Ver versión completa : Rueda este verano en cartagena
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/circuitocartagena.gif
Este es nuestro calendario de Rodadas para este Verano 2012 con unos precios muy…. muy fresquitos, donde tendremos monitores de excepción que nos ayudarán a mejorar ese poquito que nos falta para llegar donde queremos.
7 de Julio Rodada NOCTURNA en horario de 18:00 a 0:00 horas, tendremos un monitor de excepción Antonio Maeso, recién llegado de la Isla de Man donde ha participado este año en el TT además de el North West 200 de Irlanda. En la última tanda posibilidad de rodar con COPILOTO, pagando este su seguro de 16€, imprescindible llevar ropa de cuero, botas, guantes y casco.
15 de Julio Rodada de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Nuestros monitores ese día serán los pilotos Juan Francisco Risueño y Luis Mena.
21 de Julio Rodada NOCTURNA en horario de 18:00 a 0:00 horas. En la última tanda posibilidad de rodar con COPILOTO, pagando este su seguro de 16€, imprescindible llevar ropa de cuero, botas, guantes y casco.
28 y 29 de Julio Rodada de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas junto con el TEAM MURCIA, con monitores y con nuestro piloto del CEV Juanfra Guevara.
5 de Agosto Rodada de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Nuestros monitores ese día serán los pilotos Juan Francisco Risueño y Luis Mena.
12 de Agosto Rodada de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas junto con el TEAM MURCIA, con monitores y con nuestro piloto del CEV Juanfra Guevara.
1 de Septiembre ultima Rodada de la temporada veraniega de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas junto con el TEAM MURCIA, con monitores y con nuestro piloto del CEV Juanfra Guevara. En esta rodada habrá muchas sorpresas para todos los participantes.
Los precios de cada rodada serán de 99€ más seguro, pero si dejas tu inscripción pagada la semana anterior el precio será de 79€ más seguro. También tendremos unos bonos para los que quieran compartir más veces la pista con nosotros este verano;
BONO de 2 Rodadas 148€ + Seguro, con un descuento en este del 10%
BONO de 4 Rodadas 276€ + Seguro, con un descuento en este del 10%
BONO de 6 Rodadas 384€ + Seguro, con un descuento en este del 10% + UNA RODADA TOTALMENTE GRATIS.
ENTRE TODOS LOS PILOTOS QUE SE INSCRIBAN A NUESTRAS RODADAS SORTEAREMOS UN FIN DE SEMANA CON UNA BMW 1200GS, CEDIDA POR CARTAGENA PREMIUN, CON GASOLINA Y 2 NOCHES DE HOTEL INCLUIDO, DONADO POR EL TEAMMURCIA Y EL CIRCUITO CARTAGENA.
El sorteo se realizara en el Circuito del dia 1 de Septiembre en el transcurso de la rodada.
Incripciones en los telefonos y direccion de correo del Circuito
COLABORAN
DANDY MOTO
TECNOESCAPE
MOTOS JOAQUIN
MAREMOTOS
ASSEN TT CAFE
JADE MOTOR
REMOTO :one:one:one:one:one:one
CARTAGENA PREMIUM
POLI SPORT
http://i49.tinypic.com/fmjcev.jpg (http://i49.tinypic.com/fmjcev.jpg)
Salva13
29-jun-2012, 11:08
Aquí ya estoy apuntado para el día 15, el 28 y el 29 de julio.
MaM, a ver si nos vemos y seguimos bajando tiempos!!!!!!!!!!!!:plata:plata:plata:plata:plata
Ya le he puesto a la moto una espuma con adhesivo, y además la he grapado, atornillado y le he puesto una cincha alrededor.........:eek::eek::eek:
Aquí ya estoy apuntado para el día 15, el 28 y el 29 de julio.
MaM, a ver si nos vemos y seguimos bajando tiempos!!!!!!!!!!!!:plata:plata:plata:plata:plata
Ya le he puesto a la moto una espuma con adhesivo, y además la he grapado, atornillado y le he puesto una cincha alrededor.........:eek::eek::eek:
jajajajajjaja
porque no te has grapado el mono al colin y hubieras acabado antes... ah bueno, por si en alguna frenada al final de la berenjena, o en la doble de derechas manchas el mono y te lo tienes que quitar con espátula, no?
jajajajaja
me acercaré a saludarte cuando bajes, no te preocupes, desgraciadamente sabes que todavía no estoy para darle al mango, pero bueno me demostraste que puedes bajar tiempos confiando ciegamente en mis indicaciones roto2
me alegro máquina nos vemos!!
aunque realmente contarás con buenos monitores en el cartel :rolleyes: jajajjajaja
Alguna de esas rodadas intentare hacerlas este verano. Pero hasta que no me recupere economicamente esta jodio. Que necesito neumaticos para poder rodar ;-P
Alguna de esas rodadas intentare hacerlas este verano. Pero hasta que no me recupere economicamente esta jodio. Que necesito neumaticos para poder rodar ;-P
Será por neumáticos!!!!!!!!!! en el foro!!!!!!!!:leche
anímate!!!!
