Ver versión completa : ***[SECTOR Circuiteros GALEGOS]*** "Galicia Calidade"
la culpa es del departamento de marketing de gadis ..... se chove, que chova
antonior6r
12-mar-2014, 19:15
Pues el domingo 23...sería 1 buen día para dar unas vueltillas al circuito...jjj. Parece que Peman va a dar el visto bueno
Yo voi a ir el 27 con nortesulteam.quien se apunta???
VICTORR1
12-mar-2014, 22:56
Nos vemos el 23
Sent from my iPhone using Tapatalk
yo intentare ir, y david tambien se apunta ?
Que mala suerte la primera ya me la he perdido y la segunda 29 marzo tampoco podre ir toca hacer """"motocros"""""" en portimao espero coincidir en otra un saludo :lol :lol :lol
¿ alguien se apunta a jerez el 18 o 19 de abril ? semana santa
yo voy
¿ alguien se apunta a jerez el 18 o 19 de abril ? semana santa
yo voy uuuuuf que mal me cuadra fran pero la siguiente el 10 de mayo estoril lisboa por si puedes
uuuuuf que mal me cuadra fran pero la siguiente el 10 de mayo estoril lisboa por si puedes
jose, ¿ quien organiza en estoril el 10 de mayo ?
hola fran la organiza motoval el dia 10 de mayo :birras :birras :birras Semana santa me cuadra muy mal por tema de trabajo si vas que lo pases bien un saludo :bye :bye :bye
jose, vamos hablando para estoril, es uno de los circuitos que mas me gusta, y ya rodé una vez con motoval y lo hacen bien, me interesa
quien va a braga este sabado 29 de marzo :birras :birras :birras :birras :birras
VICTORR1
30-mar-2014, 22:37
Alguien va el 18 a estoril??
antonior6r
03-abr-2014, 22:17
Alguien va el 18 a estoril??
yo casi seguro pasare el puente x alli y aprovecharia a ir a rodar el 19...
Joker666
07-may-2014, 22:35
Alguien el domingo a Braga con TMsr?? Va mi hermano probar unas chuches ;)
antonior6r
08-may-2014, 08:34
Alguien el domingo a Braga con TMsr?? Va mi hermano probar unas chuches ;)
Yo también iré. Si ves una ktm negra y naranja pasate a saludar.
Joker666
08-may-2014, 15:31
Yo no voi, pero le dire que se pase a saludar lleva una Cbr 2006 rr toda negra;). Que KTM llevas??
antonior6r
08-may-2014, 16:14
Yo no voi, pero le dire que se pase a saludar lleva una Cbr 2006 rr toda negra;). Que KTM llevas??
Rc8
Joker666
08-may-2014, 20:51
Jajajja tu no andas con la caca en el palo!!! xD ;)
antonior6r
09-may-2014, 00:15
Jajajja tu no andas con la caca en el palo!!! xD ;)
Mucho caldo pa poco pollo...jjj.
Aunque he de reconocer que me divierto mucho aprendiendo a entenderla.
Joker666
13-may-2014, 09:53
Que tal por Braga como lo pasaste Antonio?
antonior6r
13-may-2014, 19:11
Que tal por Braga como lo pasaste Antonio?
Al principio un poco de agetreo porque estaban los karts y tenian mitad de los boxes pillados y despues hubo cortes de luz porque habia demasiados calentadores enchufados al mosmo terminal. Solventado esto dia con buena temperatura y buen ambiente. Lo importante es que no rompimos nada...jjj. Estuvo divertido. Para el mes...o Braga otra vez o quizas Estoril
Santi26
13-may-2014, 22:11
Al principio un poco de agetreo porque estaban los karts y tenian mitad de los boxes pillados y despues hubo cortes de luz porque habia demasiados calentadores enchufados al mosmo terminal. Solventado esto dia con buena temperatura y buen ambiente. Lo importante es que no rompimos nada...jjj. Estuvo divertido. Para el mes...o Braga otra vez o quizas Estoril
Braga y sus cortes de luz, tipical !!!
Joker666
20-may-2014, 12:00
Pal 14 volveis a Braga chavales??
antonior6r
25-may-2014, 16:14
Pal 14 volveis a Braga chavales??
Pues...yo,casi seguro
davide0981
17-jun-2014, 18:31
Como van esas rodadas. Quien va a final.de.mes a braga
Que pasa David, cuanto tiempo..... este año para mi fue complicado , espero poder rodar algo a partir de ahora.
se me va a oxidar la cbr.
esta, aun no puedo, pero ya falta menos para volver .....
es mas, .... en agosto habria que ir a estoril, jarama, o ....... lo que sea.
saludos
o ... jerez :hambre:hambre:hambre:hambre
antonior6r
18-jun-2014, 02:36
El 29 Braga. Y en julio...1 Estoril seguramente
davide0981
18-jun-2014, 15:02
Que pasa David, cuanto tiempo..... este año para mi fue complicado , espero poder rodar algo a partir de ahora.
se me va a oxidar la cbr.
esta, aun no puedo, pero ya falta menos para volver .....
es mas, .... en agosto habria que ir a estoril, jarama, o ....... lo que sea.
saludos
Que tal fran, estamos los dos igual de oxidados entonces , este año se está complicando el tema, intentare ir el 29 y en agosto ya veremos.
davide0981
23-jun-2014, 22:54
El 29 Braga. Y en julio...1 Estoril seguramente
Tu vas de monitor ? No sabras de alguien que sea de lugo
VICTORR1
23-jun-2014, 23:59
Yo soy de cerca de lugo
davide0981
24-jun-2014, 12:54
Yo soy de cerca de lugo
Te envio un privado
GSXR AROCHA
24-jun-2014, 18:50
Buenas tardes a tod@s,
A pesar de que no participo mucho en el foro si que leo mucho... y aprovechando que tenemos este subforo para los gallegos, comentaros que el próximo domingo iré a Braga desde Vigo. Siempre alquilo una furgoneta para llevar la moto para mi solo, por lo que si alguien necesita que le lleve la moto y quiere compartir puede dejarme un privado y comentamos.
Saludos!!!
davide0981
26-jun-2014, 15:36
Nos vemos el 29 entonces. Compartimos box?
antonior6r
26-jun-2014, 17:12
Nos vemos el 29 entonces. Compartimos box?
Pues el 29 nos vemos.
VICTORR1
26-jun-2014, 21:20
Por mi compartimos sin problema
que tal os fue por braga ?
antonior6r
03-jul-2014, 19:15
que tal os fue por braga ?
