PDA

Ver versión completa : Cartagena 23 junio....wpb

WPB
29-may-2012, 23:36
[/URL]http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/wpb.gif (http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/wpb.gif)

HOLAAA

El 23 de junio estamos todo el equipo en cartagena, por solo 95€ mas 20€ del seguro el que lo necesite.

Tendremos todos los servicios a disposición de todos vosotros, como:

- 2 ambulancias
- servicio de ruedas
- servicio de fotogrfia
- monitores
- bebida y barritas energeticas
- el dia antes a partir de las 18:30 estaremos en el circuito para que podáis dejar las motos en el circuito.
- CRONOMETRAGE por solo 10€
- alquiler de motos (DUCATI)
- descuentos para grupos

Toda la información la tenéis aquí: [URL]http://www.wpb.es/infoRodada.php?date=2012-06-23

608391661
sergio
www.wpb.es (http://www.wpb.es)

rafar6r
31-may-2012, 16:59
Nosotros vamos!!! de momento somo 13,haber si llegamos a los 20 por lo menos :birras:birras

Salva13
31-may-2012, 17:10
1+ que va

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

MAM
31-may-2012, 18:41
A esa yo voy....

:-( aunque me acerque a veros...

Mierdaaaaaaaaaaaaa

No me dais envidia

Bueno un poco si...

WPB
31-may-2012, 23:04
A esa yo voy....

:-( aunque me acerque a veros...

Mierdaaaaaaaaaaaaa

No me dais envidia

Bueno un poco si...

Te hechamos de menos!!!!!!

MAM
31-may-2012, 23:53
Volvereeeeeeee!!!!!

Fire_
01-jun-2012, 01:30
Volvereeeeeeee!!!!!

No esperaba menos de ti. Y al Corpus vas a ir? Aunque sea de visita? ;-P

MAM
01-jun-2012, 08:31
No esperaba menos de ti. Y al Corpus vas a ir? Aunque sea de visita? ;-P

seré parte de la organización, así que... pues va a ser que si...

:one

hacedor
01-jun-2012, 11:14
Mam

Ya verás como dentro de nada estas dando vueltas como una peonza por todo el calendario de WPB.

Por cierto....tenemos una oferta para Cartagena.
No es acumulable a otras ofertas y/o descuentos por grupos.

http://i48.tinypic.com/2i91el2.jpg

MAM
01-jun-2012, 11:19
Mam

Ya verás como dentro de nada estas dando vueltas como una peonza por todo el calendario de WPB.

Por cierto....tenemos una oferta para Cartagena.
No es acumulable a otras ofertas y/o descuentos por grupos.

http://i48.tinypic.com/2i91el2.jpg

ya va quedando menos!!!!!!!:ovacion

MENUDO OFERTÓNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Fire_
01-jun-2012, 19:47
seré parte de la organización, así que... pues va a ser que si...

:one

Pues alli nps veremos porque al final me he inscrito para el Corpus!! Jejejeje ;-P

Mariajo
01-jun-2012, 20:23
Os vais a escapar de que no puedo ir ! :cabeza

Porque tenia ganas de meterle la rueda al hacedor :x al MAM no.. al MAM le meto to padrentro :parto ... al Mena pues depende.. pero le meto tambien fijo.. y si baja Bonilla.. no tiene ritmo pa seguirme :parto :parto acho que pija meter me podria pegar!!!!!!
:parto :parto :parto :parto

MAM
02-jun-2012, 07:11
Tas olvidao del sergio

ser23
04-jun-2012, 22:38
ya va quedando menos!!!!!!!:ovacion

MENUDO OFERTÓNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Opino lo mismo que tu!!!

muy buena oferta

ser23
04-jun-2012, 22:39
Os vais a escapar de que no puedo ir ! :cabeza

Porque tenia ganas de meterle la rueda al hacedor :x al MAM no.. al MAM le meto to padrentro :parto ... al Mena pues depende.. pero le meto tambien fijo.. y si baja Bonilla.. no tiene ritmo pa seguirme :parto :parto acho que pija meter me podria pegar!!!!!!
:parto :parto :parto :parto

