PDA

Ver versión completa : Dudas...

Javih
24-may-2012, 21:14
Buenas noches,

aprovecho los expertos del foro para preguntaros dudas sobre mi daytona que he comprado de segunda zarpa hace nada.

Lo primero, es que voy a quitar el escape Jardine que trae (demasiado ruido) y el anterior dueño cambió el mapa de potencia. ¿Qué pasa si le dejo el mapa que tiene y el escape de serie?

Luego lo segundo es que las marchas entran duras de coj*** y el punto muerto no entra en menos de un minuto intentándolo (y no es cuestión de maña). La cadena la acabo de tensar, limpiar y engrasar.

Y por último, el embrague tiene el juego de manual (un pelín más, cuestión de un milímetro o dos) y no patina en absoluto, y al estar la moto en punto muerto tiene un pequeño ruido y al accionar el embrague desaparece... ¿alguna idea?

Muchas gracias!

V'ss

carlostl
24-may-2012, 21:49
Km? Años?
Please

carlostl
24-may-2012, 21:51
El mapa casi seguro que lo tendrás que cambiar.en mi moto petardeaba hasta que lo cambie y iba gorda ke te cagas

Javih
24-may-2012, 21:53
Es del 2008, 5500km.

Si petardea es malo para la moto? A mi me encanta... :lol

carlostl
24-may-2012, 21:54
Y por lo del enbrague pienso que tendrás que repararlo .aunque seguro que algún forero sale y te aclara más.
Saludos

carlostl
24-may-2012, 22:00
Es del 2008, 5500km.

Si petardea es malo para la moto? A mi me encanta... :lol

Es sólo para circuito?

Piensa k de serie no petardea.
Sí petardea es que no quema bien la gasolina.
A mi me petardeaba a 20km/h y al principio mola pero luego ........

carlostl
24-may-2012, 22:02
Has cambiado aceite?

Javih
24-may-2012, 22:14
El aceite se lo cambió a los 1000 y poco. Y no es solo para circuito no...

daytona675
24-may-2012, 22:16
Si cambias el escape cambia el mapa.. Lo logico y correcto es una buena combustion por salud de
Motor y por prestaciones...Petardeos causados por mala combustion pueden quemarte las guias de las valvulas..
No se si tengas el cable, pero yo lo pille por 15 eur en ebay y con tuneecu puedes hacer virgerias y cambiar mapas.

En cuanto lo del embrague no te comas el tarro es normal..

Ten en cuenta q cuando sueltas la maneta tasmites giros a la caja de cambios por lo cual giran engranajes y cambia el sonido , incluso en punto muerto, a esto suma q en la daytona el
Ruidillo es un pelin mas acusado..

Un saludo

Javih
24-may-2012, 22:18
Es que pagar 100 y pico euros por cambiar el mapa... Casi me compensa ponerle otro homolagado estilo arrow... ¿no?

Y las marchas duras? Cambio de aceite?

kruzky
24-may-2012, 22:21
El aceite se lo cambió a los 1000 y poco. Y no es solo para circuito no...

el aceite hay que cambiar con los km que marque el manual (me imagino que a los 6000) o al año, asi que yo no esperaria

luna_gsxr
24-may-2012, 23:43
Es que pagar 100 y pico euros por cambiar el mapa... Casi me compensa ponerle otro homolagado estilo arrow... ¿no?

Y las marchas duras? Cambio de aceite?

Si no me equivoco, aunque cambies arrow deberias cambiar el mapa, ya que es un escape diferente al que tenias puesto cuando hicieron el otro mapa, por lo que cambia un poco, por ejemplo, mi moto y la de un amigo, 2 gsxr del mismo año, compradas el mismo dia pero diferentes escapes, uno arrow y otro leovince y no nos hicieron el mismo mapeado,si me equivoco que me rectifiquen los que saben

daytona675
25-may-2012, 04:23
Ehhh..! Es exagerado mas d e100€.. En el peor de los casos deberian cobrate una hora.. Q ya es mucho..

Javih
25-may-2012, 07:55

Pensaba que había dos tipos de mapas "estandar", uno para escape de serie y otro para escape cambiado.

Hospitality Motobox
25-may-2012, 08:10

Pensaba que había dos tipos de mapas "estandar", uno para escape de serie y otro para escape cambiado.

Buenas, nosotros podemos hacerte el mapa a medida en el banco para tu moto, nada de mapas estandar,, sino un mapa a medida para tu moto (escape, rodaje, tolerancias, etc...)

Los petardeos son por culpa de la Vaulvula Pair (tb la podemos anular electronicamente con el soft) y son por exceso de aire no por exceso de gasolina, los petardeos piensa que igual que salen para fuera entran para dentro fogeando las valvulas y sus guias.

El sonido del embrague en principio es normal. Y lo de las marchas cambiando aceite y poniendo uno de calidad mejorara mucho.

Saludos