Ver versión completa : Apartamentos las Eras
Solo queria abrir para agradecerle una vez mas a Juan Luis Johnny GR su amabilidad,atencion y su enorme trato con nosotros
Juanlu eres ENORME!!!!
Un millon de gracias otra vez,nos veremos igual muy muy pronto!
A todo el que vaya a alcañiz le recomiendo 100% hospedarse con el,sin ninguna duda el mejor sutio donde hospedarse en Alcañiz!!!
Pues es bueno saberlo gracias.
Gracias suzu, lo tendré en cuenta cuando suba.:birras
http://www.apartamentoslaseras.com/
Como va de precio? Y que se alquila clx habitaciones?
Solo queria abrir para agradecerle una vez mas a Juan Luis Johnny GR su amabilidad,atencion y su enorme trato con nosotros
Juanlu eres ENORME!!!!
A todo el que vaya a alcañiz le recomiendo 100% hospedarse con el,sin ninguna duda el mejor sutio donde hospedarse en Alcañiz!!!
Totalmente de acuerdo con oscar,es increible ver como juanluis se desvive para que todoeste a tu gusto y te sientas como en casa.100% recomendable,como dice terminator.....VOLVERE!!!jejejejje
Johnny GR
18-sep-2012, 21:20
Como va de precio? Y que se alquila clx habitaciones?
En nuestra web tienes toda la información y aunque nuestra casa rural está dividida en apartamentos, también solemos alquilar por habitaciones, eso no es problema. Ahora bien quien desee venir desde todocircuito, lo mejor es que me llame y que me comente, nos adaptamos a todo: horarios, guardar las motos, presupuestos, supletorias, desayunos...
http://www.apartamentoslaseras.com/
Juanlu eres ENORME!!!!
Totalmente de acuerdo.... Conmigo y mi grupo de compis se porto de lujo y hoy en dia es dificil encontrar eso... y ademas de la casa que esta puesta a tope tiene un bar a 20 metros que se come y se cena de cine y muy bien de precio.
Personas como Juan Luis tendria que haber a miles. mejor nos iria a todos.
Borjita
18-sep-2012, 23:50
tomo nota para el año que viene, pues tengo previsto ir un par de veces a Motorland.
con la repercusion que tiene internet (para lo bueno y para lo malo) no entiendo como todavia puede haber gente que de mal servicio...quien hace las cosas bien al final tendra recompensa...para muestra un boton!
Asi es Arnaiz juan luis se lo curra muchisimo y te trata como si fueses familia,y eso no lo he visto en ningun sitio!
No te trata como negogocio si no como amigo y como dice Portu el apartamento esta preparado a tope! Parece una suit.Yo tengo claro que no cambio ya donde dormir en alcañiz.
Yo la ultima rodada no fui porque estaba la casa ocupada no te digo mas...
La tranquilidad de dormir bien.. garaje pa los carros. parking particular pa los coches..esa tranquilidad no tiene precio.
DiabolaR
19-sep-2012, 17:13
Uys pues me lo apunto porque eso de que haya sitio para motos y carros......es un lujo!
Y si encima nos tratan bien.....NO SE PUEDE PEDIR MAS :x
Bueno sí, que el vecino no ronque pero eso ya....JAJAJA
Yo la ultima rodada no fui porque estaba la casa ocupada no te digo mas...
La tranquilidad de dormir bien.. garaje pa los carros. parking particular pa los coches..esa tranquilidad no tiene precio.
Totalmente de acuerdo, el que trataste fuiste tu pero el sitio y las comodidades y detalles que tuvo ya podia haber en todos los sitios en los que se rueda, un 10 para el alojamiento en general.
Con permiso de Arbeca claro :parto
johnny-wimuler
26-sep-2012, 01:06
Pues si compañeros, este fin de semana he tenido el gusto de estar allí y la verdad que los apartamentos de lujo no les falta de nada, además nos dejo que pudieramos ir el domingo por la tarde a recoger las cosas y darnos una ducha antes de partir hacia Mallorca, muchas gracias, ojalá el añño próximo nos decidamos volver a Motorland porque seguro que repetimos.
IsraelO
11-nov-2012, 19:21
Otros 4 que estuvieron el viernes y INCREIBLE "Un trato exquisito"
Si señor, recomendado al 200x200
PD: Sin duda ya tengo casa para cuando vaya para alcañiz!!
Juanlu es la caña!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
IsraelO
14-nov-2012, 23:06
Juanlu es la caña!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Ya me dijo que te conocía xDD
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
Ya me dijo que te conocía xDD
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
Es que Juan Luis conoce a cualquiera.. :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer
Menos mal que conmigo sube el liston..... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Yo pal año que viene le cojo la casa entera todo un finde...... :plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:chupi:c hupi:chupi:chupi:chupi:chupi:chupi
Es que Juan Luis conoce a cualquiera.. :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer
Menos mal que conmigo sube el liston..... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Yo pal año que viene le cojo la casa entera todo un finde...... :plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:chupi:c hupi:chupi:chupi:chupi:chupi:chupi
Y hay algún txokito para mi ese finde :flores:flores :p
Y hay algún txokito para mi ese finde :flores:flores :p
No se.. ya vere... igual me voy solo.... o acompañao.. pero de chicass...
Melentinik
15-nov-2012, 09:22
Anda Johnny GR si no sabia que andabas por aqui tambien
pues ademas de todo lo que se ha dicho añadir que la casa tiene wifi (algo importante teniendo en cuenta que el pueblo casi no tiene cobertura de movil) y un salon grande con tele grande
y una sorpresa en la cochera.........pero eso igual solo para los vips:plata
yo le llame para nuestra carrera de motorland pero ya tenia todo reservado, en 10 minutos ya tenia un piso disponible:plas
lo malo de esto es que ahora habra menos sitio disponible :parto:parto
Uys pues me lo apunto porque eso de que haya sitio para motos y carros......es un lujo!
Y si encima nos tratan bien.....NO SE PUEDE PEDIR MAS :x
Bueno sí, que el vecino no ronque pero eso ya....JAJAJA
y que la vecina duerma en bolas:x:x:x:x
No se.. ya vere... igual me voy solo.... o acompañao.. pero de chicass...
Pero no se iba poner una norma de que las mujeres no podian venir a las rodadas :confused::eek::lol:D:D
Chuckycbr
22-ago-2013, 02:05
Bueno, pues otro que ha podido comprobar de primera mano el magnífico alojamiento que son los Apartamentos Las Eras tanto si vas a ir a rodar a Motorland, como si vas a visitar la zona de turismo, así como la hospitalidad de su propietario Juan Luis :one, unos apartamentos nuevos, muy limpios, con todo tipo de comodidades, en fin, ya tenía buenas referencias por todo lo dicho aquí, pero me sorprendieron gratamente y superaron mis expectativas, totalmente recomendables :birras
ricaurtejuan
22-ago-2013, 10:42
Buenas estoy pensando en ir a motorland para el gp de viernes a domingo. No encuentro nada de alojamiento ya esta todo ocupado. Me imagino que no quedan habitaciones en estos apartamentos no? Somos 2 personas. Así mismo si alguien sabe donde me puedo quedar me ayudaría. Ahora mismo tengo reserva en un hotel a 65km en una montaña. 😞
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.