Si vienes te enseño la panigale

pd:se mira pero no se toca....jijijijiji

ser23
04-jun-2012, 22:42
Tas olvidao del sergio

No se atreve, el ultimo dia, casi la quito las pegatinas esas grandes que lleva..jjijijijij

Mariajo
04-jun-2012, 23:49
Si vienes te enseño la panigale

pd:se mira pero no se toca....jijijijiji

no te digo ná ! y te lo digo tó !! :rolleyes: :rolleyes::x

MAM
05-jun-2012, 07:53
No se atreve, el ultimo dia, casi la quito las pegatinas esas grandes que lleva..jjijijijij

esas que me obligo a ponerle con una sola mano!? jajajajaja

Mariajo
05-jun-2012, 11:51
Esas mismas! despues del trabajo que te llevo ponermelas a una mano mientras yo miraba...JAJAAJAJAJAJA

será.........

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk

ser23
06-jun-2012, 23:18
esas que me obligo a ponerle con una sola mano!? jajajajaja

SI esas!!!!!! jijijiji

Mariajo
07-jun-2012, 00:01
Os jodeis que las laqué bien! :D

ser23
10-jun-2012, 08:59
Os jodeis que las laqué bien! :D

siempre se puede poner una pegatina mas grande!!!!!!jjijijijiji

MAM
10-jun-2012, 10:30
O una vela para ceñir en las curvas

Jajajajajaajjajajajajajsjajsjsja

Mena62
11-jun-2012, 17:42
Se aproxima Cartagena , llegaremos calentitos y con ganas. Sera la puesta de largo de la 600 espero k funcione...
Alli nos vemos chavales!!!

MAM
11-jun-2012, 17:49
Sino os importa por favor, darme más envidia!!!!!!!!!!! os lo agradezco

:cabeza

Mariajo
11-jun-2012, 21:41
siempre se puede poner una pegatina mas grande!!!!!!jjijijijiji

claro... claro.... :colleja
ja ja ja ja ja ja ja

ser23
11-jun-2012, 22:57
Sino os importa por favor, darme más envidia!!!!!!!!!!! os lo agradezco

:cabeza

Sr mario, para esta rodada hay azafatas ....ijijijijijijijij

Javi74
11-jun-2012, 23:00
Pfff pues yo tengo un monazo de cartagena... Pero las fechas... Apretado ehh

Mariajo
11-jun-2012, 23:13

:parto:parto:parto

MAM
11-jun-2012, 23:26

Jajajajajaja!!!!!

Amenazo con afeitarme!!!

Javi74
12-jun-2012, 00:00
Azafatas! Pfffd a que me pelo! Jajaja

rafar6r
13-jun-2012, 09:36
Vamos que nos queda una semanita para disfrutar de cartagena!!!

Mariajo
13-jun-2012, 18:35
y bajando!!

Mariajo
17-jun-2012, 20:26
Vamos que nos queda una semanita para disfrutar de cartagena!!!

Menosssssssssssssssss

menos de 1 semanita!!!!!!!!!!!!!! :D

ser23
17-jun-2012, 21:49
Que poco nos queda, hay que aprovechar, en esta rodada, vamos a tener cronometrage!!!!!

rafar6r
18-jun-2012, 13:40
4 dias mas y GAS!!!!

Ser23 eso del cronometrage no me gusta mucho,por que el mio nunca baja en ningun circuito del 2.20(y yo no soy tan paquete,asi que darme alguna vez el transponder bueno!!!!!)jajajaj

Por cierto me llevare el cuello vuelto,porque parece que va a hacer frio jajajajaja

Mariajo
18-jun-2012, 23:23
imagino que 2.20 bajos no???????????? :x :x

Salva13
19-jun-2012, 06:06
Chic@s, ahora sí que queda poquito (o como diría uno de la tierra, poquico)....

rafar6r
19-jun-2012, 14:03
imagino que 2.20 bajos no???????????? :x :x

Pero bajos,siempre estoy abajo del todo de la lista......jajajjajaa

tu vas al final mariajo???

