Ver versión completa : Gracias MAM
Un millon de gracias MAM por las 2h de charla por telefono de ayer :god
te molestas y te preocupas por ayudar a los demas,eso es impagable!
no tengo suficientes palabras de agradecimiento para agradecertelo.IMPRESIONADO me dejaste :god:god Hay muy pero que muy poca gente como tu :babas
No quiero parecer :gayer:gayer:gayer:D
asi que un millon de gracias por todas tus molestias y explicaciones!!!!!
Eres GRANDE :plas:plas
¡¡¡Jefeeeeeeee!!!...el presi te está haciendo la pelota:parto, aunque coincido con él en que eres un tío grande
.:one
Que ganas de conocer a MAM por que toda la peña habla muy bien de el , haber si coincidimos pronto
CONRRAX
22-may-2012, 08:35
Bueno MAM .....cada dia tengo mas ganas de conocerte, por curiosidad, para saber sieres tan feo como en las fotos:gayer:gayer
Un saludo tio :birras
suzu
Dos horas de conversacion???.....tendrias las orejas rojas:parto:parto:parto y MAM como lo hiciste con un solo brazo??:D
MAM como lo hiciste con un solo brazo??:D
Tendría un manos libres
.:parto:parto:parto
jajajajajaja....
mil gracias suzu, que va el placer todo mio... yo pensaba madre de dios este chaval me manda a la mierda vaya una brasa le estoy dando, aquí contándole la vida y secretos... pero que va aguanto el chaparrón el solito, sin decir ni mu... jajajajajaja...
COmo mola abrir el ordenador y ver, GRACIAS MAM!!!!!!!!!!!!!!!!
y sobre vosotros dos... si sois unos cabrones:
- primero mi madre me dice que soy muy guapo...
- segundo, soy manco... no me la estaba pelando mientras hablaba con él...
a ver si coincidimos el equipo tullidos, CONRRAX, Tranky...
P.D. a ti suzu cuando pueda te paso un MP, con lo que hablamos, ok? un abrazo campeón
A ver si es verdad...estaría bien, nos podríamos intercambiar el reflex:parto
El Presi ha hablado... +100000000
Chuckycbr
22-may-2012, 09:13
Huy, 2 horas hablando por teléfono, esto huele a :kiss :maris :parto :parto:parto
P.D.- Firmado el nº 28 de su club de fans :x :birras
Por supuesto yo tambien le vuelvo a dar las gracias a MAM porque conmigo tambien se llevo un buen rato al telefono.
Este mam es el puto amo de todocircuito y ayuda a todo el mundo en la medida de lo que puede, sin recibir nada a cambio o eso espero,jaja:gayer
Tengo pendiente de hacer una rodada en cartagena, haber si coincidimos y te muestro mi espectascular estilo de conducion y te sigo dando la vara para que me des consejos:parto:parto
Muchas gracias makina:one
Es un crack de como persona y como profesor, este domingo pasado en Albacete a mi me ayudo mucho tanto con consejos de trazadas y maschas como en suspensiones. La verdad que da gusto poder hablar con una persona como el por lo que se implica con la gente y la verdad que explica muy bien las cosas, vamos que las entiendes a la primera jejejeje. Lo dicho fue un placer volver a coincidir contigo @MAN....
gracias a ti MAM eres increible y lo demuestras :god:god:god
y de brasa nada de nada todo un placer escuchar a un sabio GRACIAS!!!!!!
P.D. para todos los curiosos......
yo si me estaba tocando :gayer:gayer:gayer:gayer
Dos horas hablando de motos no me lo creo, aquí hay temita, Kaze ten cuidado con MAM que le gustan así tiernitos y nuevos :cama:cama:cama:cama
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto
Dos horas hablando de motos no me lo creo, aquí hay temita, Kaze ten cuidado con MAM que le gustan así tiernitos y nuevos :cama:cama:cama:cama
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto
:parto:parto:parto:parto:parto:parto Que MAMon estas hecho :parto:parto:parto:parto:parto:parto gracias por el aviso, lo tendre en cuenta por si coincido con el, mantener un cierto margen de acercamiento no vaya a ser que se vuelva tonta :gaydude33 :parto:parto:parto:parto:parto:parto
No le creas lo que pasa es que le pillas cerca de casa y te quiere para el!!!!
Que a el también le gustan tiernos!!!!
