Ver versión completa : 8 julio Albacete
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/superbikeracing.gif
Muy buenas desde Madrid, pies como dice el enunciado que el ocho de julio nos vamos unís cuantos a rodar albacete, por saber si alguien se anima a rodar
Samu_CBR
09-jun-2012, 07:22
Pon datos, los precios y todas que incluye y todo eso
Lo organiza sbr, 8 tandas de 20 m y son 90 + 20 de seguro, yo seguro que voy abra que inaugurar este año Albacete que todavía no hemos estado ;)
Samu_CBR
18-jun-2012, 12:51
Lo organiza sbr, 8 tandas de 20 m y son 90 + 20 de seguro, yo seguro que voy abra que inaugurar este año Albacete que todavía no hemos estado ;)
Esta rodada sigue en marcha o que? esk me estraña que no lo ponga el propio organizador no?
Pues espero que si, porque nosotros vamos unos cuantos que ta hemos reservado, que tocayo te animas?
Sukito77
19-jun-2012, 16:01
Yo si la he visto anunciada en la página, pero me sale 100 euros más seguro, me podéis aclarar el precio????
Creo que me he equivocado yo al ponerlo, es lo que tu dices sukyto, que te vas animar?, nosotros vamos 7 desde Madrid asiesque si te animas donde entran 7 entran 8 u 9 ;)
Os dejo el enlace a la rodada http://www.todocircuito.com/evento/622/08-07-2012_tandas%20libres_circuito-de-albacete
Sukito77
20-jun-2012, 16:50
Creo que me he equivocado yo al ponerlo, es lo que tu dices sukyto, que te vas animar?, nosotros vamos 7 desde Madrid asiesque si te animas donde entran 7 entran 8 u 9 ;)
Tengo que hacer cuentas y hablarlo con la jefa, pero si tenía ganas. Si bajo ire solo con la parienta, así que si me haceis un hueco os lo agradeceré. Ya te lo digo cuando hable con la mujer. Un saludo :plata
Sukito nosotros al final hemos
Cambiado a una nocturna que organiza rodadas en circuito ya que estos de sbr me han mandado un correo de aue cambian el formato a pista abierta y a mi no me gusta rodar con gente de todos los niveles mezclados, te digo lo mismo si te animas a rodar de noche anímate nosotros también vamos con mujeres jajjajaja
corlejos
21-jun-2012, 10:23
mi mujer y yo tambien vamos a rodar el 7 por la noche. rodamos los 2. Haber si nos vemos,nosotros somos de valencia peri siempre molq conocer gente. un saludo
Sukito77
21-jun-2012, 15:13
Sukito nosotros al final hemos
Cambiado a una nocturna que organiza rodadas en circuito ya que estos de sbr me han mandado un correo de aue cambian el formato a pista abierta y a mi no me gusta rodar con gente de todos los niveles mezclados, te digo lo mismo si te animas a rodar de noche anímate nosotros también vamos con mujeres jajjajaja
No tengo fibras para rodar de noche, y con las de calle como que no me arriesgo, mirare a ver como queda la cosa de la pista abierta. Pasaroslo bien, que tiene que molar lo de rodar de noche. Un saludo:plata
No tengo fibras para rodar de noche, y con las de calle como que no me arriesgo, mirare a ver como queda la cosa de la pista abierta. Pasaroslo bien, que tiene que molar lo de rodar de noche. Un saludo:plata
Sukyto solo te hace falta ponerle una luz trasera de estas de las bicis rojas te valen, del decathlon por ejemplo, yo por ejemplo lo voy hacer así, y voy a correr con las fibras normales, me han dicho que la iluminación es buena
corlejos
22-jun-2012, 10:59
yo tambien rodare conblas fibras normales conbuna luz de bici detras
Sukito77
22-jun-2012, 18:24
Gracias por la información, pense que era obligatorio ir con faros. Bueno, miraré a ver la rodada nocturna, a ver que piensa la jefa y el banco jejejeje
BROLIN_ZX10R
25-jun-2012, 07:42
