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07-dic-2012, 18:37
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
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pinzas de freno compatibles
sabria alguien ke pinzas de freno serian compatibles para una gsxr 1000 k7 k8.nissin kawa .de r1 de r6 ect
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07-dic-2012, 21:11
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
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Si no me equivoco las de kawa...tengo por ahí alguna revista que habla de ello, te lo miro
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07-dic-2012, 22:41
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
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Si, las de kawa 08-10 son iguales y las de gsxr 600 06/07 también, las pastillas son las mimas
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08-dic-2012, 18:03
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
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Todas las pinzas de medida 108 mm entre tornillos, o sea, todas las japonesas menos las yamaha de 6 pistones.
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Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
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09-dic-2012, 14:42
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
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Cambiando a la suzuki las pinzas tokiko por unas nissin. ¿Qué se ganaría?
aparte de gastarte una pasta.....
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09-dic-2012, 15:14
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
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pues por ejemplo las de las honda... son monobloque, las de yamaha tambien... son mas potentes frenando pero hablamos de diferencias minimas. En vez de gastar tanta pasta en comprar otras pinzas, lo suyo es desmontar originales, pulir pistones (o cambiarlos por unos de titanio) retenes, conductos internos y unas cuantas cosas mas, aumenta el caudal de liquido y FLIPAS... Eso es lo que hacen en el CEV, tunear las originales
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09-dic-2012, 15:58
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R750 K7
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Cita:
Originalmente publicado por derrape
Cambiando a la suzuki las pinzas tokiko por unas nissin. ¿Qué se ganaría?
aparte de gastarte una pasta.....
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Yo por ejemplo hablo desde mi punto de vista.....
Tengo una Suzuki Gsxr 750 K7, pues bien, monte una bomba Brembo 19x20 y la verdad que al principio bien pero cuando se calentaba perdía potencia de frenado, la maneta casi me llegaba al puño de gas y eso que lo purgue como 5 veces pensando que el problema estaba allí "CON PINZAS TOKIKO DE SERIE".
Monte unas NISSIN de una Z1000 y vendito cambio!!
Dinero: Pues por lo que vendí las mías de serie me pille las de la Z1000
Editado por IsraelO en 09-dic-2012 a las 16:00
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09-dic-2012, 19:17
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Vizcaya
Moto: Gsxr600k5 cbr1000rr2005 zx10r2010
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Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
pues por ejemplo las de las honda... son monobloque, las de yamaha tambien... son mas potentes frenando pero hablamos de diferencias minimas. En vez de gastar tanta pasta en comprar otras pinzas, lo suyo es desmontar originales, pulir pistones (o cambiarlos por unos de titanio) retenes, conductos internos y unas cuantas cosas mas, aumenta el caudal de liquido y FLIPAS... Eso es lo que hacen en el CEV, tunear las originales
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tanto se nota esa puesta a punto de las pinzas?
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los guardarailes no son para poner flores,solo queremos que sean para que nadie tenga que ponerlas
V,sss al cielo por los compañeros perdidos
solo cuando veo a dios se que a llegado el momento de empezar a frenar(kevin schwantz34)
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09-dic-2012, 19:31
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Le han dado las gracias 389 veces
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Cita:
Originalmente publicado por frazar
Todas las pinzas de medida 108 mm entre tornillos, o sea, todas las japonesas menos las yamaha de 6 pistones.
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No jodas,me cagon tengo unas de 6 pistones que me vendio charlon y tenia pensado montarselas a la r1 05 pero ni me habia preoacupado de medir ....como me valen para la 07 y tambien tengo las barras de 07
Pero la primera opcion de montar solo las pinzas en la 05 me las has desmontao   tendre que ponerme a estudiar
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09-dic-2012, 19:34
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
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Le han dado las gracias 389 veces
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Cita:
Originalmente publicado por IsraelO
Yo por ejemplo hablo desde mi punto de vista.....
Tengo una Suzuki Gsxr 750 K7, pues bien, monte una bomba Brembo 19x20 y la verdad que al principio bien pero cuando se calentaba perdía potencia de frenado, la maneta casi me llegaba al puño de gas y eso que lo purgue como 5 veces pensando que el problema estaba allí "CON PINZAS TOKIKO DE SERIE".
Monte unas NISSIN de una Z1000 y vendito cambio!!
Dinero: Pues por lo que vendí las mías de serie me pille las de la Z1000
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Si cuando le digo a la peña que mi z1000 frena de muerte  jejejeje
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09-dic-2012, 21:51
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por Toñin23
tanto se nota esa puesta a punto de las pinzas?
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Hombre... eso vale alrededor de 150€ y unas pinzas BASICAS de brembo 600€.... y el CEV rueda con pinzas tuneadas en 41 en jerez asi que con eso para nosotros va mas qeu sobrado en mordiente
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10-dic-2012, 10:56
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Vizcaya
Moto: Gsxr600k5 cbr1000rr2005 zx10r2010
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Creo que es más que convincente jeje con esos 450 se pueden hacer muuuuchas cosas
Gracias
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10-dic-2012, 14:25
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
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Le han dado las gracias 65 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Toñin23
Creo que es más que convincente jeje con esos 450 se pueden hacer muuuuchas cosas
Gracias
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Yo tuneaba las originales, ganaras mucha frenada, pastillas BUENAS de carbono y ponia unos discazos brembo HPK... ahi ya tienes los 450€ jajajaja y vas a flipar con eso.
Si quieres alguien que te tunee las pinzas contacta conmigo por privado y te digo
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10-dic-2012, 14:27
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
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Cita:
Originalmente publicado por frazar
Todas las pinzas de medida 108 mm entre tornillos, o sea, todas las japonesas menos las yamaha de 6 pistones.
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jajjaaja tramposo tu llevas discaciatti de esas y ni aun asi puedes conmigo frenando
tenemos un duelo pendiente tu y yo     y no precisamente entre nosotros 
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