Ver versión completa : CARTAGENA 12 de DICIEMBRE CON MIERES RACING
*******C. VELOCIDAD CARTAGENA SABADO 12 de DICIEMBRE****************
--110€.........¡¡¡¡con seguro incluido!!!!!!!
--7 tandas(3 niveles,Iniciacion,Medios,Avanzados)
--Monitores
--Trazada marcada con conos
--Servicio fotografico a cargo de: http://fotomotopedido.blogspot.com/
PARA MÁS INFORMACIÓN:
jslbms@yahoo.es (Mieres)
Teléfono: 653 94 90 91**Mieres
--Foreros TODOCIRCUITO,¡¡¡ 100€ !!!,todo incluido.
--Salu2
joder joder joder.... por intentarlo que no quede mieres, a ver si cuadro cuatro cositas o le digo a mi mujer que me adelante los reyes :one
ala, ya me toca discutir con mi chica otra vez:parto:parto:parto
davidepmc
01-dic-2009, 09:03
Tate quieto ya chato!!!!
Que paciencia tiene que tener tu santisima esposa... :plas:plas:plas:plas
buff...... menuda tentacion................:babas:babas:babas
vamos a ver si cuadro alguna cosilla:)
juanillo.23
01-dic-2009, 10:15
mm probablemente me anime a ir, es bastante tentador falta el tiempo jejej,
k yo por agua como k no
Robertons
01-dic-2009, 11:10
mm probablemente me anime a ir, es bastante tentador falta el tiempo jejej,
k yo por agua como k no
Pues segun las predicciones se espera un tiempo bastante acogedor:plas:plas:plas:
http://espanol.weather.com/weather/monthly-Cartagena-SPXX0019
Mariajo
01-dic-2009, 11:55
je,je,je,je,je que putada :parto :parto :parto :parto
Es sábado y yo kurro :cabeza y no, no hay posibilidad de librar y menos en este mes... :leche
Aún asi.. me dará tiempo a rodar.. si salgo a la 1 o las 2 del kurro...en 20 minutos estoy alli... :rolleyes:
algún voluntario pa llevarse mi moto pa cartagena el viernes??
Robertons
01-dic-2009, 12:01
je,je,je,je,je que putada :parto :parto :parto :parto
Es sábado y yo kurro :cabeza y no, no hay posibilidad de librar y menos en este mes... :leche
Aún asi.. me dará tiempo a rodar.. si salgo a la 1 o las 2 del kurro...en 20 minutos estoy alli... :rolleyes:
algún voluntario pa llevarse mi moto pa cartagena el viernes??
Tu lo que quieres es legar a la hora de la comida por si hay fiesta como el otro dia en Burgos, jajajaja:parto:parto
Mariajo
01-dic-2009, 12:06
Tu lo que quieres es legar a la hora de la comida por si hay fiesta como el otro dia en Burgos, jajajaja:parto:parto
Hombre.. eso también :x :x :x y llegaré con jambre :parto, levantá desde las 5 la mañana... imaginate... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes::babas
Peroooooooooooooooooooooooo necesitaria a alguien que me llevara el penco.. pa irme derecha del kurro payá :chupi
Bufffffffffffffff,joer,el 12??.....osea,este sabado no,el que viene...........hasta cuando hay de plazo para inscribirse Mieres??...............
Salu2
Bufffffffffffffff,joer,el 12??.....osea,este sabado no,el que viene...........hasta cuando hay de plazo para inscribirse Mieres??...............
Salu2
si si y en cartagena...... ahora siii:parto
si si y en cartagena...... ahora siii:parto
Mira bien no vaya a ser que no eh??:parto:parto
Salu2:birras
juanillo.23
01-dic-2009, 13:35
pues no estaria mal hasta cuando hay de plazo, y como hay k hacerlo¿¿¿¿
eso si esperarme en las Curvas jejejej
Robertons
01-dic-2009, 13:36
O tu a mi:parto:parto:parto
juanillo.23
01-dic-2009, 13:40
k tiempo andais haciendo en cartago, yo ando haciendo 52'' mi vuelta mas rapida la ize en 50 hace 15 diass k x cierto x intentar fliparme de mas ize recto a final de recta jejeje, haber si me podeis enseñar algunos trukillosss
Salu2
--Ja,ja,no os asusteis,que este sabado tengo carrera allí(por cierto esperamos subir al cajón)del MAC90,joder hago más kms que un tonto.
--Haber si bajo a 40-41 y os puedo enseñar algo el 12.
--Luc,hasta el miercoles-jueves no hay problema.Aunque necesito saber a qué atenerme o acabaré de los nervios,ja,ja.
--Salu2
--Tranqui que algo conseguiremos que mejores,casi que te lo garantizaría.
--Salu2
k tiempo andais haciendo en cartago, yo ando haciendo 52'' mi vuelta mas rapida la ize en 50 hace 15 diass k x cierto x intentar fliparme de mas ize recto a final de recta jejeje, haber si me podeis enseñar algunos trukillosss
--Si consigues bajar de 50,ya puedes decir que vas rapidillo.
--Ese recto es por falta de "huevos",ja,ja,ja,hay que tirarse en plena frenada hacia el ápice de la curva y así alargar la trayectoria y aprovechas que es en subida para conseguir parar la moto.
--Salu2
juanillo.23
01-dic-2009, 14:24
esoo izeee ejej pero cuando fui a tirar mas la moto para entrar a la de derexas bien sali recto jejejje, k patata, see yo creoo k bajar del 50 ya tienes k ir jugandotela jeje a ritmo pakete amateurr, lo k tengo k tokar son los deasrroyos llevo solo 1 diente menos delante k me aconsejas???
espero poder ir el 12 y aprender cosas, y asi probar los ntec k e comprado de 2º zarpa.
Que cabr**n el Juanillo.......si nos vas a dar un sobo del quince:colleja....
Aqui el menda,lleva mas kilometros en Cartagena,que el baúl de la Piquer,hasta el momento he tenido la suerte de coincidir con el,pero tamblando estoy por que me coja en "su campo"......
Salu2 Juanisho:birras
--Vamos por partes:
--Llegas al final de recta y justo cuando empieza la subida bajas 2-3 marchas,3ª y frenas muy fuerte con la moto aún recta,empiezas a buscar el ápice a la derecha manteniendo el freno,dejas la moto ir larga hasta el piano esterior y AHÍ empiezas a girar hacia la derecha buscando el piano de tu derecha,bajas a 2ª justo ahí y giraras hasta el ápice del piano izquierdo,levantas la moto y 3ª antes de la chicanne,la moto se estabiliza y es mucho más neutra de reacciones para pasar la chicanne y la posterior aceleración.
--Piensa que la triple del final de recta,tienes que hacerla de tal forma que HAGAS UNA SOLA CURVA,un error muy frecuente es querer arañar al crono en las frenadas,esto suele comportar llegar a la curva descolocado y perder mucho más de lo pretendido ganar,esa zona si se hace bien,no es de ganar tiempo,pero si se hace mal,sí es de perder muuucho,
--""frenar pegado a la derecha,seguir hacia el ápice interior dejandola correr hacia el piano exterior a la vez que empezamos a girar hacia la derecha,manteniendonos por ahí para hacer el giro a la izquierda mucho más fácil""
--Quitale un diente al piñon y metele 2 a la corona.
--Si quieres hacer tu moto más "rápida" en Cartagena,métele una arandela de 2 mm en el amortiguador trasero,es muy fácil,quita el colin y la batería,verás el vastago del amortiguador,quitas la tuerca y si te ayudan un poco a levantar la moto,el amortiguador quedará libre,metes la arandela en el vástago y vuelves a ponerle la tuerca una vez colocado en su sitio.Con esto conseguiras hacer la moto más ágil en las zonas lentas(Cartagena lo es todo),Si te funciona,ya hablaremos de bajar los semis un poco.
--Con los Ntec fliparas,ja,ja,ja,pero tocará poner la moto a punto para ellos.Eso sí,supongo que tengas calentadores(imprescindibles con los Ntec)
--Salu2
me parece a mi que hay mucho tapado por aqui......:bang:bang:bang
Robertons
01-dic-2009, 16:39
Hotelito reservado.
Muuuy buen precio chicos y al lado del circuito, habitacion individual con desayuno dos noches 80€. Ta bien nooo:
www.hotelmanolo.com
Robertons
01-dic-2009, 16:41
me parece a mi que hay mucho tapado por aqui......:bang:bang:bang
Que es eso de tapado??? Si es sinonimo de Gay o bujarrilla seguro que hay mas de uno:parto:parto:parto:parto
Me da a mi que esta me la pierdo, cagontó.
Tengo la moto en labores de mantenimiento y no creo que me de tiempo tenerla para entonces.
:cabeza:cabeza:cabeza
Hotelito reservado.
Muuuy buen precio chicos y al lado del circuito, habitacion individual con desayuno dos noches 80€. Ta bien nooo:
www.hotelmanolo.com (http://www.hotelmanolo.com)
Robertin si me hubieras preguntado te habria dicho que tengo casa a unos 20-30km del circuito.... y te dejaba el alojamiento por 79€:parto:parto:parto:parto
Yo toy en nogociaciones... a ver que pasa:birras:birras:birras
Me da a mi que esta me la pierdo, cagontó.
Tengo la moto en labores de mantenimiento y no creo que me de tiempo tenerla para entonces.
:cabeza:cabeza:cabeza
el que seguro que se la pierde es julian:one y tu sabes porque:parto:parto:parto
el que seguro que se la pierde es julian:one y tu sabes porque:parto:parto:parto
Cierto :parto:parto:parto
Robertons
01-dic-2009, 17:04
Coje el puto telefono mamonnnn:cabeza:cabeza
juanillo.23
01-dic-2009, 17:29
see calentadores si, pero los reglajes llevo los de seriee, ese es el problema
nunca coincido con alguien k me los toke un poco
Que jodio....:parto:parto:parto:parto
Robertons
01-dic-2009, 17:34
Pues seguro que alguien de la rodada puede hacer algo por ti:birras. Mieres me toco las suspensiones antes de Almeria y joder pedazo de cambio que dio la moto, lento voy igual de lento, por que soy mas malo que el sebo, pero desde luego la moto entra en curva y tiene un aplomo que no tenia antes.
Robertons
01-dic-2009, 17:35
Que jodio....:parto:parto:parto:parto
Joder dais asco que mente mas calenturienta que teneis.
PD: yo he pensado lo mismo, jajajaja:parto:parto:parto
Joder dais asco que mente mas calenturienta que teneis.
PD: yo he pensado lo mismo, jajajaja:parto:parto:parto
ya sabes el dicho .. es peor pensarlo que decirlo :x:x:x
--Algo se puede hacer,tranqui.
--Pero sí te aconsejaría meterle la arandela,que como te he comentado es fácil y dá muy buen resultado.
--Salu2
Hola chicos...¿que os pensais que como soy una nenaza y me duele todo el cuerpo todavia del otro dia en Kotarr no iba a acudir?
Pues os equivocais...
Ya he reservado el hotel (hotel manolo claro)
asiesque
PAYAVOY
pierre nodoyuna
01-dic-2009, 18:04
ya que me he quedado con ganas de ir a la del 20, si consigo hacer unos cambios :cabeza a la del 12 me apunto :birras
ya que me he quedado con ganas de ir a la del 20, si consigo hacer unos cambios :cabeza a la del 12 me apunto :birras
Juer,otra razon más para estar allí el 12..............si vá el Boss del "adivina....:one
creo que no debería perdermela,a ver si se me pega algo.......