Estuvo entretenido el día y...no rompimos nada.jjj.
Al amigo davide creo q le volvió a picar el gusanillo y ya está con ganas de volver otra vez...que te cuente él
davide0981
05-jul-2014, 10:10
Estuvo entretenido el día y...no rompimos nada.jjj.
Al amigo davide creo q le volvió a picar el gusanillo y ya está con ganas de volver otra vez...que te cuente él
Jijiji. Pues si lo pasamos bien, despues de casi un año sin coger la moto no estuvo mal y lo principal es que no tuvimos incidencias. Intentaremos volver pronto y quedar algunos mas, que tirando unos de otros se pasa bien.
me alegro que lo pasarais bien, intentaré asitir a la proxima, estamos en contacto.
saludos
Joker666
16-jul-2014, 23:23
Pal 16 alguien a Estoril con TSMR? Igual bajamos mi hermano y yo... si se anima alguien a compartir box no hay fallo ;). Confirmaré si vamos
antonior6r
19-jul-2014, 16:16
Pal 16 alguien a Estoril con TSMR? Igual bajamos mi hermano y yo... si se anima alguien a compartir box no hay fallo ;). Confirmaré si vamos
si el 16 no voy a casa de mamá a comer el dia d la fiesta del pueblo...me quema la moto!!!jjj
yo bajare a es 26 d julio a estoril
Joker666
07-ago-2014, 10:54
Confirmado pal 16 Estoril con TSMR sacar el mono y probar unas chuches...que nadie se anima??Saludos
VICTORR1
07-ago-2014, 20:24
Yo nopuedo tengo una boda
Joker666
11-ago-2014, 21:55
Bueno entonces tendre que trazar yo a mi manera jajajaj ya que no hay quien die rueda!!! Que cabronazos =p. Disfrutad de la fiesta y la boda ;) y en otra sera gazzzz :))
davide0981
24-ago-2014, 18:36
Alguno para este proximo domingo en braga con norte
CactusJavv
26-ago-2014, 15:10
Alguno para este proximo domingo en braga con norte
¿Que tal son estos de norte/sul? Yo nunca he ido con ellos si me dais buenas referencias igual me apunto....
davide0981
26-ago-2014, 18:15
Por mi parte muy bien. Llevo rodando con ellos hace tiempo y sin ningun problema. Animate y nos vemos alli.
GSXR AROCHA
27-ago-2014, 23:22
Buenas, nosotros estaremos por allí el próximo Domingo, es nuestra primera rodada con NORTESUL así que a ver que tal va todo. De precio genial comparado con TMSR...
davide0981
28-ago-2014, 14:04
Buenas, nosotros estaremos por allí el próximo Domingo, es nuestra primera rodada con NORTESUL así que a ver que tal va todo. De precio genial comparado con TMSR...
Pues a ver si nos vemos y asi nos c9nocemos. Llevamos dos gsxr k5 una azul rizzla y la otra blanca azul y naranja.
GSXR AROCHA
29-ago-2014, 10:29
Nosotros llevamos una gsxr 600 k7 negra/dorada y una cbr 900 rr bifaro de calle. Tratare de localizaros!!
davide0981
10-sep-2014, 14:50
Aunque tarde, decir que la rodada del dia 31 fue muy bien y lo importante sin problemas, conociendo gente nueva y una pena no haber conocido a arocha, pero otro dia sera...
A lo importante jijiji algunp va a ir este dia 21 con tmsr a braga?
GSXR AROCHA
11-sep-2014, 08:34
Buenas davide, estaba justo en el box al lado del taller, me di un par de paseos en busca de k5 pero no te localice. La proxima sera el 21 en Braga a ver si estoy mas acertado en esta ocasion!! Un saludo.
davide.. fue un placer compartir box el 31..soi el de la r6 negra de calle, qeremos volver en octubre a ver si coincidimos saludos
davide0981
11-sep-2014, 16:09
Buenas davide, estaba justo en el box al lado del taller, me di un par de paseos en busca de k5 pero no te localice. La proxima sera el 21 en Braga a ver si estoy mas acertado en esta ocasion!! Un saludo.
Ok nosotros estuvimos cerca d3 la entrada. Ya hablamos y a ver si nos vemos el 21. Chao
davide0981
11-sep-2014, 16:19
davide.. fue un placer compartir box el 31..soi el de la r6 negra de calle, qeremos volver en octubre a ver si coincidimos saludos
Todo un placer por mi parte, la proxima hablamos antes y nos.metemos en el mismo grupo
El 21-9 la rodada es con Tmsr o con norte sul, en el calendario aparecen los dos.
???
davide0981
12-sep-2014, 14:54
El 21-9 la rodada es con Tmsr o con norte sul, en el calendario aparecen los dos.
???
El 20 con nortesul y el 21 tmsr
esta el sector gallego paradito ....eh ?
agosu69
24-ene-2015, 09:55
Vamosssss!!!
Qe ya falta poco para qe vuelva haber movimiento chich@ssss!!
Jijijiji
rsv4@prc
25-ene-2015, 18:34
Hola chicos , yo estoy viviendo en lugo y el 19 marzo empezare en los arcos , queda mas lejos q braga pero por lo menos es un circuito de primera , si se anima alguien por ai estaremos y en abril jarama q esta algo viejo pero mola mucho y en 4.30 horas se llega desde lugo un paseito
Joker666
26-ene-2015, 11:33
Buenas gente!! Rsv@prc dependiendo de como este de choio en marzo igual me apunto a los arcos, yo tambien soy de Lugo Norte osea casi vecinos ya te confirmare asistencia si voy por pv. Un saludo 👍
SoS, necesito un remolque , avisar si sabeis de alguno.
