PDA

Ver versión completa : GSXR 600 K5 piezas...

R
24-nov-2012, 19:31
Vendo estas piezas, todo en muy buen estado, interesados puedo enviar fotos sin problemas...
Asiento piloto 50 € 30 €
Piña luces 40 €20€Vendidas
Estriberas acompañante ( el set ) 50 €30Vendidas
Guardabarros delantero 30 €15€Vendido
Saludos
R

R
25-nov-2012, 21:06
Rebaja!!!
R

wtunix
26-nov-2012, 09:15
Veo que eres de Barcelona, de donde exactamente?

saludos,

R
26-nov-2012, 11:57
Les Planes ( Vallvidrera ) , pero me puedo acercar, es solo cosa de coordinar...ya dirás...
Saludos
R

R
26-nov-2012, 20:49
Privados contestados!!!
R

R
26-nov-2012, 21:11
Piña de luces y estriberas vendidas!!!
R

pacodios
26-nov-2012, 22:46
Piña de luces y estriberas vendidas!!!
R

hola te a llegado el privado ?

R
27-nov-2012, 06:57
Privado contestado...
Guardabarros vendido!!!
R

pacodios
28-nov-2012, 17:43
hola ya te hice el ingreso esta mañana espero que leyeras el privado con mis datos avisame cuando lo envies para estar pendiente de la entrega pues estoi trabajando.

R
29-nov-2012, 20:01
Como te dije por privado tu envío sale mañana!!!
Saludos
R

R
29-nov-2012, 20:34
TE contesto aki, ya q no se si te a llegado mi privado...no tengo ningún privado con tu dirección...enviala a mi mail: deados@web.de
Saludos
R

R
01-dic-2012, 18:32
Tengo el bombin del sillin, esta en muy buen estado, mañana puedo postear fotos...
Saludos
R

pacodios
09-dic-2012, 19:56
hola bien me la as metido con el guardabarros segun tu en el pos ponia que todo estaba en buen estado pero cuando lo e recibido le falta la patilla que va encima de las pinzas justo la que no se ve en la foto y por lo menos podrias haberme hechado el trozo, y aun querias cobrarme dos euros mas por el envio cuando tu me dijiste lo que era y fue lo que yo te pague menudo sinberguenza estas hecho.
esto te lo pongo por aqui por que por privado no me vas a contestar.

R
10-dic-2012, 11:11
Hombre te contesto enseguida, eso se debe haber roto en el envío y lo siento( ya q lo revise bien antes de que saliera )...hay otra persona en el post q compro la piña y te puede decir q cuando me di cuenta de q algo no estaba bien le dije q le podía devolver el dinero o hacerle una rebaja...si quieres envíalo de vuelta y yo te envío el dinero...
Pero algo te debo remarcar no puedes llamarme sinvergüenza sobre todo cuando podrías haber contactado conmigo antes por privado y hubiésemos encontrado la solución,tal como no te insisti en q pagarás 2€ más por el envío q fue lo q me cobraron...me estas faltando el respeto de manera deliberada...Lo suyo hubiese sido contactar conmigo por este desperfecto, si no te lo hubiese solucionado, pues bien, ahí paso a ser sinvergüenza o crees q por 15€ me voy a jugar mi honor.
Si a tí por 2€ te complico tanto. A mi no y eso lo sabes bien, ya q al ver tu actitud de no tener la mas mínima disposición de pagar esa diferencia, no insistí y así el guardabarros te costo 13€...claro tu alegas q te dije 8€ de envio, pues si tienes razón y por eso no insistí, pero yo no trabajo en correos y no puedo suponer q me iba a costar tanto...
En fin, como tu veas...si quieres envías el guardabarros y te envío el dinero...
R

Tolocolgao
10-dic-2012, 12:35
Buenas, yo a "R" le compre la piña y algo mas y en cuanto vio q la piña no estaba como el creía enseguida me dio solución al problema después de eso estubo en total disposición a arreglar el asunto y así fue llegamos a un acuerdo enseguida por mi experiencia con mas compras a través de internet te puedo decir "R" es de lo mejor q e conocido o coincido mejor dicho para comprarle, pero de hay a q llames sinvergüenza a una persona sin primero hablar con el creo q no es lo correcto, ya te digo q conmigo fue de 10 es mas se podía aver kedado con dinero mío si hubiese querido y no lo hizo me lp ingreso en cuanto ablamos

Un saludo