PDA

Ver versión completa : ***[SECTOR Circuiteros GALEGOS]*** "Galicia Calidade"

Páginas : [1] 2

davide0981
23-dic-2012, 19:17
Pues creo este grupo después de ver que nadie se animaba y comentarlo con gente del foro. Este grupo al que todos estáis invitados es para quedadas para ir a circuitos, salidas de fin de semana y demás temas que creáis interesantes (salidas nocturnas y cenitas incluidas). :birras:birras:birras:birras:birras para todos.

nito
23-dic-2012, 20:58
me apunto¡¡¡¡¡¡:birras

antonior6r
23-dic-2012, 21:41
Pues otro más que se une desde Santiago...:birras

moreoner6r
23-dic-2012, 23:33
Uno de Ferrol!!!!!Pero sin moto de calle....nos tendremos que ver en los circuitos este año cuando compre la moto jeje,YA queda menos!!!!!

Rider_D_M
24-dic-2012, 00:39
Pues otro más que se une desde Santiago...:birras

otro de Santiago? jajaja pues yo soy tambien de santiago, tengo una R1, si te interesa ponerte en contacto conmigo para alguna rutilla cuenta conmigo!

Rider_D_M
24-dic-2012, 00:40
Uno de Ferrol!!!!!Pero sin moto de calle....nos tendremos que ver en los circuitos este año cuando compre la moto jeje,YA queda menos!!!!!

pues Ferrol lo frecuento yo algo! te digo lo mismo que el compañero de arriba! jeje

alexcor
24-dic-2012, 07:22
Pues lo mismo digo aki me apunto yo tbn desde A Coruña. Mi intencion este nuevo año es ir al circuito sin ser el de Braga quiero nuevas experiencias asiq si se tercia siempre se puede compartir gastos con alguno. Saludos a todos

CactusJavv
26-dic-2012, 22:14
Pues ala otro de Ferrol pero con residencia en Arteixo. De vez en cuando bajo a Braga, así que nos vemos en los circuitos, RSV4R blanca (y espero que en breve con personalización James Bond.....)

Saludetes.

metraka
27-dic-2012, 00:04
un gallego mas desde pontevedra con una r6 , esperando el buen tiempo para bajar a Braga , un saludo

davide0981
27-dic-2012, 09:29
Bueno parece que la gente se va animando, según pasen los meses y venga e buen tiempo podemos mirar de coincidir en alguna rodada para conocernos, aunque creo que alguno por lo menos de vista ya nos conocemos.

fran*
28-dic-2012, 23:05
me apunto

fran*
03-ene-2013, 00:28
Hola, por situacion lo mas a mano es el circuito de braga, pero se podria organizar algo mas..., con mas tiempo, por ejemplo semana santa en motorland, o albacete, o ....
Ya lo hicimos el año pasado, un colega y yo jarama, estoril, jerez nos vamos con las parjas ( rodada :one y mini vacaciones :birras)

antonior6r
03-ene-2013, 20:06
Hola, por situacion lo mas a mano es el circuito de braga, pero se podria organizar algo mas..., con mas tiempo, por ejemplo semana santa en motorland, o albacete, o ....
Ya lo hicimos el año pasado, un colega y yo jarama, estoril, jerez nos vamos con las parjas ( rodada :one y mini vacaciones :birras)
Pues no es mala idea. Yo solo he rodado en Braga y una escapadita que me hice a Estoril (me encanto el circuito). Muchas veces uno no se anima a salir mas lejos por la pereza que da ir solo. Todo sera hablarlo

davide0981
03-ene-2013, 22:55
Pues sí que sería hablarlo y cuadrarlo, yo tengo ganas de volver a estoril y si se puede ir a otros nuevos también se miraría

fran*
04-ene-2013, 00:13
pues venga, a buscar fechas y rodadas, si conseguimos juntar un pequeño grupo ( comando galicia ) seria fantastico, ademas de conseguir precio en alojamientos, compartir box, etc...
y la seguridad de no estar solo, por lo que pueda pasar ...

pd: en el mensaje anterior donde dice parjas, queria decir parejas

Salduos y Vsss

CactusJavv
04-ene-2013, 23:36
Si me lo permitís muchachos yo me apunto a lo que haga falta!!! A estoril nunca he ido y le tengo bastantes ganas, y también me gustaría muy mucho probar motorland o portimao. El año que viene si la pasta y la familia me lo permite intentaré ir a alguno....

Saludos a todos y feliz 2013!!!!

maikel
05-ene-2013, 20:13
ola yo soi nuevo en esto solo fui dos veces a braga y me encanto y me gustaria unirme a ese...comando galego... jaja lo malo eske tengo una susi del 93!!!!pero flipas komo va!!!jaja

fran*
06-ene-2013, 19:25
Venga..., que esto puede coger forma.
por cierto , todas las motos van bien. Lo importante es divertirse y cada uno a su ritmo, de nosotros ya no va ha salir ningun campeon motogp.
:motito

davide0981
06-ene-2013, 21:42
Podemos poner organizadores con los que rodamos y opinión sobre ellos

meusidrin
07-ene-2013, 13:05
Buenas, yo soy de "El Bierzo" que dicen que es la 5ª provincia gallega, jejeje, incluso mis padres lo hablan y eu tamen.

La verdad es que me siento identificado con este grupo y os apoyo "a tope"

Saludos.:birras

fran*
07-ene-2013, 22:51
meusidrin, pues ya sabes si organizamos alguna rodada ... te apuntas
saludos

fran*
07-ene-2013, 23:03
Podemos poner organizadores con los que rodamos y opinión sobre ellos

yo he rodado con :

en jerez con Easy Race, y son muy profesionales, en el grupo de iniciados rodabas, y en el tiempo de descanso nos daban charlas : sobre postura en la moto y truquillos, sobre ajustes de suspensiones, etc FENOMENALES , lo malo, que fui con la habusa y es mucho barco.

en estoril con Motoval, me parecieron tambien muy organizados y dispuestos a ayudar en todo.

en Jarama con Motorextremo, idem anterior.

en braga con Nortesul team, sencillos con pocos medios ( comisarios ), pero lo suplen con ganas y con buen precio

:bye

CactusJavv
07-ene-2013, 23:21
Pues ala empiezo yo.

Yo he ido con tmsr a braga unas 3 veces.

La primera me caí en la segunda tanda en la segunda vuelta, así que nada que decir, la siguiente fui otra vez con ellos pero con una opción en la que tenías instructor todo el día y te grababan en video, la verdad es que muy caro pero muy bien sobre todo para conocer la pista y los puntos de referencia, pero muy caro, no se lo recomiendo a nadie a no ser que le sobre el dinero y la verdad después de la caída no es que tuviera mucha confianza en lo que hacía. La última la verdad es que nada de otro mundo. Siempre mucha gente y bastante problema para coger box.

Que conste que en la caída muy bien, la ambulancia vino a recogerme y tras un chequeo previo del médico del circuito me llevaron a un hospital en Vigo para revisar las posibles facturas.

A otros sitios he ido motos-zk, con motor extremo y con otros que no me acuerdo... pero en braga sólo con tmsr. Los mejores motos-zk (pero a braga no van...)

Pues eso, ahí queda, ya contareis de otros organizadores!!!!

davide0981
08-ene-2013, 19:09
Braga:
Kastriracing: mejor no hablar.
Tmsr: gente muy competente, buena organización aunque muy masificada, bebidas ( se terminan probto), rodadas mañana y tarde, lo peor el precio.
Nortesulteam: organizador portugués, bien en general, lo justo y necesario, rodadas de mañana, 7 u 8 tandas con descansos cortos y 20m de pista. Loe mejor el precio.
Estoril:
Motoval: muy bien en general, bebidas, barristas, monitor estaba uno del foro y el
circuito espectacular.

maikel
08-ene-2013, 20:22
yo mi esperiencia dos veces en braga norsulteam la organizacion acen lo ke pueden pero siempre ai algun jolipollas ke ba de sobrao y se salta la chicane pero barato y rods muxo en poko tiempo me gusta!!! saludos y gassd

maikel
08-ene-2013, 20:48
sabeis kuando ai las primeras rodadas ???

antonior6r
08-ene-2013, 21:24
Braga:
Kastriracing: mejor no hablar.
Tmsr: gente muy competente, buena organización aunque muy masificada, bebidas ( se terminan probto), rodadas mañana y tarde, lo peor el precio.
Nortesulteam: organizador portugués, bien en general, lo justo y necesario, rodadas de mañana, 7 u 8 tandas con descansos cortos y 20m de pista. Loe mejor el precio.
Estoril:
Motoval: muy bien en general, bebidas, barristas, monitor estaba uno del foro y el
circuito espectacular.