saludos
haber fran que no se te ve ???? haber si encuentras pronto remolque ,,,,,,,,,, y te vienes a almeria """"tiempo asegurado """ que lo he provado y repito !!!!!!! """" unas curvas ciegas impresionantes con gente supermaja""""" animate y avisa si te picas un saludo
haber fran que no se te ve ???? haber si encuentras pronto remolque ,,,,,,,,,, y te vienes a almeria """"tiempo asegurado """ que lo he provado y repito !!!!!!! """" unas curvas ciegas impresionantes con gente supermaja""""" animate y avisa si te picas un saludo
Pontevedra - Almería
Ufff que tiradita
Un paseo!!!!!!!!!!! en estas fechas el tiempo esta asegurado!!!!!!!!! el circuito una pasada ,encima es economico, tanto el circuito como los hoteles y mas o menos como casi todos los circuitos de españa los gallegos nos toca lejitos 700,800 o 900 km el que mas o el que menos. Por que uno de los mas cercanos de los grandes es estoril 600km+- o los arcos (navarra) otros 600+- y el tiempo da la risa vamos y el precio tambien te da la risa """estoril 165e con motoval y los arcos 165e """"" yo con 160e ruedo dos dias en almeria y ami FRAN me gusta muchisimo mas el trazado de almeria ES PRECIOSO
brigada
01-mar-2015, 06:47
Un paseo!!!!!!!!!!! en estas fechas el tiempo esta asegurado!!!!!!!!! el circuito una pasada ,encima es economico, tanto el circuito como los hoteles y mas o menos como casi todos los circuitos de españa los gallegos nos toca lejitos 700,800 o 900 km el que mas o el que menos. Por que uno de los mas cercanos de los grandes es estoril 600km+- o los arcos (navarra) otros 600+- y el tiempo da la risa vamos y el precio tambien te da la risa """estoril 165e con motoval y los arcos 165e """"" yo con 160e ruedo dos dias en almeria y ami FRAN me gusta muchisimo mas el trazado de almeria ES PRECIOSO
Eso eso aver si nos juntamos pronto :snik :birrasss
GSXR AROCHA
02-mar-2015, 13:41
Wenass!! Alguien baja a Estoril con Motoval el Sábado 7?
moreoner6r
04-mar-2015, 11:53
Wenass!! Alguien baja a Estoril con Motoval el Sábado 7?
PRESENTE! Nos vamos con dos r6r desde ferrol, tendremos una bandera al lado de las motos asi que se verá quienes somos
GSXR AROCHA
04-mar-2015, 12:37
Nosotros vamos 3 desde vigo, rsv4, gsxrs 600. Nos vemos alli!!
Buenas señores,
tengo una preguntiña para ver si alguien de por aqui sabe...
En semana santa vamos a bajar a Portimao 3 coches + carro, pero tenemos dudas del tema de peajes. ¿Alguien que haya bajado recientemente sabe el coste aproximado en peajes?
Bajar por España en principio descartamos porque son bastantes horas más, aunque depende del coste claro...
Saludos!
rsv4@prc
05-mar-2015, 15:48
Salio hace poco un tema sobre los peajes de portugal y lo q hacian casi todos era no pagar directamente , menudo rollo Portugal y sus peajes
VICTORR1
05-mar-2015, 17:22
Ojo con saltartelos que ahora envian la multa a casa
Confirmado, llegan a casa .
A mi me llegó, pero también es cierto que para cobrar tienen que reclamar vía judicial , ya que no es una multa sino una reclamación de pago de la empresa concesionaria que es privada. Y , por un importe tan bajo no les vale la pena, el problema es si te paran en Portugal y estas en su base de datos ...... A pagar todo o inmovilizan el vehículo
Eso mismo hemos escuchado...
A algunos de mis compañeros ya les llego alguna cartita sin certificar de esas de bajar el año pasado o anteriores, el tema es si te paran te joden bien, por eso ando a ver si averiguo el coste de los peajes y al ser varios pues se asume añadiendo algo más al presupuesto y nos quitamos de preocupaciones
VICTORR1
31-mar-2015, 17:28
Yo bajare por la ruta de la plata y en badajoz meterme en portugal
CactusJavv
04-abr-2015, 14:51
Buenas muchachos, alguno baja por casualidad a Almería para rodar el día 11???
Saludos,
Uno de ponteceso que el 11 de abril rueda en cheste con SBR.
rsv4@prc
07-abr-2015, 04:27
Otro q parte de lugo capital 1 y 2 de Mayo en el jarama
RM bros
14-abr-2015, 12:35
Buenos días, pues me llamo Ruben y soy de La Coruña. Con R6r. A mi y a mi hermano nos gustaría entrar por primera vez a circuito el 11 y 12 de Julio en Motorland. Que recomendáis ? Bajar en moto ? Conseguir remolque ? Que cambiáis/quitáis a la moto para entrar al circuito si la tenéis de calle ? Muchas preguntas, lo siento .
Saludos
Ostia ir en moto a Motorland desde Coruña, rodar, y volver... vaya bajon me acaba de dar XD Ya me costó ir y volver en coche con remolque el año pasado
Vete siempre en remolque aunque esté cerca, basta que tengas algún percance para que tengas que andar con filigranas para devolver la moto a casa.
Quitar de calle pues todo lo que puedas / te sea cómodo /te apetezca. Yo te diría mínimo espejos y matrícula.
CactusJavv
14-abr-2015, 21:19
Ostia ir en moto a Motorland desde Coruña, rodar, y volver... vaya bajon me acaba de dar XD Ya me costó ir y volver en coche con remolque el año pasado
Vete siempre en remolque aunque esté cerca, basta que tengas algún percance para que tengas que andar con filigranas para devolver la moto a casa.
Quitar de calle pues todo lo que puedas / te sea cómodo /te apetezca. Yo te diría mínimo espejos y matrícula.
+1 a lo que dice el compañero.
Yo me pegue la paliza (hace muchos años, que inconsciente era........) con la r6 2005 de Ferrol a Jerez para rodar y volverme y la verdad la vuelta a casa fue el peor viaje de mi vida!!!
Una y no más Santo Tomás........... Me llovió desde Sevilla a Valladoliz, tooooodo el rato, con decirte que me paré debajo de un puente a leer un librito que llevaba en el equipaje.... y cuando llegue a casa mi piel tenía los mismos colores que el mono pa cagarse lo que me costó quitar el tinte azul...........:parto:parto:parto
Lo que os dice ABT, alquilaros un remolque o una furgo e iros los dos con calma. Y aunque no quitéis los espejos por lo menos taparlos con cita para no poder mirar por ellos.
Saludos.
También opino lo mismo que los compañeros,mucha caminata para ir ,rodar, i vuelta a casa. Si el tiempo acompaña ire a rodar el 16 de mayo con tmsr.pero la moto en remolque. GASSS.....
Hola! Me presento!
Soy de Pontevedra y tengo ganas de entrar en circuito. Llevo toda la vida en moto pero soy novato total en circuito.
Estoy mirando el calendario de rodadas. Si alguien de cerca está interesado en ir en grupo aqui tiene un amigo :happy.
Un saludo a todos!
RM bros
21-may-2015, 17:47
14 de Junio y 11 de Julio si no me equivoco rodadas en Braga con TMSR.
