Ver versión completa : problemon de zx 10r 2007
angel camas
24-sep-2012, 11:12
hola a todos nesesito ayuda aver si le a pasado o le pasa a alguien esto..................
la moto en circuito va de escandalo perooooooooooo...........
cuando la pongo de serie y en 5 o 6 marcha la dejo en un mismo punto de gas en pocos segundos se pone a retener bajando la velocidad y claro le doy un poquito de mas gas y pega un tiron y se lanza es una putada para hacer viajes y teniendo mucho cuidado que en una curva me puede tirar como me descuide ya que son motos con potencia
¿Qué tienes montado para circuito? Es decir, centralita, cambio semi... cuantos más datos mejor
angel camas
24-sep-2012, 11:30
nada solo piñon 2 dientes menos ......que parece que se acentúa esto pero supongo que sera porque ahora es mas rápida
a un amigo le paso exactamente lo mismo. Si mal no recuerdo era la sonda lamba la que estaba mal y de ahí los tirones. Dieron con ello despues de muchos meses, y se ve que en un baden llego a tocar la quilla. De todas formas voy a intentar preguntarselo y que me diga exactamente lo que fue
angel camas
25-sep-2012, 02:35
ok muchas gracias. ... No quiero pensar que la gente de la kawasaki de cordoba son unos inutiles pero me gastado la pasta en mano de obra y no son capaces de decirme lo que tiene. ... Un saludo ;)
ok muchas gracias. ... No quiero pensar que la gente de la kawasaki de cordoba son unos inutiles pero me gastado la pasta en mano de obra y no son capaces de decirme lo que tiene. ... Un saludo ;)
este no le paso eso porque estaba en garantia
he hablado con el (maravilloso whassap) y me dice que a el fue la sonda... revisarla por si es por ello y ya nos mantienes informados
angel camas
08-nov-2012, 11:10
ok.. perdona por contestar tan tarde pero alfinal de mucho tiempo y dinero parece ser que todo apunta al TPS que enel mapa de 5 y 6 marcha es donde da el fallo.......... vaya putada si no me gustara tanto la moto ya le fuera metido fuego hace tiempo ;)
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.