Ver versión completa : URGENTE: regalamos de forma directa rodada en Estoril 2-3 de octubre
Hola a todos, como ya sabéis hace unos días hicimos un sorteo doble por cortesía de EYBIS. Por un lado, una rodada de 3 días en Portimao que ha ganado Chuckycbr, y por el otro, otra rodada de dos días en Estoril ganada, en un principio, por Motoboxes.
El caso es que este último no ha dado señales de vida a los dos mensajes que le envié, al igual que el siguiente en la lista (ASTM) de modo que, dada la cercanía de la fecha de la rodada (2 y 3 de octubre), se la regalaremos directamente al primer forero que lo pida en este post y que cumpla dos requisitos: tener un mínimo de 100 mensajes y llevar registrado por lo menos 6 meses (máximo foreros registrados en abril de 2012).
Quien cumpla estos dos requisitos y quiera ir a rodar GRATIS a Estoril el 2 y 3 de octubre (martes y miércoles) a rueda de Troy Corser, que lo diga ya. Eso sí, pido seriedad y compromiso, el quiera ir que tenga 100% seguro que puede hacerlo, y que no me venga luego con que si "la mujer dice que está muy lejos", "tengo la moto en el taller", "el aire de Portugal me da alergia", etc etc.
A ver quién es el primer valiente :gayer
Carlitos13
28-sep-2012, 09:05
Mierda entre semana!!!!:colleja
Carlitos13
28-sep-2012, 09:07
:cabeza:cabeza:cabeza:bang:laser:camper
Carlitos13
28-sep-2012, 09:08
Me has jodido el fin de semana Suko ahora estaré pensando podría aver sido yo si fuera fin de semana............:babas
Cumplo las condiciones y me encantaria, aunque no puedo :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
A ver lo que dura esto :babas:babas:babas:babas
A mí me plla lejísimos....si no me la quedaba....por haceros el favor:D
paracaman
28-sep-2012, 09:12
A mi no me mires, que llevo menos de 100 mensajes y encima estoy a casi 7000 Km de España!!!:gayer
Un saludo!!!:bye
La rodada en sí es la hostia: Troy Corser en pista, un circuito del Mundial como Estoril, BMW S1000RR en alquiler por 20€ la tanda, pilotos de campeonatos europeos en pista... lo malo es la fecha y que pilla lejos a muchos (aunque gallegos y gente pegada a Portugal no les pilla nada mal)
Carlitos13
28-sep-2012, 09:16
Te odio xD
madre mia ! :plas, de no ser entresemana ( problema que supongo que tenemos muchos por el curro...) :babas
A ver si eso de la golosina a la puerta de un colegio no va a ser verdad!!!
Yo no puedo. Creo que no cumplo las condiciones. :colleja
Claro que si me pongo ahora como un loco a escribir mensajes....:lol
patokas
28-sep-2012, 09:59
Yo.también debería ponerme.a.poner mensajes como un loco... :)
un saludo
pues tengo la moto en el taller (jejejej) y es tarde para cambiar turnos .....
Voy yo ¿que tengo qué hacer?
pilillas
28-sep-2012, 10:20
joder joder joder, mierda de ser un newfrag
Voy yo ¿que tengo qué hacer?
Si estás seguro 100% de que puedes ir, la plaza es tuya. Tendrías que pasarme por privado unos datos que te pediría para dárselos a EYBIS y que te inscriban.
Si estás seguro 100% de que puedes ir, la plaza es tuya. Tendrías que pasarme por privado unos datos que te pediría para dárselos a EYBIS y que te inscriban.
Que si, que yo voy, me voy sólo pero esto no se puede desaprovechar.
Tengo licencia nacional no se si vale o tengo que sacar seguro.
Ya me dirás
Saludos
Manu
Ya me dirás
Saludos
Manu
El seguro no te vale (es Portugal), Eybis te hace uno propio para los dos días. Tienes un privado.
El seguro no te vale (es Portugal), Eybis te hace uno propio para los dos días. Tienes un privado.
Privado contestado
Bueno chicos, pues ya está hecho, el forero manu34 se va a Portugal a pasarlo en grande !!
Gargüera
28-sep-2012, 10:48
Ya me dirás
Saludos
Manu
Da recuerdos a la chicane :parto, si necesitas algo el servicio de neumaticos es amiguete .
Saludos
Da recuerdos a la chicane :parto, si necesitas algo el servicio de neumaticos es amiguete .