Salu2
Robertons
01-dic-2009, 18:30
Hola chicos...¿que os pensais que como soy una nenaza y me duele todo el cuerpo todavia del otro dia en Kotarr no iba a acudir?
Pues os equivocais...
Ya he reservado el hotel (hotel manolo claro)
asiesque
PAYAVOY
Entonces nos vemos incluso en el hotel y hacemos la cenita de rigor con risas incluidas:birras:birras:birras
Robertons
01-dic-2009, 18:31
Perfecto asi te conozco:birras:birras
juanillo.23
01-dic-2009, 18:32
juderr lucc me gustaria rodar contigo k nunca emos coincidido,,
por cierto mieres dime como tenemos k hacer la reserva y toda la mulga esaaa
un saludo
juderr lucc me gustaria rodar contigo k nunca emos coincidido,,
por cierto mieres dime como tenemos k hacer la reserva y toda la mulga esaaa
un saludo
Pa qué Juanillo,pa darme cera??.....se te va a caer el mito nen.:parto...........coincidiremos como mucho en el box,porque no me acerco ni de lejos a tus tiempos............Cartagena lo tengo cruzao,cada vez menos eso sí,pero cuando ruedo,pienso y si piensas rodadando malo,malo........a ver como me veo estos dias y confirmo mi asistencia.....
Me parece ke mi regalo de papa Noel se va adelantar jajaja :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas
juanillo.23
01-dic-2009, 18:51
jeurrrrrrr ER cheskyyy otro mas x aki jejej, haber si nos juntamos juerr
y luc no te agas el sueco k tu tambien le das con alegriaa,
Pues ese temita hay que ir solucionándolo ya mismo, que tenía visto bueno para la del día 20 y ésta no me la quiero perder... :one
Ve dándole vueltas al tema... y de paso anímate, que se nos queda regalado...
Venga, anímate, que si necesitas mano de obra barata te voy a echar una manita para adecentar a la Yaya.
Vamos, vamos, que no queda nada.
¡Y yo con las fibras sin pintar! (por decir algo) :parto
pierre nodoyuna
01-dic-2009, 19:35
Juer,otra razon más para estar allí el 12..............si vá el Boss del "adivina....:one
creo que no debería perdermela,a ver si se me pega algo.......
Salu2
Perfecto asi te conozco:birras:birras
:parto:parto la verdad es k hace tiempo que tengo ganas de coincidir con unos cuantos de vosotros, espero que esta vez sea la definitiva. :birras
Pues ese temita hay que ir solucionándolo ya mismo, que tenía visto bueno para la del día 20 y ésta no me la quiero perder... :one
Ve dándole vueltas al tema... y de paso anímate, que se nos queda regalado...
Pues nada, imposible acompañaros, curro el 11 por la noche y no puedo librarlo... pasarlo bien cabrones:one:one:D:D:D
Y Julian..... veo tu "tema" complicao complicao, mas que nada porque le llega el pakete mañana y minimo 15 dias..... lo siento tio, lo unico que se me ocurre es dejarte los mios de serie.... SI ME CONTESTARAS AL TELEFONO LO HABLARIAMOS MELON :parto:parto:parto:parto:parto
Pasarlo bien :birras:birras:birras
Wenas gentecilla, me he quedao flipao al ver el mail de Mieres esta noche. Yo puedo ir pero tengo un pequeño problemilla, no tengo como llevar la moto hasta cartagena, si acaso podria ir en moto pero prefiero no hacerlo asi. Porque no recordaba que la Mursi en sabado no podia. A ver si encuentro solucion y tal.
por cierto, os vais a hospedar todos en Cartagena o alguno por Murcia capital? ;-P
Wenas gentecilla, me he quedao flipao al ver el mail de Mieres esta noche. Yo puedo ir pero tengo un pequeño problemilla, no tengo como llevar la moto hasta cartagena, si acaso podria ir en moto pero prefiero no hacerlo asi. Porque no recordaba que la Mursi en sabado no podia. A ver si encuentro solucion y tal.
por cierto, os vais a hospedar todos en Cartagena o alguno por Murcia capital? ;-P
No me quiero meter donde nadie me llama, pero alguno a la que pasa por murcia, que por güebos tienen que pasar pa ir a cartagena, a lo mejor puede recogerte la amoto.... y tu ya vas el sabado por la morning digo yo....
Que envidia joer:babas:babas:cabeza
No me quiero meter donde nadie me llama, pero alguno a la que pasa por murcia, que por güebos tienen que pasar pa ir a cartagena, a lo mejor puede recogerte la amoto.... y tu ya vas el sabado por la morning digo yo....
Que envidia joer:babas:babas:cabeza
Si alguno viene solo y no le importa seria un gran favor, e incluso podria ver la forma de darle hospedaje gratuito aqui a cambio e irnos los 2 el sabado para alla, todo cuestion de verlo ;-P
Pero que os pasa a los mursianos con el transporte???. Yo llevo furgón grande solo con mi moto, no tengo incoveniente en llevaros las monturas, yo creo que caben tres motos pero no lo he comprobado...tampoco tengo para atarlas...en fin contad conmigo.
Cinchas de carraca tengo, aunque segun la Mursi no valen pa na, son muy largas y fuertes, mas bien de camion diria yo, jajajaja :parto
Voy a ver si convenzo a algun colega circuitero que se venga a ver si cuela y solucionado, sino buscare algun alma caritativa en el foro, gracias Zata ;-P
juanillo.23
01-dic-2009, 20:40
weno pues confirmo 2 asistencias mas para rodarr,
mieres si puedes decirnos como confiurmar la reserva
Mariajo
01-dic-2009, 21:56
Pués.. menea el culete paketón.. porque pa la tarde te quiero fresquico pa que te pasees conmigo un poco :parto:parto:parto:colleja
Que manía me tenéis que habéis puesto la rodada sábado , claro como soy súper rápido no kereis k me entrene para la cono gp eeeeeeeee
Sabéis alguno si se puede coger medio dia para rodar después de comer , hoy hay k pagar la tanda entera
Sabéis alguno si se puede coger medio dia para rodar después de comer , hoy hay k pagar la tanda entera
--Seguramente nos entenderemos.
--Salu2
Joder Mieres eres el diablo! Ya ke me habia hecho a la idea de colgar el mono hasta Marzo vienes tu y me lo pones a huevo:babas. En fin, se lo consultaré a un colega que seguro que se viene.
Hasta cuando tenemos de plazo para reservar plaza??
Mariajo
02-dic-2009, 11:22
Que manía me tenéis que habéis puesto la rodada sábado , claro como soy súper rápido no kereis k me entrene para la cono gp eeeeeeeee
eso, eso, que se venga el panaero y nos traiga unos bollitos recien hechos pl café :parto :parto :parto
--Ja,ja,ja,además como en Cartagena se para 1 hora para "comer",habrá que montar algo,ja,ja,ja,haber si puedo bajar a la muyer y la pongo con Roberto a prepararos coses de por aquí arriba(centollos,unos bollinos preñaos,chorizos a la sidra y un poco de quesu,ja,ja,ja),de la parrilla ya se encarga Roberto y junior,ja,ja,ja.
--Salu2
Robertons
02-dic-2009, 11:59
Oferta fin de año para los asistentes a la rodada de Cartagena:
* Bomba Radial IRC: 199€
* Bomba Radial IRC EVO: 219€
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4ADC/ED61/1BD0/555D/4160/C0A8/2936/7509/Radial_19X18.JPG
* Bomba Radial Brembo RCS 19: Consultar precio.
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4AC9/2FD6/E040/FB9E/ACD8/C0A8/28BE/D92F/19RCS.jpg
* Pack Caballetes + Calentadores bike tek analogicos: 239€
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/492C/A569/73F8/BEB7/D33C/C0A8/28BA/6E14/bikelift1.jpg
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/492C/A5A7/8E9C/D997/73A2/C0A8/28BD/CEB8/bikelift2.jpg
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4ACA/7F07/3E5D/CA90/DC2A/C0A8/28B8/AA34/BIKETEK_STD.jpg
* Pack Caballetes + Calentadores Bike-tek digitales: 289€
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/492C/A569/73F8/BEB7/D33C/C0A8/28BA/6E14/bikelift1.jpg
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/492C/A5A7/8E9C/D997/73A2/C0A8/28BD/CEB8/bikelift2.jpg
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4A37/6DA2/4745/BD72/285C/C0A8/28BB/D2B2/BIKETEK_0020_DIGI.jpg
* Packs de caballetes con otras marcas de calentadores (IRC, Capit): Consultar.
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4ACA/7531/2BC0/B5CD/3EAF/C0A8/2936/8BC9/IRC_STD.jpg
http://www.capit.it/content/pages/prodotti/termocoperte-moto/big/Termocoperte200911615249245pjbrpv554hn44eyli14pj04 5.jpg
* Lap Timer PZRacing IR Time-Tronic: 116€.
http://www.pzracing.it/webUK/components/com_virtuemart/shop_image/product/6f6f681f9af035f17fab30bf0bbfddd5.png
* IR Transponder PZRacing: 44€.
http://www.pzracing.it/webUK/components/com_virtuemart/shop_image/product/b2bece8ba29d434097a2c5107ca5a2c9.png
* Escapes o cualquier otro tipo de articulo con envio previo: Consultar.
Espero que las ofertas sean de vuestro agrado:birras:birras:birras:one
Robertons
02-dic-2009, 12:00
--Ja,ja,ja,además como en Cartagena se para 1 hora para "comer",habrá que montar algo,ja,ja,ja,haber si puedo bajar a la muyer y la pongo con Roberto a prepararos coses de por aquí arriba(centollos,unos bollinos preñaos,chorizos a la sidra y un poco de quesu,ja,ja,ja),de la parrilla ya se encarga Roberto y junior,ja,ja,ja.
--Salu2
La madre que me pario, ya me han contratado de pinche de cocina:parto:parto:parto
--Salu2
Si te pones asi estoy por ir aunque no vaya a rodar, con la excusa de saludar y tal pues.... :D
eso, eso, que se venga el panaero y nos traiga unos bollitos recien hechos pl café :parto :parto :parto
eso esta echo unos cordiles ,mantecados ,panallet y unas perñas k estamos en tiempo de navida
--Salu2
Guarda algo de eso para las rodadas del año que viene que a esta muchos ya no podemos. Cada vez que poneis este tipo de cosas me dais una envidia los de ahi arriba. Anda que vivis mal con vuestros cocidos montañeses, fabes, marisquitos varios, vuestros cachopos, pitu calella (o como se escriba). Que ganitas tengo de ir para asturias.
se me ha olvidado regarlo todo con un poco de sidriña. El año que viene no entro en el mono:cabeza:cabeza:cabeza
pero bueno .. vosotros vais a rodar o de merondola:plata:plata
juanillo.23
02-dic-2009, 20:16
jajaja see van hacer 1 tanda y leugo a ponerse las botas jejejej,
lo malo es k luego entra pereza subirse el mono.
