PDA

Ver versión completa : Montar carenado ZX6R

Bertony
17-ene-2010, 18:29
Esta semana quiero montar las fibras a la Ninja y no sé por dónde empezar. Algún consejo de por dónde empezar? Me preocupan los faros y los intermitentes, qué tipo de conector llevan?.

Gracias, un saludo.

RAUL RR
17-ene-2010, 19:13
Bueno yo te recomiendo por experiencia que te busques dos o tres cajitas para meter toda la tornilleria por separado para que no se te mezclen porque luego te vuelves loco para colocarlos todos en su sitio otra vez (yo 4h la primera vez):cabeza luego le pillas el truco y en un par de horas la tienes desmonta y monta
Y lo de los faros pues no se que decirte yo tengo una CBR y yo quito primero los laterales luego el frontal y por ultimo el colin y todos los enchufes son enchufes rapidos y no cuestan nada desenchufarlos
Suerte y tomatelo con calma que al principio cuesta un poco pero luego va todo rodado :birras

Fire_
17-ene-2010, 20:01
Wenas Bertony, me suenas de Kawa.es. Preguntale a Chispi que se que ha montado alguna vez que otra el carenado en la suya, si no recuerdo mas tu zx6r es tb del 2007/08 no? Ya nos contaras ;-P

Chispi
17-ene-2010, 21:49
Esta semana quiero montar las fibras a la Ninja y no sé por dónde empezar. Algún consejo de por dónde empezar? Me preocupan los faros y los intermitentes, qué tipo de conector llevan?.

Gracias, un saludo.

Facilisimo tio. Empieza desmontando la quilla original, luego sueltas los laterales, debes de soltar del lateral derecho una ¿centralita? y todos los cables, mas todas las protecciones interiores de plastico del carenado original. Luego sueltas todos los tornillos de la cupula (no hace falta que quites la cupula transparente) y una vez desmontado quitas el faro que son cuatro tornillos, ojo con la pieza en forma de T que se sujeta a la araña a la altura de los retrovisores que te valdra de sujeccion para el carenado de carreras, en esa pieza se sujetan los embellecedores negros que tapan todo el huecon entre la cupula y los semis. Las fibras es facilismo, proque supongo, solo tendran 4 tornillos, mas los 6 de la quilla, mas los 5 del colin, facilisimo. No se me ocurre mas, pregunta que si eso te pongo fotos:birras:birras:birras

Franpa1
04-mar-2012, 21:51
Facilisimo tio. Empieza desmontando la quilla original, luego sueltas los laterales, debes de soltar del lateral derecho una ¿centralita? y todos los cables, mas todas las protecciones interiores de plastico del carenado original. Luego sueltas todos los tornillos de la cupula (no hace falta que quites la cupula transparente) y una vez desmontado quitas el faro que son cuatro tornillos, ojo con la pieza en forma de T que se sujeta a la araña a la altura de los retrovisores que te valdra de sujeccion para el carenado de carreras, en esa pieza se sujetan los embellecedores negros que tapan todo el huecon entre la cupula y los semis. Las fibras es facilismo, proque supongo, solo tendran 4 tornillos, mas los 6 de la quilla, mas los 5 del colin, facilisimo. No se me ocurre mas, pregunta que si eso te pongo fotos:birras:birras:birras
CHISPI, por favor, pon fotos si tienes