Saludos
Ahora te llamo que necesito consejos
Chuckycbr
28-sep-2012, 10:51
Enhorabuena manu34 !! :one, como tu bien dices, estas oportunidades no se pueden desaprovechar, . . ., bien sabe Dios que si llego a tener mi moto preparada en Murcia y veo este post antes que tu, ya que voy pa'llá me hago un Estoril-Portimao como que mi nick es Chuckycbr :parto :parto :parto :parto, bueno, para ser sincero solo en el caso de que al final nadie pudiese ir y se fuera a quedar la plaza vacante, que tampoco hay que ser avaricioso :D, . . ., pero lo haría !! :eek:
Enhorabuena....esto es casi mejor que un sorteo....por la ilusión de encontrártelo así de sopetón.Que lo disfrutes!!!!!
Gargüera
28-sep-2012, 11:25
Ahora te llamo que necesito consejos
Ya ando libre , si quieres dame un toque
Saludos
annaKMA
28-sep-2012, 11:29
Enhorabuena !! :birras Que envidiaaaa :babas :babas oportunidades así solo se dan una vez en la vida.... :cabeza
pilillas
28-sep-2012, 11:34
:mad::jamoto:bye:birras:one
suerte tio:birras porque yo valla mala suerte q tengo:cabeza to la mañana metio en el foro y no ver esto hasta ahora teniendo moto y tiempo libre :babas
ah disfrutarla:plas:plas:plas
RubenR6R
28-sep-2012, 12:48
Que la disfrutes mucho la rodada!!
disfrutala tio!!! q pena no reunir todos los requisitos.... enhorawena!!
juantxinz
28-sep-2012, 14:09
no tengo mensajes q anchoa
gallego63
28-sep-2012, 14:45
Que disfrutes en la rodada vaya tela yo no cumplia los requisitos ahora mismo me pongo a mandar mensajes como un loco no vaya ser que salga otro sorteo jejejej
Biotipo
28-sep-2012, 14:48
Sólo decir que este foro es la po**a!!!
gallego63
28-sep-2012, 14:50
pues si por que lo que acabo de ver no pasa en muchos la verdad por no decir en ninguno
Biotipo
28-sep-2012, 14:51
Sólo decir que este foro es la po**a!!!! A disfrutarlo!!!
:birrasEnhorabuena manu34, disfurta y ya nos contaras maquina :birras
charly_1983
28-sep-2012, 15:24
Me cago en la leche...... No me habia fijado y encima estoy esa semana de vacaciones...... Que la disfruteee ya nos contaras
Muchas gracias a todos, vosotros lo habéis dicho, este foro es la ostia. Gracias a Suko y Eybis por el detalle.
Ya os contaré la experiencia :plas:plas:plas:plas
Gargüera
28-sep-2012, 15:48
Muchas gracias a todos, vosotros lo habéis dicho, este foro es la ostia. Gracias a Suko y Eybis por el detalle.
Vete practicando , se dice : Muito obrigado :parto:parto:parto:parto
victor cordoba
28-sep-2012, 17:46
Enhorabuena mamona!!:birras
Que disfrutes, ya contaras pktónnnn! :x
RAUL RR
28-sep-2012, 18:01
Enhorabuena !!!!! Que disfrutes :birras
Sukito77
28-sep-2012, 21:47
Me caguennnnnnn pa un dia q no abro l foro, me pierdo esta peazo oportunidad. Enhorabuena manu34, q disfrutes del peazo circuito.....
bar chico
28-sep-2012, 22:10
Enoraguena tío a disfrutar y dedicanos una tandita a los que tenemos que currar
Que te diviertas :birras
Franpa1
28-sep-2012, 22:22
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!
Bueno chavales, ya estoy de vuelta, destrozado físicamente pero contento con la experiencia. Rodar 3 días seguidos después de salir de una rotura de hombro ha sido demasiado para mi.
Agradecer a Carlos Pinto lo bien que se ha portado, atento en todo momento y una organización muy buena, Gracias amigo.
El circuito es una pasada, pero muy cansado, rodé el lunes en el Jarama 4 tandas (hasta que me echaron por ruidos :colleja), el martes en Estoril 5 tandas y el miércoles no llegó a un par de tandas, ya que a pesar de estar operado de síndrome compartimental del antebrazo derecho, se reprodujeron los síntomas.