Robertons
02-dic-2009, 22:15
pero bueno .. vosotros vais a rodar o de merondola:plata:plata
Simplemente vamos a pasarlo bien:birras
Mariajo
02-dic-2009, 22:17
La virgen !!
Mariajo
02-dic-2009, 22:19
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4ADC/ED61/1BD0/555D/4160/C0A8/2936/7509/Radial_19X18.JPG
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4AC9/2FD6/E040/FB9E/ACD8/C0A8/28BE/D92F/19RCS.jpg
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4ACA/7F07/3E5D/CA90/DC2A/C0A8/28B8/AA34/BIKETEK_STD.jpg
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4A37/6DA2/4745/BD72/285C/C0A8/28BB/D2B2/BIKETEK_0020_DIGI.jpg
http://www.bob-exhausts-racing.com/WebRoot/StoreES2/Shops/61805282/4ACA/7531/2BC0/B5CD/3EAF/C0A8/2936/8BC9/IRC_STD.jpg
http://www.capit.it/content/pages/prodotti/termocoperte-moto/big/Termocoperte200911615249245pjbrpv554hn44eyli14pj04 5.jpg
http://www.pzracing.it/webUK/components/com_virtuemart/shop_image/product/6f6f681f9af035f17fab30bf0bbfddd5.png
http://www.pzracing.it/webUK/components/com_virtuemart/shop_image/product/b2bece8ba29d434097a2c5107ca5a2c9.png
Bufffffff, sino fuera porque soy tan perra.. y no pongo los calentadores.. cada vez que me llevo los de un colega.. al final no los pongo... :confused: :confused:
se me ha olvidado regarlo todo con un poco de sidriña. El año que viene no entro en el mono:cabeza:cabeza:cabeza
putos madrileños:parto:parto:parto:parto QUE NO ES SI-DRI-ÑA SE DICE SIDRINA SI-DRI-NA SI D R I N A
mira que me jode que nos pongais la ñ a todo coño, eso es de los gallegos:parto:parto:parto:parto
Pasarlo bien señores que rabia me da no poder acompañarlos, y encima con comilona.... :D:D:D:D
putos madrileños:parto:parto:parto:parto QUE NO ES SI-DRI-ÑA SE DICE SIDRINA SI-DRI-NA SI D R I N A
mira que me jode que nos pongais la ñ a todo coño, eso es de los gallegos:parto:parto:parto:parto
Pasarlo bien señores que rabia me da no poder acompañarlos, y encima con comilona.... :D:D:D:D
Lo he escrito foneticamente para que todo el mundo lo entienda:one. Yo soy todo un experto en SIDRIÑA (lo he vuelto a hacer aposta que conste). Un dia en un bar nos dijo la paisana (introduzco otro termino como puedes ver) Yo vi beber sidra pero como vosotros nunca, que tia mas maja, que manera mas bonita de llamarnos borrachos.
como os lo montais...el finde pasado en Kotarr y en Cartagena mas de lo mismo:plas
Yo rode alli en Julio y el circuito es una pasada y con lo que quereis montar mas aun.
Eso si, el circuito es muy tecnico, yo alli entre que iba con la moto bastante tocada y que uno es un paquete:rolleyes:...me quede con ganas de mas:mad:
--Joder,como siempre,la gente me está sorprendiendo,creo que seremos un grupo muy majo.
--Salu2
--Joder,como siempre,la gente me está sorprendiendo,creo que seremos un grupo muy majo.
--Salu2
Voy a ver si convenzo a un colega que se venga y asi ya te confirmo seguro que voy ;-P
--Salu2
Yo quiero estar,a ver si resuelvo unos temillas que tengo pendientes y estoy allí con vosotros,que en Almería me supo a poco....me debes una tanda a rueda maestro....
Pd.Tienes un privi
Salu2
Voy a ver si convenzo a un colega que se venga y asi ya te confirmo seguro que voy ;-P
--¡¡Graciassssssss!!!,sereis bien recibidos,ja,ja,ja.
--Salu2
jesscbr1000
03-dic-2009, 18:02
Joder, que envidia...:babas:babas:babas
Javier, para cuando cuelgas el calendario 2010? Más que mono tengo ya gorilla por rodar, la virgen...
Entended a chispi, que lo teneis cabreao siempre joé...
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bZZgOFGU4gM&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bZZgOFGU4gM&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
--¡¡¡Ufffff!!! ahora si que me jodiste,he sido mineru muchos años y posiblemente vuelva unos añitos pa dentro,y claro soy de MIERES,esti ye de Pola de Lena,mañana es Santa Barbara(Patrona de los Mineros),los astures somos MUY AMANTES de nuestra tierra,pero para nada nos queremos separar de nadie,al contrario,ja,ja.
--De la huelga minera que habla,me toco bastante y dar fuego a las bocachas también en esa epoca,ja,ja,ja,de aquella fumaba de cojones,ja,ja.
--Salu2
Bueno, pues se puede decir q tengo la moto lista, full!!! ahora voy a saber lo q es rodar con suspension, jajaja, Mieres el lunes te mando un email y t hago la transfe
Robertons
03-dic-2009, 18:53
A verrr como va la cosaaaa por aqui:birras:birras:birras
Robertons
03-dic-2009, 18:54
Bueno, pues se puede decir q tengo la moto lista, full!!! ahora voy a saber lo q es rodar con suspension, jajaja, Mieres el lunes te mando un email y t hago la transfe
oye que si quieres mandale el mail a mieres y la transfe a mi:x:x:x.
De veras que no me importa:parto:parto:parto
Mariajo
03-dic-2009, 21:59
a mi también me puede enviar la transfe si quiere :D
Que pasa Dani, no se habia acabado la temporada ya???? Que vicio tienes jodio. Ya le has hecho al final las suspensiones, ya me contaras.
jodeeer,acabo de verlo,ya estaba hecho a la idea hasta el año que viene y ahora
ahora ésto,cabroneees,que es la semana que viene,:leche:leche,tengo cena......como pueda escaquearme,me apunto.
Mieres hasta cuando se puede y precio por fa?:bang:bang:plata
Buenas Gaboco,Mieres dijo que hasta el Miercoles o como mucho tardar el Jueves...................
Salu2
--Vamos por partes:
--Llegas al final de recta y justo cuando empieza la subida bajas 2-3 marchas,3ª y frenas muy fuerte con la moto aún recta,empiezas a buscar el ápice a la derecha manteniendo el freno,dejas la moto ir larga hasta el piano esterior y AHÍ empiezas a girar hacia la derecha buscando el piano de tu derecha,bajas a 2ª justo ahí y giraras hasta el ápice del piano izquierdo,levantas la moto y 3ª antes de la chicanne,la moto se estabiliza y es mucho más neutra de reacciones para pasar la chicanne y la posterior aceleración.
--Piensa que la triple del final de recta,tienes que hacerla de tal forma que HAGAS UNA SOLA CURVA,un error muy frecuente es querer arañar al crono en las frenadas,esto suele comportar llegar a la curva descolocado y perder mucho más de lo pretendido ganar,esa zona si se hace bien,no es de ganar tiempo,pero si se hace mal,sí es de perder muuucho,
--""frenar pegado a la derecha,seguir hacia el ápice interior dejandola correr hacia el piano exterior a la vez que empezamos a girar hacia la derecha,manteniendonos por ahí para hacer el giro a la izquierda mucho más fácil""
--Quitale un diente al piñon y metele 2 a la corona.
--Si quieres hacer tu moto más "rápida" en Cartagena,métele una arandela de 2 mm en el amortiguador trasero,es muy fácil,quita el colin y la batería,verás el vastago del amortiguador,quitas la tuerca y si te ayudan un poco a levantar la moto,el amortiguador quedará libre,metes la arandela en el vástago y vuelves a ponerle la tuerca una vez colocado en su sitio.Con esto conseguiras hacer la moto más ágil en las zonas lentas(Cartagena lo es todo),Si te funciona,ya hablaremos de bajar los semis un poco.
--Con los Ntec fliparas,ja,ja,ja,pero tocará poner la moto a punto para ellos.Eso sí,supongo que tengas calentadores(imprescindibles con los Ntec)
--Salu2
hola mieres,la chicane la haces en 3ª con una mil? entonces la berenjena que en 4ª a fondo y ya está?
Yo al principio lo hacía así con la 600,pero castilla me dijo que pusiera 4ªjusto antes de la chicane,que en 3ªderrapa con nada.Según él es mejor poner 4ªaunque no estires la 3ª para poder abrir con seguridad en la berenjena que dice que es donde se hace los tiempos.
Aunque si tu ruedas en 40-41,yo lo hago como tu me digas macho,jaja que igual mac decía esto para que no nos afanaramos demasiado y luego más adelante igual hubiera dicho:bueno pues ahora para bajar tiempo ya tienes que hacer la de izquierdas en 2ª y en el piano 3ªhasta la chicane como dices tu jeje.:birras
Weno, pues definitivamente he convencido a un colega y nos vemos el sabado que vine en Cartagena. Quien del foro va al grupo de iniciacion? Necesito que alguien me de rueda, pedire un monitor las primeras tandas fijo. Gracias Mieres por todo ;-P
Weno, pues definitivamente he convencido a un colega y nos vemos el sabado que vine en Cartagena. Quien del foro va al grupo de iniciacion? Necesito que alguien me de rueda, pedire un monitor las primeras tandas fijo. Gracias Mieres por todo ;-P
joer joer otro entrenando!!!!!:one
Mieres por favor no les enseñes nada y si consigues que empeoren un poco te pago una cena:one:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Fuera de coñas pasarlo muy bien, que pena que no pueda acompañaros:cabeza:cabeza
:birras
joer joer otro entrenando!!!!!:one
Mieres por favor no les enseñes nada y si consigues que empeoren un poco te pago una cena:one:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Fuera de coñas pasarlo muy bien, que pena que no pueda acompañaros:cabeza:cabeza
Ya te digo, yo contabas con que vienieras la verdad. Y por mi no te preocupes, que peor no creo que lo pueda hacer :x ;-P
Oye Fire,te apuntas a la carrera de mañana en Cartagena?? yo estaré por allí,si te bajas echamos unas:birras:birras
Salu2
Oye Fire,te apuntas a la carrera de mañana en Cartagena?? yo estaré por allí,si te bajas echamos unas:birras:birras
Salu2
Que va tiu, mañana curro por la mañana. Este puente lo tengo muy jodio de curro, de hecho el finde que viene es el unico libre que tengo este mes, Mieres ha acertado de lleno poniendo la rodada ese dia. Por cierto, Mieres va a estar por alli corriendo la MAC90, que hable con el esta tarde cuando venia de camino. Tomate esas :birras por mi ;-P
Mariajo
04-dic-2009, 21:35
Que facilón que es julianin , es hasta más que yo .. :parto :parto :parto
Que facilón que es julianin , es hasta más que yo .. :parto :parto :parto
Para ir a rodar si, eso seguro, jajajaja.
Mieres: creo que te va a llamar otro amigo de mi parte a ver si lo cenvences del todo que se venga a rodar tb, que esta indeciso ;-P
Mariajo
05-dic-2009, 21:05
Pos na... el sábado después de comer pasaré a saludar :birras
Que tal la mac mieres??
yo m tengo q salir d la lista..me quedado con menos dinero q uno q se esta bañando, y m muero d ganas por rodar en cartagena con vosotros pero...habra q dejar la moto hasta el año q viene
Que tal la mac mieres??
