Iniciar sesión

Ver versión completa : CARTAGENA 12 de DICIEMBRE CON MIERES RACING

Páginas : 1 [2]

Fire_
14-dic-2009, 10:46
La curva en la que os fuesteis al suelo ( Zata Y Fire ) es una de las curvas, en las que mas gente se cae....y todo es por querer hacer las dos primeras "en una"...crasso error,hay que "sacrificar" un poco la segunda,para que la entrada en la tercera,sea buena......justo como estaba señalada con los conos,sino acabas en el piano ( en el mejor de los casos ) o directamente a la grava......

Por suerte "todo quedó en nada"

Salu2

Zata tb se cayo en la 3ª curva? Porque yo vi cuando tuvo la pequeña caida en la de antes de la Palmera, y lo que le paso luego fue un problema tecnico creo.

Yo me cai, sobretodo, porque al entrar a la 3ª curva entre demasiado pronto, tendria que haberme abierto mas y haberme colado mas, por eso me falto pista enseguida. El error tengo claro cual fue, iba tenso como un hierro y eso que digo. El resto del dia la hice bastante mejor. Gracias a todos ;-P

Mariajo
14-dic-2009, 11:29
Creo que en la curva que os piñasteis es la 2 , la primera de izquierdas.. que gonitaaaaa essss yo ahi también tengo una parcelita pero pequeñita :D
No tengo ni pa hacerme un guarda-herramientas :colleja

luc
14-dic-2009, 13:00
Acaaabaramos eres tuuuu. Vale ya te he puesto cara:birras:birras:birras.

Veras como no tienes queja alguna con esa bomba, van de a hostia te lo garantizo.

UN placer rodar con vosotros y que me adelantarais la mayoria.

PD: Luc cabron te paso mi direccion para la devolucion de las pegatinas:parto:parto:parto

:parto:parto:parto:parto;)...tranquilo que primero le pasaré la mía a Juanillo,que el ca**on me "puso fino" a mi también...

Salu2

juanillo.23
14-dic-2009, 17:01
mieres donde podremos ver las fotos de la rodada?

oscar
14-dic-2009, 17:04
mieres donde podremos ver las fotos de la rodada?

juanillo , me da a mi que el fotografo que habia èra el del circuito

Mieres
14-dic-2009, 17:23
--Hola chicos,me parece que el tema de las fotos lo tendreis por aquí muy muy pronto,PIT sabe algo de ellas,ja,ja,ja.
--Salu2

Pit
14-dic-2009, 17:42
--Hola chicos,me parece que el tema de las fotos lo tendreis por aquí muy muy pronto,PIT sabe algo de ellas,ja,ja,ja.
--Salu2

¿Que pasa que no os dieron una bonita tarjeta del FOTOMOTO?:bang:bang

Tito.....te voy a dar yo, jajaja

Es posible que esta noche las termine.....el primer sitio donde las colgaré será en este foro :birras:birras:birras

Saludos.

oscar
14-dic-2009, 17:52

Es posible que esta noche las termine.....el primer sitio donde las colgaré será en este foro :birras:birras:birras

Saludos.

pues no pitt os ha fallado el marketing.. pensè que no habia fotografo:)

Pit
14-dic-2009, 18:04
pues no pitt os ha fallado el marketing.. pensè que no habia fotografo:)

Bueno, acabo de poner el horno, en una hora aprox, tenéis el archivo para descargar. :birras:birras

oscar
14-dic-2009, 18:15
Bueno, acabo de poner el horno, en una hora aprox, tenéis el archivo para descargar. :birras:birras

eso es rapidez--:ovacion:ovacion

Pit
14-dic-2009, 18:31
Bueno....pues ya están disponibles las fotos oficiales:

ARCHIVO DE MUESTRA CARTAGENA 12DIC09 (http://www.mediafire.com/?2qtzayknnnj)

¿Como descargar el archivo de muestra?