Rubenv
19-jun-2012, 14:21

Yo estuve barajando esta rodada pero al ser sabado me descuadraba un par de cosas, y ahora resulta que casi podria ir, jejeje

Pasaroslo bien y si me cuadra alomejor hasta me paso y os veo un ratillo que por la tarde tengo que cargar en Murcia la kawa del colega que viene conmigo a Albacete el domingo.

:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: plata:plata:plata:plata:plata

MAM
19-jun-2012, 15:31
bueno pues que bueno volver a encontrarse con mucha gente, yo estaré por ahí paseándome, porque por pena, y me da a mi más que a nadie, todavía no soy capaz de poder subirme, a no ser que alguno me lleve de PKT y le vaya dando clases OnLive jajajajajajjajaa... mejor lo retiro porque veo a alguno colocando las estriberas del colin y me dice pa' dentro!!!!!!!!!!!!!

os veo el sábado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rafar6r
19-jun-2012, 15:31
ok,pues alli andaremos por si te quieres pasar

Salva13
19-jun-2012, 17:05
bueno pues que bueno volver a encontrarse con mucha gente, yo estaré por ahí paseándome, porque por pena, y me da a mi más que a nadie, todavía no soy capaz de poder subirme, a no ser que alguno me lleve de PKT y le vaya dando clases OnLive jajajajajajjajaa... mejor lo retiro porque veo a alguno colocando las estriberas del colin y me dice pa' dentro!!!!!!!!!!!!!

os veo el sábado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo acepto tus clases aunque sean en parao!!!

MAM
19-jun-2012, 17:18

jajajajajja... hombre te agradezco tu voto pleno y confianza en mi... pues sin problema me verás por ahí paseándome así que para mi será un veradero placer echarte un cable si puedo... :kiss

qmasda
19-jun-2012, 19:08

Pues si es en parado y te dice que te agaches.... Date por follado!!!

MAM se conoce Cartagena mejor que el salón de su casa ... Hazle caso

MAM
19-jun-2012, 20:06
Pues si es en parado y te dice que te agaches.... Date por follado!!!

MAM se conoce Cartagena mejor que el salón de su casa ... Hazle caso

SSS dejalo que viene confiado jajajajaja!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Salva13
19-jun-2012, 21:04
Jajajaja, cuidao conmigo que aunque viva en Madrid, soy de Cartagena, con lo que tengo lo peor de los dos sitios. En todo caso, que se utilizaría?: Castrol 10w50 o 0w30?, lo digo por la temperatura de trabajo,(para evitar el efecto cizalla) jajaja

Mariajo
19-jun-2012, 21:26

ehhhhhhhhhhhhhhhhhh no me vayas a quitar mi puesto de PAKETORRA !!!!!!! :colleja :colleja :colleja

No puedo !!!!!!!!!!!!!!!!! pero voy a intentar pasar el sábado por la mañana que sergio tiene que darme una cosa :D :D :gayer :gaydude33

qmasda
19-jun-2012, 21:43
Jajajaja, cuidao conmigo que aunque viva en Madrid, soy de Cartagena, con lo que tengo lo peor de los dos sitios. En todo caso, que se utilizaría?: Castrol 10w50 o 0w30?, lo digo por la temperatura de trabajo,(para evitar el efecto cizalla) jajaja

esta :cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama

http://img715.imageshack.us/img715/5863/vaselina.jpg

Mariajo
19-jun-2012, 22:06
esta :cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama

http://img715.imageshack.us/img715/5863/vaselina.jpg

:parto:parto:parto

Fire_
19-jun-2012, 22:49

Dile que te dibuje el circuito, que se sabe hasta las manchas en el asfalto y la forma que tienen, y sus consejos valen, te lo aseguro ;-P

Mariajo
19-jun-2012, 22:56
si......... pero si explica y no le haceis caso..... pos como el que tiene un tio en graná !! :colleja

MAM
19-jun-2012, 23:09
Pues yo me enfado y me pego un pellejazo!!!! Jajajaja... Toma ya un pareado!!!!