+1. Opino lo mismo que tu. De nortesul team no puedo opinar ya que nunca rode con ellos. Y si, Estoril:divertidisimo!!!

antonior6r
08-ene-2013, 21:29
sabeis kuando ai las primeras rodadas ???

Supongo que en Braga hacia mediados o finales de Marzo ya empezaran. Todo sea que la primavera acompañe porque menudo chasco cuando llegas y te encuentras la pista toda mojada...

fran*
12-ene-2013, 21:24
los calendarios de organizadores aun no figuran las rodadas en braga.
por otro lado tendriamos que pensar en una " xuntanza " ruta con comida para el comando galicia y bierzo, incluso asturias. Un buena localidad podria ser santiago

maikel
12-ene-2013, 23:31
por mi parte tengo un pekeño problema ke no tengo karnet!!!jaja teniamos ke pensar un dia de una rodada pa kedar todos y konecernos!!!!espero buestras opiniones!!!gassss

marcus
09-feb-2013, 23:36
Buenas otro desde a coruña que se apunta, y cuando digo que se apunta es porque me apunto a lo que sea, eso si, siempre encima de una moto, no seais mal pensados!!!

CactusJavv
10-feb-2013, 13:44
Venga muchachos, tmsr ya ha puesto su calendario, y hay más organizadores ya tienen fecha........... Que montamos una kedada gallega circuitera???

carlossg88
10-feb-2013, 15:04
Yo me apunto desde Coruña a lo q sea :birras: . Dos amigos y Yo vamos a Jerez cn Tmsr el 18 d Mayo, pero yo voy sin moto que en el carrito solo cogen sus dos motos asíq voy d mirandas 😢😢😢 y los gastos mandándola ya se hace mucho, si alguno se anima..... :birras:
Un saludo

fran*
10-feb-2013, 17:10
el 18 de mayo ( 17 festivo ) jerez puede ser buena opcion, lo podemos hablar, pero antes, en semana santa hay 3 rodadas interesantes, 30 marzo : los arcos ( navarra ), jarama , o estoril casi seguro que a una me apunto,
que os parece ?

fran*
11-feb-2013, 21:42
tampoco descarto jerez con cardoso school el 30 marzo.
¿ quien se apunta ?

antonior6r
11-feb-2013, 22:39
Uff...se me estan poniendo los dientitos largos.jjj.yo, por mi trabajo, me vienen mejor las rodadas que caen en domingo. Cuento con hacer la primera de este año a primeros de abril con tmsr. Semana santa es tentador pero...el curro manda. Tendre que dejarlo para otra ocasion.

CactusJavv
12-feb-2013, 16:28
el 18 de mayo ( 17 festivo ) jerez puede ser buena opcion, lo podemos hablar, pero antes, en semana santa hay 3 rodadas interesantes, 30 marzo : los arcos ( navarra ), jarama , o estoril casi seguro que a una me apunto,
que os parece ?

Irse a jerez es una pasta............. Bueno, a los arcos, jarama y estoril también quedan bastante lejos. Cual sería la logística??? Me encantaría probar estoril y/o jerez.

fran*
12-feb-2013, 22:41
La verdad que si es carillo el darse el capricho, yo me lo tomo como unas mini-vacaciones con mi mujer , la intencion es salir el jueves y volver el domingo.
saludos

CactusJavv
13-feb-2013, 22:59
La verdad que si es carillo el darse el capricho, yo me lo tomo como unas mini-vacaciones con mi mujer , la intencion es salir el jueves y volver el domingo.
saludos

Uff, yo si meto a la mía 1100 km en el coche para luego coger y que se aburra durante todo un día mientras yo lo paso como un niño en una barra libre de chuches..... me mata!!!! No se, no se, ya he rodado en jerez y la verdad es que me encanto, quiero repetir, me lo pienso me lo pienso, a ver como puedo hacer......

troyano
18-feb-2013, 21:44
Hola a todos
Nos fumos a Jerez en semana santa o ano pasado,e fixemos eso que comentades,xuntar moto+mini vacacións,arrancamos o xoves(rodamos venres e sábado) e volvemos o luns.
O circuito esta ben,pero prefiero Estoril,paréceme máis técnico e divertido,Jerez sería,como soemos decir "Fé en Dios e ferro a fondo".
Este ano supoño que faremos o mesmo pero noutro circuito,ainda non sabemos,Cheste,Motorland,.....queriamos ir a Portimao(de momento o que máis me gustou:hambre:hambre ) pero non hai nada para esas datas.
:bye

davide0981
19-feb-2013, 09:26
PUES YO CREO QUE LA PRIMERA SERA BRAGA, PARA SOLTAR UN POCO Y PROBAR LAS NUEVAS CHUCHES Y PONER TODO A PUNTO. :birras

antonior6r
01-mar-2013, 08:57
Pues no se si será por culpa del tiempo, de los astros... o vete tú saber. Pero resulta que me he enmelonado y habemus nueva circuitera!! En pocos días estará en casita, pero ahora toca organizar el viaje pa ir a buscarla. Por cierto: la mía la entrego como parte del pago de la nueva, pero si a alguien le interesa una r6r 2006 muy preparadita estará disponible hasta viernes de la próxima semana... (3500€).
Un saludo a todos.:birras

davide0981
01-mar-2013, 19:56
Pues vete contando, no nos dejes asi, que te has pillado y pon alguna de la r6. Es mas creo que deberiamos ir colgando alguna de nuestras motos para reconocernos en el circuito.:birras

fran*
02-mar-2013, 00:49
eso, eso , di que has pillado, y pon fotos de la r6.

buena idea la de poner nuestras motos para ir conociendolas

http://www.todocircuito.com/foro/gallery/files/4/8/5/1/cbr_600.1.jpg

antonior6r
04-mar-2013, 10:51
Pues vais a permitirme que mantenga la incertidumbre mietrras no esté todo cerrado. De momento os dejo una fotiillo de mi actual r6r.:birras

moreoner6r
04-mar-2013, 14:35
Pues vais a permitirme que mantenga la incertidumbre mietrras no esté todo cerrado. De momento os dejo una fotiillo de mi actual r6r.:birras

Wuau, espera, espera.Vendes ese bicharraco por 3500 con todo lo que lleva?Jope macho, si lo se hace 2 meses te la compro a ti,que me acabo de comprar una igual.

antonior6r
04-mar-2013, 20:56
Wuau, espera, espera.Vendes ese bicharraco por 3500 con todo lo que lleva?Jope macho, si lo se hace 2 meses te la compro a ti,que me acabo de comprar una igual.
Es lo q tiene cuando te enmelonas...jjj.pues si quieres tener una de repuesto aun estas a tiempo...

davide0981
04-mar-2013, 22:36
MUY GUAPA LA MOTO, CUELGO UNA DE LA MIA QUE LA VERDAD NO PASA DESAPERCIBIDA. :birras

moreoner6r
04-mar-2013, 22:51
Mi cbr anterior era unica y alomejor la habeis visto por braga o estoril. Era un poco peculiar la verdad, pero para ser vieja y pesada andaba que se las pelaba jejehttp://www.todocircuito.com/foro/gallery/files/2/8/6/9/dscf0046.jpg

davide0981
05-mar-2013, 08:38
Mi cbr anterior era unica y alomejor la habeis visto por braga o estoril. Era un poco peculiar la verdad, pero para ser vieja y pesada andaba que se las pelaba jejehttp://www.todocircuito.com/foro/gallery/files/2/8/6/9/dscf0046.jpg