Mi hermano va el 14. Si sale bien pues se vuelve en Julio jaja. De La Coruña.
CactusJavv
21-may-2015, 19:30
Hola! Me presento!
Soy de Pontevedra y tengo ganas de entrar en circuito. Llevo toda la vida en moto pero soy novato total en circuito.
Estoy mirando el calendario de rodadas. Si alguien de cerca está interesado en ir en grupo aqui tiene un amigo :happy.
Un saludo a todos!
Buenas Egroc,
Pues tomo nota que yo siempre voy más sólo que la una a los circuitos!!!! Igual el 14 voy a Braga, si te apetece ya sabes.
Saludos!!
Buenas Egroc,
Pues tomo nota que yo siempre voy más sólo que la una a los circuitos!!!! Igual el 14 voy a Braga, si te apetece ya sabes.
Saludos!!
Pues es justo lo que queria. Aun no tengo el remolque para la moto pero estoy en ello. Si todo va bien espero poder ir el 14 a Braga. Será mi primera vez asi que no tengo ni idea de qué llevar ni cómo planificarlo...
Si vas avisa!
Saludos!
RM bros
22-may-2015, 08:51
Nosotros vamos el día anterior a dormir allí a Braga. Saldremos de coruña posiblemente sobre las 17:30-18:00 del viernes. Primer día en circuito por lo tanto haremos el curso con TMSR. En agosto casi seguro que probaremos las tandas para poner en practica lo aprendido. Pensamos lo del remolque pero como no sabemos si es seguro o si nos van a llevar la moto por la noche, pues la llevaremos en una furgo. Nos vemos allí o que ?? Venga venga !!
14 de Junio y 11 de Julio si no me equivoco rodadas en Braga con TMSR.
Mi hermano va el 14. Si sale bien pues se vuelve en Julio jaja. De La Coruña.
Buenas a Tod@s,
RM bros yo también soy de coruña jeje y estoy pensando en ir a los Arcos el día 20, en el remolque me entra otra moto o si queréis iros el día 14 yo el remolque suelo alquilarlo. Y también es mi primera rodada así que pueden ser unas risas xD
Por cierto, un amigo que tiene un taller de ruedas a mi me vendió unos slicks a muy buen precio, si queréis le pregunto si tiene otro par
Un saludo
Wenas. Yo ire con un colega a las tandas del dia 14. Estamos coordinando horarios en el chollo para dormir el sabado noche en Braga.
Si alguien quiere compañia que mande un privado e intercambiamos whatsapp.
Mi intencion es probar las tandas y si me enganchan, preparar más a fondo la moto e ir a circuitos más serios (Navarra, Aragón, ...).
Hola a todos!
Vuelvo a escribiros para consultar una dudilla. Me he estado leyendo los post sobre neumáticos... Lo primero que me ha dejado flipando son las presiones de circuito! Sobre 2.0/1.9 en frio delaten/atrás... Nunca lo hubiese imaginado... En calle yo suelo llevar 2.4/2.9 y voy bien.
Yo siempre uso las BT016 Pro (con las que estoy contento). La cuestión es que tengo que cambiar las ruedas para entrar en las tandas y estoy pensando en poner las Birdgestone R10 en la GSXR. Hablan muy bien de ellas.
Soy novato total, así que no creo que les saque todo el rendimiento a estas gomas, pero el tema de que dan mucha más seguridad y van a estar muy por encima de mi nivel de pilotaje hacen que me lo plantee.
¿Alguno tiene experiencia con ellas? ¿Que gomgas vais a llevar?
aantonn
26-may-2015, 16:52
Me dejo caer por aquí, soy de Coruña. Estuve en primavera en Braga y a la siguiente tocara circuito grande. Suele bajar con un amigo y a Braga fuimos en furgo. Lo del remolque poco a poco, que entre la bola y el remolque te pones en mil euretes fácil.
Con lo de los neumáticos, si es la primera vez monta los que vayas a usar después en calle y yo creo que vas sobrado. Las presiones las consultas allí, tmsr tiene buenos mecánicos y muy amables. De todas formas pregunta en el foro de neumáticos, que nos va a caer una colleja!
Saludos!
davide0981
06-jun-2015, 20:02
Buenas, soy david de lugo ya hace que no entraba en el grupo. Pues empezamos a rodar este año otra vez en braga el dia 14 con tmsr, si alguno se anima podemos compartir box y echar unas risas. Nos vemos.
Buenas, soy david de lugo ya hace que no entraba en el grupo. Pues empezamos a rodar este año otra vez en braga el dia 14 con tmsr, si alguno se anima podemos compartir box y echar unas risas. Nos vemos.
Hola David! Pues nos vemos alli. Vamos dos amigos de Pontevedra (una GSXR 750 azul y CBR 600 roja). RM bros también viene, a ver si nos encontramos alli...
Saludos!
Mikkelsen
10-jun-2015, 08:25
Otro gallego por aquí, aunque la puesta de gala en circuítos aun va a tener que esperar
Igual me acerco a alguna de las próximas de espectador
Alguno va a Navarra el día 20?? Nosotros vamos dos R6R desde Coruña ;)
markitosARDC
16-jun-2015, 18:38
Alguno va a Navarra el día 20?? Nosotros vamos dos R6R desde Coruña ;)
hola me uno al grupo :vss
Soy de santiago de compostela y yo tambien estube en braga por primera vez y muy contento. espero ir lo antes posible. :gasss
hola me uno al grupo :vss
Soy de santiago de compostela y yo tambien estube en braga por primera vez y muy contento. espero ir lo antes posible. :gasss
te iba a decir que vinieras a navarra pero ya está completo jajaja. tenemos que organizar una de r6r jaja
markitosARDC
16-jun-2015, 18:50
Yo estoi planteándome volver este finde otra vez a braga jejje.
Si que estaría bien organizar una de r6r jajaj
Yo estoi planteándome volver este finde otra vez a braga jejje.
Si que estaría bien organizar una de r6r jajaj
RMbros me dijo que iba el día 11 yo ese finde no puedo. pero es todo mirar fechas. En octubre el 2-3 tenia pensado ir a estoril
Joker666
07-jul-2015, 23:43
Buenas chavalada, alguno el 8-9 Agosto va a Portimao? mi hermano y yo vamos estrenar la montaña rusa haber que sensaciones da :). Si hay algun voluntrio para dar rueda en medios =p nos vemos por allí ;). Un saludo gente
Buenas chavalada, alguno el 8-9 Agosto va a Portimao? mi hermano y yo vamos estrenar la montaña rusa haber que sensaciones da :). Si hay algun voluntrio para dar rueda en medios =p nos vemos por allí ;). Un saludo gente
Llevate la biodramina para las subidas y bajadas :llorandoderisa
Espectacular :grrr:grrr
Joker666
08-jul-2015, 09:42
😂😂 todo lo que sube... baja, y venga lio!!!! jajajjaja
MarkR6r
20-jul-2015, 12:05
Alguien tiene pensado darse un viajecillo hasta jerez el 6 de septiembre para rodar con cardoso school por casualidad?
