Ver versión completa : No se que ha pasado, la moto se paro !!!
kaiser55
08-jun-2012, 07:29
Hola a tod@s !!!
Pues eso, ayer volviendo a casa como tantas veces, la moto se me paro, me di cuenta unos segundos antes dee que se parara que el marcado indicador aflojaba la luz i disminuia su vision, en ese momento la moto se me paro, aproveche que iba en marcha para engranar alguna marcha i poder asi encenderla, per no hubo manera, al final tube que llamar al RACC para que me recogiera i la llevara al parquin.
Tambien es verdad que la bateria hace coasa de una semana que empezo hacer el tonto.
Cuando la moto se me paro i intente encenderla normal, se apaga an todas las luces.
Alguien sabe por donde andan los tiro?
Hoy pillare una bateria nueva a ver, pero me parece raro que se quede si electricida estando en marcha i se pare.
Gracias i salidos
kaiser55
08-jun-2012, 07:36
Por cierto la moto es una GSX600R K7, pa mas informacion, jejeje casi se me passa jijijijiji
Sin verla es dificil pronosticar, pero yo diría que puede ser el alternador, compruébalo antes de cambiar de batería, ya nos contarás
.:bye
Hace algo cuando le das al boton de Arranque ?????
victorio
08-jun-2012, 08:31
Es la bateria, ya cuando tengas puesta la bateria nueva comprueba el alternador, si trabaja bien y después el regulador, para ver si le manda a la bateria los voltios suficientes para que cargue, suerte.
kaiser55
08-jun-2012, 09:18
Hace algo cuando le das al boton de Arranque ?????
Si se va toda la luz del panel de inficadores, i ni siquiera hace el ruidito ese de la bateris ( tatatatata ) no se si me explico jejejeje
moreoner6r
08-jun-2012, 09:42
Es la bateria, ya cuando tengas puesta la bateria nueva comprueba el alternador, si trabaja bien y después el regulador, para ver si le manda a la bateria los voltios suficientes para que cargue, suerte.
+1,yo digo absolutamente lo mismo
danininja
08-jun-2012, 09:47
en esa moto suelen fallar los reguladores, asi que cambia la bateria o mira a ver si la puedes cargar y ponle un tester para ver que tension le llega a la bateria, tendria que ser alrededor de 14v cn la moto en marcha a unas 4000 rpm
seguramente sera el regulador pero por si las moscas no dejes de mirar el alternador
saludos
Yo tengo esa misma moto y me izo exactamente lo mismo.. La encendia pero al intentar arrancar se me quedaba todo el cuadro en blanco.. Solte el regulador y vi que la parte de atras estaba quemada, pedi uno y la bateria la cargue y hasta aora.. Ya que me puse pase el regulador hasta la parte derecha del colin..en nuestro modelo salieron muy malos los reguladores si te mueves un poco x internet ves q a muchisima gente le a pasado..un saludo
Si se va toda la luz del panel de inficadores, i ni siquiera hace el ruidito ese de la bateris ( tatatatata ) no se si me explico jejejeje
Si la moto se para
si al darle al boton no hace nada
y el cuadro se le va la iluminacion
MAS CLARO AGUA........................es el pichilindrin del cilindron !!!!!!!!!!!!!! ja ja ja ja
LA BATERIA !!!!
Comprueba que los bornes de la batería no estén sueltos.
kaiser55
08-jun-2012, 17:49
Esta vivaaaaaaa!!!!
Gracias a todos para empezar.
La niña esta viva, a sido poner la bateria nueva i bbbbrrrrrruuuuummmmm , asta el cheqing que hace sonaba diferente, con mas fuerza, igual mente estare controlando el tema del alternador i del regulador, no sea que me haga el tonto i ahora con una bateria nueva no se note.
Bueno, pos lo dicho muchissimas gracias a todos de veras, aun existen sitios donde la gente se procupa de problemillas agenos, gracias i mil veces gracias.
Saludosssss Vssss
Moyali_46
08-jun-2012, 21:27
Mira bien el regulador o te cargaras la nueva batería. Como dicen, esta moto falla micho del regulador
cadihonda
09-jun-2012, 01:23
como dicen por aqui es la bateria,peeeeero seguramente a causa del regulador,estas motos tienen el defecto de fabricacion de poner el regulador tan cerca del radiador,algunas se cascan del calenton y no cargan la bateria,tb hay casos de que se comunican del calento hacen corto y te dejan la moto kao,asta algunas baterias que an rebentado.
yo que tu pensaria en quitar el regulador de ese sitio,es el problema eterno de esas suzukis.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.