Hasta donde yo he visto,ha ido de lujo.....me he quedao allí hasta que Mieres ha hecho su primer relevo e iban 2º..............por cierto,en el entreno paró el crono en 1'42":eek::eek::eek:.............anda que no he disfrutado viendo como pasaba uno a uno a un grupo de por lo menos ocho pilotos...espero que haya terminado bien la cosa y se hayan proclamado campeones de su categoría porque lo tenían a huevo..
Salu2
Mariajo
05-dic-2009, 22:39
que bien! ya nos contará :ovacion :ovacion
Que tal la mac mieres??
Siento que no puedas rodar txikilla, al menos espero verte por alli y tal.
Hasta donde yo he visto,ha ido de lujo.....me he quedao allí hasta que Mieres ha hecho su primer relevo e iban 2º..............por cierto,en el entreno paró el crono en 1'42":eek::eek::eek:.............anda que no he disfrutado viendo como pasaba uno a uno a un grupo de por lo menos ocho pilotos...espero que haya terminado bien la cosa y se hayan proclamado campeones de su categoría porque lo tenían a huevo..
Salu2
Ole!!! A ver si no han tenido problemas y es verdad que han acabado haciendo un resultado dpm. A ver si cuenta algo Mieres ;-P
--Bueno,de momento "sólo" os diré los resultados,ja,ja.Ya os pondré una cronica en condiciones de una carrera en la que nos lo hemos pasado de pm.,al salir con 2 motos nos penalizan con 1 vuelta,así y todo:
--T-WELL-MIERES RACING.............1º Clasificación general carrera
--T-WELL-MIERES RACING.............1º Clasificacion Extreme
....Generales finales tras 5 carreras:
--T-WELL-MIERES RACING.............2º Clasificacion Final MAC90
--T-WELL-MIERES RACING.............1º Clasificación Final Extreme
--Creo que no está nada mal,ganamos 2 carreras,pero por problemas tuvimos dos 0 en Albacete(me quedé sin frenos al final de recta) y en Jerez(una sanción por adelantar con SC),si hubieramos tenido un poco más de suerte y experiencia en carreras de resistencia seguramente daríamos aún más guerra,ja,ja,ja.
--Ja,ja,ja,ja,ya estoy preparado para enseñar un poco del circuito de Cartagena,ja,ja,ja.
--Por cierto,tendreis 3 monitores con podiums este año,2 repetimos en Cartagena(Fran y Mieres) y Junior(ganador de la carrera de la Promo-Extreme en Alcañiz).
--Salu2
Mariajo
06-dic-2009, 08:53
Enhorabuena mieres!! Esperaremos esa crónica en condiciones :birras
Enhorabuena Mieres:one:one como ya dije ayer,daba gusto verte dandole cera al grupillo aquel en el que te metiste,sobre todo en la frenada de "la palmera" y en la frenada de la penultima curva......
Vaya tela el agüelo, si al final va a parecer que sabe montar en moto y todo :parto:parto:parto:parto
Me alegro un montón, enhorabuena por esos resultados :one:one:one
enhorabuena mieres!!! Joer con los "jovenes" jajaja me alegro mucho, pon una foto del podíum!
Enhorabuena Mieres !!! como mola tener "campeones" por aquí
ENHORABUENA MIERES¡¡. QUIEN DECIA QUE LOS ABUELOS NO DABAMOS GUERRA????:plata:plata:plata:plata:plata
Enhorabuena mieres.Rodar en cuarentas ya es bastante,ganar es para unos pocos.:ovacion:ovacion
Enhorabuena Mieres:one:one como ya dije ayer,daba gusto verte dandole cera al grupillo aquel en el que te metiste,sobre todo en la frenada de "la palmera" y en la frenada de la penultima curva......
Weenaaas.Esta mañana iba a bajar pero anoche me lié un poquito y ya se sabe,jeje.
Por cierto en cartagena la penultima curva es la palmera,despues de ésta solo queda la de entrada a recta de meta.A ver si coincidimos el sábado y lo vemos sobre la marcha jeje.
Y eso que dicen por ahí que el mieres es un abuelo? no se en que media de edad está el foro pero.....:parto:parto
juanillo.23
06-dic-2009, 21:26
mieres haber si el sabado nos enseñas o mejor dixo se nos pega aunke sea solo un poco ejjeje, enorawena x el triunfo:one
Weenaaas.Esta mañana iba a bajar pero anoche me lié un poquito y ya se sabe,jeje.
Por cierto en cartagena la penultima curva es la palmera,despues de ésta solo queda la de entrada a recta de meta.A ver si coincidimos el sábado y lo vemos sobre la marcha jeje.
Y eso que dicen por ahí que el mieres es un abuelo? no se en que media de edad está el foro pero.....:parto:parto
Es que había contado la última como dos...........pero vamos,queria decir en la frenada de la palmera y en la frenada de la ultima......
Salu2
juanillo.23
06-dic-2009, 22:36
por lo k e podido ver se espera buen tiempo para el sabado
--Bueno,de momento "sólo" os diré los resultados,ja,ja.Ya os pondré una cronica en condiciones de una carrera en la que nos lo hemos pasado de pm.,al salir con 2 motos nos penalizan con 1 vuelta,así y todo:
--T-WELL-MIERES RACING.............1º Clasificación general carrera
--T-WELL-MIERES RACING.............1º Clasificacion Extreme
....Generales finales tras 5 carreras:
--T-WELL-MIERES RACING.............2º Clasificacion Final MAC90
--T-WELL-MIERES RACING.............1º Clasificación Final Extreme
--Creo que no está nada mal,ganamos 2 carreras,pero por problemas tuvimos dos 0 en Albacete(me quedé sin frenos al final de recta) y en Jerez(una sanción por adelantar con SC),si hubieramos tenido un poco más de suerte y experiencia en carreras de resistencia seguramente daríamos aún más guerra,ja,ja,ja.
--Ja,ja,ja,ja,ya estoy preparado para enseñar un poco del circuito de Cartagena,ja,ja,ja.
--Por cierto,tendreis 3 monitores con podiums este año,2 repetimos en Cartagena(Fran y Mieres) y Junior(ganador de la carrera de la Promo-Extreme en Alcañiz).
--Salu2
Enhorawena Mieres por los resultados, estan dpm!!! Mandame el mail con los datos bancarios que te haga la transferencia cuando puedas. Y ya podeis echar a suertes quien va a hacer de monitor con el mas pakete del foro, conmigo vaya ;-P
Enhorabuena MIERES, impresionante...
Por cierto, como he comentado en otro post, ESTOY A DIETA para mi, solo centollos y necoras...:parto:parto la panceta y los bollus preñaos os lo dejo a los demás:birras
buen precio y muy interesante igual bajo y todo a rodar
Robertons
07-dic-2009, 10:39
Mariajo
07-dic-2009, 17:51
apunteme por dios, que me va a dar un algo :D:D:D:D:D
Prepararos que os voy a dar la comida :parto
Bueno,otros que confirma su asistencia,conmmigo vendrá un colega,así que dos plazas mas cogidas...
Salu2
la envidia me corroe :cabeza :cabeza :babas :babas
Bueno,otros que confirma su asistencia,conmmigo vendrá un colega,así que dos plazas mas cogidas...
Salu2
Alli nos veremos que acabo de hacer la transferencia de mi amigo y mia ;-P
apunteme por dios, que me va a dar un algo :D:D:D:D:D
Prepararos que os voy a dar la comida :parto
Que te apunte a que? Al final solo vas a comer y dar la comida o tb a rodar ;-P
Que te apunte a que? Al final solo vas a comer y dar la comida o tb a rodar ;-P
ENTRE VOSOTROS Y OSCAR ME TENEIS FRITO, VOY A SABOTEAR TODAS LAS RODADAS HASTA LA COPA "PA" QUE NO ENTRENEIS:leche:leche
TENED CUIDADIN Y DIVERTIROS:birras:birras:birras
danigixxer
08-dic-2009, 08:29
Atención
Hablo en serio, tengo más ganas que un tonto de volver allí, si hay alguien de por aquí o de la ruta de camino, que necesite transporte y este dispuesto a colaborar con la voluntad, que me lo comunique, o eso, o que conozca un buen abogao matrimonialista...:leche
Atención
Hablo en serio, tengo más ganas que un tonto de volver allí, si hay alguien de por aquí o de la ruta de camino, que necesite transporte y este dispuesto a colaborar con la voluntad, que me lo comunique, o eso, o que conozca un buen abogao matrimonialista...:leche
--Ja,ja.Haber si tienes suerte.
--Salu2
haber si no me fallan y puedo ir jooooo que ganas
juanillo.23
08-dic-2009, 10:50
jue si no ven tu solo si por compañia no va a faltarr.,
--Ja,ja.Haber si tienes suerte.
--Salu2
mieres te he mandado un correo con mis datos,dime si te ha llegado y si no tambien por fa que con yahoo lo envias pero luego igual no llega,ya me ha pasado.salu2
ENTRE VOSOTROS Y OSCAR ME TENEIS FRITO, VOY A SABOTEAR TODAS LAS RODADAS HASTA LA COPA "PA" QUE NO ENTRENEIS:leche:leche
TENED CUIDADIN Y DIVERTIROS:birras:birras:birras
Jajajaja, tu tranquilo, no te fies de Oscar, que ese entrena mas y es mejor, de otros mas vale que ni te preocpes para la copa ;-P
danigixxer
08-dic-2009, 13:16
jue si no ven tu solo si por compañia no va a faltarr.,
Ya lo sé, ya... el problema son los 900 km a una media de 15 litros que se bebe el juguetito...,:( y luego volver..., eso sí, caben cuatro motos y el equipo de cuatro sin problema ninguno :ovacion
Mieres cuantos BOX tendreis abiertos para la peña?¿?¿?¿?¿
Mariajo
08-dic-2009, 15:18
Ya lo sé, ya... el problema son los 900 km a una media de 15 litros que se bebe el juguetito...,:( y luego volver..., eso sí, caben cuatro motos y el equipo de cuatro sin problema ninguno :ovacion
aver si tienes suerte y te salen acompañantes :birras
Otro que confirma su asistencia,jeje.Espero que haga bueno.
Y tengo cena el viernes....:leche:leche toy como una puta cabra,pero despues del fiasco del 20 ésta no se podía dejar pasar.Así que nos vemos el sabado compis.:bye:bye:parto:parto:parto:parto
:birras:birras
Mieres cuantos BOX tendreis abiertos para la peña?¿?¿?¿?¿
--Serán 10 box,en los los boxes de Cartagena entran bien 8-10 motos,así que estaremos "sobrados".
--Por cierto,si somos 45 motos(ni loco llego) o menos haré 2 grupos y las tandas de 20´,por lo que el nivel Iniciación-Medios tranquis harán 11 tandas y el grupo Medio-Rápido 10,ja,ja,ja,os hartareis de rodar,ja,ja,vamos a ver el físico de algun@,ja,ja.
--Salu2
--Serán 10 box,en los los boxes de Cartagena entran bien 8-10 motos,así que estaremos "sobrados".
--Por cierto,si somos 45 motos(ni loco llego) o menos haré 2 grupos y las tandas de 20´,por lo que el nivel Iniciación-Medios tranquis harán 11 tandas y el grupo Medio-Rápido 11,ja,ja,ja,os hartareis de rodar,ja,ja.