Será por neumáticos!!!!!!!!!! en el foro!!!!!!!!:leche
anímate!!!!
Estoy pensando en pillarle a Mena unos K3 que me ofrecio el otro dia via Facebook, hay mucha diferencia de agarre del K2 al K3? Es que de cara al calor sera mejor el K3 no? Al menos el neumatico trasero. Que me dices tu? ;-P
Estoy pensando en pillarle a Mena unos K3 que me ofrecio el otro dia via Facebook, hay mucha diferencia de agarre del K2 al K3? Es que de cara al calor sera mejor el K3 no? Al menos el neumatico trasero. Que me dices tu? ;-P
quien mejor que los que saben... si alguien como Mena62 te ofrece algo, sabe perfectamente que es lo correcto para ti... como si te lo hubiera ofrecido tu tocayo, Brigada
No tienes problemas! :birras
quien mejor que los que saben... si alguien como @Mena62 (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=4349) te ofrece algo, sabe perfectamente que es lo correcto para ti... como si te lo hubiera ofrecido tu tocayo, Brigada
No tienes problemas! :birras
Lo unico que el K3 delantero me echa un poco mas para atras pero bueno, cuando haya pelas decido que hago, jejejeje, tanto neumaticos como rodadas ;-P
Pues yo si no fuera por el calor iba a un par de ellas, pero con lo que cae, me voy a esperar al menos hasta septiembre, porque yo ya me estoy derritiendo con este calor.
Mariajo
29-jun-2012, 20:45
Pues yo si no fuera por el calor iba a un par de ellas, pero con lo que cae, me voy a esperar al menos hasta septiembre, porque yo ya me estoy derritiendo con este calor.
yo.. como tú... :lol :lol
yo.. como tú... :lol :lol
Me parece que tu y yo vamos a hacer lo mismo este tiempo............ refrescarnos con unas buenas :birras :birras :birras
Piltraz
30-jun-2012, 07:36
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: :eek::eek::eek:
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza
:leche:leche:leche:leche:leche:leche
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:c abeza:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: :eek::eek::eek:
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza
:leche:leche:leche:leche:leche:leche
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:c abeza:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang:bang
Cuando te calientes del todo y te apuntes dime a que rodadas vas a ir ;-P
Piltraz
30-jun-2012, 14:12
ya estoy caliente del todo y ya se a que rodadas voy;
a ninguna.
por eso lo de; :cabeza:cabeza:cabeza:bang:bang:bang:cabeza:cabeza :cabeza:bang:bang:bang
jajajajaja, estoy caliente, pero no de la manera que me gustaria...... jajajajaja
antonio, a mi se me han acabado ya las rodadas por una larga temporada, mal que me pese. La del corpus fue mi "hasta luego".
Perdi42
30-jun-2012, 18:00
28-29 de Julio?????? Vais alguno?????
ya estoy caliente del todo y ya se a que rodadas voy;
a ninguna.
por eso lo de; :cabeza:cabeza:cabeza:bang:bang:bang:cabeza:cabeza :cabeza:bang:bang:bang
jajajajaja, estoy caliente, pero no de la manera que me gustaria...... jajajajaja
antonio, a mi se me han acabado ya las rodadas por una larga temporada, mal que me pese. La del corpus fue mi "hasta luego".
Eran temas familiares no? Me suena algo de eso, jejejeje ;-P
28-29 de Julio?????? Vais alguno?????
No he decidido nada hasta que no vea como va mi economia este mes, que depende en gran medida que hacienda me devuelva la renta. Necesito pillar neumaticos, al menos un trasero y ver lo de las rodadas. Sino aguantare hasta agosto o septiembre. De todas formas, si vas a venir, si necesitas algo, hospedaje o algo, dimelo que ese finde libro ademas ;-P
daytonaF4
30-jun-2012, 21:42
Que gracia eso de la última tanda con copiloto, buena idea, asi hacemos más partícipes a los aclmpañantes...voy a mirarlo.
