Iniciar sesión

Ver versión completa : URGENTE: regalamos de forma directa rodada en Estoril 2-3 de octubre

Suko
28-sep-2012, 09:02
Hola a todos, como ya sabéis hace unos días hicimos un sorteo doble por cortesía de EYBIS. Por un lado, una rodada de 3 días en Portimao que ha ganado Chuckycbr, y por el otro, otra rodada de dos días en Estoril ganada, en un principio, por Motoboxes.

El caso es que este último no ha dado señales de vida a los dos mensajes que le envié, al igual que el siguiente en la lista (ASTM) de modo que, dada la cercanía de la fecha de la rodada (2 y 3 de octubre), se la regalaremos directamente al primer forero que lo pida en este post y que cumpla dos requisitos: tener un mínimo de 100 mensajes y llevar registrado por lo menos 6 meses (máximo foreros registrados en abril de 2012).

Quien cumpla estos dos requisitos y quiera ir a rodar GRATIS a Estoril el 2 y 3 de octubre (martes y miércoles) a rueda de Troy Corser, que lo diga ya. Eso sí, pido seriedad y compromiso, el quiera ir que tenga 100% seguro que puede hacerlo, y que no me venga luego con que si "la mujer dice que está muy lejos", "tengo la moto en el taller", "el aire de Portugal me da alergia", etc etc.

A ver quién es el primer valiente :gayer

Carlitos13
28-sep-2012, 09:05
Mierda entre semana!!!!:colleja

Carlitos13
28-sep-2012, 09:07
:cabeza:cabeza:cabeza:bang:laser:camper

Carlitos13
28-sep-2012, 09:08
Me has jodido el fin de semana Suko ahora estaré pensando podría aver sido yo si fuera fin de semana............:babas

frazar
28-sep-2012, 09:09
Cumplo las condiciones y me encantaria, aunque no puedo :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
A ver lo que dura esto :babas:babas:babas:babas

nick
28-sep-2012, 09:12
A mí me plla lejísimos....si no me la quedaba....por haceros el favor:D

paracaman
28-sep-2012, 09:12
A mi no me mires, que llevo menos de 100 mensajes y encima estoy a casi 7000 Km de España!!!:gayer

Un saludo!!!:bye

Suko
28-sep-2012, 09:14
La rodada en sí es la hostia: Troy Corser en pista, un circuito del Mundial como Estoril, BMW S1000RR en alquiler por 20€ la tanda, pilotos de campeonatos europeos en pista... lo malo es la fecha y que pilla lejos a muchos (aunque gallegos y gente pegada a Portugal no les pilla nada mal)

Carlitos13
28-sep-2012, 09:16
Te odio xD

nicalq
28-sep-2012, 09:30
madre mia ! :plas, de no ser entresemana ( problema que supongo que tenemos muchos por el curro...) :babas

madt
28-sep-2012, 09:37
A ver si eso de la golosina a la puerta de un colegio no va a ser verdad!!!

Yo no puedo. Creo que no cumplo las condiciones. :colleja

Claro que si me pongo ahora como un loco a escribir mensajes....:lol

patokas
28-sep-2012, 09:59
Yo.también debería ponerme.a.poner mensajes como un loco... :)

un saludo

qmasda
28-sep-2012, 10:08
pues tengo la moto en el taller (jejejej) y es tarde para cambiar turnos .....

manu34
28-sep-2012, 10:11
Voy yo ¿que tengo qué hacer?

pilillas
28-sep-2012, 10:20
joder joder joder, mierda de ser un newfrag

Suko
28-sep-2012, 10:29
Voy yo ¿que tengo qué hacer?
Si estás seguro 100% de que puedes ir, la plaza es tuya. Tendrías que pasarme por privado unos datos que te pediría para dárselos a EYBIS y que te inscriban.

manu34
28-sep-2012, 10:32
Si estás seguro 100% de que puedes ir, la plaza es tuya. Tendrías que pasarme por privado unos datos que te pediría para dárselos a EYBIS y que te inscriban.

Que si, que yo voy, me voy sólo pero esto no se puede desaprovechar.

Tengo licencia nacional no se si vale o tengo que sacar seguro.

Ya me dirás

Saludos

Manu

Suko
28-sep-2012, 10:35

Ya me dirás

Saludos

Manu
El seguro no te vale (es Portugal), Eybis te hace uno propio para los dos días. Tienes un privado.

manu34
28-sep-2012, 10:38
El seguro no te vale (es Portugal), Eybis te hace uno propio para los dos días. Tienes un privado.

Privado contestado

Suko
28-sep-2012, 10:45
Bueno chicos, pues ya está hecho, el forero manu34 se va a Portugal a pasarlo en grande !!

