Ver versión completa : ¿Cuánta gasolina necesito?
multivesa
27-sep-2012, 22:28
Hola chicos, el lunes voy a rodar por primera vez en el jarama, si Dios quiere haré 5 tandas de 20 minutos cada una con mi cbr600rr 07.
Cuánta gasolina es recomendable llevar??
Gracias!!
deposito lleno y como mucho una garrafa de 10 litros...
a disfrutarlo¡¡¡¡
StoneMan
27-sep-2012, 22:44
a disfrutarlo¡¡¡¡
+1 con eso sera suficiente.
multivesa
28-sep-2012, 00:37
a disfrutarlo¡¡¡¡
+1 con eso sera suficiente.
Joe, pues yo tenía pensado llevarme una garrafa de 30l, imaginaba que sobraría pero... tanto??
oscar_yec
28-sep-2012, 00:40
con 2 depositos vas bien!
CONRRAX
28-sep-2012, 08:25
Si la moto esta de serie y no tienes tocados ni desarrollos ni na´.....pues el deposito lleno y como dicen los compis con una garrafa de 10L sobra, es mas casi seguro que con 5 tandas ni la utilizas
Carlitos13
28-sep-2012, 08:39
Yo prefiero llevar 10 litros en el deposito y una garrafa de 20 y asi vas rellenando y 10 kilitos menos en la moto
Si es la primera vez que entras a circuito te sobra con dos depósitos , es mas si te aplicas bien en cada tanda ten cuidado en la ultima por que seguro que estarás que no te mueves por la falta de costumbre
multivesa
28-sep-2012, 11:52
Gracias a todos, eso haré seguramente, llevaré la moto con medio depósito más o menos y una garrafa con 20 litros más o menos para ir rellenando.
RubenR6R
28-sep-2012, 13:10
Depende de como vayas, y al ser tu primera vez no creo que gastes mucho mas de un deposito completo. Aparte tampoco son muchas tandas yo creo. Saludos y a disfrutar!
con el deposito lleno y una garrafa de 10, te sobra!!
yo si fuera tu, llevaba el deposito a la mitad, y dspues la garrafa de 10 llena, para no llevar todo el peso del deposito.....y te va a ser suficiente!!
y a disfrutar del trazado q es la host...!!!:birras
Totalmente de acuerdo con mis compañeros. Yo siempre llevo el depósito lleno y una garrafa de 10 litros. No me preocupa llevarlo lleno en la primera tanda porque como soy paketón total necesito una tanda entera para acordarme de para donde van las curvas :x.
Al acabar la jornada suelo añadir toda lo que quede en la garrafa para no llevar gasolina dentro del coche pero, el depósito se queda por la mitad más o menos. O sea que te va a sobrar.
Saludos,
multivesa
28-sep-2012, 13:55
Jajajajaja, haré eso.
superbarri
28-sep-2012, 14:15
Calcula 5 litros por tanda. Eso es lo que me gasta más menos en las de 20 minutos.
gallego63
28-sep-2012, 14:48
yo llevo siempre el deposito lleno y una garrafa de 10 litros y siempre me ha llegado un saludo multivesa ya contaras como te ha ido
multivesa
01-oct-2012, 21:22
Al final con el depósito me habría bastado, jejeje.
Gracias a todos, me lo he pasado en grande.
me lo imaginaba... vamos pásate por crónicas y cuéntanos que tal¡¡¡¡
:birras:birras:birras:birras
RAUL RR
01-oct-2012, 21:33
Un adicto mas jajajajaja cuando pruebas ya no tiene vuelta atrás :x
multivesa
01-oct-2012, 22:10
No hay mucho que contar, un novato que ha elegido un circuito difícil, me lo he pasado en grande aunque lógicamente me adelantaba todo el mundo, jeje, estoy subiendo un par de videos a youtube.
ale!! otro mas para .a secta...otro q ha caído!!! jajaajja
me alegro q lo pasaras genial!!! :birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras:birras
RubenR6R
02-oct-2012, 10:33
Me alegro de que disfrutaras!! Te paso como a mi, que con el deposito me hubiera bastado, por eso te dije que con poco mas del deposito por si acaso te hubiera bastado. Saludos.
¿Cuanta gasolina?
depende a lo que le quieras meter fuego....
juanmeja
03-oct-2012, 17:26
A mi el domingo pasado me paso lo mismo con un depósito hubiese bastado, eso si no veo la hora de volver a ir, q pasada el ambiente, el olor, el ruido, las vistas, los compañeros. Ahhhhhhh no paró de ver las fotos y los vídeos. Por supuesto q tengo q mejorar muchisisisisisimo pero para eso hay tiempo. Saludos a todos.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.