PDA

Ver versión completa : Castrol Power 1 Racing

Raiden
25-jul-2012, 16:14
Hola, antes usaba el Castrol power 1 gps 10-40 y me iba bien,el motor sonaba muy bien.
Cuando lo cambie le puse el Power1 Racing por eso de que es mejor y tal,pero nada mas ponerlo con el filtro nuevo y todo, arranco la moto y way pero la pongo a unas 3000 vueltas y se oye asi un ruido como si algo estuviese suelto no se,si la subo mas ya no se oye ni en relenti tampoco.
Os a pasado a alguno esto?

Ahora se lo quiero cambiar otra vez y no se si volver al GPS,mi uso es en circuito y se lo cambio todos los años.

CONRRAX
26-jul-2012, 09:15
Asi sin mas detalles....y siendo una CBR podia ser el tensor de la cadena que suena en todas y al poner un aceite mas fluido en frio pues se acusa mas.

Cojiendo la maneta de embragüe el ruido es diferente, en caliente es diferente??

kikocbr
26-jul-2012, 12:48
Me parece que es normal. Yo usaba el 10w40 y al cambiar a 10w50 noto que la moto suena mas de motor y distribucion (algo tipico de nuestras motos aunque no malo)... Lo que no he notado es mejoria al cambiar a un sae mas fluido como el 50... Y no sé que ventaja he ganado

Sent from my GT-I9001 using Xparent Blue Tapatalk 2

ppbayeta
26-jul-2012, 13:12
Me parece que es normal. Yo usaba el 10w40 y al cambiar a 10w50 noto que la moto suena mas de motor y distribucion (algo tipico de nuestras motos aunque no malo)... Lo que no he notado es mejoria al cambiar a un sae mas fluido como el 50... Y no sé que ventaja he ganado

El 50 es más viscoso

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Hospitality Motobox
26-jul-2012, 13:55
El 50 es más viscoso

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

+10000

Con el 50 lo unico que haces es que la viscosidad ha 100 grados aumente y que aumente el punto en el que el aceite llegaria a quemarse.

Para mi el mejor aceite es el 5w40, ya que en frio protege mucho mas al tardar menos en llegar a las partes altas del motor y en caliente va sobrado.

Raiden
26-jul-2012, 18:15
Ahh vale,yo pense que el sonaba mas por que era mas fino jajaaj y el otro mas...... agricola jajajajajaj y por eso hacia menos ruido.

Bueno pues repetire con el Power 1 Racing y marchando.

kikocbr
26-jul-2012, 18:40
Ahh vale,yo pense que el sonaba mas por que era mas fino jajaaj y el otro mas...... agricola jajajajajaj y por eso hacia menos ruido.

Bueno pues repetire con el Power 1 Racing y marchando.

Pues me parece que estoy en el mismo error. Yo pensaba que era al contrario, menos denso el 50 y por.eso se escuchaba mas...

Raiden
26-jul-2012, 20:29
Sisi,menudas lógicas que tenemos jajajajaja

Raiden
31-jul-2012, 13:21
Alguno a probado el power1 GPS 15-40,yo probe el viejo pero este no se como ira,me imagino que igual,esque lo venden aqui en mi pueblo y el que quiero el power 1 racing lo tendria que pedir y pagar los portes,asi que igual tiro de GPS jeje

Raiden
03-ago-2012, 10:20
Mirando por internet e encontrado el CASTROL XR44 0-30W.......
Alguien lo ha probado???
Vale 240euros los 4 litros.......