Ver versión completa : AVISO,ja,ja,ja
¡¡AVISO CON TIEMPO!!
¡EMPECEMOS BIEN LA CAMPAÑA NAVIDEÑA !
Para todos aquéllos que en el 2009 me enviásteis correos, diciendo que, si los reenviaba, cumpliría objetivos, sería rico o millonario...
¡NO FUNCIONÓ!
Este año que se aproxima (2010), por favor, mandadme sólo dinero, regalos y Cestas de Navidad.
Muchas gracias a todos.
el tio cachondo .... a tio siento no ir al final a la rodada haber cuando haces otra y lo veo con tiempo que no me pillen jijijiii y te junto un grupo guapo no vemos
dices bien..:parto:parto:parto:ovacion:ovacion
el tio cachondo .... a tio siento no ir al final a la rodada haber cuando haces otra y lo veo con tiempo que no me pillen jijijiii y te junto un grupo guapo no vemos
--Ja,ja,hola Pole,lo de esta rodada fué demasiado apresurado,surgió así,pero habrá más,seguro.
--Lo de los correos es flipante,me tienen abrasado,la p**** que los parió:bang:bang:bang
--Salu2
danigixxer
15-dic-2009, 22:10
Rodada? he leído bien?...:babas
:birras
¡¡Este año que se aproxima (2010), por favor, mandadme sólo dinero, regalos y Cestas de Navidad.
Muchas gracias a todos.
jajaja que cabron jajaja vale te pienso mandar la cesta pero vacia, lo de dentro ya me lo quedo yo :parto:parto:parto:parto:parto
Mariajo
16-dic-2009, 10:08
:parto :parto :parto :parto
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.