--Salu2
Joé.sólo once tandas??:x:x:x
Salu2
10 tandas de 20´que bien pinta ésto compis.::plas:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Q envidia m dais, jajaja, dar unas vueltas por los q no podemos ir, jaja
--Por cierto,si somos 45 motos(ni loco llego) o menos haré 2 grupos y las tandas de 20´,por lo que el nivel Iniciación-Medios tranquis harán 11 tandas y el grupo Medio-Rápido 10,ja,ja,ja,os hartareis de rodar,ja,ja,vamos a ver el físico de algun@,ja,ja.
--Salu2
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
A ver si alguna vez engancho yo una rodada de estas....tipo non-stop.
Que suerte váis a tener. :plata:plata:plata
juanillo.23
08-dic-2009, 17:55
eso ta exo
OK makey!!!!!!!!!!!!!!!!!
danigixxer
08-dic-2009, 20:24
aver si tienes suerte y te salen acompañantes :birras
Ainsss... que joio lo veo... :(
--Salu2
Y Mieres, eso cuando lo vas a confirmar? Porque un colega queria saber si eran 2 o 3 grupos al final para apuntarse y tal. Vamos a ser menos de 45 motos? Joer, pues lo siento por ti, pero a nosotros nos va a dejar la pista casi libre entera :plata
bueno al final no he podido resistirme y me acabo de inscribir :plata:plata
asi pues el sabado nos veremos en cartagena:birras:birras
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto seras desgraciao:parto:parto:parto:parto:partoeres una makina oscar, cuidame a todos estos que no corran mucho:D:D
Y Mieres, eso cuando lo vas a confirmar? Porque un colega queria saber si eran 2 o 3 grupos al final para apuntarse y tal. Vamos a ser menos de 45 motos? Joer, pues lo siento por ti, pero a nosotros nos va a dejar la pista casi libre entera :plata
--Casi te garantizo que sereis dos grupos,así os hinchais a rodar,ja,ja.
--Sobre la marcha iré haciendo cambios si es necesario.
--Salu2
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto seras desgraciao:parto:parto:parto:parto:partoeres una makina oscar, cuidame a todos estos que no corran mucho:D:D
claro claro para eso voy , a tener cuidado de esta panda y que no corran mucho...:colleja:colleja
me voy al gimnasio me voy al gimnasio me voy al gimnasio me voy al gimnasio me voy al gimnasio me voy al gimnasio me voy al gimnasio me voy al gimnasio me voy al gimnasio me voy al gimnasio me voy al gimnasio me voy al gimnasio
con once tandas no habrá que poner los calentadores ¿no?...
Joder tiu, vaya final de año llevas, que envidia. Nos vemos en Cartagena el sabado ;-P
--Casi te garantizo que sereis dos grupos,así os hinchais a rodar,ja,ja.
--Sobre la marcha iré haciendo cambios si es necesario.
--Salu2
Okiz, me alegro que haya 2 grupos, a quien hay que rezar para que no llueva? Una duda, si hay 2 grupos seguiras con tandas de 20 minutos o pasaran a ser de 30? Talue Mieres ;-P
me voy al gimnasio me voy al gimnasio me voy al gimnasio me voy al gimnasio me voy al gimnasio me voy al gimnasio me voy al gimnasio me voy al gimnasio me voy al gimnasio me voy al gimnasio me voy al gimnasio me voy al gimnasio
con once tandas no habrá que poner los calentadores ¿no?...
Jajajajajaja :parto Yo he welto hoy a la piscina despues de 5 dias, y despues de un puente intenso, creia que se me salia el higado por la boca y too. Si las tandas son de 20 minutos no va a dar tiempo a que se enfrien, weno, ni a quitarlos y ponerlos :x ;-P
danigixxer
09-dic-2009, 20:34
Tic tac, tic tac, ... sigo teniendo tres plazas libreeesss... jejeje, per que pesao me pongo...
Mariajo
09-dic-2009, 20:36
Tic tac, tic tac, ... sigo teniendo tres plazas libreeesss... jejeje, per que pesao me pongo...
joder, ya quisiera mucha gente que le ofrecieran transporte para ir a rodar.. :birras
A ver si tienes suerte leche, ponlo también en el motos.net :birras
danigixxer
09-dic-2009, 20:50
joder, ya quisiera mucha gente que le ofrecieran transporte para ir a rodar.. :birras
A ver si tienes suerte leche, ponlo también en el motos.net :birras
Gracias Mursi, ya lo tengo alli tambien...
juanillo.23
09-dic-2009, 21:03
lo tuyo es puro vicio ejejejejejje.
ally nos vemos
Okiz, me alegro que haya 2 grupos, a quien hay que rezar para que no llueva? Una duda, si hay 2 grupos seguiras con tandas de 20 minutos o pasaran a ser de 30? Talue Mieres ;-P
--Tandas de 20´,dar una media de 10 vueltas por tanda es mucho mejor,no se llega uno a exprimir excesivamente y se hacen más divertidas las tandas.
--Salu2
je je prepararse k despues de comer el sabado llega super mero os voy a fundir a la mursi tambien :ovacion:ovacion
juaniner
10-dic-2009, 10:56
Joer, de q buena gana te mandaba pasar a por mi moto...pero hasta el prox año, ya nada!!
Mariajo
10-dic-2009, 11:52
je je prepararse k despues de comer el sabado llega super mero os voy a fundir a la mursi tambien :ovacion:ovacion
a mi dejame en paz leche que me tienes mania :colleja
si sabes de sobra que vas más lento que yo :rolleyes: :x :x :x :x
tú procura llevarte unos dulcecicos de esos que haces que menuda merendola se va a montar alli :p
Por cierto.. que yo finalmente no puedo rodar.. salgo a las 3 del kurro y es una PUTADA.... pero iré a veros y comerme unos dulcecillos de esos :D
Jajajaja, como dice La Mursi, llevate unos dulces o no te dejamos entrar a pista ;-P
a mi dejame en paz leche que me tienes mania :colleja
si sabes de sobra que vas más lento que yo :rolleyes: :x :x :x :x
tú procura llevarte unos dulcecicos de esos que haces que menuda merendola se va a montar alli :p
Por cierto.. que yo finalmente no puedo rodar.. salgo a las 3 del kurro y es una PUTADA.... pero iré a veros y comerme unos dulcecillos de esos :D
Ya no te pregunto mas, porque cada vez me dic4es una cosa, me tienes perdio ya. Si al final no puedes rodar lo siento, nos veremos por alli y despues si eso unas cerves o algo ;-P
Esto tiene muy buena pinta:rolleyes:
http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Cartagena-Murcia-Espana-Europa-LELC-3.html
juanillo.23
10-dic-2009, 14:50
y tanto jeje
--Por cierto,si alguno se decide a última hora,no hay problema,se puede apuntar en el mismo circuito.
--Salu2
joooooder Mieres, esta noche no duermo, voy a ver como lo hago para intentar presentarme alli en el circuito, alguien de Madrid se anima y pagamos el viaje a medias?
joooooder Mieres, esta noche no duermo, voy a ver como lo hago para intentar presentarme alli en el circuito, alguien de Madrid se anima y pagamos el viaje a medias?
--Ja,ja,ja,tendrás en pista a un promocionero de Ssp,el chaval va rápido en Albacete y Alcañiz,no sé como irá aquí.
--Coño,dale un toque a Dani,igual os recoge en Madrid y asi bajas con él.
Atención
--Salu2
pierre nodoyuna
10-dic-2009, 17:39
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza al final no voy a poder ir el sábado; :cabeza:cabeza:cabeza no sabeis la envidia que me dais. Tener mucho cuidado y pasarlo bien, aunque eso me parece que esta asegurado.
Hacer fotillos para ponernos los dientes mas largos a los que no podemos ir :birras:birras:birras:birras
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza al final no voy a poder ir el sábado; :cabeza:cabeza:cabeza no sabeis la envidia que me dais. Tener mucho cuidado y pasarlo bien, aunque eso me parece que esta asegurado.
Hacer fotillos para ponernos los dientes mas largos a los que no podemos ir :birras:birras:birras:birras
Coñe Pierre,no digas que al final no te vienes??......que te da miedito lo de las 10 tandas??:confused:........
pierre nodoyuna
10-dic-2009, 18:01
Coñe Pierre,no digas que al final no te vienes??......que te da miedito lo de las 10 tandas??:confused:........
miedo? todo lo contrario, envidia. Vais a tener una rodada de pm, buen tiempo, mucho tiempo para estar en pista, pocos, buen organizador,.... y sobra todo, muy buena compañía.
Pd.: creo que me quedo otra vez (y ya van varias) con ganas de juntarme con todos vosotros
lo tuyo es puro vicio ejejejejejje.
ally nos vemos
seguro que si, ademas te buscarè para que me des rueda, a ver consigo bajar algo..:)
miedo? todo lo contrario, envidia. Vais a tener una rodada de pm, buen tiempo, mucho tiempo para estar en pista, pocos, buen organizador,.... y sobra todo, muy buena compañía.
Pd.: creo que me quedo otra vez (y ya van varias) con ganas de juntarme con todos vosotros
Ya,estaba de coña,cuando no se puede,no se puede......a ver si para el año que viene coincidimos.....( aunque sea en Albacete y me fundasroto2)
juanillo.23
10-dic-2009, 19:36
seguro que si, ademas te buscarè para que me des rueda, a ver consigo bajar algo..:)
jajaj, primero dejame k vea estas 211 como se comportannn,
x cierto la mia es una gsxr600 con la killa con los colores de españa jejeje,
danigixxer
10-dic-2009, 20:00
Joer, de q buena gana te mandaba pasar a por mi moto...pero hasta el prox año, ya nada!!
Hombreeee!...
Na tu tranqui ya me había hecho a la idea, pero dije que iba, y voy :cabeza, le pedí el carro a Rafa, bajo con el coche que gasta la mitad que la furgo, llevo acompañantes pa conducir y eso, salgo de currar a las diez y tiro pa alla...:plata
juanillo.23
10-dic-2009, 20:34
me alegro alfinal de k vengas tambien
MUCHACHOS AL FINAL ME CAIGO LO SIENTO NO VOY A PODER RODAR NI TAMPOCO IR A VER RODAR ...ME CACHIS
PD:el viejo dice que a cojer oliva joooo
Buenas noches, ahora me presento, pero queria aprovechar que esta aqui gente conocida...... :parto
He intentado ir a esta rodada, e incluso hable hoy con Mieres, o su hijo, creo que le conoceis por Junior????
El caso es que dependo del carro de un amigo, y no he podido localizarlo y no se si puedo asistir, he intentado luego hablar de nuevo con Mieres pero me sale el buzón.
Lucky!!!!!!!! Ya estoy aqui...........
Robertons
10-dic-2009, 21:06
Bueno señorees ya queda menos, para tomar fuerzas para rodar tanto, me llevo de mi pueblo lo siguiente:
* 4 Kgs de butifarras.
* 4 Kgs de chirizos.
* 4 Kgs de morcillas.
* 4 Kgs de panceta.
* 30 Pinchos morunos.