Alguien tiene pensado darse un viajecillo hasta jerez el 6 de septiembre para rodar con cardoso school por casualidad?
Yo tambien busco a alguien para compartir gastos. No sé si puedo ir el 6 a Jerez, pero en agosto pensaba en Estoril (día 29). También me gustaría probar Aragón.
Si te animas avísame ;)
aantonn
21-jul-2015, 02:29
Yo haré algo de finales de Agosto en adelante, nos informamos!
Buenas a todos,que todavía no me había pasado por aquí a presentarme
Aquí otro gallego, solo que estoy infiltrado en Burgos desde hace años pr motivos de curro.
Haber si me podéis aconsejar.
Dado que ya me tocan las vacaciones y volver a la tierra de visita quiero aprovechar e ir a la rodada de portimao del 20 de septiembre
Mi intención es ir el 19 y hacer noche 19 y 20 y volver el 21
Algún alojamiento que me podáis aconsejar??alguien ha probado el alojamiento del circuito?
He mirado el post de alojamientos
Pero ya esta un poco obsoleto
Un saludo a tod@s y gracias de antemano
Hola a todos!
¿Alguno se apunta para Braga el sábado 22? :happy
saludos otro mas desde vigo, tengo intencion de bajar a Braga el 20 de setiembre con tmsr, las otras veces fui con nortesul y la organizacion un poco desastrosa, a ver que tal con esta gente y si alguno piensa ir que avise :gasss
sl2
Yo si todo va bien voy el 13 de septiembre a Estoril ( desde Burgos) y el 20 de septiembre ( ya desde Galicia )
Este año tiro la casa por la ventana roto2roto2 en vacaciones :grrr:grrr
Yo a estoril iré para el próximo año aún estoy reparando la moto de la última vista a braga y una vez más por lo menos quiero entrar antes de que acabe la temporada
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
MarkR6r
12-ago-2015, 23:41
Hola a todos!
¿Alguno se apunta para Braga el sábado 22? :happy
Yo voy! Espero que no llueva...si ves una r6 con el número 12 ahí estoy!
saludos otro mas desde vigo, tengo intencion de bajar a Braga el 20 de setiembre con tmsr, las otras veces fui con nortesul y la organizacion un poco desastrosa, a ver que tal con esta gente y si alguno piensa ir que avise :gasss
sl2
Buenas Kratos!
Para el 20 de septiembre yo también quiero bajar a Braga. Nos vemos por alli! :grrr
cillerucho
03-sep-2015, 16:14
Hola,soy nuevo por aki pero me gustaria irme de tandas un finde. Cual es el circuito mas proximo a la zona de lugo?
CactusJavv
03-sep-2015, 22:48
Hola,soy nuevo por aki pero me gustaria irme de tandas un finde. Cual es el circuito mas proximo a la zona de lugo?
El que más cerca te queda yo creo que es el de pastoriza, pero no se que moto tienes, si tienes una R de 600 o más yo creo que disfrutarías más acercándote a Braga (Portugal) o si ya te quieres echar la manta a la cabeza el de Los Arcos en Navarra te queda más lejos pero está mejor.
Un saludo.
rsv4@prc
04-sep-2015, 08:07
Yo salgo de Lugo capital y voy al jarama , salgo sobre las 4.30 de la mañana para llegar a las 9 , ruedo todo el dia y despues me suelo volver a la tarde , yo braga lo descarte porque no me gusta nada , prefiero 1 hora mas de viaje y entrar en un circuito como el jarama q es una pasada pese a q no sea muy actual
Que pena tener que meternos tantos km por no tener circuito gallego.....
rsv4@prc
04-sep-2015, 22:50
Que pena tener que meternos tantos km por no tener circuito gallego.....
Pues si , a mi me compensaria pagar 300 euros por rodada y no tener q desplazarme
Hola gente!!!!
El dia 3 y 4 de Octubre voy a ir a rodar a Estoril con Motoval. La moto me la llevan ellos pero estoy buscando gente que tenga un hueco en el coche y poder compartir gastos. Si alguien se anima que me avise.
Gracias y Vsss
:vss
Buenas! ¿Alguien quiere compartir gastos para rodar el 3 de Octubre en Braga con tmsr?
Salgo desde Pontevedra, de madrugada. :happy
Feliz 2016 a todo el sector .
Se está apagando este hilo
Saludos
Davide0981
Manifiéstate 😭 Tú creaste el grupo 😂😂😂
rsv4@prc
10-ene-2016, 06:07
En 3 meses a rodar!!!
Con tanta lluvia no hay forma de rodar... Pero ganas no faltan! :)
En 3 meses a rodar!!!
Muchos me parecen! :(
A mi se me esta haciendo larguisimo
Para el finde del 23 y 24 enero toca almeria y con la nueva bmw s1000rr 2016 estoy que no puedo mas :amor:amor
Para el finde del 23 y 24 enero toca almeria y con la nueva bmw s1000rr 2016 estoy que no puedo mas :amor:amor
José, pon unas fotitos del nuevo pepino.
José, pon unas fotitos del nuevo pepino.
q
Que va fran voy a provarla ,,,,,,,,,,,,,,,,,todo el dia para mi s1000rr 2016
Buenos noches soy nuevo por el foro y también en el mundo de los circuitos a pesar de que llevo en moto desde hace más de 20 años. Acabo de comprar una moto para circuito y quería saber si alguien se ha anotado a la rodada de Estoril del 6 de febrero ( o a alguna otra por esas fechas) a fin de compartir gastos de viaje e ir un poco más guiado. Soy de Vigo.
Un saludo
daaavid
13-feb-2016, 20:21
Muy buenas,sabe alguien la cobertura de seguro que tiene motoval con la rodada?,seria para semana santa
RM bros
20-feb-2016, 17:28
Esto está muerto , nadie contesta ni dice nada ? Pues necesito saber si hay algún gallego que tenga el cable para conectar a las centralitas YEC o a las repro a YEC. Quería ver qué parámetros tiene ahora mismo mi centralita y preferia acercarme a donde alguien tenga el cable que comprarlo yo. Alguien tiene ??
