Ver versión completa : Preparación GSXR 750 SRAD
Hola a todos, a ver si me podeis ir diciendo lo que se le podría ir montando a esta moto para preparla para circuito. Es para ir cogiendo ideas y poco a poco montarla ya que estoy muy verde en esto. Me gustaría tener una moto decentilla (aunque seguramente no la aproveche).Muchas gracias y un saludo
TripleV
18-dic-2012, 22:59
Unos buenos neumáticos, rehacer suspensión, si te sobra pasta latiguillos metálicos y a disfrutar.
Sabeis a donde puedo mandar el amortiguador para que me lo hagan?, se le puede montar un muelle un poco más duro?
Yo ( y varios del foro) las suspensiones se las llevo a CAFERES y van de lujo. Es un crack como profesional y como persona. Envíale un MP y seguro que te asesora.
Ok, eso haré a ver que me cuenta. Gracias
Hola yo tengo algunas pastillas brembo sin estrenar por si te interesan
Un saludo
Pásame más info por privado. Gracias
Hola a todos, a ver si me podeis ir diciendo lo que se le podría ir montando a esta moto para preparla para circuito. Es para ir cogiendo ideas y poco a poco montarla ya que estoy muy verde en esto. Me gustaría tener una moto decentilla (aunque seguramente no la aproveche).Muchas gracias y un saludohola ¿como llevas la preparacion? Yo tengo también una srad y quería hacerla algo, sobre todo frenos y geometria para circuito
pecions
17-ene-2013, 22:02
Ahora en Federacing hay una oferta con un 20% de descuento en todas las revisiones de suspensiones.
http://www.federacing.com
Danibuzocs
08-mar-2013, 03:51
Hola yo tengo una sard 750 del 99 y llevo montado un escape leo vince de carbono al que lo he cortado x la mitad , llevo filtro kn , kit de carburación yosimura , latiguillos delanteros y traseros , platinas que habían en esa época a modo de estriberas retrasadas, luego para cambiarle un poco la imagen le he acoplado un colín de Cbr del 94 que ha quedado de lujo le da más altura para rodar ya que la sard si eres alto como yo de serie la postura es un poco bajita , en cuanto a las suspensión el delantero llevo muelles casquillos y aceite onlins y el trasero el de serie y un amortiguador de dirección y un indicador se marchas y un colega mea hecho una araña artesanal para quitarle la de seri que queda algo fea , y slgo mas que seguro me dejo , lo he hecho poco a poco en 4-5 años si quieres déjame el correo y te envió alguna foto , aunque sea una abueleta yo me lo paso pipa con ella , un saludo
Ok, gracias. Te dejo el correo y pillo ideas. Un saludo
nelofl@yahoo.es
Ok, gracias. Te dejo el correo y pillo ideas. Un saludo
nelofl@yahoo.es
Hola me gustaría saber como puedo subir la moto de atrás ya que soy alto, hoy lo del colín de cbr, alguna idea mas? Y para que entré más rápido en curva? Que cosas le puedo hacer? Cuantos dientes tendría que poner en corona y piñon?
Muchas gracias!
Este es mi correo por si me pudierais
mandar fotos
Banegascool@hotmail.com
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.