PDA

Ver versión completa : latiguillos metalicos

Jorch
15-dic-2012, 20:00
Buenas!
Estoy pensando en ponerle los latiguillos a mi ZX10 y veo que hay varios tipos de cabezales (zincados, inox, cromados, en aluminio). Cuales serian los mas adecuados? Y que marca recomendais? Tengo vistos los goodridge. Y ya puestos que liquido de frenos recomendais? de momento la bomba y pinza dejaria las de serie.

Gracias de antemano!
Gas!

jps
15-dic-2012, 20:35
en general el material de los racors no influye,pero las arandelas prefiero las de cobre, las de aluminio no me gustan.

y personalmente pondria DOT 4.1, el 5.1 es demasiado corrosivo y no se porque a mi no me a dado grandes resultados,

fido7
15-dic-2012, 21:29
+1

moreoner6r
15-dic-2012, 21:37
Totalmente de acuerdo con los de ahí arriba

Scrat
15-dic-2012, 21:52
goodridge :birras

Jorch
15-dic-2012, 22:23
Gracias!! Pues tan pronto como pueda me hago con ellos!:birras

juanito
15-dic-2012, 22:51
Yo siempre tengo oido que a la hora de invertir en latiguillos metalicos los de los terminales en acero inoxidable al 100 % son más adecuado por eso de ser un material más duro y menos susceptible a ciertos tipos de oxidación. Aunque tampoco se sí eso es cierto o se trata de un bulo más.
:birras

Rodrigo
15-dic-2012, 22:52
Yo llevo HEL y van de lujo... Liquido antes usaba Motorex 5.1 y me he cambiado al Brembo y va mejor, aunque pilla mas humedad con el frio y tal y hay que purgarlo a veces, pero va mejor

Hondavid
16-dic-2012, 02:26
Yo llevo HELL con terminales en inox y liquido DOT 4 y van de p.m. ...
Un saludo.

RubenR6R
16-dic-2012, 02:31
De los goodrige de que tipo de terminal se pueden elegir los colores???

Rodrigo
16-dic-2012, 08:45
en general el material de los racors no influye,pero las arandelas prefiero las de cobre, las de aluminio no me gustan.

y personalmente pondria DOT 4.1, el 5.1 es demasiado corrosivo y no se porque a mi no me a dado grandes resultados,

Exacto, a mi el 5.1 no me desagrado pero el brembo, que no se si es 4 o 4.1 me gusta mas... Una cosa??? Yo llevo arandelas de cobre, cambie las originales de aluminio por las de cobre, pero ahora he cambiado la bomba RCS por la PR y he desmontado... Las arandelas d cobre hace falta cambiarlas o se pueden seguir usando?

Jorch
16-dic-2012, 16:25
De los goodrige de que tipo de terminal se pueden elegir los colores???

Creo que el color se puede escoger sea el terminal que sea...

RubenR6R
16-dic-2012, 17:47
Creo que el color se puede escoger sea el terminal que sea...

A si?? Pensaba que solo se podía de algunos materiales especificos.

jps
16-dic-2012, 18:34
Exacto, a mi el 5.1 no me desagrado pero el brembo, que no se si es 4 o 4.1 me gusta mas... Una cosa??? Yo llevo arandelas de cobre, cambie las originales de aluminio por las de cobre, pero ahora he cambiado la bomba RCS por la PR y he desmontado... Las arandelas d cobre hace falta cambiarlas o se pueden seguir usando?

Es mejor cambiarlas,sobre todo pork cuestan 0.50€ :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

GabiRR
16-dic-2012, 19:59
Latiguillos cualquiera específicos para tu modelo, el liquido de freno el DOT 4.1 con el punto de ebullición lo mas alto posible, personalmente uso el motul 660.

TxeMac
17-dic-2012, 07:50
Yo llevo latiguillos goodridge y van de vicio!
Sobre el líquido, DOT 4 ó 5... el mejor es el que te indica el fabricante en el manual... dentro de las especificaciones el motul 660 es el que me recomendaron... o un buen brembo.
Además, para rodar en pista... unas buenas pastillas, yo probé las ZCOO en Jerez y en cada apurada de frenada la moto hacía un frontflip! XD

Rodrigo
17-dic-2012, 08:53
Yo llevo tambien ZCOO y es una pasada lo que frenan. estoy contentisimo con ellas, menos por el precio jhajajaja

TxeMac
17-dic-2012, 09:28
Son caras... pero tengo entendido que duran 3 o 4 veces más que las brembo... creo que al tiempo se les saca rentabilidad

Gargüera
17-dic-2012, 09:58
En brembo carreras o circuito son mas rentables las Z04 que las RC , comprobado .

Rodrigo
17-dic-2012, 14:30
En brembo carreras o circuito son mas rentables las Z04 que las RC , comprobado .

Eso me han dicho que las RC duran 2 asaltos.... y las Z04 valen mas pero duran el doble con lo cual salen mas rentables. Aunque las ZCOO frenan casi igual que las Z04 y valen menos tambien y yo llevo 3 rodadas y estan casi igual que nuevas y yo soy de tirar mucho de frenos

Gargüera
17-dic-2012, 14:54
Eso me han dicho que las RC duran 2 asaltos.... y las Z04 valen mas pero duran el doble con lo cual salen mas rentables. Aunque las ZCOO frenan casi igual que las Z04 y valen menos tambien y yo llevo 3 rodadas y estan casi igual que nuevas y yo soy de tirar mucho de frenos

Las RC de momento a nivel frenada se comportan , de duracion llevan 2 rodadas y bien , pero en precio hay cosas mas baratas , las siguientes en probar las 04 , a ver si realmente merecen la diferencia en €

Rodrigo
17-dic-2012, 14:56
Las RC de momento a nivel frenada se comportan , de duracion llevan 2 rodadas y bien , pero en precio hay cosas mas baratas , las siguientes en probar las 04 , a ver si realmente merecen la diferencia en €

Yo ahora voy a probar las AP Racing en carbono a ver si se comportan igual que las ZCOO.. si no se comportan igual o parecido me ire por las Z04 y ya barajare si me quedo ahi o vuelvo a ZCOO que como digo estoy encantado