Yo bajo el sábado 7 a la nocturna de www.rodadasencircuito.es y el 8 a la rodada normal vamos por el día con SBR en la que ademas estará el compañero CAFERES dando asistencia de geometría y suspensiones!!:plata:plata:plata
corlejos
25-jun-2012, 10:18
ostia!! los dos dias seguidos vas a rodar? noes muxa tela? yo lo he pensao pero al final lo descarte
BROLIN_ZX10R
25-jun-2012, 14:01
ostia!! los dos dias seguidos vas a rodar? noes muxa tela? yo lo he pensao pero al final lo descarte
que va es lo suyo!! en semana santa rode 4 días seguidos en Jerez y mejoras muchisimo!!:D
BROLIN_ZX10R
25-jun-2012, 14:03
ademas de aprovechar el viaje gasolina y demás, como ya tienes la moto en el box pues la dejas allí con todo preparado y es solo inscribirse y enchufar y otra vez a darle jeje
danilos
25-jun-2012, 18:40
uno ke ira desde castellon
haber si puedo bajar del 45 ya que me e puesto cambio semi haber si me puede ayudar o si no,alguna rueda ,un saludo
Samu_CBR
25-jun-2012, 20:15
Entnces al final en que quedamos, en que va a ser pista libre o por niveles, porque en el post de la rodada de sbk pone que va a ser por niveles
que va es lo suyo!! en semana santa rode 4 días seguidos en Jerez y mejoras muchisimo!!:D
Tu estas enfermo :colleja
BROLIN_ZX10R
26-jun-2012, 05:16
Entnces al final en que quedamos, en que va a ser pista libre o por niveles, porque en el post de la rodada de sbk pone que va a ser por niveles
Pista libre!!!
BROLIN_ZX10R
26-jun-2012, 05:17
Tu estas enfermo :colleja
Lo se!!! Jejeje :)
corlejos
26-jun-2012, 10:37
si,pero nocturna acabar a las 2
y a las 9 a rodar otra vez? tu eres muy valiente !! jejeje
BROLIN_ZX10R
26-jun-2012, 12:20
si,pero nocturna acabar a las 2
y a las 9 a rodar otra vez? tu eres muy valiente !! jejeje
Yo estoy acostumbrado a dormir 6horas con eso me vale me salto la ultima de un día y la primera del otro y duermo de lujo jeje ademas el domingo es pista abierta me puedo hinchar despues de dormir:plata
Sukito77
26-jun-2012, 15:29
Yo estoy acostumbrado a dormir 6horas con eso me vale me salto la ultima de un día y la primera del otro y duermo de lujo jeje ademas el domingo es pista abierta me puedo hinchar despues de dormir:plata
Wnas! oye, como va de nivel las rodadas de SBR, lo digo porque yo voy en iniciados/medios, y no se si meterme en pista libre , por si hay mucho nivel, pues para no molestar. Yo intentaré bajar de los 2 minutos, que es el ritmo que llevo ahora en albacete, para que te hagas una idea.
BROLIN_ZX10R
26-jun-2012, 20:42
Wnas! oye, como va de nivel las rodadas de SBR, lo digo porque yo voy en iniciados/medios, y no se si meterme en pista libre , por si hay mucho nivel, pues para no molestar. Yo intentaré bajar de los 2 minutos, que es el ritmo que llevo ahora en albacete, para que te hagas una idea.
La rodada del domingo es pista abierta para todos, no te preocupes por el ritmo, lo q debes hacer es centrarte en ti, el que va mas rapido ya se encarga de adelantarte, a mi la pista abierta me gusta mucho por que puedes administrare tu el tiempo y rodar todo lo que quieras!!
BROLIN_ZX10R
27-jun-2012, 14:21
Y a los que vayamos acordaros que el compañero CAFERES dara asistencia de suspensiones y geometrias por si alguno queire mejorar la pusta apunto de su moto hay un post abierto sobre el servicio!!:plata
Sukito77
27-jun-2012, 15:24
La rodada del domingo es pista abierta para todos, no te preocupes por el ritmo, lo q debes hacer es centrarte en ti, el que va mas rapido ya se encarga de adelantarte, a mi la pista abierta me gusta mucho por que puedes administrare tu el tiempo y rodar todo lo que quieras!!
