Ver versión completa : pinzas de freno compatibles
sabria alguien ke pinzas de freno serian compatibles para una gsxr 1000 k7 k8.nissin kawa .de r1 de r6 ect
CONRRAX
07-dic-2012, 21:11
Si no me equivoco las de kawa...tengo por ahí alguna revista que habla de ello, te lo miro
BROLIN_ZX10R
07-dic-2012, 22:41
Si, las de kawa 08-10 son iguales y las de gsxr 600 06/07 también, las pastillas son las mimas :)
Todas las pinzas de medida 108 mm entre tornillos, o sea, todas las japonesas menos las yamaha de 6 pistones.
derrape
09-dic-2012, 14:42
Cambiando a la suzuki las pinzas tokiko por unas nissin. ¿Qué se ganaría?
aparte de gastarte una pasta.....
Rodrigo
09-dic-2012, 15:14
pues por ejemplo las de las honda... son monobloque, las de yamaha tambien... son mas potentes frenando pero hablamos de diferencias minimas. En vez de gastar tanta pasta en comprar otras pinzas, lo suyo es desmontar originales, pulir pistones (o cambiarlos por unos de titanio) retenes, conductos internos y unas cuantas cosas mas, aumenta el caudal de liquido y FLIPAS... Eso es lo que hacen en el CEV, tunear las originales
IsraelO
09-dic-2012, 15:58
Cambiando a la suzuki las pinzas tokiko por unas nissin. ¿Qué se ganaría?
aparte de gastarte una pasta.....
Yo por ejemplo hablo desde mi punto de vista.....
Tengo una Suzuki Gsxr 750 K7, pues bien, monte una bomba Brembo 19x20 y la verdad que al principio bien pero cuando se calentaba perdía potencia de frenado, la maneta casi me llegaba al puño de gas y eso que lo purgue como 5 veces pensando que el problema estaba allí "CON PINZAS TOKIKO DE SERIE".
Monte unas NISSIN de una Z1000 y vendito cambio!!
Dinero: Pues por lo que vendí las mías de serie me pille las de la Z1000
Toñin23
09-dic-2012, 19:17
pues por ejemplo las de las honda... son monobloque, las de yamaha tambien... son mas potentes frenando pero hablamos de diferencias minimas. En vez de gastar tanta pasta en comprar otras pinzas, lo suyo es desmontar originales, pulir pistones (o cambiarlos por unos de titanio) retenes, conductos internos y unas cuantas cosas mas, aumenta el caudal de liquido y FLIPAS... Eso es lo que hacen en el CEV, tunear las originales
tanto se nota esa puesta a punto de las pinzas?
brigada
09-dic-2012, 19:31
Todas las pinzas de medida 108 mm entre tornillos, o sea, todas las japonesas menos las yamaha de 6 pistones.
No jodas,me cagon tengo unas de 6 pistones que me vendio charlon y tenia pensado montarselas a la r1 05 pero ni me habia preoacupado de medir ....como me valen para la 07 y tambien tengo las barras de 07
Pero la primera opcion de montar solo las pinzas en la 05 me las has desmontao :parto:parto tendre que ponerme a estudiar:birras
brigada
09-dic-2012, 19:34
Yo por ejemplo hablo desde mi punto de vista.....
Tengo una Suzuki Gsxr 750 K7, pues bien, monte una bomba Brembo 19x20 y la verdad que al principio bien pero cuando se calentaba perdía potencia de frenado, la maneta casi me llegaba al puño de gas y eso que lo purgue como 5 veces pensando que el problema estaba allí "CON PINZAS TOKIKO DE SERIE".
Monte unas NISSIN de una Z1000 y vendito cambio!!
Dinero: Pues por lo que vendí las mías de serie me pille las de la Z1000
Si cuando le digo a la peña que mi z1000 frena de muerte:colleja jejejeje
Rodrigo
09-dic-2012, 21:51
tanto se nota esa puesta a punto de las pinzas?
Hombre... eso vale alrededor de 150€ y unas pinzas BASICAS de brembo 600€.... y el CEV rueda con pinzas tuneadas en 41 en jerez asi que con eso para nosotros va mas qeu sobrado en mordiente
Toñin23
10-dic-2012, 10:56
Creo que es más que convincente jeje con esos 450 se pueden hacer muuuuchas cosas
Gracias
Rodrigo
10-dic-2012, 14:25
Creo que es más que convincente jeje con esos 450 se pueden hacer muuuuchas cosas
Gracias
Yo tuneaba las originales, ganaras mucha frenada, pastillas BUENAS de carbono y ponia unos discazos brembo HPK... ahi ya tienes los 450€ jajajaja y vas a flipar con eso.
