Ver versión completa : Estaba cotilleando por aquí, pero me han llamado la atención. ME PRESENTO!!
Buenas a tod@s!!
Pues sí..., estaba cotilleando un poco por aquí y La_mursi me ha amenazado con chivarse si no me presentaba.
Imagino que alguno de por aquí me conocerá de otros foros y viceversa..., saludos para ellos y encantado de conocer y presentarme a los demás.
Espero pasar buenos ratos con vosotros y que vosotros los paséis conmigo:birras
BIENVENIDO FOGUI, HAS HECHO BIEN HACIÉNDOLE CASO A LA MURSI, PASA Y ACOMODATE:birras:birras
RAUL RR
06-ene-2010, 14:02
Bienvenido!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras
Mariajo
06-ene-2010, 14:05
Bienvenido pakete, lo que más me gusta de tí es la camisetilla esa ajustaica que te pones de lunares :parto:parto:parto:parto
y pensar que tú y yo nos conocimos una vez en cartagena... :rolleyes: :rolleyes: :D
BIENVENIDO FOGUI, HAS HECHO BIEN HACIÉNDOLE CASO A LA MURSI, PASA Y ACOMODATE:birras:birras
Qué tendrá mi nick..., que os confunde roto2
Bienvenido pakete, lo que más me gusta de tí es la camisetilla esa ajustaica que te pones de lunares :parto:parto:parto:parto
y pensar que tú y yo nos conocimos una vez en cartagena... :rolleyes: :rolleyes: :D
Ostias!!!, no me jodas!!
Cuenta..., que no tenía la menor idea :confused:
¿POr qué no sale mi firma?:cabeza
bienvenido desde la mancha:)
Qué tendrá mi nick..., que os confunde roto2
CREI QUE ERAS KARL FOGERTY DISFRAZAUU¡¡:parto:parto:parto:parto
kikocbr
06-ene-2010, 15:18
Hombreee pero si es el dueño de la moto con la decoracion mas bonita del mundo :ovacion... vivan las camisetas mariquitosas je je:birras:birras
Oscar600
06-ene-2010, 16:12
Bienvenido desde Málaga :birras
bienvenido al foro:birras como te fias de la mursianica :parto:parto:parto:parto
Mariajo
06-ene-2010, 17:22
Ostias!!!, no me jodas!!
Cuenta..., que no tenía la menor idea :confused:
posi cotillona :colleja
en el desafio ducati :rolleyes:
y al irme te dije que buena suerte.. pero que ganaran mis amigos :D:D:D:D :colleja
megatiramisu
06-ene-2010, 17:28
bienvenido desde torremolinos, pasa y acodate, y pagate una ronda noooo
Ballantin
06-ene-2010, 18:28
Joer el Pogui tambien por aqui :rolleyes:
Pos bienvenido tio, de algun otro foro me suenas si :parto:parto:parto
PD: Hechale un ojo a la seccion ConoGP que veras como te parece interesante.
Bienvenido Fogui
Saludos desde Barcelona !!!
...
Imagino que alguno de por aquí me conocerá de otros foros y viceversa..., saludos para ellos y encantado de conocer y presentarme a los demás.
...
No sólo de los floros. Yo también sé para qué lado te peinas el flequillo :rolleyes:
:x:x
Muy buenas tio. Un saludo desde Madrid!!!!:birras :birras :birras
Bienvenido....Fogui:parto:parto:parto
Nunca te perdonaremos que vengas de parte de la Mursi jajaja
Aquí hay más cabrones que perros descalzos!!
PACO L..., qué sorpresa!! ;)
Gracias por la bienvenida :birras
Por cierto, y SUKO?? Hace muchísimo que no sé de él
Joer el Pogui tambien por aqui :rolleyes:
Pos bienvenido tio, de algun otro foro me suenas si :parto:parto:parto
PD: Hechale un ojo a la seccion ConoGP que veras como te parece interesante.