Ok gracias! a ver si acabo de concretar unas cosillas y ya me apunto. La verdad que me apetece mucho hacer un albacete, a ver si mejoramos esos tiempos. Un saludo :plata
corlejos
28-jun-2012, 10:21
pues al final vamos sabado nocturna y domingo pista abierta. tamos locos o que!!!!!! jejeje
corlejos
28-jun-2012, 10:24
pues tengo que hacerle alguna pregunta a caferes para poner las suspensiones a punto para rodar mi mujer 65 KG y yo 100 sin tocarlas
aunque sera facil por que somos paketillos los dos. jejeje
BROLIN_ZX10R
28-jun-2012, 13:53
pues al final vamos sabado nocturna y domingo pista abierta. tamos locos o que!!!!!! jejeje
AHI ESTAMOS!!!! jajajaja otro mas Kawani tb va los dos días.:one
BROLIN_ZX10R
28-jun-2012, 13:54
pues tengo que hacerle alguna pregunta a caferes para poner las suspensiones a punto para rodar mi mujer 65 KG y yo 100 sin tocarlas
aunque sera facil por que somos paketillos los dos. jejeje
Habla con CAFERES no te arrepentiras!!
pasionmotera
28-jun-2012, 15:36
Pues alli nos veremos ,nosotros tambien somos unos 5
Que ganas..:ola
Sukito77
29-jun-2012, 20:09
Bueno, pues uno más que se ha apuntado y pagado!!!! ahí nos vemos :plata
danilos
30-jun-2012, 13:13
pues nos vemos alli otro ke ira ,,me interesa lo de la puesta a punto ya me presentaras al forero ke las hace
El fenómeno CAFERES no ira el sábado por la noche?, nos vendría muuuu bien!!!
BROLIN_ZX10R
02-jul-2012, 14:23
pues nos vemos alli otro ke ira ,,me interesa lo de la puesta a punto ya me presentaras al forero ke las hace
Es el compañero CAFERES esta colgado un post para contactar con el te paso el enlace, yo te lo aconsejo saldras con una sonrisa de oreja a oreja de la pista jejeje
http://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/8-julio-albacete-puesta-apunto-suspensiones-y-geometrias-en-pista-caferes-14959/#post238944
BROLIN_ZX10R
02-jul-2012, 14:25
El fenómeno CAFERES no ira el sábado por la noche?, nos vendría muuuu bien!!!
No por desgracia no, solo asiste el domingo con SBR, yo por eso tb bajo el domingo:D
BROLIN_ZX10R
02-jul-2012, 14:26
Chicos solo quedan 10 plazas para Albacete!! si alguno esta dudando que se de prisa :plata:plata:plata
Sukito77
04-jul-2012, 18:03
Bueno, pues ya no nos queda na! ya estoy preparando la motillo y todo lo demás.
Por cierto, yo bajo con mi mujer, los dos solos, alguno del foro vais a tener sitio en el box para una moto y dos personas mu majas jejeje, así nos vamos conociendo. Un saludo :plata
BROLIN_ZX10R
09-jul-2012, 07:10
Estoy muerto!! pedazo fin de semana me pasado el sábado de nocturna y el domingo pista abierta!! la verdad es que me hinche a dar vueltas aun con el calor que hacia, que tal por aquí los demas??
Joder tío yo estuve el sábado rodando y estoy reventado me duele todo, pero bien poquita gente en pista y que jarta de dar vueltas!!!
Sukito77
10-jul-2012, 16:28
Pues yo también estoy reventao!!! vaya calorazo, la verdad es que se rodó muy bien, con pista abierta sin problemas. Los rápidos respetando a los paquetillos como yo.
Con el calor me llevé un par de sustillos con las ruedas, así que contento de no haber probado el suelo, jejjeje, y nada, sigo sin bajar de los 2 minutos, o al menos eso creo, ya que el laptimer iba una vuelta si y 7 no, pero enfín, habrá que seguir practicando...:plata
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.