Ver versión completa : COMPRO material yamaha r6r 2007
JAVITO*11*
27-sep-2012, 10:41
Hola soy Javier, estoy buscando material para mi r6, para entrar a circuito, voy a hacer el territorial Manchego y tb el Valenciano, busco los carenados, desarrolos, escape, y todo lo que le de brillo a la moto, mas brillo, mas potencia, mejores tiempos, y gassssssss.
Gracias a todos y un saludo.
Hospitality Motobox
27-sep-2012, 14:05
Bunas, de segundamano puedo ofrecerte:
Linea Completa Mivv Souno Acero: 500€
En Nuevo lo que te haga falta:
Suspensiones, estriberas, cetralitas, cambio semis, etc.
Un saludo
tengo un amortiguador trasero fg con dos dias de uso .esta nuevo y te lo dejo a mitad de precio
tambien tengo arboles de levas para mejorar el rendimiento del motor
Passion
27-sep-2012, 14:17
Hola yo tengo una rapid bike evo en venta
Bikefran
27-sep-2012, 14:20
Hola yo tengo unas estriberas J4Race de sobra y a buen precio. Las he usado 2 veces.
JAVITO*11*
27-sep-2012, 15:06
Ok, pasate unas fotos, gracias
JAVITO*11*
27-sep-2012, 15:09
tengo un amortiguador trasero fg con dos dias de uso .esta nuevo y te lo dejo a mitad de precio
pasate unas fotos, gracias
JAVITO*11*
27-sep-2012, 15:11
Bunas, de segundamano puedo ofrecerte:
Linea Completa Mivv Souno Acero: 500€
En Nuevo lo que te haga falta:
Suspensiones, estriberas, cetralitas, cambio semis, etc.
Un saludo
Gracias
pecions
27-sep-2012, 19:02
Tengo a la venta una YEC 2008 por 550€, ya que es una convertida funciona con el cableado de serie (no te tienes que gastar 400€ más de cableado) y es mejor que la 2007, con más funciones, doble mapa, freno motor regulable etc.
Mejor que cualquier otra centralita adicional tipo rapid o PowerComm
el unico "inconveniente" es que se anula el inmovilizador, por el resto funciona todo, ventiladores y luces incluidos, por si en algún momento la vas a poner de calle.
Saludos!
Bikefran
28-sep-2012, 07:44
Hola Javito.
Te dejo unas fotos de las estriberas y la corona que me interesa vender.
Las estriberas son unas J4Race usadas dos dias. Estan en perfecto estado. Sin caidas ni nada raro.
La corona es una Talon de 47 dientes. Tambien con muy poco uso.
Saludos.
JAVITO*11*
28-sep-2012, 08:16
Y carenados de fibra baraticos, no tiene nadie??????????:chupi
saludos peña
Motoracing Import
28-sep-2012, 18:09
Hola Javier,
Te puedo ofrecer línea completa Devil Racing Replica full titanio y carbono por 900€.
Ahora los tenemos en outlet
Amortiguador de dirección GPR. Estriberas, bomba de freno, semimanillares, manetas,
de Accossato. Desarrollos PBR o Sitta (usados por Bradl en Moto2 el año pasado).
También Centralitas YEC con cambio rápido y suspensiones de serie modificadas, o de la marca que quieras. Los técnicos con los que trabajamos hacen el CEV y tienen experiencia del mundial.
Siempre hacemos condiciones especiales a pilotos y equipos.
alvaronavas
28-sep-2012, 20:49
Hola yo tengo carenados de fibra, cubredeposito de fibra, Power comander 3usb, filtro bmc race, tapas motor carbono, desarrollos renthal, cúpula doble burbuja Puig según lo que te lleves es el precio si te lo llevas todo te dejo un pedazo de precio dime tu correo o wasa y te mando fotos
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.