PDA

Ver versión completa : Tengo muxas dudas

ELBILLY
22-may-2012, 21:27
Soy novato en el tema de rodar en circuito solo he entrado 1 vez tengo gsxr750 y monto brigestone 016 nunca me han asustado pero leyendo por aquí no se habla muy bien ,necesito que me orientéis como van en circuito y presiones que debo llevar,un saludo compañeros.

Arnoldr6r08
22-may-2012, 21:42
Hola compañero, habria que saber cuando y donde vas a rodar, pero de primera te dire que esos neumaticos no son adecuados para circuito, porque esa categoria de neumaicos tiene a sobrecalentarse (demasiada temperatura) y al pasar esto pierden mucho grip, sobretodo el trasero. Ahora bien si es la primera vez que entras al circuito ttomatelo con calma!!!!!!!! y no arriesges demasiado o mejor dicho no te calientes. Un saludo:babas:bye:birras

rinty
22-may-2012, 21:47
+1 y si no me equivoco la presion es 2.1 delante y 1.9 detras, si no es así que lo corrijan los expertos.

Vsss

kruzky
22-may-2012, 21:55
yo la primera vez que entre fue con la GSR y unos bt 023 detras que aun son menos apropiadas y 016 delante. Esta claro que la GSR no empuja como la 750 pero si no le vas a zumbar mucho puedes pasar un buen dia. Recuerda que las 016 se esfuman al final asi que controla como la llevas
Lo mejor....pillar unas para circuito y dejar las 016 para calle pero depende de la pasta

ELBILLY
22-may-2012, 21:56
Será la 2 vez que entre pero mi ritmo la otra vez fue lento a quisiera entrar en Albacete ,que ya entre, o en Almería . Gracias compañeros

GabiRR
22-may-2012, 22:10
Búscate unas pirelli dragon supercorsa o diablo supercorsa en SC2, las hay de segunda zarpa bastante buenas pregunta a Mena62 o a brigada y por poca pasta sales de problemas y vas con unos buenos neumáticos que después puedes terminarlos en calle.

brigada
23-may-2012, 07:56
Será la 2 vez que entre pero mi ritmo la otra vez fue lento a quisiera entrar en Albacete ,que ya entre, o en Almería . Gracias compañeros

Lo mejor que te puedes poner para ritmos lentos, en circuito que suelen ser mas rapidos que los que llevamos en carretera,es lo que dice Gabirr,o para mi mejor unos slicks de aficionado como el Metezeler Compk o el Pirelli Superbike Pro:birras

BROLIN_ZX10R
23-may-2012, 13:22
Lo mejor que te puedes poner para ritmos lentos, en circuito que suelen ser mas rapidos que los que llevamos en carretera,es lo que dice Gabirr,o para mi mejor unos slicks de aficionado como el Metezeler Compk o el Pirelli Superbike Pro:birras

+1000

Económico y seguro deja los 016 para la calle y usa unos de los que comenta brigada:birras

rob750r
23-may-2012, 21:41
Quitate eso ya!

Bt016 es el acronimo de BaTacazo en 0,16

:birras

maquinatotal76
24-may-2012, 19:10
+1

JCasas
25-may-2012, 19:38
Quitate eso ya!

Bt016 es el acronimo de BaTacazo en 0,16

:birras

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

badboy
25-may-2012, 22:35
Pues yo no quiero contradecir a nadie, porque soy el que menos experiencia tiene, y menos idea de neumaticos, pero mis 4 primeras veces en circuito, fueron con unas bt016, eso si, en una hornet y a ritmo de novato, pero me fueron bastante bien, no me dieron ningun susto, supongo que porque no las llevé a su limite. Es como todo, si tienes pelas pa poner unas mejores, las pones, sino tienes que saber con lo que entras y si sirven para tu ritmo, si puedo a ver si pongo una fotillo de las gomas despues de entrar.

badboy
28-may-2012, 20:06
las fotos