Que sumado a la que lleva Javi, no creo que nadie se vaya con hambre del circuito:birras:birras
Buenas noches, ahora me presento, pero queria aprovechar que esta aqui gente conocida...... :parto
He intentado ir a esta rodada, e incluso hable hoy con Mieres, o su hijo, creo que le conoceis por Junior????
El caso es que dependo del carro de un amigo, y no he podido localizarlo y no se si puedo asistir, he intentado luego hablar de nuevo con Mieres pero me sale el buzón.
Lucky!!!!!!!! Ya estoy aqui...........
Wenas nen....porque no le mandas un privado a Oscar??...al final también vendrá y mas o menos,vivis cerca el uno del otro...
Salu2
danigixxer
10-dic-2009, 21:13
me alegro alfinal de k vengas tambien
Allí nos veremos... :birras
Si, lo he pensado Luc, pero primero tendria que confirmar con Mieres que se puede hacer lo del seguro y eso mañana, porque el pago y la inscripción me ha dicho que no hay problema en hacerlo el sabado en el circuito, que plazas hay.
Y luego ponerme en contacto con Oscar, pero no se cuando marcha el para abajo, yo salgo de trabajar a las 3, y luego el tema del alojamiento que te comente.
Ah!! y como ya soy del todocircuito.......... espero que sean 100 euros y no 110, :parto:parto:parto:parto, que esta la cosa muuuuu mala.
Si, lo he pensado Luc, pero primero tendria que confirmar con Mieres que se puede hacer lo del seguro y eso mañana, porque el pago y la inscripción me ha dicho que no hay problema en hacerlo el sabado en el circuito, que plazas hay.
Y luego ponerme en contacto con Oscar, pero no se cuando marcha el para abajo, yo salgo de trabajar a las 3, y luego el tema del alojamiento que te comente.
Ah!! y como ya soy del todocircuito.......... espero que sean 100 euros y no 110, :parto:parto:parto:parto, que esta la cosa muuuuu mala.
--Tranqui,que todo se puede hacer mañana sobre la marcha.
--Salu2
Allí nos veremos... :birras
--:god:god:god:god:god
--Salu2
Vaya un stress de prerodada, yo preparando cosas y la peña deciciendo aun si va o no va, jajajajajajaja :x
me da a mi que yo puedo ayudar poco..:(, nosotros por motivos de trabajo salimos a las 5 de la mañana :zzz:eek::eek: ya nos gustaria poder salir hoy pero nos resulta imposible , asi nos turnaremos mi santa y yo y dormiremos un rato en la carrtera:zzz:zzz. como veis èsto ya es vicio , lo que hay que hacer por rodar:):)
Robertons
11-dic-2009, 07:16
me da a mi que yo puedo ayudar poco..:(, nosotros por motivos de trabajo salimos a las 5 de la mañana :zzz:eek::eek: ya nos gustaria poder salir hoy pero nos resulta imposible , asi nos turnaremos mi santa y yo y dormiremos un rato en la carrtera:zzz:zzz. como veis èsto ya es vicio , lo que hay que hacer por rodar:):)
Por dios no me hagas ningun exterior salvaje coo me hiciste en Almeria, me quede:eek::eek::eek::eek::eek: diciendome lo inutil que soy encima de una moto:one
tranki roberto nunca mais...:kiss:kiss:)
Robertons
11-dic-2009, 07:41
tranki roberto nunca mais...:kiss:kiss:)
Nunca mais, cabronnnnn, en cuanto tengas oportunidad, jajajajaja:parto:parto:parto.
juanillo.23
11-dic-2009, 08:41
vaya una panda de salvajessss,, asi vais como locos jejeje.
Yo creo que se deberia cerrar el post porque me estais dando una envidia :cabeza:cabeza:cabeza
Bueno ya que algunos no podemos ir espero vuestras cronicas con fotitos incluidas para ver como lo habeis pasao. Pasadlo de PM
Vaya un stress de prerodada, yo preparando cosas y la peña deciciendo aun si va o no va, jajajajajajaja :x
No me hables de stress tío,que esta mañana he ido a recoger la Suzi y me la he encontrado en el mismo rincón de taller,que estaba hace dos semanas.....y con el kit de arrastre nuevo encima del asiento....quería haberlo probao por casa esta tarde,para ver un poco como va el nuevo desarrollo y el puño rápido y al final mañana tendré que hacerme un par de tandas para poder pillarle el rollo....
mecagüenenelmecánicoloscojones:colleja:colleja
Salu2
juanillo.23
11-dic-2009, 10:19
nos tratan a las niñas como basuras jejejej.:plata
No me hables de stress tío,que esta mañana he ido a recoger la Suzi y me la he encontrado en el mismo rincón de taller,que estaba hace dos semanas.....y con el kit de arrastre nuevo encima del asiento....quería haberlo probao por casa esta tarde,para ver un poco como va el nuevo desarrollo y el puño rápido y al final mañana tendré que hacerme un par de tandas para poder pillarle el rollo....
mecagüenenelmecánicoloscojones:colleja:colleja
Salu2
Estos mecanicos siempre haciendo de las suyas. Yo para esta no estreno nada en la moto, por ahora no l voy a meter nada mas, solo intentar rodar lo maximo posible y lo mas agusto posible ;-P
Desgraciadamente, y dado las horas que son puedo decir que no estaré mañana en Cartagena.
El tema del carrillo ha sido determinante, y preguntando por el alquiler de una furgoneta me salia mas caro el collar que el perro..........
Salvo sorpresón de última hora..... otra vez será, y mira que tenia ganas....
Disfrutar cab$&%(&%$
Desgraciadamente, y dado las horas que son puedo decir que no estaré mañana en Cartagena.
El tema del carrillo ha sido determinante, y preguntando por el alquiler de una furgoneta me salia mas caro el collar que el perro..........
Disfrutar cab$&%(&%$
joeeer siento no poder encontrar una solucion valida:(:(, A ver si para futuras rdd nos vemos incluso podemos compartir carro con mas tiempo para organizarnos..:birras
joeeer siento no poder encontrar una solucion valida:(:(, A ver si para futuras rdd nos vemos incluso podemos compartir carro con mas tiempo para organizarnos..:birras
Nada tio, no te preocupes, y gracias, cuidadito con la carretera.
trasgurr
11-dic-2009, 18:02
que lo paseis reeeeeeeeeeeeebien.yo:cabeza
Mariajo
11-dic-2009, 18:26
Menudo dia más gueno ha hecho hoy !!!
eso si.. ahora hace un fresquete.. que corta el cutis :D :D :D
llevad cuidaó a primera hora :birras
En cuanto pueda, voy payá a comerme algo :parto bueno.. y también a veros :x
wenas.Supongo que se empezará a rodar a eso de las 10 no? con estar allí a las 9,más que suficiente,jeje.:x:x
¡¡¡¡Vamos que nos vamooooooosssssss!!!:one:one
Pd...Ck,lo siento niño,ya me jode que no hayas podido solucionar el tema:mad:...............estate atento que en nada estamos otra vez organizando algo......;)
Salu2
Buenoa ver si hay suerte y a media mañana sale el sol.:D:D
danigixxer
11-dic-2009, 20:28
Putadón gente, lo siento muchisimo, pero me acaban de vender a ultima hora, con la moto cargada ya, y todo listo, sali de currar a las diez, y mentalizao pa conducir hasta pasar Madrid, pero na, solo no puedo, es invable...
Espero que lo paseis mil de bien, a mi salud y la de los otros que no hemos podido ir, nos vemos en otra...
Mariajo
11-dic-2009, 20:32
Putadón gente, lo siento muchisimo, pero me acaban de vender a ultima hora, con la moto cargada ya, y todo listo, sali de currar a las diez, y mentalizao pa conducir hasta pasar Madrid, pero na, solo no puedo, es invable...
Espero que lo paseis mil de bien, a mi salud y la de los otros que no hemos podido ir, nos vemos en otra...
que te ha pasado??
danigixxer
11-dic-2009, 20:38
que te ha pasado??
Pues na Mursi, que el amigo, por llamarlo de alguna manera, que me iba a acompañar pa conducirme algo, pues se ha rajao a ultima hora, resulta que salí hacia las diez de currar, el plan era salir a las once hacia allí, pa llegar a las ocho, por lo que pudiera pasar, pero ya ves... en fin, son cosas que pasan...
Mariajo
11-dic-2009, 20:42
joder que putada...................................
amigos de esos también he tenido yo.......... :cabeza
y ya imagino que posibilidades 0 no??
Bueno...... pal 2010 hay muchasssssssssssss más !!
Yo me quedo reventaica también por no poder..... :cabeza :cabeza
pero iré a verlos un rato paketear por alli :x
danigixxer
11-dic-2009, 20:46
joder que putada...................................
amigos de esos también he tenido yo.......... :cabeza
y ya imagino que posibilidades 0 no??
Bueno...... pal 2010 hay muchasssssssssssss más !!
Yo me quedo reventaica también por no poder..... :cabeza :cabeza
pero iré a verlos un rato paketear por alli :x
Hombre yo diria que posibilidades -1, despues de salir de currar ahora, meteme 9 horas de buga, pa descargar la moto, y rodar.... pues como que no, ademas, el domingo hay que subir, y eso sería aun peor...
Pero no pasa na, pal año que viene me desquito, este año he rodao poco, pero el que viene...
Mariajo
11-dic-2009, 20:48
Pero no pasa na, pal año que viene me desquito, este año he rodao poco, pero el que viene...
Tú di como yo.. el que viene.. se van a cagar JA,JA,JA,JA,JA
(nosé quien pero da igual roto2)
Cagüenlamar Dani.......hay que ver la gente joé....:colleja:colleja y la mala suerte de que CK no viva por Madrid......que se ha quedao en Ciudad Real.compuesto y sin remolque ...si no os apañabais mutuamente:kiss:x;)...........en fin tío, no te digo nada más que bastante tendrás tu con el mosqueo de que te hayan dejao tirao.....
Salu2 compañero:birras
Disfrutar cab$&%(&%$
Lo lamento tiu, tranki que el año que viene me parece que si sale todo bien nos vamos a hartar a rodar ;-P
Danigixxer: lo mismo que le he dicho a ck7, otra vez sera, ya nos veremos.
Weno gente, me piro a la cama a descansar que mañana a las 7 tengo que estar arriba para ir para alla. Alli nos vemos ;-P
Enga,descansa,que te va ( nos va ) ha hacer falta
A estas horas ya estaran estos cabrones disfrutando como niños chicos.... qu envidiaaaaaaa :babas:babas:babas:babas:babas
Eso mismo estaba yo pensando ahora mismo..... y no teni ani ganas de entrar al foro.
Pero como han ido comentando, a ver como se da el año 2010.
:ovacion
A estas horas ya estaran estos cabrones disfrutando como niños chicos.... qu envidiaaaaaaa :babas:babas:babas:babas:babas
Que vaaaaaaaaaa.....
Pequeña crónica del día.
http://i49.tinypic.com/2806otl.jpg
Luego más,que acabo de llegar a casa y estoy fundío....:zzz
Salu2
Que vaaaaaaaaaa.....
