52
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI suzuki gsxr
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 27 veces
|
Valla preciaco .... Un buen regalito de reyes ....
|
|
|
28-dic-2012, 19:12
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA Tuono V4
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
|
Hola, sabes si tu amigo esta interesado en cambios. Tengo una gsxr600 2005.El enlace esta aqui. http://www.todocircuito.com/foro/com...48/#post106144
Saludos
|
|
|
31-dic-2012, 00:53
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: TRIUMPH street triple
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Entregas todo lo serie no?? Si es asi igual le interesa a un compi mio.. Sin los arenados de calle no
|
yo te puedo facilitar todo lo original de calle ya q yo tengo una street triple con todo lo de daytona montado y estoy vendiendolo podiamos llegar a un acuerdo
|
|
|
31-dic-2012, 08:42
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA Yamaha R1 Kawasaki Z750
Le han dado las gracias 7 veces
|
Estoy interesado este es mi correo miguelvaquerizo@hotmail.com. Por favor me puedes decir q tienes de serie. Gracias
|
|
|
03-ene-2013, 09:05
|
|
Todocircuitero oficial
|
Lo siento pero cambios no le interesan...
De serie creo que lo tiene todo, pero el problema es que los carenados tienen un pequeño arrastrón
Le preguntaré que tiene exactamente.
|
|
|
10-ene-2013, 09:28
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r1
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Sarda
Lo siento pero cambios no le interesan...
De serie creo que lo tiene todo, pero el problema es que los carenados tienen un pequeño arrastrón
Le preguntaré que tiene exactamente.
|
la tiene todavia???
|
|
|
11-ene-2013, 12:34
|
|
Todocircuitero oficial
|
Hola, lo siento pero la moto está vendida. Mi amigo tiene la señal, si se tiraran atrás por lo que fuera ya os avisaría.
Un saludo y gracias a todos.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|