PDA

Ver versión completa : gsx robada a un amigo

jack el birras
08-nov-2012, 16:07
hola me ha llamado mi amigo que anoche le han robado la moto
es una gsxr k8 mat 8110grs

en azuqueca de henares...
si veis algo zona corredor o madrid por favor darle un ladrillazo de nuestra parte

el color es azul blanca. tipico luego pongo fotos

Enviado desde mi pepinator usando zapatofono

patokas
08-nov-2012, 16:14
Esa va para valencia... yo si fuera.tu colega me iba a cheste buscarla... no es.broma

jack el birras
08-nov-2012, 16:19
Esa va para valencia... yo si fuera.tu colega me iba a cheste buscarla... no es.broma

quizas tengas razon...

si lo veis al señor quemado que va con moto agena :cabeza ladrillazo

CarenadosUves
08-nov-2012, 16:20
quizas tengas razon...

si lo veis al señor quemado que va con moto agena :cabeza ladrillazo

Joder vaya asco de gente.

Espero que tenga suerte y la recupere

Un saludo.

jack el birras
08-nov-2012, 16:42
Joder vaya asco de gente.

Espero que tenga suerte y la recupere

Un saludo.

gracias tio...

yo estoy en el trabajo, no es mi moto, pero estoy de una hostia...como si fuera mia!

CarenadosUves
08-nov-2012, 16:49
gracias tio...

yo estoy en el trabajo, no es mi moto, pero estoy de una hostia...como si fuera mia!

hombre es normal, cuando ley tu post ( yo tambien estoy en el curro ) lo primero que hice fue cagarme en ellos y lo 2º pensar en que la mia esta sola en el garaje...

que pena no tener un chalecito con habitacion de panico para ella...

Aunque da mas pena tener que pensar asi por unos mangantes de ..... :cabeza:cabeza

RubenR6R
08-nov-2012, 17:03
Que gentuza... Seguramente vaya para cheste este finde...

RubenR6R
08-nov-2012, 17:04
Que gentuza... Seguramente vaya para cheste este finde... Ojala la recupere!

Chuckycbr
08-nov-2012, 17:21
Como de gustaría leer un post en el que se indicara que se ha pillado a estos hijos de puta que roban los sueños de los demás y se les ha aplicado el " justiprecio " correspondiente, algo así como: " varios vecinos acorralan en el garaje a varios individuos que intentaban robar sus motos y al intentar ser agredidos por los ladrones y para defenderse de ellos, los vecinos no han tenido más remedio que mandarlos al Hospital una larga temporada . . . :rolleyes: ", . . . porque os puedo asegurar que si yo pillo a los que le han robado recientemente la R6R a mi socio GIXERMURCIA esos cobran hasta la paga extra de Navidad. :bang

Yayo
08-nov-2012, 17:29
HIJOS DE PUTA!!!!!
Suerte, es una pena

dani_rs
08-nov-2012, 17:48
Vaya panda de desgaciados.... Increible. Espero que tena suerte, y la gente que se pase por Cheste que heche un ojo a las gsxr.

Joer, con estos temas cada vez me paso más a menudo a ver la chisma al garaje.... que panda de hij*s de pu*a..... :cabeza

jack el birras
08-nov-2012, 18:20
http://debates.motos.coches.net/attachment.php?attachmentid=52836&d=1352398246

FENIXMURCIA
08-nov-2012, 18:33
Como de gustaría leer un post en el que se indicara que se ha pillado a estos hijos de puta que roban los sueños de los demás y se les ha aplicado el " justiprecio " correspondiente, algo así como: " varios vecinos acorralan en el garaje a varios individuos que intentaban robar sus motos y al intentar ser agredidos por los ladrones y para defenderse de ellos, los vecinos no han tenido más remedio que mandarlos al Hospital una larga temporada . . . :rolleyes: ", . . . porque os puedo asegurar que si yo pillo a los que le han robado recientemente la R6R a mi socio GIXERMURCIA esos cobran hasta la paga extra de Navidad. :bang

yo suscribo lo dicho hijos de puta

adatie
08-nov-2012, 20:48
Dos ojos por guadalajara que nos pilla alado.
Toda la vida matando hijos de puta y no se acaban.

adatie
08-nov-2012, 20:49
Pon mas fotos

Roberto82
08-nov-2012, 21:08
Tengo unos amigos q bajan a cheste, les paso la foto xsi la vieran. Haber si hay suerte y se recupera.

dani_rs
09-nov-2012, 15:21
Nuestro futuro va a pasar por esto....

http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/64517_439341992791192_849653430_n.jpg

Aunque con la panda de hijos de puta que hay... nos quedamos sin moto y sin perro...

Muchos ánimos! A ver si hay suerte y este fin de semana aparece! :birras

Scrat
09-nov-2012, 16:18
Si les cortasen la mano derecha por robo como en Somalía seguramente se lo pensarían dos veces en volver a robar..... HD

A ver si hay suerte y la recuperas.

japr34
09-nov-2012, 16:36
Que mierda de gente solo deseo que cuando tengan algo en la vida que les haya costado tenerlo y lo tengan con la misma ilusion que nosotros tenemos a las motos, se los roben para que sepan lo que han hecho toda su puta vida.

japr34
09-nov-2012, 16:37
Por cierto si puedes poner el numero de chasis mejor por que iguales a esa habrán muchas en cheste pero con el mismo numero no
Un saludo y suerte

pacopil
09-nov-2012, 16:47
como me jode que estos............... jueguen con nuestra ilusion y nuestros ahorros
igual se piensan que nos las regalan

charly_1983
09-nov-2012, 22:43
Estaremos atento por madrid que estoy de noche

jack el birras
09-nov-2012, 22:52
gracias a todos !

no tengo ahora el numero de chasis..

el problema es ese, sabemos que hay un monton de estas... lo unico la tira reflectante trasera de la llanta es mas cortita xq falta un cachillo.

VALENTINO46
09-nov-2012, 23:05
Ánimo tío......sin comentarios....la culpa aparte de ser unos hijos de pu......las leyes que les pillas y a los 4 días en la calle.