Gargüera
28-sep-2012, 10:48

Ya me dirás

Saludos

Manu

Da recuerdos a la chicane :parto, si necesitas algo el servicio de neumaticos es amiguete .

Saludos

manu34
28-sep-2012, 10:50
Da recuerdos a la chicane :parto, si necesitas algo el servicio de neumaticos es amiguete .

Saludos

Ahora te llamo que necesito consejos

Chuckycbr
28-sep-2012, 10:51
Enhorabuena manu34 !! :one, como tu bien dices, estas oportunidades no se pueden desaprovechar, . . ., bien sabe Dios que si llego a tener mi moto preparada en Murcia y veo este post antes que tu, ya que voy pa'llá me hago un Estoril-Portimao como que mi nick es Chuckycbr :parto :parto :parto :parto, bueno, para ser sincero solo en el caso de que al final nadie pudiese ir y se fuera a quedar la plaza vacante, que tampoco hay que ser avaricioso :D, . . ., pero lo haría !! :eek:

nick
28-sep-2012, 11:18
Enhorabuena....esto es casi mejor que un sorteo....por la ilusión de encontrártelo así de sopetón.Que lo disfrutes!!!!!

Gargüera
28-sep-2012, 11:25
Ahora te llamo que necesito consejos

Ya ando libre , si quieres dame un toque

Saludos

annaKMA
28-sep-2012, 11:29
Enhorabuena !! :birras Que envidiaaaa :babas :babas oportunidades así solo se dan una vez en la vida.... :cabeza

pilillas
28-sep-2012, 11:34
:mad::jamoto:bye:birras:one

BRUJA
28-sep-2012, 12:17
suerte tio:birras porque yo valla mala suerte q tengo:cabeza to la mañana metio en el foro y no ver esto hasta ahora teniendo moto y tiempo libre :babas
ah disfrutarla:plas:plas:plas

RubenR6R
28-sep-2012, 12:48
Que la disfrutes mucho la rodada!!

Bulón
28-sep-2012, 13:23
disfrutala tio!!! q pena no reunir todos los requisitos.... enhorawena!!

juantxinz
28-sep-2012, 14:09
no tengo mensajes q anchoa

gallego63
28-sep-2012, 14:45
Que disfrutes en la rodada vaya tela yo no cumplia los requisitos ahora mismo me pongo a mandar mensajes como un loco no vaya ser que salga otro sorteo jejejej

Biotipo
28-sep-2012, 14:48
Sólo decir que este foro es la po**a!!!

gallego63
28-sep-2012, 14:50
pues si por que lo que acabo de ver no pasa en muchos la verdad por no decir en ninguno

Biotipo
28-sep-2012, 14:51
Sólo decir que este foro es la po**a!!!! A disfrutarlo!!!

GabiRR
28-sep-2012, 15:24
:birrasEnhorabuena manu34, disfurta y ya nos contaras maquina :birras

charly_1983
28-sep-2012, 15:24
Me cago en la leche...... No me habia fijado y encima estoy esa semana de vacaciones...... Que la disfruteee ya nos contaras

manu34
28-sep-2012, 15:45
Muchas gracias a todos, vosotros lo habéis dicho, este foro es la ostia. Gracias a Suko y Eybis por el detalle.

Ya os contaré la experiencia :plas:plas:plas:plas

Gargüera
28-sep-2012, 15:48
Muchas gracias a todos, vosotros lo habéis dicho, este foro es la ostia. Gracias a Suko y Eybis por el detalle.

Vete practicando , se dice : Muito obrigado :parto:parto:parto:parto

victor cordoba
28-sep-2012, 17:46

Enhorabuena mamona!!:birras

Que disfrutes, ya contaras pktónnnn! :x

RAUL RR
28-sep-2012, 18:01
Enhorabuena !!!!! Que disfrutes :birras

Sukito77
28-sep-2012, 21:47
Me caguennnnnnn pa un dia q no abro l foro, me pierdo esta peazo oportunidad. Enhorabuena manu34, q disfrutes del peazo circuito.....

bar chico
28-sep-2012, 22:10
Enoraguena tío a disfrutar y dedicanos una tandita a los que tenemos que currar
Que te diviertas :birras

Franpa1
28-sep-2012, 22:22
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!

manu34
04-oct-2012, 10:02
Bueno chavales, ya estoy de vuelta, destrozado físicamente pero contento con la experiencia. Rodar 3 días seguidos después de salir de una rotura de hombro ha sido demasiado para mi.

Agradecer a Carlos Pinto lo bien que se ha portado, atento en todo momento y una organización muy buena, Gracias amigo.

