PDA

Ver versión completa : ayuda transmision

pacheturbo
09-jun-2012, 21:11
que transmision me recomendais poner para ir a rodar alcarras castelloli? ya que llevo la de serie y no aprovecho todas las marchas,mi moto es una gsxr 600! saludos:birras

revolcones
10-jun-2012, 14:50
Yo en transmisiones no es que este muy ducho, vamos que estoy verdecillo, pero yo llevo un diente menos en el piñon y algo se nota, dicen que si e pones el paso 520 va mejor por que tienes menos roce y pierde menos potencia, ademas del peso que por poco algo hara (no lo se, no lo he probado).

Tambien depende de tu ritmo, un tio que vaya rapido y tenga que hacer la mayoria de las curvas en 4ª pues necesitara cortar mas el desarrollo que no uno que tenga que hacerlo en 3ª ya que la moto tendra mas fuerza con el desarrolo mas corto aunque correra menos acelerara mucho mas y tendra mas fuerza, ves probando (los piñones son baratos, los platos y las cadenas no tanto), otra cosa la vas a utilizar en la calle por que si lo acortas mucho marcara de menos y cuando vayas a 100 iras a 120, por ejemplo, ojo con los radares entoces jejej.

:birras :birras :birras :birras

boygixxer
10-jun-2012, 15:30
Para mi el 15-45 es el mas ajustado

mcrous
10-jun-2012, 18:32
Evidentemente lo suyo seria el que toca para cada pista pero si quieres uno que te sirva para todos montale 1 diente menos delante.Ahora si solo vas a Alcarras y a Castelloli puedes montar 2 menos de piñon, pero para montmelo se te quedaria corto. Tambien si montas un paso 520 la moto sube mejor de vueltas por el tema del peso de la cadena, el problema a esto es que el paso 520 dura menos.
Espero haverte aclarado algo.:birras

pacheturbo
10-jun-2012, 20:54
Muchas gracias por las respuestas,para empezar probare un diente menos...