Ver versión completa : GSXR 600 K5 piezas...
Vendo estas piezas, todo en muy buen estado, interesados puedo enviar fotos sin problemas...
Asiento piloto 50 € 30 €
Piña luces 40 €20€Vendidas
Estriberas acompañante ( el set ) 50 €30Vendidas
Guardabarros delantero 30 €15€Vendido
Saludos
R
Veo que eres de Barcelona, de donde exactamente?
saludos,
Les Planes ( Vallvidrera ) , pero me puedo acercar, es solo cosa de coordinar...ya dirás...
Saludos
R
Privados contestados!!!
R
Piña de luces y estriberas vendidas!!!
R
pacodios
26-nov-2012, 22:46
Piña de luces y estriberas vendidas!!!
R
hola te a llegado el privado ?
Privado contestado...
Guardabarros vendido!!!
R
pacodios
28-nov-2012, 17:43
hola ya te hice el ingreso esta mañana espero que leyeras el privado con mis datos avisame cuando lo envies para estar pendiente de la entrega pues estoi trabajando.
Como te dije por privado tu envío sale mañana!!!
Saludos
R
TE contesto aki, ya q no se si te a llegado mi privado...no tengo ningún privado con tu dirección...enviala a mi mail: deados@web.de
Saludos
R
Tengo el bombin del sillin, esta en muy buen estado, mañana puedo postear fotos...
Saludos
R
pacodios
09-dic-2012, 19:56
hola bien me la as metido con el guardabarros segun tu en el pos ponia que todo estaba en buen estado pero cuando lo e recibido le falta la patilla que va encima de las pinzas justo la que no se ve en la foto y por lo menos podrias haberme hechado el trozo, y aun querias cobrarme dos euros mas por el envio cuando tu me dijiste lo que era y fue lo que yo te pague menudo sinberguenza estas hecho.
esto te lo pongo por aqui por que por privado no me vas a contestar.
Hombre te contesto enseguida, eso se debe haber roto en el envío y lo siento( ya q lo revise bien antes de que saliera )...hay otra persona en el post q compro la piña y te puede decir q cuando me di cuenta de q algo no estaba bien le dije q le podía devolver el dinero o hacerle una rebaja...si quieres envíalo de vuelta y yo te envío el dinero...
Pero algo te debo remarcar no puedes llamarme sinvergüenza sobre todo cuando podrías haber contactado conmigo antes por privado y hubiésemos encontrado la solución,tal como no te insisti en q pagarás 2€ más por el envío q fue lo q me cobraron...me estas faltando el respeto de manera deliberada...Lo suyo hubiese sido contactar conmigo por este desperfecto, si no te lo hubiese solucionado, pues bien, ahí paso a ser sinvergüenza o crees q por 15€ me voy a jugar mi honor.
Si a tí por 2€ te complico tanto. A mi no y eso lo sabes bien, ya q al ver tu actitud de no tener la mas mínima disposición de pagar esa diferencia, no insistí y así el guardabarros te costo 13€...claro tu alegas q te dije 8€ de envio, pues si tienes razón y por eso no insistí, pero yo no trabajo en correos y no puedo suponer q me iba a costar tanto...
En fin, como tu veas...si quieres envías el guardabarros y te envío el dinero...
R
Tolocolgao
10-dic-2012, 12:35
Buenas, yo a "R" le compre la piña y algo mas y en cuanto vio q la piña no estaba como el creía enseguida me dio solución al problema después de eso estubo en total disposición a arreglar el asunto y así fue llegamos a un acuerdo enseguida por mi experiencia con mas compras a través de internet te puedo decir "R" es de lo mejor q e conocido o coincido mejor dicho para comprarle, pero de hay a q llames sinvergüenza a una persona sin primero hablar con el creo q no es lo correcto, ya te digo q conmigo fue de 10 es mas se podía aver kedado con dinero mío si hubiese querido y no lo hizo me lp ingreso en cuanto ablamos
Un saludo
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.