PDA

Ver versión completa : Rodadas mixtas?Los Arcos, quien me ayuda?

ndnando
07-nov-2012, 17:22
Estoy buscando un dia para ir a rodar a los arcos este mes o a principio del q viene.
El tema esq no veo ninguna rodada de ningun organizador conocido.
Lo unico que he encontrado es el 25 una rodada mixta de coches.y motos???
Y otra el 1 de motos pero que pone club de pilotos.
Alguien me explica como va y si me puedo apuntar libremente?
O si sabeis otra fecha me.decis.
Gracias!

mzweb
07-nov-2012, 23:26
Hola!!

lo mas sencillo es que te pongas en comunicacion con el circuito en el telefono, 948 640 352, y pregunta por Inma, ella te comentara todo sobre las tandas, precios, etc...

Un abrazo

Jimmy
08-nov-2012, 07:52
Supongo que una rodada mixta significa que alternan tandas de coche y de moto. Yo personalmente no te lo recomendaría, los coches siempre tienden a hacer alguna curva un poco "colados", pisan la grava y luego meten suciedad en pista.

m500
19-nov-2012, 09:33
He hablado con el circuito y será en principio de 15 a 17 30 pista abierta... por la mañana ruedan los coches y se limpia la pista.... por si a alguno le sirve...

Un saludo.

nick
19-nov-2012, 11:29
He hablado con el circuito y será en principio de 15 a 17 30 pista abierta... por la mañana ruedan los coches y se limpia la pista.... por si a alguno le sirve...

Un saludo.
Y...eso,¿cuanto vale?:confused:

m500
19-nov-2012, 12:04

Pues 110 euritos mas el seguro si no tienes... si no eres del club claro... siendo del club ni idea... ademas te tiene que invitar un socio.
Muy maja por cierto la chica que atiende.

nick
20-nov-2012, 09:36
Gracias,los del club supongo que pagarán solo el seguro,ya pagan la cuota anual una pasta.

kruzky
20-nov-2012, 13:52
Gracias,los del club supongo que pagarán solo el seguro,ya pagan la cuota anual una pasta.

Eso les gustaria a ellos, ademas de la cuota tienen que pagar, no recuerdo cuanto, para ir a rodar ese dia. Vamos que tal y como esta el tema para mi no merece la pena hacerse socio.
Para mi pagar 110 lereles + seguro para rodar 2,5 horas a pista abierta me parece una burrada, ten en cuenta que tendras que descansar no??.
Como no se pongan las pilas con el tema de los precios....... :cabeza:cabeza

nick
21-nov-2012, 10:43
Para mí tampoco merece la pena hacerse socio.En su dia lo estuve mirando,aunque ahora ya no me acuerdo de las condiciones,pero no sale a cuenta en absoluto.

MARCO 77
22-nov-2012, 14:24
Si no eres socio y no conoces a nadie que lo sea.no puedes apuntarte?

pacopil
26-nov-2012, 22:15

calentau, que va hacer malo!!!!!!!:parto

nick
27-nov-2012, 18:37
calentau, que va hacer malo!!!!!!!:parto
que va!! era siumple curiosidad!:rolleyes: