PDA

Ver versión completa : [Vendido] Quisiera una tapa de colín azul para yamaha R6R 08

victor cordoba
02-ago-2012, 19:19
Pues eso, quisiera una tapa de colín para R6R 08 en azul :birras

javito
02-ago-2012, 22:11
La tenia tio...

victor cordoba
03-ago-2012, 07:44
La tenia tio...

Tenía en pasado ¿no? :rolleyes:....el cubre al final no me lo quedo Javi, me va a regalar una bolsa sobredepósito con el cubre la parienta para cuando haga algún viaje, utilizaré el cubre cuando vaya al circuito :x

javito
03-ago-2012, 09:32
Tenía en pasado ¿no? :rolleyes:....el cubre al final no me lo quedo Javi, me va a regalar una bolsa sobredepósito con el cubre la parienta para cuando haga algún viaje, utilizaré el cubre cuando vaya al circuito :x

Al no decirme nada me lo he imaginado, no t preocupes

dani90
03-ago-2012, 13:04
Te has comprado una aceitera Victor?????????

victor cordoba
03-ago-2012, 17:55
Al no decirme nada me lo he imaginado, no t preocupes

Gracias Javi :birras

...¿cómo va el amortiguardor de dirección FG?...¿le hace falta por pelotas a la r6r? :rolleyes:

Te has comprado una aceitera Victor?????????

No jodas Dani!!!:eek:...que son aceiteras? :rolleyes:

dani90
03-ago-2012, 18:04
Gracias Javi :birras

...¿cómo va el amortiguardor de dirección FG?...¿le hace falta por pelotas a la r6r? :rolleyes:

No jodas Dani!!!:eek:...que son aceiteras? :rolleyes:

Te has pasado al lado oscuro, jajaja, yo me voy al verde, si es q alguien me compra la honda, jajajaja, a ver si te llamo un dia y hablamos tio, q hace un monton de tiempo q no nos vemos

victor cordoba
04-ago-2012, 06:01
Te has pasado al lado oscuro, jajaja, yo me voy al verde, si es q alguien me compra la honda, jajajaja, a ver si te llamo un dia y hablamos tio, q hace un monton de tiempo q no nos vemos

Ok mákina :birras

...ya mismo me tienes que dar rueda que uno está muy vieja ya roto2...el 29 de septiembre rodaremos en Jerez con wpb, será la vuelta al circuito después de un añito jijiji:hambre...a ver si bajo de 2:50 :x