PDA

Ver versión completa : Tengo muxas dudas

ELBILLY
22-may-2012, 21:27
Soy novato en el tema de rodar en circuito solo he entrado 1 vez tengo gsxr750 y monto brigestone 016 nunca me han asustado pero leyendo por aquí no se habla muy bien ,necesito que me orientéis como van en circuito y presiones que debo llevar,un saludo compañeros.

Arnoldr6r08
22-may-2012, 21:42
Hola compañero, habria que saber cuando y donde vas a rodar, pero de primera te dire que esos neumaticos no son adecuados para circuito, porque esa categoria de neumaicos tiene a sobrecalentarse (demasiada temperatura) y al pasar esto pierden mucho grip, sobretodo el trasero. Ahora bien si es la primera vez que entras al circuito ttomatelo con calma!!!!!!!! y no arriesges demasiado o mejor dicho no te calientes. Un saludo:babas:bye:birras

rinty
22-may-2012, 21:47
+1 y si no me equivoco la presion es 2.1 delante y 1.9 detras, si no es así que lo corrijan los expertos.

Vsss

kruzky
22-may-2012, 21:55
yo la primera vez que entre fue con la GSR y unos bt 023 detras que aun son menos apropiadas y 016 delante. Esta claro que la GSR no empuja como la 750 pero si no le vas a zumbar mucho puedes pasar un buen dia. Recuerda que las 016 se esfuman al final asi que controla como la llevas
Lo mejor....pillar unas para circuito y dejar las 016 para calle pero depende de la pasta

ELBILLY
22-may-2012, 21:56
Será la 2 vez que entre pero mi ritmo la otra vez fue lento a quisiera entrar en Albacete ,que ya entre, o en Almería . Gracias compañeros

GabiRR
22-may-2012, 22:10
Búscate unas pirelli dragon supercorsa o diablo supercorsa en SC2, las hay de segunda zarpa bastante buenas pregunta a Mena62 o a brigada y por poca pasta sales de problemas y vas con unos buenos neumáticos que después puedes terminarlos en calle.

brigada
23-may-2012, 07:56
Será la 2 vez que entre pero mi ritmo la otra vez fue lento a quisiera entrar en Albacete ,que ya entre, o en Almería . Gracias compañeros