Ya caigo quien eres, yo estaba en el otro box

dgo
05-mar-2013, 11:17
buenas compañeros por aqui uno de pontevedra que se apunta alo que haga falta...
con esperanza de poder entrar a circuito por primera vez en verano o antes,
por eso de esperar el solete y el calorzete... tengo pensado hacerlo con tmsr en braga.
saludosss :plata:plata

antonior6r
05-mar-2013, 14:25
buenas compañeros por aqui uno de pontevedra que se apunta alo que haga falta...
con esperanza de poder entrar a circuito por primera vez en verano o antes,
por eso de esperar el solete y el calorzete... tengo pensado hacerlo con tmsr en braga.
saludosss :plata:plata

Bienvenido!!

davide0981
05-mar-2013, 17:03
Bienvenido y sigue el grupo para las quedadas circuiteras

maikel
05-mar-2013, 20:17
komo se suben las fotos tios!!!!

fran*
05-mar-2013, 22:29
maikel , donde esccribes el mensaje en la parte superiror te salen distintos iconos, tienes que pinchar en el icono con forma de clip, se abre una ventana en la que te pone examinar, pincha y busca la foto en tu disco duro

salduos

fran*
06-mar-2013, 22:55
al final, me he liado la manta a la cabeza y a jerez el 30 de marzo con Cardoso School. grupo dapol.
¿ alguien mas está apuntado ? :birras:birras

antonior6r
07-mar-2013, 04:41
Uff...q envidia me das!! Yo curro jueves y acabo mañana del viernes, demasiado justito de tiempo para mi...otra vez sera.
No foto=no rodada.jjj...acuerdate de colgar alguna pa que nos muramos de la envidia.

davide0981
07-mar-2013, 08:54
Yo para esas fechas no creo que pueda
Ya he visto fechas de nortesulteam por sí alguno le interesa, nosotros hemos rodado con ellos y bien.

fran*
07-mar-2013, 23:32
Yo para esas fechas no creo que pueda
Ya he visto fechas de nortesulteam por sí alguno le interesa, nosotros hemos rodado con ellos y bien.

davide0981, yo no consigo ver las fechas de nortesul, yo tambien he rodado con ellos y tambien bien

metraka
07-mar-2013, 23:39
hola , como me parecio buena idea lo de colgar fotos de nuestras circuiteras pongo una foto de la mia ( aver si se ven las foto es la primera vez que subo una a un post) . un saludo desde pontevedra , espero veros en alguna rodada.. :birras

davide0981
08-mar-2013, 18:39
Es el día 30 me lo envío el organizador, pero no pone más fechas

fran*
11-mar-2013, 22:49
Es el día 30 me lo envío el organizador, pero no pone más fechas

Nortesulteam ya tienen calendario para Braga, 7 mañanas de sabado :plas, la primera me la pierdo . Pero tenemos que intentar coincidir en las siguientes.

Por cierto han subido el precio

davide0981
12-mar-2013, 14:47
Por lo que vi subió el tema de l seguro, lo que podemos es hacer un grupo para ir y hablar con el

fran*
13-mar-2013, 00:14
Por lo que vi subió el tema de l seguro, lo que podemos es hacer un grupo para ir y hablar con el

ok, incluso le podemos ir pasando un email consultando el asunto, pero primero debiamos saber cuantos nos apuntamos al mayor nº de rodadas posibles.

r1rey
13-mar-2013, 18:14
fran avisa yo tambien me apunto 60e todo el dia barato creo yo:birras

davide0981
13-mar-2013, 18:53
fran avisa yo tambien me apunto 60e todo el dia barato creo yo:birras

No es así si es como el año pasado y creo que sí, se rueda solo por la mañana, unas 6 o 7 tandas de 20m, pero llegan de sobra y esa fórmula por lo menos a mi me gusta.

fran*
13-mar-2013, 22:01
Bueno, pues los que vayais el dia 30 a braga, ya nos contareis, si es como el año pasado ( solo de mañana , a mi tambien me gusta, pero casi no hay descansos ) porque r1rey y yo no vamos a poder ir , estaremos en jerez, jjjjjjj

r1rey
14-mar-2013, 15:44
Bueno, pues los que vayais el dia 30 a braga, ya nos contareis, si es como el año pasado ( solo de mañana , a mi tambien me gusta, pero casi no hay descansos ) porque r1rey y yo no vamos a poder ir , estaremos en jerez, jjjjjjjpues si ,,,,,,,,,,,,,,,,,,para jerez el 30 de marzo ya tengo unas ganas:cabeza:cabeza:cabeza y eso que este año ya me extrene en portimao :D:D:D la primera vez que fui y impresionado de lo guapo que esta

CactusJavv
14-mar-2013, 20:26
Jerez y Portimao...... Que envidia me dais, jerez me mola un montón y portimao tiene una pinta de la hostia...... Si antes del 30 ya tengo carro bajaría yo también a Braga.

¿Sabéis si el seguro de Axxa - Todocircuito sirve para las rodadas en braga?

davide0981
14-mar-2013, 21:52
[QUOTE=CactusJavv;351518]Jerez y Portimao...... Que envidia me dais, jerez me mola un montón y portimao tiene una pinta de la hostia...... Si antes del 30 ya tengo carro bajaría yo también a Braga.

¿Sabéis si el seguro de Axxa - Todocircuito sirve para las rodadas en braga?[/QUO
Habla con el organizador que es el que mejor te lo puede explicar

aplica654
23-mar-2013, 13:47
hola a todos,yo soy de ogrove y llevo una cbr1000rr 2008,aunque para calle voy en una f800s,hace una seman baje solo a motorland,en la furgo cabia otra moto asi que ya sabeis si organizais algo avisarme,normalmente estoy disponible desde mediados de octubre a finales de marzo.Por cierto estoy intentando ir a estoril pero apenas hay tandas en abril mayo,algien me puede decir si conoce donde mirar mas,hasta le envie un correo al circuito pero no me han respondido:cama:cama

fran*
23-mar-2013, 20:26
hola a todos,yo soy de ogrove y llevo una cbr1000rr 2008,aunque para calle voy en una f800s,hace una seman baje solo a motorland,en la furgo cabia otra moto asi que ya sabeis si organizais algo avisarme,normalmente estoy disponible desde mediados de octubre a finales de marzo.Por cierto estoy intentando ir a estoril pero apenas hay tandas en abril mayo,algien me puede decir si conoce donde mirar mas,hasta le envie un correo al circuito pero no me han respondido:cama:cama

Para estoril no hay mucha cosa por ahora, pero si tienes en el circuito de braga , pincha en organizadores y vete a nortesulteam, son portugueses y hacen rodadadas los sabados solo por la mañana, yo el año pasado fui a varias y por 60€ bastante bien. Este año tambien me apuntaré a las que pueda, empiezan el dia 30 marzo ( a esa no puedo ya tengo organizado en jerez :ovacion:ovacion ).

Saludos y bienvenido al sector circuitero galicia calidade

davide0981
23-mar-2013, 23:11
Mira si tiene algo motoval, es gente muy buena y yo fui con ellos. Nosotros intentaremos ir en abril a braga con nortesulteam haber si vamos moviendo el tema y quedar

antonior6r
29-mar-2013, 19:06
Pues como lo prometido es deuda....habemus...:)

davide0981
29-mar-2013, 22:19
Muy guapa y en rojo y verde perfecta, jajaja

antonior6r
01-abr-2013, 20:45
Que tal los que habeis rodado este finde?? Venga, ponednos los dientes largos...

fran*
01-abr-2013, 23:45
Que tal los que habeis rodado este finde?? Venga, ponednos los dientes largos...