¿No hace falta luces ni nada no?
¿Qué te apuntas por teléfono?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Que gracia eso de la última tanda con copiloto, buena idea, asi hacemos más partícipes a los aclmpañantes...voy a mirarlo.
Para las nocturnas tienes que llevar una luz trasera de posicion, del estilo de las que llevan las bicis o algo asi. Para apuntarte llama o manda un mail ;-P
daytonaF4
30-jun-2012, 21:51
Para las nocturnas tienes que llevar una luz trasera de posicion, del estilo de las que llevan las bicis o algo asi. Para apuntarte llama o manda un mail ;-P
Merci Fire.
¿Se puede ir con dos motos no?
Es el mismo precio supongo, se paga por piloto no por burra ¿es así?
Merci Fire.
Creo que si, siempre es asi en todos los circuitos no? Yo creo que tu pagas por tu plaza y tu seguro, ya que entres con una moto u otra da igual, le pase lo que le pase no te cubre ningun seguro ;-P
Piltraz
01-jul-2012, 00:43
Eran temas familiares no? Me suena algo de eso, jejejeje ;-P
si tio, mas bien de preñamientos y esas cosas.......... sumado a problemillas en el curro = a dejar de rodar una temporada
Salva13
01-jul-2012, 07:59
En la página del circuito tienes un formulario, donde además te permite a provecharte de descuenyos si te apuntas a más de una (yo me he apuntado a tres). Lo mandas junto con el justificante del ingreso en el banco y Loli te mandará el ok cuándo hayan recibido la €.
Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
Merci Fire.
Si vas a ir con dos motos, dilo, para el tema de las pegatinas para que te dejen entrar con la otra, supongo que lo dirás porque a última hora querrás entrar con la cria con la Hayabusa porque llevarás luces y demás, no?
Para las rodadas nocturnas lo único que tienes que llevar es una luz trasera, las hay por 10 euros en cualquier tienda de bicis, o en un supermercado, de las que van a pilas, la pones con cinta americana, y cuando termines la tanda, pues ya está!
:lol
De todas maneras, si alguno tenéis algún problema, decirmelo, ok?
daytonaF4
02-jul-2012, 09:33
Si vas a ir con dos motos, dilo, para el tema de las pegatinas para que te dejen entrar con la otra, supongo que lo dirás porque a última hora querrás entrar con la cria con la Hayabusa porque llevarás luces y demás, no?
Para las rodadas nocturnas lo único que tienes que llevar es una luz trasera, las hay por 10 euros en cualquier tienda de bicis, o en un supermercado, de las que van a pilas, la pones con cinta americana, y cuando termines la tanda, pues ya está!
:lol
Exacto MAM,gracias .
Exacto MAM,gracias .
pUES NADA A DISFRUTAR Y A DAR ENVIDIA!!!!!!!!!!!!
roto2
Mariajo
02-jul-2012, 10:30
Merci Fire.
Si me dejas la F4....... :babas :babas :babas
ma´punto! :lol :lol
Perdi42
02-jul-2012, 20:51
No he decidido nada hasta que no vea como va mi economia este mes, que depende en gran medida que hacienda me devuelva la renta. Necesito pillar neumaticos, al menos un trasero y ver lo de las rodadas. Sino aguantare hasta agosto o septiembre. De todas formas, si vas a venir, si necesitas algo, hospedaje o algo, dimelo que ese finde libro ademas ;-P
Aun no tengo claro donde me dejare caer, pero alguna cae fijo y viendo que van varios del foro a Albacete....... Pues casi segur que me uno a ellos!!!!!!!!!
si tio, mas bien de preñamientos y esas cosas.......... sumado a problemillas en el curro = a dejar de rodar una temporada
Jejejejeje, me sonaba algo de eso. Pues nada tiu, a disfrutar de la family y que mejore lo del curro. Nos vemos pronto ;-P
Si me dejas la F4....... :babas :babas :babas
ma´punto! :lol :lol
No sabes tu na!! Asi tb me apunto yo, jajajajaja ;-P
Aun no tengo claro donde me dejare caer, pero alguna cae fijo y viendo que van varios del foro a Albacete....... Pues casi segur que me uno a ellos!!!!!!!!!
Yo me da que hasta que Hacienda no se decida a ingresarme la devlucion de la renta, ni ruedas ni rodadas, jejejeje, pero weno, es lo que hay por ahora ;-P
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.