Ver versión completa : Estoril domingo 23
antonior6r
20-sep-2012, 20:42
Hola a todos:
Algun galleguito que se baje el domingo 23 a rodar a Estoril??
Pues ese dia voy por primera vez a ese circuito y si alguien de aca va tambien pues me unia...
Un saludo
yo ha esta no puedo ir.pero si voy a ir a la de octubre que es la ultima que organiza motoval :god.joer si es la primera vez que vas te va a encantar¡¡¡¡¡¡¡ .habla con oscar (osmapa) es el monitor de motoval.que te de rueda...........no te va a defraudar .el circuito es la ostia y la gente de motoval unos cracks.pasalo bien.........te va ha encantar.un saludo
Mil gracias nito,este trabajo rodeado de gente tan de p....madre,,,es mu facil jjejejje,,,,antonio buscame en boxes sera un placer darte rueda,,solo un consejo piensatelo bien el rodar o no,,,,,jajajajja este circuito te enganxara ,,y muxo preguntale a nito,,,jjejjeej gracias ,,,amos q en horasestoy cargando lafurgo de motos y demas chuches !!!!!!
Joe yo quería ir pero no puedo iré a la de el mes que viene yo tambien
antonior6r
21-sep-2012, 08:52
Mil gracias nito,este trabajo rodeado de gente tan de p....madre,,,es mu facil jjejejje,,,,antonio buscame en boxes sera un placer darte rueda,,solo un consejo piensatelo bien el rodar o no,,,,,jajajajja este circuito te enganxara ,,y muxo preguntale a nito,,,jjejjeej gracias ,,,amos q en horasestoy cargando lafurgo de motos y demas chuches !!!!!!
Osmapa: te tomo la palabra, prometo darte mucho la lata.jjj. Al final se complicaron un poco las cosas y voy a bajar solo, así que también me tocará buscar allá algún voluntario que me eche una mano a bajar mi "alambrito" del carro. :birras
Gargüera
21-sep-2012, 09:17
Pues yo si va el tal Osmapa ese paso de ir :parto:parto:parto:parto:parto:parto
davide0981
21-sep-2012, 18:29
Nosotros también intentaremos ir a la de octubre, a esta no puedo yo, pasalo bien y que ese monitor te de rueda y no se escaque
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.