Expectacular moto, vaya pinta ... a disfrutarla.
y expectacular la rodada en jerez. compartí box con un grupo de gente 10. y aprendí un buen puñado de cosillas para mejorar mi nivel pkt.

la siguiente casi seguro que sea en braga

r1rey
04-abr-2013, 18:23
Expectacular moto, vaya pinta ... a disfrutarla.
y expectacular la rodada en jerez. compartí box con un grupo de gente 10. y aprendí un buen puñado de cosillas para mejorar mi nivel pkt.

la siguiente casi seguro que sea en braga

fran lo pasamos genial :birras:birrasjejee ,,,,,,,,,,,,,bueno avisar para ir a braga un saludo:bye

CactusJavv
04-abr-2013, 21:39
Pues como lo prometido es deuda....habemus...:)
Dos palabras, "Im" "presionante" !!!! Me encanta la RC8.

Alguien se apunta para el día 18 en braga con tmsr??

antonior6r
06-abr-2013, 02:36
Dos palabras, "Im" "presionante" !!!! Me encanta la RC8.

Alguien se apunta para el día 18 en braga con
tmsr??
tmsr en abril es el domingo 28. Si el agua nos respeta mi intencion es estrenar ese dia el tractorcillo.jjj.

davide0981
06-abr-2013, 15:26
Nosotros el 27 con nortesult si respeta el tiempo, que ganas ya

r1rey
06-abr-2013, 15:40
que precios tienen el 27 y el 28 por que he entrado en las paginas y no veo precios:chupi

davide0981
06-abr-2013, 16:17
El 27 con norte hasta el 21 son 60 +15 de seguro, Tmsr 140

davide0981
08-abr-2013, 21:35
Alguno va el 27

fran*
08-abr-2013, 23:27
Alguno va el 27

casi seguro que yo me apunte, por cierto sabes si continuan con el mismo sistema que el año pasado ?
solo por la mañana ?

fran*
08-abr-2013, 23:35
vamos chicos, quien se apunta a los arcos con cardoso school el 22 de junio ? ( el dia 24 es festivo en galicia )

davide0981
09-abr-2013, 17:25
casi seguro que yo me apunte, por cierto sabes si continuan con el mismo sistema que el año pasado ?
solo por la mañana ?

Pues supongo que sí será igual, intentare ponerme en contacto con el, la novedad es que tienen rodada comparativa

fran*
11-abr-2013, 22:51
Pues supongo que sí será igual, intentare ponerme en contacto con el, la novedad es que tienen rodada comparativa

Davide0981, si te pones en contacto con mabio, comentale si hacemos un grupo : ¿ nos hace descuento ? ¿ podemos reservar un box para los del grupo ?
el otro dia en jerez por ser grupo nos descontaron 15 lereles ( pagas el importe integro y una vez en el circuito nos devolvieron 15€ ) y box para nosotros

davide0981
12-abr-2013, 20:03
solo por la mañana ?

No lo se le envíe un correo preguntando y no me contesto todavía, supongo que si

CactusJavv
13-abr-2013, 11:26
vamos chicos, quien se apunta a los arcos con cardoso school el 22 de junio ? ( el dia 24 es festivo en galicia )

Yo me apuntaba, pero la jefa sale de cuentas la semana siguiente, así que no creo que le haga gracia que desaparezca ( y sobre todo que si me pasa algo y no estoy para el parto ME MATA!!!!!!!!!!)

r1rey
14-abr-2013, 19:18

esta me lo tengo que pensar son 185 euretes mucha pasta a la misma distancia mas o menos tenemos jarama o albacete que son mucho mas baratos:one

r1rey
14-abr-2013, 19:20
Para 27 a braga contad conmigo al menos que nos haga mal tiempo:birras

fran*
15-abr-2013, 21:40
Para 27 a braga contad conmigo al menos que nos haga mal tiempo:birras

Bien, entonces quien se apunta a braga el 27 ? :

Podriamos organizarnos compartir box, y así ponernos cara

davide0981
r1rey
fran*

¿ alguien mas ?

antonior6r
16-abr-2013, 20:57
Pues yo, lamentandolo mucho, no podre ir el 27. Ire el 28...

CactusJavv
16-abr-2013, 21:27
Bien, entonces quien se apunta a braga el 27 ? :

Podriamos organizarnos compartir box, y así ponernos cara

davide0981
r1rey
fran*

¿ alguien mas ?

Esta vez no podrá ser (no dinero = no rodada) pero si me dejáis al a siguiente me gustaría apuntarme con vosotros.

Saludos.

davide0981
16-abr-2013, 22:45
Este correo me entro esta tarde:
Buenas tardes señores pilotos, venimos informar de que las inscripciones se encuentran abiertas para el próximo cursillo en Braga dia 27 de Abril.
Vá en anexos las informaciones. Contamos con vosotros.

RODADA COMPARATIVA
1-PARTICIPANTES
Podem participar todos os inscritos no track day dos 3 grupos : Iniciados-Medios-Rapidos
Nota : os pilotos podem participar com uma joia de 5 euros por transponder.

2-Decorrer da prova
A saida se realiza desde o pit lane, en ordem do melhor tempo realizado por cada piloto, por GRUPOS , nas sessoes realizadas antes da rodada comparativa , saindo os tempos e feita a troca de grupos , começamos com a volta lansada com um monitor a frente , nao o podendo ultrapassar ate passar a linha da meta. A rodada comparativa será de 8 voltas, ganharam aqueles que realizem as 8 voltas em menor tempo possivel.

3-HORARIOS.
A rodada comparativa se realiza nas ultimas 3 sessoes de cada grupo.
Cada participante terá que estar 5 minutos antes e colocar-se na sua posiçao na grelha

No final será a entrega de troféus no pódio.
Gracias Nortesulteam

davide0981
16-abr-2013, 22:47
Estoy esperando para llamarlo, ya que unos colegas a lo mejor se apuntan y los que seamos del foro para tener una idea de cuantos somos e intentar sacarle algo al organizador

moreoner6r
17-abr-2013, 23:28
Yo si tengo sitio en el carro para llevar la moto estaré alli el sabado y el domingo estrenando mi r6r!!!!!Alli nos vemos!!!!

fran*
17-abr-2013, 23:29
Estoy esperando para llamarlo, ya que unos colegas a lo mejor se apuntan y los que seamos del foro para tener una idea de cuantos somos e intentar sacarle algo al organizador

ok davide0981.

Si alguien mas se apunta que lo diga ...

moreoner6r
19-abr-2013, 11:59
A alguien le sobra sitio en el carro?Porque creo que no tengo sitio por ahora.Un saludo

fran*
19-abr-2013, 22:25
A alguien le sobra sitio en el carro?Porque creo que no tengo sitio por ahora.Un saludo

tengo sitio, pero yo salgo desde pontevedra.

moreoner6r
20-abr-2013, 03:29
Cachis....creo que entonces me quedare en tierra e ire a estoril dentro de un mes con motoval.un saludo a todos y pasarlo estupendamente!!!!muchas gracias Fran por tu ofrecimiento!!

davide0981
20-abr-2013, 09:00
Estuve hablando con mabio nos deja hacer el ingreso el lunes, confirmarme cuantos vamos para el tema del box

r1rey
20-abr-2013, 12:43
yo ya he pagado estare el sabado 27:birras

moreoner6r
20-abr-2013, 18:09
Bueno,definitivamente nadie de ferrolterra tiene sitio,me quedo en casiña y el 18 para estoril.si alguien tiene sitio que me avise.un saludo

moreoner6r
21-abr-2013, 20:06
Listo chavales, nos vemos el sabado y el domingo en pista!!!!!!!Si veis una r6r roja y blanca con un feo encima, saludar, soy yo jeje.Un saludo a todos!!!!!GAS!!!!!!!!!

fran*
21-abr-2013, 22:04
Estuve hablando con mabio nos deja hacer el ingreso el lunes, confirmarme cuantos vamos para el tema del box

apuntame, ya he pagado el viernes ... apunta tambien a r1rey, avisanos cual es el box que nos asignan

davide0981
22-abr-2013, 08:14
Vale ya se lo digo, nosotros vamos dos en un principio

davide0981
22-abr-2013, 08:34
apuntame, ya he pagado el viernes ... apunta tambien a r1rey, avisanos cual es el box que nos asignan