Joker666
20-feb-2016, 23:28
Cable ni idea, temas de repro hablan muy bien de Sergio Hospitality ;)
Semchumbo
21-feb-2016, 23:09
Muy buenas,sabe alguien la cobertura de seguro que tiene motoval con la rodada?,seria para semana santa
Yo ya me inscribí con Motoval para semana santa pero ahora que comentas lo de las coberturas sería interesante saber que "garantías" nos dan. Lo más rápido mandarles un correo y que remitan las coberturas
davide0981
24-feb-2016, 21:40
Buenas grupo despues de una temporada e vuelto jijiji. Motoval muy bien yo rode con ellos y cojonudos.
daaavid
25-feb-2016, 14:30
Buenas grupo despues de una temporada e vuelto jijiji. Motoval muy bien yo rode con ellos y cojonudos.
Yo tambken rode con ello dos fines de samana completos y cojonudos,tienen que mejorar en el tema del seguro con la rodada pues solo te cubre de gastos de hospital hasta 3000e,como sea algo grave no te da para nada
Semchumbo
04-mar-2016, 13:18
El dia 26 hay rodada con Motoval en Estoril. El coleguita que venia conmigo me dice que no puede ir. Si alguien baja y quiere compartir, salgo el viernes 25 de mañana y duermo en hotel al lado del circuito. Como la reserva esta hecha y era una oferta de tripadvisor no devuelven el dinero, por lo que hay posibilidad de cama tambien. Para evitar malos entendidos la habitacion serian 40€ (cada uno) con desayuno y dormimos juntos pero en camas separadas, luego si apetece dormir solo en una ya lo negociamos allí . Peajes y gasoil a mitas
RM bros
13-mar-2016, 17:41
Alguien ha pensado rodar en Motorland el 30 y 31 de Julio ?? 2 o 3 estamos pensando en ir. Y otros dos están en proceso de ser convencidos . Si alguien más se lo piensa , por cada 5 que seamos nos hacen descuento de 5€. Y el hotel que tenemos pensado saldría tirado de precio . Animarse !!
Yo no se lo que cubre el seguro de motoval, pero con ellos genial y supongo que no se lo jugarán a la torera. Yo tengo el seguro anual con MotorExtremo y voy ahora en semana santa a rodar los dos días en estoril. Una R6r con un tío muy alto en ella jajaja a ver cuantos nos vemos por allí, yo voy en medios :like:vss
Semchumbo
20-mar-2016, 14:29
Yo no se lo que cubre el seguro de motoval, pero con ellos genial y supongo que no se lo jugarán a la torera. Yo tengo el seguro anual con MotorExtremo y voy ahora en semana santa a rodar los dos días en estoril. Una R6r con un tío muy alto en ella jajaja a ver cuantos nos vemos por allí, yo voy en medios :like:vss
Personalmente me estoy planteando muy en serio hacerme un seguro anual, en 5 rodadas ya está amortizado, en cuanto a coberturas hay que mirarlo bien, para que te garanticen el máximo posible.
El año pasado creo que buscabas con quien bajar, y al final te llevara la moto a Estoril Motoval, si mal no recuerdo........ Yo voy el sábado, pero llego el viernes así que igual paso a saludar por allí.
Personalmente me estoy planteando muy en serio hacerme un seguro anual, en 5 rodadas ya está amortizado, en cuanto a coberturas hay que mirarlo bien, para que te garanticen el máximo posible.
El año pasado creo que buscabas con quien bajar, y al final te llevara la moto a Estoril Motoval, si mal no recuerdo........ Yo voy el sábado, pero llego el viernes así que igual paso a saludar por allí.
Ostias tio jajaja pues si que fuera así, bajé y la moto me la bajó Motoval Coruña. Quedé muy contento y me gustó el trazado. Nosotros llegaremos el jueves a la noche y rodamos los dos días.Mi moto es fácil de ver jajaja es una R6r y te dejo una foto de la quilla que es lo mas reconocible jajaja que el resto aun no lo he terminado
Y respecto al seguro, mira la web de motorextremo y coge la póliza plus. que te cubre en españa y fuera también, es de los mejores que hay 110€ anuales
http://s9.postimg.org/eblbz2icv/Unknown.jpg (http://postimage.org/)
damarmen
28-mar-2016, 23:08
¿Alguien tiene pensado ir a rodar con TMSR a Estoril el próximo 11 de junio? Soy de la zona de Ourense ... y así se podríamos compartir gastos de transporte. :like
Joker666
29-mar-2016, 14:46
Hola
Yo con TsMr tengo pensado ir en sept 10 a motorland. Por cierto sabe alguien de un taller de confianza en Lugo para llevar una R6R meterle mano.... O la llevo a la Yamaha directa? Gracias de antemano. Saludos
damarmen
29-mar-2016, 22:57
Yo es la primera vez que voy rodar en circuito... :ojazos¿mejor Braga o Estoril para ser mi primera incursión en circuito? Además tengo pensado hacer el curso de pilotaje por eso de ser novato ...
RM bros
30-mar-2016, 03:00
Bambi666 nosotros vamos a ir dos dias a motorland el 30-31 de julio saliendo el 29 para llegar allí por la noche y dejar las motos . No te viene bien esta fecha ?
Y damarmen, nuestra primera vez en circuito fue el año pasado, hicimos lo que piensas hacer tu, un curso el primer día , y te recomendaría que no lo hicieras . Es un gasto de dinero mal aprovechado. Pierdes el día y no aprendes . Fui con un amigo y los dos pensamos igual . Mi amigo es un enamorado de estoril , ha ido ya varias veces , seguro que lee esto jaja ósea que si quieres empezar ahí y aprender , habla con él o con cualquiera del grupo y en 1 hora aprendes lo que no aprendes en todo el día con el curso . Es mi humilde opinión .
rsv4@prc
30-mar-2016, 10:41
Yo es la primera vez que voy rodar en circuito... :ojazos¿mejor Braga o Estoril para ser mi primera incursión en circuito? Además tengo pensado hacer el curso de pilotaje por eso de ser novato ...