Conocí a unos gallegos muy majetes, que creo que leen el foro
Cuando las tenga pondré alguna fotito.
Gracias al foro por ofrecer estas experiencias y a Garguera y VictorR1 por los consejos del circuito y los peajes portugueses :parto:parto:parto:parto
Saludos
Manu
Bueno chavales, ya estoy de vuelta, destrozado físicamente pero contento con la experiencia. Rodar 3 días seguidos después de salir de una rotura de hombro ha sido demasiado para mi.
Agradecer a Carlos Pinto lo bien que se ha portado, atento en todo momento y una organización muy buena, Gracias amigo.
El circuito es una pasada, pero muy cansado, rodé el lunes en el Jarama 4 tandas (hasta que me echaron por ruidos :colleja), el martes en Estoril 5 tandas y el miércoles no llegó a un par de tandas, ya que a pesar de estar operado de síndrome compartimental del antebrazo derecho, se reprodujeron los síntomas.
Conocí a unos gallegos muy majetes, que creo que leen el foro
Cuando las tenga pondré alguna fotito.
Gracias al foro por ofrecer estas experiencias y a Garguera y VictorR1 por los consejos del circuito y los peajes portugueses :parto:parto:parto:parto
Saludos
Manu
Me alegra de que al menos lo pasaras bien, ahora a trabajar en ese brazo :)
y fotos !!
Gargüera
04-oct-2012, 10:21
A verrrrrrrrrrrr, queremos tiempos , sensaciones de la chicane , curvon de entrada a meta , si leias la letra pequeña del carte de Vodafone , etec , etc :parto:parto:parto:parto:parto
A verrrrrrrrrrrr, queremos tiempos , sensaciones de la chicane , curvon de entrada a meta , si leias la letra pequeña del carte de Vodafone , etec , etc :parto:parto:parto:parto:parto
Tus deseos son órdenes :parto:parto:parto
Tiempo penoso, 2,03, si hubiera aguantado el miércoles, caían los dos minutos fácil, si vieras la telemetría fliparías, no hay ninguna vuelta igual :cabeza
te doy más detalle:
1ª tanda 2,17
2ª tanda 2,10
3ª tanda 2,06
4 tanda 2,03
5ª tanda, 2,14 ya he muerto
(llanta delantera con rebotes brutales en las dos frenadas fuertes del circuito)
2º día
1ª tanda (3 vueltas) - 2,14
2ª tanda (3 vueltas) - 2,06 para casa
(con cambio de llanta, esta no rebotaba, si lo se no la cambio :parto:parto:parto)
El curvón de entrada a meta acojonante, pero de echarle huevos, la chicane hay que darle de comer aparte, no había por donde meterle mano.
Sueño con el cartel de Vodafone, ahí cortaba gas y luego frenada y a botar :parto:parto
Gargüera
04-oct-2012, 11:48
Tus deseos son órdenes :parto:parto:parto
Tiempo penoso, 2,03, si hubiera aguantado el miércoles, caían los dos minutos fácil, si vieras la telemetría fliparías, no hay ninguna vuelta igual :cabeza
te doy más detalle:
1ª tanda 2,17
2ª tanda 2,10
3ª tanda 2,06
4 tanda 2,03
5ª tanda, 2,14 ya he muerto
(llanta delantera con rebotes brutales en las dos frenadas fuertes del circuito)
2º día
1ª tanda (3 vueltas) - 2,14
2ª tanda (3 vueltas) - 2,06 para casa
(con cambio de llanta, esta no rebotaba, si lo se no la cambio :parto:parto:parto)
El curvón de entrada a meta acojonante, pero de echarle huevos, la chicane hay que darle de comer aparte, no había por donde meterle mano.
Sueño con el cartel de Vodafone, ahí cortaba gas y luego frenada y a botar :parto:parto
Vente el 27 y 28 y te enseño los trucos de la chicane , lo mejor es hacerla por detras y tomarse unas :birras del garito de enfrente :parto
Con ese ritmo leias hasta lo que pone detras del Vodafone , hay se pasa acelerando a muerte y luego ya cuando puedas cortas y entras por donde quede hueco .
Ya en serio , 2.00 no esta mal para ser la primera vez , a partir de ese tiempo es ir pillando ritmo y trazando por el sitio , el 55 esta aun paso , luego un poco de practica y estas rodando en 50 a nada que te pongas
Saludos
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.