Privado

VICTORR1
22-abr-2013, 09:03
Yo voy el domingo

Sent from my iPhone using Tapatalk

davide0981
22-abr-2013, 17:53
Yo voy el domingo

Apuntate el sabado que vamos un grupo, si no puedes en otra nos veremos

davide0981
22-abr-2013, 22:21
Apuntarse si alguno mas viene por el tema del box:
Fran
Rey
nosotros somos 5 en principio

fran*
22-abr-2013, 22:30
Apuntarse si alguno mas viene por el tema del box:
Fran
Rey
nosotros somos 5 en principio

pues necesitaremos mas de un box, en braga son pequeños y como mucho 6 por box

davide0981
23-abr-2013, 08:12
Por eso lo decia moreoner6r por lo que pone supongo que ira con colegas

moreoner6r
23-abr-2013, 14:24
dicen que el domingo seguramente llueva no?

moreoner6r
23-abr-2013, 14:33
Por eso lo decia moreoner6r por lo que pone supongo que ira con colegas

Pues si,yo estaré alli con 3 colegas mas,asik seguramente cogeremos un box.Pero yo solo voy a correr el sabado,asik tendreis mas sitio el domingo

davide0981
24-abr-2013, 21:10
Vale pues intentare que nos reserve dos y haber si tenemos suerte y esta buen dia

davide0981
26-abr-2013, 10:20
Fran tienes privado

VICTORR1
26-abr-2013, 10:47
El sabado no voy porque el domingo soy uno de los monitores

davide0981
26-abr-2013, 15:31
Ok haber si coincidimos en otra.

davide0981
26-abr-2013, 15:32
Tenemos dos box reservados, mañana nos vemos, si quereis quedar avisadme

moreoner6r
29-abr-2013, 22:06
Señores!!!No vi a nadie de aqui el sabado en braga, o por lo menos no reconocí la moto de nadie, alguien iba en medios?

fran*
29-abr-2013, 22:15
Señores!!!No vi a nadie de aqui el sabado en braga, o por lo menos no reconocí la moto de nadie, alguien iba en medios?

pues teniamos box reservado, estabamos Davide0981 y los chicos de lugo, tambien estabamos r1rey y yo.
Nos pusimos cara, y charlamos un rato , no compartimos pista porque ellos salian en rapidos

davide0981
30-abr-2013, 07:03
pues teniamos box reservado, estabamos Davide0981 y los chicos de lugo, tambien estabamos r1rey y yo.
Nos pusimos cara, y charlamos un rato , no compartimos pista porque ellos salian en rapidos

Eso es, ahi estuvimos charlando un rato, pena no haber coincidido en la pista pero otra sera. El fotografo ya colgo alguna foto en su pagina.

moreoner6r
30-abr-2013, 12:32
Eso es, ahi estuvimos charlando un rato, pena no haber coincidido en la pista pero otra sera. El fotografo ya colgo alguna foto en su pagina.

Si, colgó fotos ,pero si os fijabais solo se ponian al principio de la tanda mientras calentabamos ruedas y despues no cuando todos ibamos rapidos no estaban

antonior6r
08-may-2013, 20:53
Pues parece ser que el "Peman" anuncia la llegada del calorcito y, si no vuelvo a tener ccontingencias de ultima hora...este domingo habra que ir a darle unas vueltillas al tractorcillo a Braga.

fran*
09-may-2013, 23:06
Pues parece ser que el "Peman" anuncia la llegada del calorcito y, si no vuelvo a tener ccontingencias de ultima hora...este domingo habra que ir a darle unas vueltillas al tractorcillo a Braga.

Este domingo en braga ? con quien , no vi nada organizado

antonior6r
10-may-2013, 00:33
este domingo en braga ? Con quien , no vi nada organizado
tmsr

r1rey
11-may-2013, 16:07
estube mirardo en tmsr y como no estoy registrado no me sale el precio de las rodadas en braga alquien lo sabe

antonior6r
11-may-2013, 18:03
140 €

r1rey
11-may-2013, 19:34
uuuufff:eek::eek::eek::eek::eek::eek: te daran de comer no

antonior6r
13-may-2013, 13:48
uuuufff:eek::eek::eek::eek::eek::eek: te daran de comer no

Hombre, sí, podrían....jjj. Abituallamiento sí te dan (barritas, energéticas, bebida, café...).
Lo de barato o caro es siempre relativo. Teniendo en cuenta todo lo que incluyen el en precio (seguro ilimitidado, servicio de neumaticos, suspensiones, repuestos,....incluso te prestan una moto si la tuya avería y no te la dan reparado, sorteo de regalos, monitores, el número de tandas que se hacen...) y viendo el nivel alto de organización que tienen a mi no me parece demasiado caro

r1rey
13-may-2013, 17:59
vale!!!!!!!!!!!!!!! la organizacion genial por lo que veo pero para la """"""""categoria del circuito"""""""" es carisimo o lo vas a comparar con albacete, jerez, portimao,etc es como si vas a ver el pontevedra y te cobrar como en el madrid o el barça al final vas andar en moto no a ver la organizacion no :rolleyes:

antonior6r
13-may-2013, 23:29
vale!!!!!!!!!!!!!!! la organizacion genial por lo que veo pero para la """"""""categoria del circuito"""""""" es carisimo o lo vas a comparar con albacete, jerez, portimao,etc es como si vas a ver el pontevedra y te cobrar como en el madrid o el barça al final vas andar en moto no a ver la organizacion no
:rolleyes:

En eso tienes toda la razon. Pero como no hay otro mas cercano...ley d la oferta y la demanda.

fran*
14-may-2013, 16:57
Hombre, carillo si que es , yo fuy una vez con ellos y organizan bien. Tampoco estaria de mas, que mas gente se animase a organizar rodadas en braga, entonces otro gallo cantaria, a mayor oferta mayor competitividad.

Por cierto Jose ( reyr1), ahora vamos a empezar a cobrar las entradas del pontevedra como las del Real Madrid :plas, a ver si asi podemos pagarle el sueldo a los jugadores que se nos van a quedar mas tiesos que la mojama :parto:parto

saludos

r1rey
15-may-2013, 20:59
Hombre, carillo si que es , yo fuy una vez con ellos y organizan bien. Tampoco estaria de mas, que mas gente se animase a organizar rodadas en braga, entonces otro gallo cantaria, a mayor oferta mayor competitividad.

Por cierto Jose ( reyr1), ahora vamos a empezar a cobrar las entradas del pontevedra como las del Real Madrid :plas, a ver si asi podemos pagarle el sueldo a los jugadores que se nos van a quedar mas tiesos que la mojama :parto:parto

saludos

eso eso a sobornar a los jugadores para que se queden :parto:parto:parto yo pensando en ir a los arcos haber si puedo :leche :leche :leche

fran*
17-may-2013, 12:02
dia 1 junio, braga, Nortesul, 75€

r1rey
17-may-2013, 17:01
dia 1 junio, braga, Nortesul, 75€

no no el 1 no ,,,,,,,,,es el dia 8 de junio,,,,,,,,,,,,,,,,:colleja:colleja:colleja:coll eja

davide0981
17-may-2013, 17:12
Fran estuve mirando y pone el dia 8

fran*
19-may-2013, 19:22
así me gusta chavales, que esteis bien atentos .........ups ....no puede uno tener un fallito

davide0981
21-may-2013, 23:07
Estuve hablando con mabio por lo de los box y dice que no hay problema, necesito saber cuantos somos para saber cuantos nos hacen falta y me comento que ya tienen un 50% de inscritos, asi que no os despisteis si quereis ir.

fran*
23-may-2013, 23:02
David de pontevedra vamos 2

pagaremos en breve

r1rey
24-may-2013, 18:16
y nosotros somos dos tambien

davide0981
24-may-2013, 18:41
Ok, ya os tenia apuntados, si viene alguno mas que avise y esta vez intentaremos ir en el mismo grupo, en la inscripcion puse medios. Birras.

fran*
26-may-2013, 21:30
Ok, ya os tenia apuntados, si viene alguno mas que avise y esta vez intentaremos ir en el mismo grupo, en la inscripcion puse medios. Birras.

entiendo que ya has realizado la inscripcion para el grupo ? , y solo falta el ingreso , o por el contrario cada uno tiene que hacer la suya ?

saludos

VICTORR1
26-may-2013, 21:47
El domingo dia 9 tiene tmsr, alguno de vosotros va a ir?

davide0981
27-may-2013, 09:15
entiendo que ya has realizado la inscripcion para el grupo ? , y solo falta el ingreso , o por el contrario cada uno tiene que hacer la suya ?

saludos
Cada uno tiene que hacer la suya, como la vez anterior.

antonior6r
27-may-2013, 14:21
El domingo dia 9 tiene tmsr, alguno de vosotros va a ir?