Pequeña crónica del día.
http://i49.tinypic.com/2806otl.jpg
Luego más,que acabo de llegar a casa y estoy fundío....:zzz
Salu2
¿¿Que tal el puño rapido???¿¿¿tus nuevos desarrollos???¿¿¿has metido tercera:parto:parto????
que envidiaaaaa por dios que envidiaaaaa:parto:parto:parto y encima os habreis puesto "to gochos" a comer si es que:D:D:D:D:D:D
:birras:birras
Que mal que mal que mal jooo que malo es estar casi rodando y luego no poder ir jooooo.....bueno me alegro saber que lo habeis pasado de lujo
Mariajo
12-dic-2009, 18:38
Haber esas crónicas.. que muchos ya estais en casita.. por lo menos algo :babas:babas:babas:babas:babas:babas
Que requetebien lo habeis pasaó :plas :plas :plas
Ya tenemos donde alojarnos en la próxima en cartagena !!! :parto:parto
bueno ya en casa.. un dia muy muy bueno, gracias mieres por las viandas y tambien a robertons, que jodios que buenos esos chorizos y las butifarras ( laigt) tambien.... como digo buenisimo dia . eso si el lap-timer una castaña pilonga:(:(:(:(. espero que el que proponeis no tenga los fallos que èste porque es una mierda:mad:
.... pero bueno me quedo con el buen dia que nos a hecho y buen rollo con todos que se nota en el ambiente. ala me voy a la cama que ya estoy mayor para tanto trote..:leche
juanillo.23
12-dic-2009, 18:50
weno pues otro en casa, luego colgare alguno de los videos donde sale xupando camara como no luc, oscar tambien sale en alguna tanda etc..
hola juanillo , pues nada vamos a vernos en la tele...:)
danigixxer
12-dic-2009, 19:12
:birrasQue mal que mal que mal jooo que malo es estar casi rodando y luego no poder ir jooooo.....bueno me alegro saber que lo habeis pasado de lujo
Ya te digo... esto es peor que un dolor de huevos, llevo todo el día de mala hostia... en fin, me alegro por los que lo habeis disfrutao...
Enga ahí os dejo una pequeña crónica de lo que ha dado de sí el día.
La verdad es que ha sido un día espectacular en todos lo sentidos.
Llegamos al circuito sobre las nueve y hacía un frio de co¨¨es (6º) y había una niebla que por un momento me recordó a la de Almería......pero nada,en cinco minutos desapareció y el a partir de ahí, ha sido un perfecto dia para rodar,despejado,sin viento y con unos 20º............
Al final,habremos sido unos treinta o así,una "putada" para Mieres,pero para nosotros a sido lo mejor:one,porque tocabamos a "mucho" de todo,mucho espacio en el box,mucho espacio en a pista....muchos chorizos,morcillas y demás y más atención si cabe por parte de los monitores ( gracias Junior y al chaval de Petrer que no recuerdo el nombre) y las impagables conversaciones tecnicas con Mieres....( un placer Javi;))
Al ser poquita gente ,pues eso,tandas de veinte minutos para hartarse y por la tarde pista abierta:),por la mañana no a estado mal la cosa,pero después de comer,he dao mas vueltas que un molinillo de café:one y a sido cuando más a gusto me he encontrado.......cerraban la pista a las cinco y claro,he aprovechado casi hasta que me han "echado":x ...
En general,salvo por algún "sustillo" sin consecuencias graves de alguno de los asistentes,el día a sido bastante tranquilo en cuanto a caídas.........eso sí,parcelas han pillado unos cuantos ( Motoras el de la SP1 ha pillado tres y un conato de vuelo sin motor:parto).....
Mención especial para Juanillo 23 ( como va el cab**on:god)con el que he compartido box,pista y risas,muchas risas:parto:parto,era algo qeu teniamos pendiente desde hace dos años y hoy a sido el día:kiss:parto:parto...Juanillo,eres un crack:one.......
Bueno,esto más menos a sido lo que a dado de si el dia.......a los que vinisteis,encantado de volver a veros y compartir otro buen dia de circuitoy a los que no vinisteis,ya habrá mas rodadas para poder pasaro por lo menos tan bien como hoy.
Joé,se me había olvidao lo mejor..
El detalle de la hora de la comida a sido la os¨¨a,el otro dia leí a Roberto lo de los chorizos,pancetas y demas,y pensé que estaba de coña,pero no, a las dos nos fuimos todos para el box y allí tenían montado el chiringuito,Roberto a la plancha y Junior repartiendo chorizos a la sidra a diestro y siniestro,jeje.....(cualquiera se ponia a rodar después) a sido un detallazo por parte de Mieres y Roberto..
Pd. Roberto,cuando quieras me mandas tu dirección que te envíe las pegatinas :rolleyes::rolleyes::x:x;)
juanillo.23
12-dic-2009, 20:06
seee risas la verdad k no an faltadoooo, la verdad k si hacia tiempo k nos conociamos y nunca coincidiamos en rodarr. haber si coincidimos la proxima
y lo pasamos igual o mejor,
-javi, estupendo por ser tan paciente y estar siempre encima, comentando lo bueno y mas k nada lo malo, en lo k se debe de modificarr. gracias
el dia genial en general kitando las pequeñas caidas, de algunos..
weno haber si el youtube me deja colgar el video.
juanillo.23
12-dic-2009, 20:47
weno pues el 1º lo teneis colgado en la cronica, asi k como yo meto el video k, otro coloke la cronica jejeje,
Enga ahí os dejo una pequeña crónica de lo que ha dado de sí el día.
La verdad es que ha sido un día espectacular en todos lo sentidos.
Llegamos al circuito sobre las nueve y hacía un frio de co¨¨es (6º) y había una niebla que por un momento me recordó a la de Almería......pero nada,en cinco minutos desapareció y el a partir de ahí, ha sido un perfecto dia para rodar,despejado,sin viento y con unos 20º............
Al final,habremos sido unos treinta o así,una "putada" para Mieres,pero para nosotros a sido lo mejor:one,porque tocabamos a "mucho" de todo,mucho espacio en el box,mucho espacio en a pista....muchos chorizos,morcillas y demás y más atención si cabe por parte de los monitores ( gracias Junior y al chaval de Petrer que no recuerdo el nombre) y las impagables conversaciones tecnicas con Mieres....( un placer Javi;))
Al ser poquita gente ,pues eso,tandas de veinte minutos para hartarse y por la tarde pista abierta:),por la mañana no a estado mal la cosa,pero después de comer,he dao mas vueltas que un molinillo de café:one y a sido cuando más a gusto me he encontrado.......cerraban la pista a las cinco y claro,he aprovechado casi hasta que me han "echado":x ...
En general,salvo por algún "sustillo" sin consecuencias graves de alguno de los asistentes,el día a sido bastante tranquilo en cuanto a caídas.........eso sí,parcelas han pillado unos cuantos ( Motoras el de la SP1 ha pillado tres y un conato de vuelo sin motor:parto).....
Mención especial para Juanillo 23 ( como va el cab**on:god)con el que he compartido box,pista y risas,muchas risas:parto:parto,era algo qeu teniamos pendiente desde hace dos años y hoy a sido el día:kiss:parto:parto...Juanillo,eres un crack:one.......
Bueno,esto más menos a sido lo que a dado de si el dia.......a los que vinisteis,encantado de volver a veros y compartir otro buen dia de circuitoy a los que no vinisteis,ya habrá mas rodadas para poder pasaro por lo menos tan bien como hoy.
Hola tio.Así que por la tarde pista libreeee? joder y yo sin enterarme.Por lo visto la jodienda de la suspensión me descolocó.
Ya decía yo que por la tarde hubo un poco más de trafico en el grupo rápido pero pensé que era porque la con los buenos consejos de mieres los del otro grupo habian mejorado y habían cambiado al rápido,seré gili...Pero bueno por lo demás un10.:plas:birras
Tengo que decir que es la mi 1ª con mieres y fetén,un placer rodar,conversar y comer,jejeje.
Creí que lo de los chorizos y demás era de coña pero no ahí estaba mieres junior y roberto haciendo de arguiñanos,joer que bueno estaba toooo;menos mal que no había cerveza si no despues de comer allí no rueda ni dios.
Rodar,sobre todo por la mañana para mí fue como nunca.Eso de dar vueltas y vueltas sin encontrarte a nadie más que alguna vuelta a mieres fue la ostia,todo el circuito para mí,increible,nunca me habia pasado.Lo siento por mieres pero para mí fue algo nuevo y acojonante.
Aparte de esto se respiraba muy buen rollo,lástima que por mi problema con la horquilla estuve un poco jodido y no conocí más que a luc,fire y roberto que por cierto le compré una bomba de freno radial a precio especial para los que
estabamos allí,ya os contaré como va,jeje.
Y para terminar quiero dar las gracias a los mieres padre e hijo que estuvieron probando mi moto e intentando solucionar el problema.Además tambien corregí
algunos fallos como el de la rápida y principio y final de recta que de haber ido todo bien hubiera bajado bastante.:god:god:birras:birras
Weno una mini cronica. Lo mejor: la gente, por supuesto, empezando por la organizacion, Junior me dio rueda un par de weltas y me vino dpm, y los consejos finales de Mieres tb. Siguiendo por la gente del foro que trate por alli, un placer concer como es debido a Luc, nuevos como Gaboco y Juanillo, y otros que conoci en Almeria pero ayer los trate mas, como Robertons y Zata. Fijo que me dejo a alguien, pero mi memoria esta limitada. De la comida solo mencionar que un detallazo y estaba dpm, mas que nada, para no dar demasiada envidia a los que se quedaron con las ganas :D
El dia y el circuito en perfecto estado. La moto funciono perfecta, hasta fue compasiva con el que iba encima. Yo? Pues la verdad es que empece el dia muy muy tenso, iba agarrotado, y algunas curvas se me atragantaban mucho, en especial la 3ª, lenta de izquierdas antes de la chicane, hasta que en la 2ª tanda la trace tan mal que me iba fuera, y al entrar en la grava la rueda delantera se clavo y la moto al suelo y yo pase creo que por encima, haciendo una voltereta que no sabia que pudiera hacer con mono y espaldera.
Resultado: yo absolutamente nada, aparte de la decepcion y cabreo inicial. La moto: cupula reventada, creo que le di con el casco, y el tope derecho salvo lo demas, aunque acabo doblado, el carenado se araño un poco, pero weno, es de fibra mixto de calle-circuito y para eso lo pille, ya lleva 2 en ese lado.
Despues de eso, el resto del dia mas relajado, con tranquilidad, y asi fui disfrutando de algunas zonas del circuito, sobretodo desde la chicane hasta casi la palmera. Ahora, como despues de una caida, toca reflexion, y decidir sobre la copa y demas, supongo que se ira pasando y recuperare las ganas de rodar pronto, con rodadas como las de Mieres es jodio resistirse ;-P
Hola tio.Así que por la tarde pista libreeee? joder y yo sin enterarme.Por lo visto la jodienda de la suspensión me descolocó.
Ya decía yo que por la tarde hubo un poco más de trafico en el grupo rápido pero pensé que era porque la con los buenos consejos de mieres los del otro grupo habian mejorado y habían cambiado al rápido,seré gili...Pero bueno por lo demás un10.:plas:birras
Pues a mi nadie me dijo nada,sólo que fui a tomar un café y cuando volví vi que estaba todo el mundo en pista,entré, me lié a dar vueltas y allí nadie sacaba la bandera,así que seguí dando vueltas:rolleyes:..