Sólo hay que pinchar donde pone "CLICK HERE TO START DOWNLOAD"y guardar el archivo para verlo en el ordenador

¿Cómo hacer el pedido?
Mandáis un correo a fotomotopedido@gmail.com indicando el número de dorsal y nombre completo. No está demás indicar marca/color de la moto, color del mono o del casco, etc para evitar errores.

Cuando recibamos el correo, os mandaremos el número de cuenta al que hay que hacer el ingreso (25 euros).

OPCION A: Fotos por Internet.
Cuando recibamos el ingreso, os mandamos el enlace para descargar las fotos y ya está. Total que en unas horas las tenéis en vuestro ordenador. Es recomendable esta opción ya que la calidad de las fotos es igual que en el CD, pero sale más barato y el envío es más rápido.

OPCION B: Fotos en CD.
Cuando recibamos el ingreso, se prepara el CD, con vuestras fotos, y le mandamos por correos a vuestra dirección. Ojo que esta opción tiene unos gastos por envío (3 euros+25 euros del pack de fotos=28 euros). Dependiendo de correos, en 3 días aprox.

Espero que os gusten.

Saludos.

Fire_
14-dic-2009, 20:35
Creo que en la curva que os piñasteis es la 2 , la primera de izquierdas.. que gonitaaaaa essss yo ahi también tengo una parcelita pero pequeñita :D
No tengo ni pa hacerme un guarda-herramientas :colleja

Esa curva puede ser la 2ª o la 3ª dependiendo si las de derechas de antes las consideras una curva o dos, pero esa es si. De cuando es tu parcela? Que no sabia que fueramos vecinos :D ;-P

Fire_
14-dic-2009, 20:40

Saludos.

Como te dije, no pude ver a Jose Carlos por alli, lo vi por la pista, pero no en los boxes, porque llego y se puso a hacer fotos y ya no se ni cuando se marcho.

Mariajo
14-dic-2009, 21:40
Esa curva puede ser la 2ª o la 3ª dependiendo si las de derechas de antes las consideras una curva o dos, pero esa es si. De cuando es tu parcela? Que no sabia que fueramos vecinos :D ;-P

siento corregirte ... :D pero esa curva no es la 3º o la 2º sino la 2ª ;)

http://img96.imageshack.us/img96/7660/planoo.jpg (http://img96.imageshack.us/i/planoo.jpg/)

Yo no tengo parcela.. es una miniatura que no vale ni pa pasar el dia :parto.. amos que entré más rápida de la cuenta y me fuí recta :x :x , pero amos que igual que en la chicane de almeria, ya estoy acostumbrá :plata

Fire_
14-dic-2009, 22:02
siento corregirte ... :D pero esa curva no es la 3º o la 2º sino la 2ª ;)

http://img96.imageshack.us/img96/7660/planoo.jpg (http://img96.imageshack.us/i/planoo.jpg/)

Yo no tengo parcela.. es una miniatura que no vale ni pa pasar el dia :parto.. amos que entré más rápida de la cuenta y me fuí recta :x :x , pero amos que igual que en la chicane de almeria, ya estoy acostumbrá :plata

Vale, que para el circuito consideran los 2 angulos de derechas 1 sola curva, curioso que luego la berenjena la distingan en 2 curvas, la 4 y la 5.

Mieres
15-dic-2009, 08:26
--Pit,si no se dieron es porque ya no quedarían.
--Del marketing fotografico ya os he dicho algo muchas veces y no es mi responsabilidad,ja,ja,ja,me falta tiempo para muchas cosas,ja,ja.
--Salu2

oscar
15-dic-2009, 09:04
que si mieres que lo importante es lo que hicisteis y como lo hicisteis de bien en el circuito a piè de pista :god, despues tiempo ahy para las fotos aqui en el sofa con la informatica...:ovacion:ovacion

Pit
15-dic-2009, 10:07
--Pit,si no se dieron es porque ya no quedarían.
--Del marketing fotografico ya os he dicho algo muchas veces y no es mi responsabilidad,ja,ja,ja,me falta tiempo para muchas cosas,ja,ja.
--Salu2

Nada, nada...que ya no os hablo ni a J. Angel ni a tí. :parto:parto

Bueno, el próximo día (supongo que ya en el 2010 ¿no?) te doy 1000 o 2000 tarjetas más, jajaja

Saludos.

gaboco
16-dic-2009, 04:39
Vale, que para el circuito consideran los 2 angulos de derechas 1 sola curva, curioso que luego la berenjena la distingan en 2 curvas, la 4 y la 5.