Que lo se yo... Mira a Dapol, bueno lo suyo es síndrome de Estocolmo!!!
Jajajajajaja
CONRRAX
23-may-2012, 00:08
Si subes a ver a tus padres algo podemos hacer y como dice Tranky pasarnos las pirulas:D
juvilao_zx10R
23-may-2012, 00:34
yo lo siento MAM pero por las cosas que leo y todo eres una gran persona y me gustaria coinsidir en la pista pero es que aqui ay mucho mariconeo y ensima te quieren enamorar :kiss y nose nose puuuffff :maris :parto:parto:parto no se que pensar :gayer:gayer:gayer:anima:azote .
un saludito a todos y a todas guaposss:maris:parto:parto
ke quede claro que ami me gustan las mujeres y si tienen puesto el mono ya me se cae las :babas entre 24 y 30 añitos mas o menos mi eda:gayer:gayer
yo lo siento MAM pero por las cosas que leo y todo eres una gran persona y me gustaria coinsidir en la pista pero es que aqui ay mucho mariconeo y ensima te quieren enamorar :kiss y nose nose puuuffff :maris :parto:parto:parto no se que pensar :gayer:gayer:gayer:anima:azote .
un saludito a todos y a todas guaposss:maris:parto:parto
ke quede claro que ami me gustan las mujeres y si tienen puesto el mono ya me se cae las :babas entre 24 y 30 añitos mas o menos mi eda:gayer:gayer
si encuentras a una de esas con mono, que sean dos, que a todos nos vienen bien, que son las que nos gustan;)
jajajajajajaja con mono y sin mono :D:D:D
juvilao_zx10R
23-may-2012, 12:38
si encuentras a una de esas con mono, que sean dos, que a todos nos vienen bien, que son las que nos gustan;)
jajajajajajaja con mono y sin mono :D:D:D
ustedes tranquilo si veo tres os aviso pero si veo dos no :gayer:gayer pami pami por si falla una :parto:parto :cama:cama pero eso si yo tengo novia y la quiero con locura retira de la moto :parto:parto:parto que es anti motos con decir que cuando le digo que voy a correr me pego dos o tres semanas sin :cama:cama:cama:mad::mad:,. un saludo
Por ahí hemos pasado todos jajajajaja!!!
Si subes a ver a tus padres algo podemos hacer y como dice Tranky pasarnos las pirulas:D
a ver si subo este verano para la fresca...y si subo os llamo y hacemos una qiedada de lesionados!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajaja
a ver si subo este verano para la fresca...y si subo os llamo y hacemos una qiedada de lesionados!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajaja
Hey Mario, si subes no lo dudes, a ver si coincidimos el "team reflex":parto
Tú que tal vas "de lo tuyo"?, espero que mejor.
.:birras
Hey Mario, si subes no lo dudes, a ver si coincidimos el "team reflex":parto
Tú que tal vas "de lo tuyo"?, espero que mejor.
.:birras
bueno... mañana me ve el trauma y comentamos el resultado del TAC... así que ponerme un par de velas a ver si las cosas ya giran a favor un poco...
De momento quitándome la dosis de toda la medicación, que quieras o no... no es poco...
bueno... mañana me ve el trauma y comentamos el resultado del TAC... así que ponerme un par de velas a ver si las cosas ya giran a favor un poco...
De momento quitándome la dosis de toda la medicación, que quieras o no... no es poco...
Pues nada, mucho ánimo y te pongo unas "velas" payudar....
.http://rufadas.com/wp-content/uploads/2008/01/1-1.jpg
.:parto
.Escrito desde mi hayfon
:rolleyes:
Joder mam, no sabia que tenias club de fans, me firmas un autografo??? Jejjeje
Esto acaba en boda....... :kiss
Joder mam, no sabia que tenias club de fans, me firmas un autografo??? Jejjeje
Hay veces que yo tampoco me lo creo, donde te lo firmo, casco, mono... En las fibras...
Yo por mis fans maaaaato!!!
Jajajajaja
Esto acaba en boda....... :kiss
Calla que de arroz vamos a usar cinta de carrocero!!!
Jajaja
CONRRAX
30-may-2012, 11:15
jajajajajaja
Dalo por hecho:birras
Hay veces que yo tampoco me lo creo, donde te lo firmo, casco, mono... En las fibras...
Yo por mis fans maaaaato!!!
Jajajajaja
en la birra!! jejejeje
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.