Javi74
20-jun-2012, 09:24
Pues me han.cambiado el turno.en.el.curro.ya que ahora estoy en otro grupo asique yo.imposible... No puedo ir.... Trabajo.sábado y domingo

acosta
20-jun-2012, 10:43
Pues me han.cambiado el turno.en.el.curro.ya que ahora estoy en otro grupo asique yo.imposible... No puedo ir.... Trabajo.sábado y domingo

Tu lo que tienes que hacer es pedi para venirte por aquí cerca a darme clases, que me ha dicho un pajarillo que curramos en lo mismo :birras :birras, adema tu correo electrónico te delata, jaja!!
Por cierto yo esta no me la pierdooo, jejeje!!

MAM
20-jun-2012, 20:07
Lo a dos sois streapers???

acosta
20-jun-2012, 21:33
Lo a dos sois streapers???

Mas o menos, cuando quieras te hago uno para ti solito, que me pillas cerca y me siento muy solito, jeje!!

MAM
20-jun-2012, 23:04
Mas o menos, cuando quieras te hago uno para ti solito, que me pillas cerca y me siento muy solito, jeje!!

Ay goloso!!!!!

Salva13
21-jun-2012, 17:32
Bueno qué pasa que esto se está enfriando y ahora si que no queda nada de nada y yo ya me he depilado la espalda....(me ha dicho uno del BSB que con eso ya sólo bajo 15 s fijo).
Ahora en serio, temperatura a tope por lo que veo, aunque me ha soplado un pajarito que está haciendo lebeche. Esto se nota en el circuito o hay que llevarse garrafas de 5 lts de agua por persona?

MAM
21-jun-2012, 18:41
Bueno qué pasa que esto se está enfriando y ahora si que no queda nada de nada y yo ya me he depilado la espalda....(me ha dicho uno del BSB que con eso ya sólo bajo 15 s fijo).
Ahora en serio, temperatura a tope por lo que veo, aunque me ha soplado un pajarito que está haciendo lebeche. Esto se nota en el circuito o hay que llevarse garrafas de 5 lts de agua por persona?

Llevate agua sin miedo en serio esto es como la gasolina mas vale que te sobre que no que te falte...

Nos vemos el sábado

rafar6r
22-jun-2012, 22:39
Todo listo para mañana!!!!ducha y a descansar,que mañana sonara temprano el despertador ajajjaja

Rubenv
22-jun-2012, 22:46
Todo listo para mañana!!!!ducha y a descansar,que mañana sonara temprano el despertador ajajjaja

A pasarlo bien mañana, al final no podre bajar hasta cartagena, tengo que terminar unas cosillas, haver si tengo suerte y el condensador de fluzo lo consigo terminar pronto :parto:parto:parto:parto

cargare por la tarde y para murcia a por la Z de mi colega

:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata

MAM
23-jun-2012, 08:05
Me voy a veros!!!!

MAM
23-jun-2012, 14:19
Si lo se no vengo

5384

A esto es a lo que te referías ser23 con que habían azafatas?????

5385

Bueno te lo perdono porque hoy es tu cumpleaños

5386

ser23
24-jun-2012, 17:35
Si lo se no vengo

5384

A esto es a lo que te referías ser23 con que habían azafatas?????

5385

Bueno te lo perdono porque hoy es tu cumpleaños

5386

jajajajjajajajajjajajaj

Esa no era la azafata, joder con el giri, buena persona, muy majete pero ....

MArio, muchas gracias por venir y estar con nosotros..

montar en moto no puedes pero se te da muy bien explicar el circuito en un folio....

