PDA

Ver versión completa : Rotor gsxr1000-k7-k8

angelete
31-ago-2012, 16:48
vendido se puede borrar

deivit cbr
01-sep-2012, 07:20
Hola,perdon por mi ignorancia,podrias poner un explicación breve de qué es y los beneficios que se obtienen??
Gracias y saludos

juanito
01-sep-2012, 10:36
Hola,perdon por mi ignorancia,podrias poner un explicación breve de qué es y los beneficios que se obtienen??
Gracias y saludos

Muy wenas @daivit cbr.
Básicamente lo que consigues con este tipo de rotor es quitar inercia al cigüeñal con lo conseguimos que la moto suba de vueltas con mayor rapidez.
Sin duda alguna este tipo de recambios en nuestras motos está a la altura de muy pocas personas pues se trata de una pieza muy exclusiva.
Saludos
:birras :birras

jonfredy
01-sep-2012, 22:49
Venga que ya llegan los reyes y hay que ir comprando chuches para nuestros bichejos, y vendo un ROTOR Yoshimura para suzuki gsxr1000-k7-k8. Muy economico
Mi Emilio es aitormindez@yahoo.es

Un saludo

deivit cbr
02-sep-2012, 16:26
Muy wenas @daivit cbr.
Básicamente lo que consigues con este tipo de rotor es quitar inercia al cigüeñal con lo conseguimos que la moto suba de vueltas con mayor rapidez.
Sin duda alguna este tipo de recambios en nuestras motos está a la altura de muy pocas personas pues se trata de una pieza muy exclusiva.
Saludos
:birras :birras

Gracias por la explicacion,ni pregunto lo que vale

GabiRR
02-sep-2012, 17:36
Suerte con la venta angelete :one

angelete
03-sep-2012, 08:29
Suerte con la venta angelete :one

Muchas gracias, ya esta practicamente vendido
un saludo:birras

angelete
03-sep-2012, 08:34
Pues estas piezas, aparte de que es dificil de encontrarlas de segunda mano, nuevas valen con la tapa del carter cerca de los 4000, segun el fabricante, y esta la vendo en 700 mas portes.

juanito
03-sep-2012, 10:35
Pues estas piezas, aparte de que es dificil de encontrarlas de segunda mano, nuevas valen con la tapa del carter cerca de los 4000, segun el fabricante, y esta la vendo en 700 mas portes.

Wenas angelete
Peazo de precio que le tienes puesto al rotor Yoshimura !!!!!
Que pena que en estos momento no me sobre el dinero !!!!!
Y viendo las fotos de tu moto, nada que contar con los escapes que me llevas.... Me tienen enamorao.... Quién pudiera llevarlos !!!!!
Espero que tengas suerte con la venta de la moto y los recambios.
:birras :birras :birras

angelete
03-sep-2012, 15:57
Wenas angelete
Peazo de precio que le tienes puesto al rotor Yoshimura !!!!!
Que pena que en estos momento no me sobre el dinero !!!!!
Y viendo las fotos de tu moto, nada que contar con los escapes que me llevas.... Me tienen enamorao.... Quién pudiera llevarlos !!!!!
Espero que tengas suerte con la venta de la moto y los recambios.
:birras :birras :birras

muchas gracias, la verdad no es porque sea mia, pero la moto esta mimadisima, aunque lo mejor tampoco se ve, que es el cambio de relaccion cerrada, que vale otro dineral, y eso si se nota... espero que haya pronto algo afortunado con algo de dineroo