Segun dice todo el mundo Estoril es muy buen circuito , yo personalmente a Braga no voy a rodar ni gratis , comprendo a la gente q va por tenerlo al lado de casa pero teniendo q desplazarme seria mi ultima eleccion
Braga está bien si te queda cerca para matar el gusanillo, pero no tiene comparación alguna con Estoril...
damarmen
30-mar-2016, 11:21
yo ya estaba casi decidido por Estoril ... y ahora viendo lo que comentáis no tengo ninguna duda:happy Haber que tal se me da la primera vez...:like
pues eso ... si alguien se anima para la rodada del 11 de junio que avise...
yo ya estaba casi decidido por Estoril ... y ahora viendo lo que comentáis no tengo ninguna duda:happy Haber que tal se me da la primera vez...:like
pues eso ... si alguien se anima para la rodada del 11 de junio que avise...
Yo estoy a la espera de ver si puedo. Tengo ganas de entrar en Estoril por primera vez. Hasta ahora sólo he rodado en Braga. Si me cuadran las fechas te aviso, suelo ir solo desde Pontevedra y me vendría bien compartir gastos.
Sobre la primera vez en circuito, lo que dicen los compañeros. El curso no es muy provechoso (sobre todo en Braga). En la tanda iniciados no tendrás problemas, ruedan lentos y tienes tiempo a aprender y adaptarte. Sólo tómatelo con calma y disfruta de la rodada.
Joker666
30-mar-2016, 18:17
Bambi666 nosotros vamos a ir dos dias a motorland el 30-31 de julio saliendo el 29 para llegar allí por la noche y dejar las motos . No te viene bien esta fecha ?
Y damarmen, nuestra primera vez en circuito fue el año pasado, hicimos lo que piensas hacer tu, un curso el primer día , y te recomendaría que no lo hicieras . Es un gasto de dinero mal aprovechado. Pierdes el día y no aprendes . Fui con un amigo y los dos pensamos igual . Mi amigo es un enamorado de estoril , ha ido ya varias veces , seguro que lee esto jaja ósea que si quieres empezar ahí y aprender , habla con él o con cualquiera del grupo y en 1 hora aprendes lo que no aprendes en todo el día con el curso . Es mi humilde opinión .
Hola RM, iria de buena gana en esa fecha pero curro fuera y en esas fechas no estoy tenemos en mente ir rodar ese dia con TSMR todavia no es oficial pero lo mas seguro que sip. Sino haber se coincidimos en otra, Estoril dpm y Portimao ya es la bomba solo que para aprender quizas es algo dificil. Un saludo a tod@s
damarmen
30-mar-2016, 21:43
Yo estoy a la espera de ver si puedo. Tengo ganas de entrar en Estoril por primera vez. Hasta ahora sólo he rodado en Braga. Si me cuadran las fechas te aviso, suelo ir solo desde Pontevedra y me vendría bien compartir gastos.
Sobre la primera vez en circuito, lo que dicen los compañeros. El curso no es muy provechoso (sobre todo en Braga). En la tanda iniciados no tendrás problemas, ruedan lentos y tienes tiempo a aprender y adaptarte. Sólo tómatelo con calma y disfruta de la rodada.
Pues si te animas y puedes ya hablaríamos...
A ver chavales :llorandoderisa soy amigo de RM Bros, le han cambiado la medicación y no sabe lo que dice jajajaja. Ahora en serio, yo he ido un par de veces a Estoril y me gusta, si es la primera vez que vais o no estáis seguros lo mejor que podéis hacer es rodar tranquilos y al organizador pedirle un monitor que os ayude a hacer trazadas etc.
Personalmente el circuito de Braga, nunca he ido ni pienso ir a rodar, prefiero solamente decir eso jajaja.
Y temas de cursos VIP..... si pides monitor va a ir solo el contigo y te va a decir donde o como mejorar, y solo hay una forma de mejorar.... dar vueltas, sentirse cómodo y no ir por encima de nuestras posibilidades ni de la moto. Los tiempos ya irán saliendo solos, y revisad bien todo, la moto, uniformidad, etc.
Y lo más importante.... PASARLO BIEN!!!! y volver enteros vosotros y la moto que es lo que más importa, no os estáis jugando un mundial para arriesgar tontamente, si tenéis dudas preguntad a gente que realmente vaya bien y sepa lo que hace (monitores o gente que va en rápidos) pero no os comparéis con ellos, llevan mucho más rodando que vosotros.
Disfrutadlo y volver ;)
Semchumbo
04-abr-2016, 22:30
Si alguien hace el favor de explicarme porqué no rodar en Braga, más que nada por qué veo comentarios un tanto negativos hacia ese trazado, pero no veo explicaciones o razones y seria interesante ( al menos para mí) tener en cuenta las opiniones :birras
CactusJavv
04-abr-2016, 23:11
Si alguien hace el favor de explicarme porqué no rodar en Braga, más que nada por qué veo comentarios un tanto negativos hacia ese trazado, pero no veo explicaciones o razones y seria interesante ( al menos para mí) tener en cuenta las opiniones :birras
Hombre, entiendo que haya gente que no le guste rodar en Braga, pero no veo ninguna razón para no quitarse el "ansia" y probrar un circuito haciendo una rodada en Braga. El circuito tiene el asfalto con zonas de distinta adherencia después de unos "arreglos" que le hicieron el año pasado, vamos que metieron trozos de asfalto nuevo en las zonas del circuito que consideraron que no estaban en condiciones y el resto lo dejaron igual.
A mi particularmente no me gusta demasiado pero seguro que este año voy un par de veces, sobre todo porque me permite no hacer noche por ahí, salir temprano de casa y volver por la noche en el mismo día.
Lo que menos me gusta es el precio, hay circuitos en el resto de españa más baratos o iguales de precio y mucho mucho mejores (Albacete por ejemplo, Almería, Cartagena, y seguro que alguno más......)
Si no puedes permitirte hacerte kilómetros o simplemente te apetece pasarlo bien en un circuito que no sea de karts sin complicarte mucho la logística y cerca de casa yo creo que es una buena opción. (Seguro que alguno me cruge por decir esto... pero bueno yo rompo una lanza por el primer circuito que rompió mis dos virginidades, primera entrada en circuito y primer caída gorda :snik:snik:snik:snik)
Un saludo,
Subscrito todo lo dicho por CactusJavv (http://www.todocircuito.com/foro/members/cactusjavv-9311/).
Braga es un circuito muy antiguo que apenas han mantenido, boxes viejos y asfalto muy viejo que han parcheado el año pasado. Desde ese reasfaltado a mi no me da mucha confianza. Antes del parcheo el asfalto estaba muy roto por según que partes.
Es un circuito lento (de 2ª normalmente) y pequeño. No tiene nada que ver con los circuitos grandes. Para matar el gusanillo y si además te queda cerca de casa bien (en el mismo día vas y vienes sin problema).
