PDA

Ver versión completa : Reparar LAP PZ RACING

manu34
09-oct-2012, 13:49
Hola

tenía anunciado hace tiempo un LAP TIMER PZ RACING, el hecho es que lo vendí y me lo devolvieron porque no funcionaba, yo cuando lo envíe funcionaba correctamente, pero supongo que lo alimentarían al revés y se estropeó la parte que va en la moto (de esto no estoy seguro, de lo único que estoy seguro es que cuando yo lo desmonte de la moto funcionaba y lo tuve un año guardado)

a lo que voy, puede tener fácil reparación o no merece la pena repararlo? Lo he mirado y no lleva ningún tipo de fusible.

Gracias

j.mito
09-oct-2012, 20:30
Es muy raro, porque seguramente aunque conectes alrebes ya ira preparado para que no funcione no que se joda. Prueba a desmontarlo y comprobar los elementos de la placa del circuito a ver si alguna se ha jodido, otra es que el individuo lo haya conectado a una fuente mayor de 12V entonecs seguramente si que ha podido fallecer algún elemento. ( sino me lo regalas y miro si puedo repararlo xD)

nicalq
09-oct-2012, 22:55
Dar las gracias a manu a ver si me hermano se hace con el ya te contaré, quedan pendientes unas cervezas :birras

manu34
10-oct-2012, 08:09
Dar las gracias a manu a ver si me hermano se hace con el ya te contaré, quedan pendientes unas cervezas :birras

OK, hablamos, dile a tu amiguete que ya me acuerdo de él, por dios que cabeza:plata

manu34
10-oct-2012, 08:09
Es muy raro, porque seguramente aunque conectes alrebes ya ira preparado para que no funcione no que se joda. Prueba a desmontarlo y comprobar los elementos de la placa del circuito a ver si alguna se ha jodido, otra es que el individuo lo haya conectado a una fuente mayor de 12V entonecs seguramente si que ha podido fallecer algún elemento. ( sino me lo regalas y miro si puedo repararlo xD)

Pues no se que será, se lo ha llevado Nicalq a ver si lo apaña

Saludos

j.mito
10-oct-2012, 21:36
Pues a ver si hay suerte y se arregla que seguro que es una chorrada!:D