Ver versión completa : Ajuste cambio semiautomático dinoyet
Moiselete
25-nov-2012, 22:32
Hola tengo una R1 2008 y tiene puesto el semiautomatico y la pc III y me gustaría sí alguno lo tenéis instalado, que ajusté lleváis puesto? Da margen entre 0-250ms
Gracias
brigada
25-nov-2012, 23:31
Hola tengo una R1 2008 y tiene puesto el semiautomatico y la pc III y me gustaría sí alguno lo tenéis instalado, que ajusté lleváis puesto? Da margen entre 0-250ms
Gracias
Hola yo llevo el mismo en r1 05 lo tengo puesto a 100msg y va muy bien:birras
Sobre 65 milisegundos.Un saludo
Moiselete
26-nov-2012, 07:32
Hola yo llevo el mismo en r1 05 lo tengo puesto a 100msg y va muy bien:birras
Yo lo tengo en 65 y me ha dicho quees alto y mr ha extrañado por que encima del caballete parece que va bien
brigada
26-nov-2012, 08:19
Yo lo tengo en 65 y me ha dicho quees alto y mr ha extrañado por que encima del caballete parece que va bien
encima del caballete las pruebasno son fiables solo pruebas que corta como se nota es en pista
Es una cosa que tienes que ir ajustando a tu moto y manera pero vamos mas o menos esta por ahi
Lo que si cuanto menos tiempo pongas mas puedes hacer sufrir el cambio:birras
Moiselete
26-nov-2012, 08:56
encima del caballete las pruebasno son fiables solo pruebas que corta como se nota es en pista
Es una cosa que tienes que ir ajustando a tu moto y manera pero vamos mas o menos esta por ahi
Lo que si cuanto menos tiempo pongas mas puedes hacer sufrir el cambio:birras
Ok eso haré pero era por no llevarme el portátil al circuito , que sin bastantes trastos jajajaja pero sino queda más remedio.........gracias
dalbertfer
26-nov-2012, 19:47
Sobre 65 milisegundos.Un saludo
+1
Keralillu12
27-nov-2012, 12:08
90/75/65/55/40
Moiselete
27-nov-2012, 12:09
90/75/65/55/40
CUCHA se te ha olvidao el complementario :gayer:gayer
a ver, entre 52 y 65 es cuando llevas el ignition module puesto, pero si lo llevas directamente a la inyeccion lo idoneo es entre 100-110, por que a mas altas revoluciones el tiempo no se comporta iwal, ese tiempo es el mas seguro para tu selector...
Moiselete
28-nov-2012, 20:48
a ver, entre 52 y 65 es cuando llevas el ignition module puesto, pero si lo llevas directamente a la inyeccion lo idoneo es entre 100-110, por que a mas altas revoluciones el tiempo no se comporta iwal, ese tiempo es el mas seguro para tu selector...
ignition module? que es eso? jajajaj yo llevo el PC III
es otra cosita que te vende dinojet para que el cambio actue sobre el encendido, imprescindible en suzuki por ejemplo, solo con la PCIII yo le daria lo que te ha dicho el brigada, 100msg, y cuando cambies a 12.000rpm veras que suave entra, quiza a 5000 notes mas tiron, pero alto de vueltas que es donde debes cambiar lo notaras de lujo.
Moiselete
28-nov-2012, 20:55
es otra cosita que te vende dinojet para que el cambio actue sobre el encendido, imprescindible en suzuki por ejemplo, solo con la PCIII yo le daria lo que te ha dicho el brigada, 100msg, y cuando cambies a 12.000rpm veras que suave entra, quiza a 5000 notes mas tiron, pero alto de vueltas que es donde debes cambiar lo notaras de lujo.
Gracias
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