Pues, en principio, yo sí que voy.
Incluso estoy sopensando la posibilidad de ir el domingo 2 a Estoril con eybis...a ver como se presenta el tiempo para esta semana. Lo que pasa es que no veas que pereza me da el viajecito hasta allá...jjj

fran*
02-jun-2013, 22:49
ya falta poco para el sabado , sabadete ... :x:x

moreoner6r
02-jun-2013, 23:31
Señoras y señores, creo que el domingo llueve no¿?

davide0981
05-jun-2013, 20:23
Cuantos al final para el sabado, haber si hay suerte y no llueve porque no tengo gomas de agua, solo sliks, jijiji.

fran*
05-jun-2013, 23:37
Cuantos al final para el sabado, haber si hay suerte y no llueve porque no tengo gomas de agua, solo sliks, jijiji.

Al final me confirman que no tengo coche, hasta la proxima semana, no cuentes con nosotros.:cabeza

nos vemos en la proxima. Por cierto, ¿ vamos a los arcos el dia 23 ? el lunes 24 es festivo en galicia, venga animaros que tiene muy buena pinta.

tranquilos que no lloverá

pasarlo bien

davide0981
07-jun-2013, 16:06
Ese fin de semana trabajo pero tengo ganas de ir, rey tampoco viene verdad?

r1rey
07-jun-2013, 21:39
yo voy tengo todo armado y pagado:birras:birras:birras

davide0981
13-jun-2013, 14:07
yo voy tengo todo armado y pagado:birras:birras:birras

Al final fuiste, estuvimos en el mismo box

r1rey
13-jun-2013, 16:12
si que estube,,,,,, pero no baje la moto del carrito """""""""cagadito estaba roto2roto2"""""""" muy mojado y con slip ni se me ocurrio salir,,,,,,,,,, conoci gente maja de leon sobre la 13,00 me marche espero tener suerte para el proximo dia yo por lo menos no te he visto

davide0981
13-jun-2013, 20:24
Pues al final nosotros si pudimos rodar y con sliks

fran*
15-jun-2013, 01:20
david, no pongas transponder que ya te miden estos bien los tiempos

r1rey
15-jun-2013, 11:53
por donde andan estos radares fran :eek: :eek: :eek:

fran*
16-jun-2013, 21:57
Este concretamente estaba el jueves colocado llegando a monforte desde orense, pero ya lo tengo visto entrando en chantada, en el puente de rande, en la autovia de tuy, vamos que lo tienen itinerante, entre estos cacharros ( no los ves ni de coña ) y el pegasus .... nos abrasaran a multas

fran*
27-jun-2013, 23:15
Hola, hay una rodada el dia 14 con tmsr , medio dia ( 6 tandas ) 85 €

davide0981
28-jun-2013, 09:49
Ya lo vi tambien y nortesult todo el dia por 20€ mas.

davide0981
07-jul-2013, 09:39
Estamos de vuelta, nosotros nos apuntamos para el dia 13, asi que si alguno se anima ya sabe, poner por aqui cuantos sois para el tema de los box. Saludos.

fran*
07-jul-2013, 18:31
Estamos de vuelta, nosotros nos apuntamos para el dia 13, asi que si alguno se anima ya sabe, poner por aqui cuantos sois para el tema de los box. Saludos.

David, cuenta conmigo

r1rey
08-jul-2013, 14:43
hola pues yo dado el !!!!!!!!!!!!!!!!caloroooon ke hace!!!!!!!!!!!!! lo dejare para 31 agosto pasarlo bien toca piscina y playita un saludo :birras :birras :birras :birras

davide0981
08-jul-2013, 18:35
hola pues yo dado el !!!!!!!!!!!!!!!!caloroooon ke hace!!!!!!!!!!!!! lo dejare para 31 agosto pasarlo bien toca piscina y playita un saludo :birras :birras :birras :birras

Calor si va hacer en agosto, jijiji

metraka
08-jul-2013, 19:29
hola alguien me podria decir que tengo que hacer para ir a rodar a braga el dia 13 con Norte Sul Team , esque llame al numero de contacto que pone en su anuncio i me sale un contestador en portugues . un saludo :birras

fran*
08-jul-2013, 22:07
hola alguien me podria decir que tengo que hacer para ir a rodar a braga el dia 13 con Norte Sul Team , esque llame al numero de contacto que pone en su anuncio i me sale un contestador en portugues . un saludo :birras

entra en la pagina web, cubre el formulario, ahi ya tienes el nº de cta.
realiza el ingreso y envia por email el resguardo

saludos

davide0981
09-jul-2013, 11:23

Como te ha dicho Fran, si vienes comentalo por aqui y quedamos si quieres

metraka
10-jul-2013, 01:15
Gracias por ayudarme , al final boi a rodar el 14 con tmsr , porque porlo que parece el 13 con Norte Sul Team solo es de mañana . un saludo :birras

davide0981
11-jul-2013, 13:17
Gracias por ayudarme , al final boi a rodar el 14 con tmsr , porque porlo que parece el 13 con Norte Sul Team solo es de mañana . un saludo :birras

Ok, nos vemos en otra, pero norte es todo el dia 10 de 20m

r1rey
24-jul-2013, 16:16
:birras :birras cual es la proxima rodada

fran*
25-jul-2013, 00:05
:birras :birras cual es la proxima rodada

con nortesul, el proximo 24 de agosto.

pero tendriamos que hacer alguna antes , no ? donde ?

r1rey
27-jul-2013, 16:20
con nortesul, el proximo 24 de agosto.

pero tendriamos que hacer alguna antes , no ? donde ?

no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te as vuelto a confundir es el 31 de agosto :parto :parto :parto

r1rey
27-jul-2013, 16:22
como siga asi habra ke hacer una y sacar la bufanda con este frio :leche:leche:leche

moreoner6r
07-ago-2013, 07:16
Señores, Norte Sul ha cambiado la rodada del 31 al 24 de agosto debido al campeonato portugues de velocidad!!
Por cierto....me voy a Jerez 14 y 15 de septiembre!!!!!!!!!!!:colleja

fran*
07-ago-2013, 21:25
necesito comprar remolque para 2 motos, si os enterais de alguno avisarme

saludos

r1rey
17-ago-2013, 13:56
buenas ya tienes carro ????????????????????

r1rey
17-ago-2013, 14:02
venga que te tengo que liar!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejeej para el 31 de agosto en madrid jarama`(70 euros de 9 h a 14 h) que le tengo ganas un saludo :bye :bye :bye

fran*
19-ago-2013, 22:40
Hola Jose, lo tengo complicado, aun no consegui carro , sigo buscando

antonior6r
23-ago-2013, 18:06
Pues este domingo Braga cn TMSR...alguien va??

fran*
23-ago-2013, 21:53
de buena gana, pero sigo sin carro :cabeza:cabeza:cabeza

r1rey
25-ago-2013, 15:20
hola fran siempre tienes la obcion de alquilar uno no es muy caro y te salva el problema un saludo :birras :birras :birras :birras

Joker666
05-sep-2013, 20:29
Hola fieras :bye

Me presento soi de Lugo y voi el 14 a Estoril. Vamos mi hermano, unos amiguetes y yo. Asik si veis una cbr 600 rr negra como el carbon en la gravilla soi yo roto2 jajajaj.