El circuito es una pasada, pero muy cansado, rodé el lunes en el Jarama 4 tandas (hasta que me echaron por ruidos :colleja), el martes en Estoril 5 tandas y el miércoles no llegó a un par de tandas, ya que a pesar de estar operado de síndrome compartimental del antebrazo derecho, se reprodujeron los síntomas.

Conocí a unos gallegos muy majetes, que creo que leen el foro

Cuando las tenga pondré alguna fotito.

Gracias al foro por ofrecer estas experiencias y a Garguera y VictorR1 por los consejos del circuito y los peajes portugueses :parto:parto:parto:parto

Saludos

Manu

Suko
04-oct-2012, 10:10
Bueno chavales, ya estoy de vuelta, destrozado físicamente pero contento con la experiencia. Rodar 3 días seguidos después de salir de una rotura de hombro ha sido demasiado para mi.

Agradecer a Carlos Pinto lo bien que se ha portado, atento en todo momento y una organización muy buena, Gracias amigo.

El circuito es una pasada, pero muy cansado, rodé el lunes en el Jarama 4 tandas (hasta que me echaron por ruidos :colleja), el martes en Estoril 5 tandas y el miércoles no llegó a un par de tandas, ya que a pesar de estar operado de síndrome compartimental del antebrazo derecho, se reprodujeron los síntomas.

Conocí a unos gallegos muy majetes, que creo que leen el foro

Cuando las tenga pondré alguna fotito.

Gracias al foro por ofrecer estas experiencias y a Garguera y VictorR1 por los consejos del circuito y los peajes portugueses :parto:parto:parto:parto

Saludos

Manu
Me alegra de que al menos lo pasaras bien, ahora a trabajar en ese brazo :)

y fotos !!

Gargüera
04-oct-2012, 10:21
A verrrrrrrrrrrr, queremos tiempos , sensaciones de la chicane , curvon de entrada a meta , si leias la letra pequeña del carte de Vodafone , etec , etc :parto:parto:parto:parto:parto

manu34
04-oct-2012, 11:38
A verrrrrrrrrrrr, queremos tiempos , sensaciones de la chicane , curvon de entrada a meta , si leias la letra pequeña del carte de Vodafone , etec , etc :parto:parto:parto:parto:parto

Tus deseos son órdenes :parto:parto:parto

Tiempo penoso, 2,03, si hubiera aguantado el miércoles, caían los dos minutos fácil, si vieras la telemetría fliparías, no hay ninguna vuelta igual :cabeza

te doy más detalle:

1ª tanda 2,17
2ª tanda 2,10
3ª tanda 2,06
4 tanda 2,03
5ª tanda, 2,14 ya he muerto

(llanta delantera con rebotes brutales en las dos frenadas fuertes del circuito)

2º día

1ª tanda (3 vueltas) - 2,14
2ª tanda (3 vueltas) - 2,06 para casa

(con cambio de llanta, esta no rebotaba, si lo se no la cambio :parto:parto:parto)

El curvón de entrada a meta acojonante, pero de echarle huevos, la chicane hay que darle de comer aparte, no había por donde meterle mano.

Sueño con el cartel de Vodafone, ahí cortaba gas y luego frenada y a botar :parto:parto

Gargüera
04-oct-2012, 11:48
Tus deseos son órdenes :parto:parto:parto

Tiempo penoso, 2,03, si hubiera aguantado el miércoles, caían los dos minutos fácil, si vieras la telemetría fliparías, no hay ninguna vuelta igual :cabeza

te doy más detalle:

1ª tanda 2,17
2ª tanda 2,10
3ª tanda 2,06
4 tanda 2,03
5ª tanda, 2,14 ya he muerto

(llanta delantera con rebotes brutales en las dos frenadas fuertes del circuito)

2º día

1ª tanda (3 vueltas) - 2,14
2ª tanda (3 vueltas) - 2,06 para casa

(con cambio de llanta, esta no rebotaba, si lo se no la cambio :parto:parto:parto)

El curvón de entrada a meta acojonante, pero de echarle huevos, la chicane hay que darle de comer aparte, no había por donde meterle mano.

Sueño con el cartel de Vodafone, ahí cortaba gas y luego frenada y a botar :parto:parto

Vente el 27 y 28 y te enseño los trucos de la chicane , lo mejor es hacerla por detras y tomarse unas :birras del garito de enfrente :parto

Con ese ritmo leias hasta lo que pone detras del Vodafone , hay se pasa acelerando a muerte y luego ya cuando puedas cortas y entras por donde quede hueco .

Ya en serio , 2.00 no esta mal para ser la primera vez , a partir de ese tiempo es ir pillando ritmo y trazando por el sitio , el 55 esta aun paso , luego un poco de practica y estas rodando en 50 a nada que te pongas

Saludos