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08-jun-2012, 07:29
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#1
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Todocircuitero oficial
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No se que ha pasado, la moto se paro !!!
Hola a tod@s !!!
Pues eso, ayer volviendo a casa como tantas veces, la moto se me paro, me di cuenta unos segundos antes dee que se parara que el marcado indicador aflojaba la luz i disminuia su vision, en ese momento la moto se me paro, aproveche que iba en marcha para engranar alguna marcha i poder asi encenderla, per no hubo manera, al final tube que llamar al RACC para que me recogiera i la llevara al parquin.
Tambien es verdad que la bateria hace coasa de una semana que empezo hacer el tonto.
Cuando la moto se me paro i intente encenderla normal, se apaga an todas las luces.
Alguien sabe por donde andan los tiro?
Hoy pillare una bateria nueva a ver, pero me parece raro que se quede si electricida estando en marcha i se pare.
Gracias i salidos
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08-jun-2012, 07:36
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
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Por cierto la moto es una GSX600R K7, pa mas informacion, jejeje casi se me passa jijijijiji
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08-jun-2012, 07:39
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#3
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Todocircuitero oficial
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Sin verla es dificil pronosticar, pero yo diría que puede ser el alternador, compruébalo antes de cambiar de batería, ya nos contarás
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08-jun-2012, 07:39
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#4
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Todocircuitero oficial
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Hace algo cuando le das al boton de Arranque ?????
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08-jun-2012, 09:18
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por jps
Hace algo cuando le das al boton de Arranque ?????
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Si se va toda la luz del panel de inficadores, i ni siquiera hace el ruidito ese de la bateris ( tatatatata ) no se si me explico jejejeje
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08-jun-2012, 11:59
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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Cita:
Originalmente publicado por kaiser55
Si se va toda la luz del panel de inficadores, i ni siquiera hace el ruidito ese de la bateris ( tatatatata ) no se si me explico jejejeje
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Si la moto se para
si al darle al boton no hace nada
y el cuadro se le va la iluminacion
MAS CLARO AGUA........................es el pichilindrin del cilindron !!!!!!!!!!!!!! ja ja ja ja
LA BATERIA !!!!
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08-jun-2012, 08:31
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
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Es la bateria, ya cuando tengas puesta la bateria nueva comprueba el alternador, si trabaja bien y después el regulador, para ver si le manda a la bateria los voltios suficientes para que cargue, suerte.
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08-jun-2012, 09:42
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R6r
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Cita:
Originalmente publicado por victorio
Es la bateria, ya cuando tengas puesta la bateria nueva comprueba el alternador, si trabaja bien y después el regulador, para ver si le manda a la bateria los voltios suficientes para que cargue, suerte.
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+1,yo digo absolutamente lo mismo
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08-jun-2012, 09:47
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
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en esa moto suelen fallar los reguladores, asi que cambia la bateria o mira a ver si la puedes cargar y ponle un tester para ver que tension le llega a la bateria, tendria que ser alrededor de 14v cn la moto en marcha a unas 4000 rpm
seguramente sera el regulador pero por si las moscas no dejes de mirar el alternador
saludos
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08-jun-2012, 10:54
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k7
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Yo tengo esa misma moto y me izo exactamente lo mismo.. La encendia pero al intentar arrancar se me quedaba todo el cuadro en blanco.. Solte el regulador y vi que la parte de atras estaba quemada, pedi uno y la bateria la cargue y hasta aora.. Ya que me puse pase el regulador hasta la parte derecha del colin..en nuestro modelo salieron muy malos los reguladores si te mueves un poco x internet ves q a muchisima gente le a pasado..un saludo
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08-jun-2012, 12:21
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R750
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Comprueba que los bornes de la batería no estén sueltos.
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08-jun-2012, 17:49
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX 600 R
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Esta vivaaaaaaa!!!!
Gracias a todos para empezar.
La niña esta viva, a sido poner la bateria nueva i bbbbrrrrrruuuuummmmm , asta el cheqing que hace sonaba diferente, con mas fuerza, igual mente estare controlando el tema del alternador i del regulador, no sea que me haga el tonto i ahora con una bateria nueva no se note.
Bueno, pos lo dicho muchissimas gracias a todos de veras, aun existen sitios donde la gente se procupa de problemillas agenos, gracias i mil veces gracias.
Saludosssss Vssss
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08-jun-2012, 21:27
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Ubicación: Granada
Moto: YAMAHA R1 ´06
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Mira bien el regulador o te cargaras la nueva batería. Como dicen, esta moto falla micho del regulador
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09-jun-2012, 01:23
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR600RR 08
Posts: 138
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como dicen por aqui es la bateria,peeeeero seguramente a causa del regulador,estas motos tienen el defecto de fabricacion de poner el regulador tan cerca del radiador,algunas se cascan del calenton y no cargan la bateria,tb hay casos de que se comunican del calento hacen corto y te dejan la moto kao,asta algunas baterias que an rebentado.
yo que tu pensaria en quitar el regulador de ese sitio,es el problema eterno de esas suzukis.
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