Algo he leído por ahí..., pero no son carreras, no? Sólo se registran los tiempos con el transponder
Bienvenido al foro tiu, veo que ya conoces a gente y tal, asi que el buen rollo lo tienes asegurado. Un saludo desde Murcia ;-P
Bienvenido al foro tiu, veo que ya conoces a gente y tal, asi que el buen rollo lo tienes asegurado. Un saludo desde Murcia ;-P
Gracias Fire.:birras
Oye una duda..., algo debo estar haciendo mal..., porque no soy capaz de que salga mi firma. He hecho lo mismo con el avatar, y éste sí que se ve. ¿Qué puede ser?
Gracias Fire.:birras
Oye una duda..., algo debo estar haciendo mal..., porque no soy capaz de que salga mi firma. He hecho lo mismo con el avatar, y éste sí que se ve. ¿Qué puede ser?
No lo se, yo no tengo puesta firma, pero hay un subforo de pruebas, ahi puedes hacer lo que quieras a ver si sale la firma ;-P
No lo se, yo no tengo puesta firma, pero hay un subforo de pruebas, ahi puedes hacer lo que quieras a ver si sale la firma ;-P
Da igual..., la he puesto pero salía demasiado pequeña.
Acabo de poner una firma yo a ver si sale ;-P
Pues no ;-( Asi npi de como va esto ;-P
Da igual..., la he puesto pero salía demasiado pequeña.
He abierto un post en el subforo de pruebas que te digo, no es dificil poner la firma ;-P
maquinatotal76
06-ene-2010, 23:22
bienvenido
He abierto un post en el subforo de pruebas que te digo, no es dificil poner la firma ;-P
Creo que ya está resuelto el problema:birras
Bienvenido :birras:birras:birras:birras yo quiero una camiseta desas jajajajajajaja
:birras:birras
nos conocemos?
:x:x
Joder chachoooo..., yo venía por aquí buscando un poco de intimidad..., y aquí ya me han visto el culo medio foro...
Desde luego el Paco y tú estáis en todos los foros "circuiteros" :D
Bienvenido :birras:birras:birras:birras yo quiero una camiseta desas jajajajajajaja
:birras:birras
Gracias Chispi..., pero hay que ser muy maricón pa querer llevar una camisa así eh!!...:parto
Ballantin
07-ene-2010, 13:52
Joder chachoooo..., yo venía por aquí buscando un poco de intimidad..., y aquí ya me han visto el culo medio foro...
Desde luego el Paco y tú estáis en todos los foros "circuiteros" :D
Lo del culo lo dices por la foto en la que sales plantando un pino? :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to
Lo del culo lo dices por la foto en la que sales plantando un pino? :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to
No te lo creas tontorrón..., que eso es un bulo..., yo no soy el de esa foto :D
pierre nodoyuna
07-ene-2010, 16:51
bienvenido :birras
No te lo creas tontorrón..., que eso es un bulo..., yo no soy el de esa foto :D
¿Foto? Yo juraría a ver visto un vídeo de tan grande hazaña. :D
Un beso en la nuca y bienvenido.
:birras
¿Foto? Yo juraría a ver visto un vídeo de tan grande hazaña. :D
Un beso en la nuca y bienvenido.
:birras
No sé exactamente..., cuando se abrió aquella puerta me deslumbraron los flashes..., pero calculo que habría unas 5 camaras de fotos y 2 de video..., y montón de cabrones que no veas :D
Bienvenido, te conozco de motos.net si no me equivoco :)
Bienvenido, te conozco de motos.net si no me equivoco :)
Pues si no me conoces en persona es que me he equivocado yo, a lo mejor me he liado y es "davisuko", que también he visto ese nick por ahí.:confused:
Quien yo digo lo conocí rodando con él en un curso (creo) de ARS, en Albacete hace unos años..., con elfossie, Leviathan and company, y después de motos.net también..., pero ya hace muuuucho tiempo que no coincido con él.:birras
Edito: Creo que por entonces llevabas unas sv...
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.