Un placer Gaboco :birras
juanillo.23
13-dic-2009, 17:10
la ultima media hora, me kde con ganas de rodar pero ya habia subido la moto, ya k la goma trasera taba para el traste jeje, pero la jodia agarraba brutal desde la 1º hasta la ultima y alfinal ya iba encarnizaoo cada vez mas rapido, pero en la berenjena (la rapida a derexas despues de la xicane),
la moto empezaba a descontrolarse en la derrapadas, asi k zanje el dia bien
creo k mejore algo pero me gusto muxo el poder haber rodado con luc,
2 años y nunca coincidiamos en pista, asi k esperar los reyes y hasta la proxima rodada k espero k sea rapidaaa. weno en un poco meto el siguiente
video cuando se enpezaba a calentarr la cabeza de alguno jejej.
Pues a mi nadie me dijo nada,sólo que fui a tomar un café y cuando volví vi que estaba todo el mundo en pista,entré, me lié a dar vueltas y allí nadie sacaba la bandera,así que seguí dando vueltas:rolleyes:..
Un placer Gaboco :birras
Igualmente,a ver si coincidimos en otra.:birras
Mariajo
13-dic-2009, 18:02
Igualmente,a ver si coincidimos en otra.:birras
Pos yo me vine sin saber quien eres :colleja
Pos yo me vine sin saber quien eres :colleja
Pero tu estuviste rodando o ibas de acompañante?
Yo estaba en el grupo rápido con una cbr1000 08 blanca y negra.No había otra.:confused:
Mariajo
13-dic-2009, 18:21
Pero tu estuviste rodando o ibas de acompañante?
Yo estaba en el grupo rápido con una cbr1000 08 blanca y negra.No había otra.:confused:
ni estube rodando, ni fui de acompañante por desgracia :cabeza
amos que me presenté alli como factor sorpresa a observaros :D ja,ja,ja
anda so remolón en que box estabas? porque conocí a varios pero a ti no :colleja
estaba en el 11,sólo habiamos 2 motos.
Mariajo
13-dic-2009, 18:32
tu moto era la que estaba "desangrandose" a última hora???
supongo que los que ya os conoceis estabais más o menos juntos cerca de mieres,jeje.Yo como estoy poco más 1/2 hora del circuito remoloneé un poco y llegué despues de las 9 y cogí el primer box que pillé vacio porque habia mucho espacio y como no iba con nadie....:D:D
tu moto era la que estaba "desangrandose" a última hora???
jajaja.No estaba desangrasandose esque vino mieres mientras le echaba la gasofa que me sobró,estabamos de chachara y se me fue la olla,jeje.Si era esa.:D
el pobre mieres,me pasé más tiempo con el que rodando.:leche
Mariajo
13-dic-2009, 18:37
jajaja.No estaba desangrasandose esque vino mieres mientras le echaba la gasofa que me sobró,estabamos de chachara y se me fue la olla,jeje.Si era esa.:D
:parto :parto :parto :parto pués estabas en el box de al lao de fire y en el otro zata y en el otro luc.. mira que sois raros :parto :parto :parto
me acuerdo de tu moto pero a ti .. nose quien eres :birras
:parto :parto :parto :parto pués estabas en el box de al lao de fire y en el otro zata y en el otro luc.. mira que sois raros :parto :parto :parto
me acuerdo de tu moto pero a ti .. nose quien eres :birras
Pues no sé a fire lo conocí en el bar y comiendo chorizos a la sidra jeje y a luc por casualidad porque andaba buscando un compresor porque llevaba el neumático sin aire.
De todas formas esque hasta la comida pasé mucho tiempo en el box de mieres
A robertos porque nos hacía la butifarra y me vendió una bomba de freno,a zata y no sé quien más habia por ahí no los conocí
Bueno pues acabo de llegar, ahí va mi cronica...como siempre al llegar al circuito nervioso :babas, dos veces a mear en 20 minut si es que ser novato es lo que tiene...por fin salimos y otra vez a mi potro de tortura, pero coño no pueden ser mas comodas las deportivas?...en fin salgo sin grupito ni monitor y empiezo a inventar trazadas imposibles...:confused: joder que perdido estaba...en la segunda tanda igual pero ya voy conociendo el circuito hay una curva maldita que tomo fatal y en dos ocasiones me llevo susto...en la tercera tanda Junior pa mi solito...jodeeeer, asi cualquiera, con esas trazadas ta chupao :god, ya me creo el rey del mambo, en la siguiente tanda igual, los dos mieres pendientes , enseñandome a rodar, :god:god cuando me quedo solo digo ya se ya sé,al llegar a mi curva maldita... zaszaszas,:cabeza:cabeza AL SUELO, todabia no se muy bien como fue, :leche pero os tengo que decir que lo que mas me duele es el amor propio por molestar a los compis , producir bandera roja, y haber jodido la maneta del freno, :cabeza:cabeza entro en box se lo digo a Mieres y dice...la goma del pelo de tu mujer y ...toma ya reparao... :ovacion parón a comer, me tranquilizo y vuevo a salir , noto un poco rara la moto, hasta que me quedo sin frenos y a la vez se ahoga el motor, me aparto y al intentar salir de pista, casi parado en la grava otra vez zaszas, AL SUELO,:cabeza:cabeza el amor propio otra vez, banderas amarillas etc...
En fin, estoy muy contento, creo que que me se caer de puta madre...:parto:parto(no me hago ni un moraton) algo es algo no?...:parto
Del grupo genial, me siento muy agusto con todos vosotros y espero ansioso las rodadas venideras para disfrutar de otro dia fabuloso de circuito.:bye:bye
Vaya, Zata, lo mejor es que tu no te hayas hecho nada.
La moto....teniendo cerca a Robertons....no hay problema, piezas nuevas y punto.
Saludos.
Bueno pues acabo de llegar, ahí va mi cronica...como siempre al llegar al circuito nervioso :babas, dos veces a mear en 20 minut si es que ser novato es lo que tiene...por fin salimos y otra vez a mi potro de tortura, pero coño no pueden ser mas comodas las deportivas?...en fin salgo sin grupito ni monitor y empiezo a inventar trazadas imposibles...:confused: joder que perdido estaba...en la segunda tanda igual pero ya voy conociendo el circuito hay una curva maldita que tomo fatal y en dos ocasiones me llevo susto...en la tercera tanda Junior pa mi solito...jodeeeer, asi cualquiera, con esas trazadas ta chupao :god, ya me creo el rey del mambo, en la siguiente tanda igual, los dos mieres pendientes , enseñandome a rodar, :god:god cuando me quedo solo digo ya se ya sé,al llegar a mi curva maldita... zaszaszas,:cabeza:cabeza AL SUELO, todabia no se muy bien como fue, :leche pero os tengo que decir que lo que mas me duele es el amor propio por molestar a los compis , producir bandera roja, y haber jodido la maneta del freno, :cabeza:cabeza entro en box se lo digo a Mieres y dice...la goma del pelo de tu mujer y ...toma ya reparao... :ovacion parón a comer, me tranquilizo y vuevo a salir , noto un poco rara la moto, hasta que me quedo sin frenos y a la vez se ahoga el motor, me aparto y al intentar salir de pista, casi parado en la grava otra vez zaszas, AL SUELO,:cabeza:cabeza el amor propio otra vez, banderas amarillas etc...
En fin, estoy muy contento, creo que que me se caer de puta madre...:parto:parto(no me hago ni un moraton) algo es algo no?...:parto
Del grupo genial, me siento muy agusto con todos vosotros y espero ansioso las rodadas venideras para disfrutar de otro dia fabuloso de circuito.:bye:bye
Llevabas una suzi con fibras toda azul y eres de tamaño respetable?
W
El dia y el circuito en perfecto estado. La moto funciono perfecta, hasta fue compasiva con el que iba encima. Yo? Pues la verdad es que empece el dia muy muy tenso, iba agarrotado, y algunas curvas se me atragantaban mucho, en especial la 3ª, lenta de izquierdas antes de la chicane, hasta que en la 2ª tanda la trace tan mal que me iba fuera, y al entrar en la grava la rueda delantera se clavo y la moto al suelo y yo pase creo que por encima, haciendo una voltereta que no sabia que pudiera hacer con mono y espaldera.
Ciruelo....¿y tu que haces tirandote al suelo? Si a tu velocidad no te puedes salir de la pista :parto:parto:parto
Ciruelo....¿y tu que haces tirandote al suelo? Si a tu velocidad no te puedes salir de la pista :parto:parto:parto
Ya te digo, asi que imaginate lo mal que trace la curva :cabeza Entre demasiado pronto y cuando me vine a dar cuenta me salia, asi que enderece, frene, entre en la grava y me cai, imaginate lo raro que fue que en una curva a izquierdas se me cayo la moto para la derecha, supongo que lo hice asi para tener solo ese lado arañado, que lo estaba de antes, el izquierdo sigue intacto, jejejejeje :colleja
La curva en la que os fuesteis al suelo ( Zata Y Fire ) es una de las curvas, en las que mas gente se cae....y todo es por querer hacer las dos primeras "en una"...crasso error,hay que "sacrificar" un poco la segunda,para que la entrada en la tercera,sea buena......justo como estaba señalada con los conos,sino acabas en el piano ( en el mejor de los casos ) o directamente a la grava......
Por suerte "todo quedó en nada"
Salu2
q fue en la primera d izquierdas? esa curva es jodida pero es jodida sino se hace bien la primera, yo la primera la hago de una vez, entro al vertice y m abro hasta el piano y desde alli sin levantar la moto busco el interior de la segunda y ya estoy preparado para la de izquierdas, lastima las caidas, menos mal q no ha sido nada, Fire tu piensa q la moto siempre va a entrar en la curva, aunque parezca q no, lo ultimo q hay q hacer es levantar la moto y salirse a la grava.
Robertons
14-dic-2009, 07:50
Tengo que decir que es la mi 1ª con mieres y fetén,un placer rodar,conversar y comer,jejeje.
Creí que lo de los chorizos y demás era de coña pero no ahí estaba mieres junior y roberto haciendo de arguiñanos,joer que bueno estaba toooo;menos mal que no había cerveza si no despues de comer allí no rueda ni dios.
Rodar,sobre todo por la mañana para mí fue como nunca.Eso de dar vueltas y vueltas sin encontrarte a nadie más que alguna vuelta a mieres fue la ostia,todo el circuito para mí,increible,nunca me habia pasado.Lo siento por mieres pero para mí fue algo nuevo y acojonante.
Aparte de esto se respiraba muy buen rollo,lástima que por mi problema con la horquilla estuve un poco jodido y no conocí más que a luc,fire y roberto que por cierto le compré una bomba de freno radial a precio especial para los que
estabamos allí,ya os contaré como va,jeje.
Y para terminar quiero dar las gracias a los mieres padre e hijo que estuvieron probando mi moto e intentando solucionar el problema.Además tambien corregí
algunos fallos como el de la rápida y principio y final de recta que de haber ido todo bien hubiera bajado bastante.:god:god:birras:birras
Acaaabaramos eres tuuuu. Vale ya te he puesto cara:birras:birras:birras.
Veras como no tienes queja alguna con esa bomba, van de a hostia te lo garantizo.
UN placer rodar con vosotros y que me adelantarais la mayoria.
PD: Luc cabron te paso mi direccion para la devolucion de las pegatinas:parto:parto:parto
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.