Mira videos modernos en youtube del circuito para hacerte una idea de cómo es.
Saludos!
rsv4@prc
05-abr-2016, 21:17
Es el circuito q mas siniestro totales vi en mi vida en una rodada, ese ya es un buen motivo , es viejisimo , el asfalto hace 5 años estaba fatal y el trazado en si para mi es horrible
daaavid
19-abr-2016, 21:57
Hola,aqui sigue a llover,alguien tiene pensao rodar en navarra 18,19 junio con tmsr y la oferta michelin?
RM bros
28-abr-2016, 21:41
Nosotros iremos 4 a rodar a jerez el 11 y 12 de Junio con Cardoso school. Alguien se viene con nosotros ? Ya nos hemos inscrito y estamos mirando hoteles .
También nos hemos inscrito para el 30-31 de julio en motorland y nos hace falta 1 más para el descuento de 5€ al ser grupo de 5. Si alguien se anima, que mande un privado .
Saludos
sito1982
06-may-2016, 17:40
Hola
Soy de Ferrol
Te he mandado un privado que tenía pensado ir a Braga pero he leído lo de Motorland
Un saludo a todos los gallegos del foro!!!
RM bros
07-may-2016, 09:02
Apuntado a Motorland !! Ya somos 5 que rodaremos + un amigo que viene a disfrutar del ambiente .🔥🔥🔥 Si alguien más se quiere unir, cuantos más mejor .
Con quien rodais en motorland???
Tmsr en septiembre???
MarkR6r
07-may-2016, 11:37
Con quien rodais en motorland???
Tmsr en septiembre???
En motorland el primer día, 30, se rueda con motor extremo y el segundo,31, con SRS
Joker666
07-may-2016, 22:02
Nosotros tenemos pensado ir el 10 de Sept con TsMr si todo va bien ;).
Yo en principio tambien ire en septiembre con tmsr a motorland.
Nadie va el 14 o 15 a los arcos con tmsr???
sito1982
08-may-2016, 10:50
Apuntado a Motorland !! Ya somos 5 que rodaremos + un amigo que viene a disfrutar del ambiente .🔥🔥🔥 Si alguien más se quiere unir, cuantos más mejor .
Gracias por todo!:birras
damarmen
09-may-2016, 15:46
Hola , me voy anotar con TMSR para Estoril el próximo 11 de junio. Soy de Ourense. Si alguien se anima que me mande un privado. Gracias y un saludo a todos.
VICTORR1
01-jun-2016, 16:13
Yo voy a ir el 11 con tmsr
Semchumbo
08-jun-2016, 22:46
El 25 bajo a rodar a Estoril con Motoval, si alguién quiere compartir gastos...............
rallyart_00
12-jun-2016, 21:01
Hola, non escribo moito por aqui porque non tiña a moto preparada pa circuito pero ahora estou en proceso e en julio-agosto gustariame ir a algunha rodada, asique asique si vades nesas fechas vemonos nos circuitos!
Un saludo
Hola, non escribo moito por aqui porque non tiña a moto preparada pa circuito pero ahora estou en proceso e en julio-agosto gustariame ir a algunha rodada, asique asique si vades nesas fechas vemonos nos circuitos!
Un saludo
Buenas,
Nosotros, un grupo de 10 personas, vamos el 30 y 31 de julio a rodar a motorland. Algunos solo ruedan un día pero si te apuntas a esas fechas avísanos que cuantos más nos apuntemos con el nombre del grupo nos hacen descuento.
El único pero es que llevamos las furgos a tope y no tenemos sitio para poder llevarte la moto
Un saludo
rallyart_00
13-jun-2016, 19:07
Pa levar a moto buscome a vida! Pero eu por min vou, pero mañá confirmoche que igual ven un amigo tamén! Gracias!!
Pa levar a moto buscome a vida! Pero eu por min vou, pero mañá confirmoche que igual ven un amigo tamén! Gracias!!
Ok, te pasó mi numero por privado y me mandas un whatsapp y hablamos
Un saludo
daaavid
21-jul-2016, 22:35
Aqui dos de vigo que van a rodar 6 y 7 agosto a jerez con manuvi
Buenas a todos! Soy de Lugo y busco a alguien que se desplaze a Braga o Estoril u otro circuito a rodadas, que quiera compartir gastos y que tenga sitio para una moto y otra persona más.
No me importa si es en Julio, Agosto o septiembre.
Un saludo !!!
Buenas a todos! Soy de Lugo y busco a alguien que se desplaze a Braga o Estoril u otro circuito a rodadas, que quiera compartir gastos y que tenga sitio para una moto y otra persona más.
No me importa si es en Julio, Agosto o septiembre.
Un saludo !!!
Yo igual, busco a alguien para ir a Estoril a poder ser, zona de Coruña, no dispongo de remolque, habría que mirar de alquilar una furgo o de alguien que disponga de remolque.
Yo igual, busco a alguien para ir a Estoril a poder ser, zona de Coruña, no dispongo de remolque, habría que mirar de alquilar una furgo o de alguien que disponga de remolque.
Tienes un mp, estamos en contacto !
Buenas!! yo hasta el año que viene no volveré a los circuitos, pero soy de A Coruña y alquilo mi remolque por 20€/día por si os interesa. Aquí os dejo el enlace para que lo veáis jeje
http://www.todocircuito.com/foro/venta-y-alquiler-carros-remolques-moto-42/alquilo-remolque-2-motos-coruna-zona-norte-43662/
Mi número es 647818214
Un saludo
Azoujado
05-oct-2022, 19:12
Como va el tema yo no me entero mucho. Gallego y todo el año rodando casi siempre solo como espere a que benga la gente ruedo 1 vez cada 10 años jajaja
Azoujado
05-oct-2022, 19:14
Mi ma ultimas conversaciones 2016 pfff adios puedo esperar🤣🤣🤣😵*💫😵*💫😵*💫😵*💫😵*💫😵*💫pa la semana kotar luego navarra saludos
Azoujado
07-oct-2022, 06:34
Kotarr cuándo?
El 12 festivo pa la semana, salgo martes a la tarde y vuelvo miercoles el mismo dia
JavierrVF
15-feb-2023, 16:50
¿Alguien por Galicia que tenga pensado ir al circuito para esta temporada y compartimos gastos? He visto que Nortesulteam organiza rodada el 23 se abril en el circuito de Vasco Sameiro (Braga) aunque me daría igual ir más lejos si se organiza bien.
Saludos
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.