Es la primera vez que piso Estoril asik ni idea :colleja. Se acepta algun consejillo de los veteranos. Saludos y nos vemos a los que vaian :birras.

VICTORR1
05-sep-2013, 21:05
Posiblemente nos veamos el 14

fran*
05-sep-2013, 23:41
que envidia me dais los dos, solo rodé una vez en estoril y es de los circuitos que mas me gustaron.
cuidado con la chicane, que tiene tela, y en el curvone gasssssssssssssssssssss

Joker666
06-sep-2013, 11:51
jajajjaj curvon a entrada a meta dices no??? ese por lo que vi debe ser descuelgue total y rabooo jajajja ;)

davide0981
06-sep-2013, 18:39
Fran el finde te llamo, haber los del grupo si miramos de ir en octubre a estoril?, bambi bienvenido yo soy ta,bien de Lugo. Estoriles rodar y rodar, ojo con la frenada a final de recta y después de la chican haz la siguiente curva en 3 sin apretar y el curvon de entrada a recta en 4 y vete apretando.

Joker666
07-sep-2013, 09:03
Grazias davide tomare tus consejos, se ve que hay buen rollo por aki. Yo estoi empezando en el mundillo este de los circuitos haber si me mola pok tengo una r6r pa calle y ta casi todo el año parada... en carretera como le des o te matas o cagarron... asik igual la paso pa tandas aunk me jode pork la tengo impecable y en tandas la voi poner de verano... jajaj. Saludos victor, victor, fran , davide y todo el mundo. Mola ver buena gente y bien rollo ;)

r1rey
10-sep-2013, 17:52
Grazias davide tomare tus consejos, se ve que hay buen rollo por aki. Yo estoi empezando en el mundillo este de los circuitos haber si me mola pok tengo una r6r pa calle y ta casi todo el año parada... en carretera como le des o te matas o cagarron... asik igual la paso pa tandas aunk me jode pork la tengo impecable y en tandas la voi poner de verano... jajaj. Saludos victor, victor, fran , davide y todo el mundo. Mola ver buena gente y bien rollo ;)

no pruebes el circuito !!!!!!!engancha!!!!!!!!!!!!!!!!!! puedes entrar en circuito y tenerla impecable eso depende de cada uno un saludo

davide0981
11-sep-2013, 15:44
Nenas ir mirando de librar en octubre y hacemos una en estoril, jijijiji

r1rey
11-sep-2013, 16:44
yo estoy invitado por cardoso pero no se!!!!!!!!!!!!!!!! si 12 octubre portimao o 2 noviembre jerez :hambre :hambre :hambre

davide0981
11-sep-2013, 17:36
[QUOTE=r1rey;412766]yo estoy invitado por cardoso pero no se!!!!!!!!!!!!!!!! si 12 octubre portimao o 2 noviembre jerez :hambre :hambre :
Que suerte, yo pensaba estoril a final de octubre con motoval.

fran*
11-sep-2013, 22:51
Venga, venga poneros de acuerdo:bang, debiamos juntarnos un grupillo en la misma ,

fran*
16-sep-2013, 23:01
Hola fieras :bye

Me presento soi de Lugo y voi el 14 a Estoril. Vamos mi hermano, unos amiguetes y yo. Asik si veis una cbr 600 rr negra como el carbon en la gravilla soi yo roto2 jajajaj.

Es la primera vez que piso Estoril asik ni idea :colleja. Se acepta algun consejillo de los veteranos. Saludos y nos vemos a los que vaian :birras.

bambi666, como te fue por estoril ?

Joker666
17-sep-2013, 11:57
Hola a todos. Pues la verdad bastante bien me meti en medios al compartir con mi hermano moto el iva en inicio y quedo tercero en la copa esa michelin. En general bien todos los que fuimos de esta zona no somos pros pero nos lo pasamos como enanos!!!! jajajjaja. Lo que deje fueron las botas en el chasis todas jodidas al no llevar estriberas retrasadas o no se.... pork pero se comieron toda la proteccion mas el cuero jajjajjaj. Y pa la proxima habera que poner la moto a puntillo para esos eventos pok es una 600 de serie con una cola y unos latiguillos... pelaaa jajjajaj. Se nota cuando llevan chuches he... ;). Por cierto fran no seria el de una bmw que quedo pal arrastre??? Menudo pepinazo... vi varias caidas con motos de unos cuantos leureles mi ma!!! Bmw Ducati las de dios arrmadas hasta arriba!!! Pero buen esperemos que sea gente de otro nivel economico que yo sino se arruinan xDD. A recalcar que la moto la probe ese mismo dia y circuito estoril tambien hize 2,05 no se si ta bien o mal pero lo pasamos Genial ;)

davide0981
17-sep-2013, 15:48
Esta bien, que moto tienes, yo la vez que fuimos hice 2,01 y me dijeron que para la primera vez está bien.

Joker666
17-sep-2013, 16:32
Cbr 600 rr 2006 en la recta casi no me daba pa meter 6 casi.... hay que retocarla algo no?? Amm y ppr cierto quien hace la rodada de Estoril en Octubre???Saludos

fran*
17-sep-2013, 22:17
Hola a todos. Pues la verdad bastante bien me meti en medios al compartir con mi hermano moto el iva en inicio y quedo tercero en la copa esa michelin. En general bien todos los que fuimos de esta zona no somos pros pero nos lo pasamos como enanos!!!! jajajjaja. Lo que deje fueron las botas en el chasis todas jodidas al no llevar estriberas retrasadas o no se.... pork pero se comieron toda la proteccion mas el cuero jajjajjaj. Y pa la proxima habera que poner la moto a puntillo para esos eventos pok es una 600 de serie con una cola y unos latiguillos... pelaaa jajjajaj. Se nota cuando llevan chuches he... ;). Por cierto fran no seria el de una bmw que quedo pal arrastre??? Menudo pepinazo... vi varias caidas con motos de unos cuantos leureles mi ma!!! Bmw Ducati las de dios arrmadas hasta arriba!!! Pero buen esperemos que sea gente de otro nivel economico que yo sino se arruinan xDD. A recalcar que la moto la probe ese mismo dia y circuito estoril tambien hize 2,05 no se si ta bien o mal pero lo pasamos Genial ;)

ya quisiera yo tener una s1000 r , yo tambien tengo una cbr 600 rr pelada.

fran*
17-sep-2013, 22:25
Hay una buena : 2 de noviembre jerez ( el viernes 1 es festivo ), podriamos organizarnos , a mi para octubre no me va a dar tiempo

davide0981
18-sep-2013, 11:32
Tendrás que acortar desarrollo ya que estoril tiene una recta larga. Octubre con motoval. Yo noviembre difícil.

r1rey
20-sep-2013, 19:10
me a llegado una nota informatiba de una multa de los peajes de portugal 278e +25e y ay mi pregunta ¿os a pasado a alguno?¿pago o no pago? ¿recurro o no ? ke hago un saludo

davide0981
20-sep-2013, 22:46
A mi no me paso, algun compañero camionero si y la pago la empresa. Como es la denuncia?, con foto, son varias denuncias, descuento por pagar pronto. Cuenta algo mas o hablamos por telefono.

r1rey
21-sep-2013, 13:54
ascendi es la gestora de los peajes de portugal y te dice donde pagar en"""pagamento-portagens.pt me da un codigo y la matricula para pagar el importe 278e +25e nada mas es lo que pone y que he pasado sin pagar ,,,,,,,,,,,,,ni foto ,ni descuento ,nada de nada solo eso mis datos y mi matricula

davide0981
21-sep-2013, 23:17
Pues no se que decirte, yo no la pagaria , sin foto ni nada de nada.

fran*
23-sep-2013, 22:53
a alguien que conozco, y que va todas las semanas a oporto, hace unos dias lo pararon y le sacaron toda la retaíla de " pases " sin pagar.
y, o pagaba o le inmovilizaban el coche, al final negoció y pagó una parte y le dieron margen para fraccionar el pago ....

fran*
14-oct-2013, 23:23
tenemos esto muy paradito ....

r1rey, como te fue por los arcos ?

