PDA

Ver versión completa : Soporte de amortiguador ohlins para r6 08

Pedrito26
29-sep-2012, 13:20
Hola a todos, keria saber a ver si me podíais exar una nano, donde podría conseguir el soporte para sujetar el amortiguador de direccion ohlins en la r6, pero no el típico q venden de calle, q ese es el q uso, he visto algunos q van en la araña y con una abrazadera a la botella de la suspension, es q el q tng, ademas de ir mal protegido en caso de caida es un coñazo estar kitandole cada vez q desmontas el deposito, por el tema de las arandelitas, para calzarle x el rodamiento, vamos q prefería montarle en la araña, q va mas protegido, y ya he visto alguno, q lo q hacen es kitar la llave de contacto y lo ponen en otro lado, muxas gracias

Tolo
30-sep-2012, 23:31
Supongo que te refiras a esto, me parece que andan sobre unos 40 euros.
Lo que no se es si lleva alguna pieza para la sujecion en la araña o va directa.
http://www.accesracing.com/ohlinsaccesorios.html
En la de ohlins tienes que haber algo
http://www.hrgsuspensiones.com
Por cierto te vale de largo?

Marmore
01-oct-2012, 07:08
Mira aqui http://www.harris-performance.com/acatalog/Online_Catalog_Harris_Steering_Damper_Fitting_Kits __109.html

Passion
03-dic-2013, 11:49
Hola a todos, keria saber a ver si me podíais exar una nano, donde podría conseguir el soporte para sujetar el amortiguador de direccion ohlins en la r6, pero no el típico q venden de calle, q ese es el q uso, he visto algunos q van en la araña y con una abrazadera a la botella de la suspension, es q el q tng, ademas de ir mal protegido en caso de caida es un coñazo estar kitandole cada vez q desmontas el deposito, por el tema de las arandelitas, para calzarle x el rodamiento, vamos q prefería montarle en la araña, q va mas protegido, y ya he visto alguno, q lo q hacen es kitar la llave de contacto y lo ponen en otro lado, muxas gracias

Hola lo encontraste al final???

sinpat
20-dic-2013, 19:31
me sumo a la pregunta, yo tambien estoy buscando un soporte de ese tipo que no sea muy caro.

Marmore
20-dic-2013, 20:03
Yo lo llevo buscando hace tiempo y nada..

sinpat
28-dic-2013, 13:03
he encontrado uno, de speed fiber, me han pasado estas fotos
alguien conoce algun otro?

sinpat
03-ene-2014, 00:16
A ver si algún vendedor del foro nos da otras opciones.

Robertons
Noel boxesmoto.com
Gargüera
Nilmoto
ROBYRACING

sinpat
16-ene-2014, 19:35
nadie sabe de otras opciones?

Pedrito26
15-may-2014, 21:03
Hola lo encontraste al final???

Aun no he encontrado nada, lo deje un poco aparcado el tema, pero ahora me urge, el otro dia en la carrera que tuve, perdi la tuerca, y me interesa llevarle mas debajo de la tija, sabeis alguno algo, yo tngo medidas y todo de ese que ha subido el compañero, pero no encuentro donde le venden

sinpat
15-may-2014, 21:21
Aun no he encontrado nada, lo deje un poco aparcado el tema, pero ahora me urge, el otro dia en la carrera que tuve, perdi la tuerca, y me interesa llevarle mas debajo de la tija, sabeis alguno algo, yo tngo medidas y todo de ese que ha subido el compañero, pero no encuentro donde le venden

yo al final compre el de speed fiber
esta diseñado para la araña de carreras que hacen ellos y es algo mas ancho que la araña de serie, se soluciona poniendo arandelas para suplementar.

encontre por ebay otro te pongo el enlace:
http://www.ebay.es/itm/281000001546?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

con este ultimo no tendrias el problema que te comento con el de speed fiber, yo si lo hubiera sabido en un principio hubiera comprado este ultimo.

para contactar con speed fiber o bien por email o llamandolos
http://www.speedfiber.com/

Passion
15-may-2014, 21:23

si ademas lo estuve hablando con tu compi el otro día en los arcos.speedfiber creo que lo vende , eso si a precio de oro y creo que hiperpro también

Passion
15-may-2014, 21:31
viendo las fotos de el de ebay no seria mas fácil hacer un agujero en la araña y poner un casquillo para elevarlo?

Pedrito26
15-may-2014, 22:18
Muy buenas

he estado hablando con un tornero fresador, y las de speed fiber, el sorporte y la abrazadera, no las podria dejar en 70€ si somos un grupo, tng que llevar la moto a que me lo mida, si alguno estaria interesado

Marmore
15-may-2014, 22:58
A mi tb me molaria llevarlo en la araña pero tienes que quitar la llave no?

Pedrito26
15-may-2014, 23:04
A mi tb me molaria llevarlo en la araña pero tienes que quitar la llave no?

si, este modelo es principalmente para las motos de carreras, y que llevan la centralita yec, con lo cual la llave no te hace falta, es que encima del deposito es un coñazo cada vez que tienes que levantar el deposito, y ya no te cuento si tienes una caida, que ahi no va protegido

Passion
16-may-2014, 08:02
A mi si me interesa

Pedrito26
16-may-2014, 10:19
A mi si me interesa

Ok, cuando kede con el tornero para mirarlo te digo algo, xq lo va mirar sobre la moto

Creo q es una pieza q nos interesa a muxos, ya q va más protegido el amortiguador y no hay q estar desmontando lo cada vez q tenemos q levantar el depósito, mirar a ver si salimos un grupillo

Marmore
16-may-2014, 13:38
Yo es q la moto la utilizo tb para calle, si no me interesaria

Pedrito26
23-may-2014, 19:26
A mi si me interesa

Mañana e kedado con el tornero para hacer el mío sobre la moto,, si q estabas interesado no???? Ya te paso fotos

Passion
24-may-2014, 08:51
si claro pideme uno

Pedrito26
24-may-2014, 15:13
si claro pideme uno

Pásame tu tlf x SMS si kieres,,hoy me ha tomado todas las medidas y hemos exo uno para probarle para ver q no pegaba en ningún lado; así q ahora le hará con detalles y bien exo, hacia falta q fuéramos cuatro, de momento somos tres

Pedrito26
25-jun-2014, 22:28
ya tengo las piezas para montar el amortiguador de direccion en la tija, me kedan dos, 70€

Marmore
26-jun-2014, 11:23
Lo has montado ya?? Unas foticoss. Lastima q haya q quitar la llave si no lo pillaba

santosqui
26-jun-2014, 17:30
Si no hubiera q quitar la llave yo tb me lo planteaba muy mucho

MS COMPETICION
26-jun-2014, 17:40
Buenas tardes. No me han invitado, jeje. Pero por si os interesa, TPR dispone de abrazadera de horquilla a muy buen precio. http://www.tprfactory.com/TIJAS.html . En la parte final lo tenéis. Saludos

Pedrito26
26-jun-2014, 20:10
35€??? Y luego el soporte??? Yo e conseguido soporte y abrazadera 70€

carlosmu
08-ene-2016, 08:37
Hola buenas foreros refloto el tema, me he pillado una r6r y lleva ese soporte en la.araña y la.abrazadera en la.tija.
Alguno tiene una foto del tipo de tornillos que necesita para sujetar el amortiguador??