Tambien, quiero dar las gracias a rafa de moteros de alicante por la espectacular tarta que me preparo, fue toda una sorpresa, joder, que detallazo...

acosta
25-jun-2012, 05:14
Lo del tio en calzoncilos era la leche,uno comiendo en el box y el tio delante tuya paseandose como pedro por su casa luciendo cuerpo, jahahaja!!!
MAM muy atento y un placer conocerle en persona, ya daremos unas vueltas juntos cuando estes recuperado.
Y Mena62, que tiene tanto vicio de moto que a las 3 de la tarde se estaba despidiendo y casi me voy yo antes que el, jajaja!!!
En general fue un buen día, pero el asfalto estaba muy caliente y hasta con mi ritmo de paquetorro deslizaban las gomas, pero en pista éramos poquita gente y se rodaba agusto, como siempre una buena organización y buena gente por los box.
Ahora a esperar que pase este calor, para volver después del verano a darle al mango con mas fuerza. :birras :birras

Pd: a mi fue a uno de los que el amigo MAM le explico el circuito en un folio y mejore el tiempo 1'5 segundos, rodando varias vueltas en 53'5. Gracias MAM :birras :birras

MAM
25-jun-2012, 08:05
jajajajjajajajajjajajaj

Esa no era la azafata, joder con el giri, buena persona, muy majete pero ....

MArio, muchas gracias por venir y estar con nosotros..

montar en moto no puedes pero se te da muy bien explicar el circuito en un folio....

Tambien, quiero dar las gracias a rafa de moteros de alicante por la espectacular tarta que me preparo, fue toda una sorpresa, joder, que detallazo...

joder dicho así, mejor que me dedique en los boxes que montar en moto no es lo mio!!!!!!! ajajajajja

Nada hombre un verdadero placer haber estado compartiendo el dia con vosotros... y ver caras conocidas, y disfrutar de un buen dia!!!!!!!!

Ya me pondré bueno, ya... y luego me dirás que porqué no me doy un par de paseos por los boxes y que deje a la street tranquila! jajajajaja

http://i47.tinypic.com/2m3r3ls.jpg

MAM
25-jun-2012, 08:07
Lo del tio en calzoncilos era la leche,uno comiendo en el box y el tio delante tuya paseandose como pedro por su casa luciendo cuerpo, jahahaja!!!
MAM muy atento y un placer conocerle en persona, ya daremos unas vueltas juntos cuando estes recuperado.
Y Mena62, que tiene tanto vicio de moto que a las 3 de la tarde se estaba despidiendo y casi me voy yo antes que el, jajaja!!!
En general fue un buen día, pero el asfalto estaba muy caliente y hasta con mi ritmo de paquetorro deslizaban las gomas, pero en pista éramos poquita gente y se rodaba agusto, como siempre una buena organización y buena gente por los box.
Ahora a esperar que pase este calor, para volver después del verano a darle al mango con mas fuerza. :birras :birras

Pd: a mi fue a uno de los que el amigo MAM le explico el circuito en un folio y mejore el tiempo 1'5 segundos, rodando varias vueltas en 53'5. Gracias MAM :birras :birras

no si lo que digo... que mejor que me quede en los boxes... jajajaja

me alegro tio, de que te haya venido bien las cuatro cosas que comentamos en el box y que mis consejos te vinieran bien!!!!!!!!

ahora ya te tengo calado y te he puesto cara, asi que el striptease ya se quien me lo va a dar... jajajajaja

acosta
25-jun-2012, 13:33
no si lo que digo... que mejor que me quede en los boxes... jajajaja

me alegro tio, de que te haya venido bien las cuatro cosas que comentamos en el box y que mis consejos te vinieran bien!!!!!!!!

ahora ya te tengo calado y te he puesto cara, asi que el striptease ya se quien me lo va a dar... jajajajaja

Yo también lo se........ te lo va a hacer el guiri de los box :parto :parto :parto

Por cierto si que me vino todo bien, pero sobre todo lo de apretar los hidráulicos, porque era imposible conducir la moto, ya nos veremos en otra y te meteré rueda, jeje!!

MAM
25-jun-2012, 14:56
Yo también lo se........ te lo va a hacer el guiri de los box :parto :parto :parto

Por cierto si que me vino todo bien, pero sobre todo lo de apretar los hidráulicos, porque era imposible conducir la moto, ya nos veremos en otra y te meteré rueda, jeje!!

jajajajajaajaja...

ya nos veremos en otra, y eso está claro... ya con lo que te he dicho no hay quien te siga!!!!!!!!:leche

nos vemos!!!!!!!