GSXR AROCHA
15-oct-2013, 17:02
Me apunto para rodadas el año que viene en los circuitos de Braga y Estoril. Voy desde Vigo, por lo que si quieren hacer grupo simplemente con comentar aqui ya vamos quedando.

Normalmente voy con TMSR, ¿Conoceis algún otro organizador interesante?

Un saludo!

fran*
15-oct-2013, 22:26
ok, yo este final de año no puede rodar, pero si que nos tenemos juntado para hacer grupo.

tambien ten en cuenta a los portugueses Nortesul team, organizan normalmente los sabados.

:birras

Joker666
17-oct-2013, 11:01
Buenas a tod@s. Yo pal año cuento con volver a estoril y quizas portimao o bien aragon... asik ya iremos hablando ;).

r1rey
17-oct-2013, 13:20
tenemos esto muy paradito ....

r1rey, como te fue por los arcos ?

que tal fran muy bien es la ostia pero es aragon motorland donde he ido una pasada tengo que repetir ese saca corchos mini muy guapo pero me calente un poquito y queme las pastillas en el curbonnnn de entrada en meta es la ostia salimos en modo libre sin horarios y la ostia """""" o caidas :leche """""" me encanto el formato salias cuando querias eso si eramos pocos y la rodada de maravilla ahora esperar para el 2 de noviembre jerez haber si te animas un saludo a todos :birras :birras :birras

davide0981
21-oct-2013, 22:14
Alguno va el sabado a estoril

fran*
21-oct-2013, 23:44
no puedo, ¿ quienes vais ? , disfrutad
un saludo

davide0981
23-oct-2013, 23:01
Mi hermano y yo

fran*
23-oct-2013, 23:08
david, tu hermano ya compro circuitera ?, se de una muy buena, cbr 1000 rr

Aldano
28-oct-2013, 17:04
Uno q se apunta

fran*
29-oct-2013, 22:32
bienvenido vecino

davide0981
30-oct-2013, 13:14
Fran ya compró una suzu k5 750

maikel
04-nov-2013, 18:52
Hola a todos.tengo 3 juegos de neumaticos para vender si os pudieran interesar.unos son michelin cup al 80%.otros michelin cup alante y one atras al 95% estan nuevos y unos slip dunlop moto2 al 60% sinos interesan o sabeis de algo me avisais un saludo gassss o cambio por algo ke me interese

Aldano
05-nov-2013, 08:11
Precio de los cup?gracias

maikel
05-nov-2013, 20:26
El juego de cup 120e y tengo otro juego nuevo cup adelante y one atras. Saluds

maikel
07-nov-2013, 18:54
Si te interesan avisa ke te ago precio

davide0981
12-dic-2013, 19:04
Como estamos por el grupo?

fran*
13-dic-2013, 00:49
David, el grupo esta apagadillo ....
como te fue por estoril ? ya pense que te habias quedado a vivir en un box de el circuito

saludos

r1rey
13-dic-2013, 18:14
tu fran :colleja :colleja :colleja :collejanos tienes olvidados,,,,,,,,,,, jijiji recuerdos de los amigos de jerez estube el dia 7 de diciembre con ellos :birras :birras :birras

fran*
13-dic-2013, 22:43
Jose, cabronazo nos estas poniendo los dientes largos a todos.

motorland, jerez, ......

este año con la compra de la moto de calle me condicionó un poco, espero para el 2014 poder rodar mas.

tenemos que organizar un grupo guapo que ya somos un puñado de gallegos

FELICES FIESTAS A TODOS :birras:birras:birras:jamoto

r1rey
14-dic-2013, 18:49
hola fran si eramos casi todos """gallegos y asturianos"""" jijijij :parto :parto :parto :parto planificando para ,,,,enero,,, condicionado por el tiempo :cabeza :cabeza toca lisboa estoril ooo!!!! portimao un saludo y animate :birras :birras :birras

davide0981
16-dic-2013, 21:38
Pues estuvo bien fran, a primera hora humeda la pista pero luego ya pudimos dar gas. estreno mi hermano la susi y pique largo tuvimos. Que compraste al final. Fran?

fran*
16-dic-2013, 23:14
Pues estuvo bien fran, a primera hora humeda la pista pero luego ya pudimos dar gas. estreno mi hermano la susi y pique largo tuvimos. Que compraste al final. Fran?

me compre una k 1200 gt, e hicimos un par de viajecitos con ella, ( uno a huelva y otro a pamplona ).

Sigo buscanco un carro para la circuitera y ahora necesito vender la hayabusa o me echan a mi de casa

julito20
17-dic-2013, 21:38
un compañero de santiago de compostela, aunque resido en boiro por el trabajo jajaja
asi que si quereis alguna quedada yo me animo

fran*
17-dic-2013, 22:59
bienvenido al sector, julito20, por boiro paso bastante tambien por trabajo.
saludos

davide0981
24-dic-2013, 22:37
Felices fiestas grupo

r1rey
25-dic-2013, 13:48
feliz navidad que os traigan muchos regalos papa noel a todos

fran*
27-dic-2013, 22:37
Felices Fiestas a todos.

cuidado con las comilonas o para el proximo año no os servira el mono, para contrarrestar debeis tomar medidas :cama:cama

Saludos

Joker666
28-dic-2013, 10:58
Felices Fiestas fenomenos y me parece genial idea la de Fran para contrarestar jajja pero como todo sin exceso!!!' :)

r1rey
07-ene-2014, 16:24
pues empieza el año dia 9 febrero en portimao haber si alguien se anima :birras :birras :birras :birras vamos fran que se te oxida la honda :gayer :gayer :gayer

VICTORR1
07-ene-2014, 18:41
Yo me lo estoy pensando!

Sent from my iPhone using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

JOSS8
07-ene-2014, 19:09
Tu piensas mucho jejejej. Este año corres??

PALAS
29-ene-2014, 03:12
Aqui se presenta otro gallego mas :birras

fran*
29-ene-2014, 23:50
Aqui se presenta otro gallego mas :birras

bienvenido Palas. buena maquina :birras

JOSS8
30-ene-2014, 09:01
Bienvenido amigo

davide0981
01-feb-2014, 23:56
Bienvenido, lo de palas es por algo

antonior6r
02-feb-2014, 07:47
Bienvenido, Palas!!
Y digo yo...acabamos de estrenar febrero y ya debe faltar menos para la epoca de "no lluvias"...q planes teneis para este año...??

CactusJavv
02-feb-2014, 19:55
Un saludo Palas...........

Menudo pepinaco!!!

CactusJavv
02-feb-2014, 19:58
Pues con poder rodar más que el año pasado y sin romper nada ya me conformaría. O por lo menos tener un poco de mejor suerte con las motos..........
Este año rompí motor de una de supermotard en la segunda tanda de mi primera vez!!!! La moto al carajo........... Después me caí haciendo motocros, fisura en la espalda....... Una mierda de año, espero que por lo menos este pueda rodar un par de veces mínimo.....

fran*
02-feb-2014, 22:29
yo tambien espero poder rodar un poco mas este año ....

y ,que os parece organizar una comida un domingo cualquiera en un punto central ( por ejemplo santiago ) para todos los circuiteros gallegos y así ponernos cara ?

:birras:birras

CactusJavv
02-feb-2014, 23:28
Me parece una idea cojonuda, yo me apunto!!!!! (Si ese día puedo, claro.....)

GSXR AROCHA
03-feb-2014, 08:33
Bienvenido Palas!

r1rey
03-feb-2014, 13:14
bienveniddo palas pero """"""cuidado con el """""""" que viene de otro foro jajajajajajaja :parto :parto :parto :parto :parto :parto

martinbarco
02-mar-2014, 20:17
Vamos a ver si para la lluviaaaa