Si quieres alguien que te tunee las pinzas contacta conmigo por privado y te digo
Rodrigo
10-dic-2012, 14:27
jajjaaja tramposo tu llevas discaciatti de esas y ni aun asi puedes conmigo frenando :parto
tenemos un duelo pendiente tu y yo :bang:bang:bang:bang y no precisamente entre nosotros :lol:lol
jajjaaja tramposo tu llevas discaciatti de esas y ni aun asi puedes conmigo frenando :parto
tenemos un duelo pendiente tu y yo :bang:bang:bang:bang y no precisamente entre nosotros :lol:lol
Te recuerdo (ya que veo que tu memoria es inversamente proporcional a tu altura :x) que tu me pasaste a final de recta de Almeria cunado yo era frenado por otro piloto mas lento, yo te pasè en el mismo sitio teniendo tu pista libre, quien frena mejor?? :parto:parto
De todas formas lo dejo en un :one a :one :ovacion:ovacion
Rodrigo
10-dic-2012, 14:44
Te recuerdo (ya que veo que tu memoria es inversamente proporcional a tu altura :x) que tu me pasaste a final de recta de Almeria cunado yo era frenado por otro piloto mas lento, yo te pasè en el mismo sitio teniendo tu pista libre, quien frena mejor?? :parto:parto
De todas formas lo dejo en un :one a :one :ovacion:ovacion
Memoria selectiva amigo... memoria selectiva! Nada nada... necesitamos entrenar ya sabes que nos tenemos que merendar a alguien :hambre :hambre
me puedes decir donde me hacen lo de las pinzas de freno pulido ect
EDUTwin
14-dic-2012, 17:24
Un Temita muy interesante.
Apuntar q en el CEV ahora lo hacen el Tunning de las Pinzas en Stock Extreme porq creo q no les dejan cambiarlas o por ahorrar.
¿ alguien ha montado en una gsxr 1000 k8 o k7 las pinzas de R6 2005, r6r o r1 05 - 06?
o alguna pinza monobloque que se acople facil?
Yo buscaba la misma opinión, puesto que veo que las pinzas de R6 cuestan la mitad que las de nissin en zx6R y no sé por qué..... ni cuál se adapta mejor a la Susi
deivit cbr
05-ago-2014, 17:16
Rodrigo, puedes poner en cuanto sale el tuneado, más o menos? Gracias
Vuelvo a reflotar el post,me interesa mucho eso del tuneado
Alguien que pueda explicar mas?
quien lo hace?precios?diferencias?
Gracias
Un Saludo
DavidCK
22-ago-2016, 09:46
Una subidito que me interesa saber precios y donde tunear las pinzas de una R6 2005
boeing747
22-ago-2016, 11:45
A mi me lo hizo Sergio de Motorbox, si es para adaptarles a una GSXR solo necesitas unas arandelas de unos 2 mm que hacen de casquillos, la diferencia es abismal. Creo que con todo y montadas no me llegó a 100€...saludos, :birrasss
albertico
22-ago-2016, 14:00
En las GSXR a partir del 2006 sólo tienes que poner distanciales de 2mm y listos. Es muy fácil.
En la K5 por ejemplo y en la CBR es algo más complicado, ya que hay que cortar las pinzas unos 11mm para que acoplen y ambos cortes tienen que estar paralelos y a la misma profundidad.
[/URL][URL="https://s14.postimg.org/ns4cjp8sx/20160206_1302402.jpg"] https://s14.postimg.org/ns4cjp8sx/20160206_1302402.jpg (https://postimg.org/image/b0q6d6z0t/)
Aquí se ve el resultado en mi GSXR K5.
MC guinness
23-ago-2016, 23:02
Albertico por lo que veeo tu también llevas discos Galfer wave..que tal van respecto a los de serie??
albertico
24-ago-2016, 01:11
Albertico por lo que veeo tu también llevas discos Galfer wave..que tal van respecto a los de serie??
Los discos van de fábula, he de decirte que los de serie no llegué a probarlos, la moto la compré así ya, así que no puedo comparar...
Lo que sí he notado es que el año pasado llevaba sinterizadas ZCOO y este año he cambiado a WRP carbono... y salvo las 2 primeras curvas, donde la frenada es una caca, el resto es brutal. La mejora mas notable que he tenido, mas incluso que cuando monté la bomba Brembo respecto a la de serie.
Rodrist
13-oct-2018, 12:24
Vuelvo a reflotar el post,me interesa mucho eso del tuneado
Alguien que pueda explicar mas?
quien lo hace?precios?diferencias?
Gracias
Un SaludoPues lo vuelvo a reflotar... tuve un par de BMW's ( porque trabajé en un concesionario...) y la frenada era insultante
... cuando vuelvo a mi R1 07 y mi R6R 08 parece que no frenan...quien tunea pinzas de serie?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Rodrist
13-oct-2018, 12:25
Yo tuneaba las originales, ganaras mucha frenada, pastillas BUENAS de carbono y ponia unos discazos brembo HPK... ahi ya tienes los 450€ jajajaja y vas a flipar con eso.
Si quieres alguien que te tunee las pinzas contacta conmigo por privado y te digoQuien puede hacer eso cerca de Madrid o alrededores? Yo vivo en Guadalajara.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Jose Mariano Neto
18-may-2019, 19:50
Si quieres alguien que te tunee las pinzas contacta conmigo por privado y te digo
Hola necesito reparar unas pinzas .sabes un sitio bueno que las dejé apunto .
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.