Fire,no es por incordiar,jeje.pero que la bernjena se distingaen dos curvas es normal,la 4 es el curvón a la sálida de la chicane y la 5 es la redonda de derechas,como iban a hacerlo si no?:plata:plata:colleja

Pit
16-dic-2009, 04:54
Fire,no es por incordiar,jeje.pero que la bernjena se distingaen dos curvas es normal,la 4 es el curvón a la sálida de la chicane y la 5 es la redonda de derechas,como iban a hacerlo si no?:plata:plata:colleja

Es que como Fire las hace rectas se cree que son todas iguales, :parto:parto:parto:parto

Fire_
16-dic-2009, 10:18

Ya, si es logico eso, pero en cambio los 2 primeros angulos de derechas lo dejan en una curva, eso lo entiendo menos, jajajaja.

Fire_
16-dic-2009, 10:19
Es que como Fire las hace rectas se cree que son todas iguales, :parto:parto:parto:parto

Jajajajajaja, pues precisamente la Berenjena no es la parte que hago con la moto mas tiesa, ahi hasta me ladeaba un poco :D

luc
16-dic-2009, 10:35
Ya, si es logico eso, pero en cambio los 2 primeros angulos de derechas lo dejan en una curva, eso lo entiendo menos, jajajaja.

Y los últimos veo que son dos curvas distintas,por eso yo el otro día hablaba de los "hachazos" de Mieres en la MAC 90,en la penúltima curva y Gaboco me dijo que sólo era una curva........me puso a pensar.....

Salu2:birras

Fire_
16-dic-2009, 10:47
Y los últimos veo que son dos curvas distintas,por eso yo el otro día hablaba de los "hachazos" de Mieres en la MAC 90,en la penúltima curva y Gaboco me dijo que sólo era una curva........me puso a pensar.....

Salu2:birras

Es verdad, la de entrada a meta la ponen como 2 curvas, estos cartageneros son muy raros :D

Mieres
16-dic-2009, 11:10
--Os pongo un video de la Mac,es el momento en que nos incorporamos a pista tras el SC,el tráfico era la hostia,adelantar en Cartagena es muy,muy complicado y si la gente llega en bateria a las frenadas,¡¡uff!!,ja,ja,esop sí me lo pasé pipa con el "cuchillo entre los dientes",ja,ja.Para los que no me conoceis,soy el que zig-zaguea al principio para intentar mantener temperatura en los neumaticos.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cC_oYbEhDZs&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cC_oYbEhDZs&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Robertons
16-dic-2009, 14:09
--Os pongo un video de la Mac,es el momento en que nos incorporamos a pista tras el SC,el tráfico era la hostia,adelantar en Cartagena es muy,muy complicado y si la gente llega en bateria a las frenadas,¡¡uff!!,ja,ja,esop sí me lo pasé pipa con el "cuchillo entre los dientes",ja,ja.Para los que no me conoceis,soy el que zig-zaguea al principio para intentar mantener temperatura en los neumaticos.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cC_oYbEhDZs&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cC_oYbEhDZs&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Jodeeeer el puto abuelo, le da lo mismo por el interior que por el exterior, se los adelanta a tooosss.

Por cierto la proxima vez que vayamos a Cartagena, te tendre que dar rueda hago un par de curvas mejor que tu:parto:parto:parto:parto:parto

Pit
16-dic-2009, 14:10
:god:god:god:god

Vaya tela, ya tenía yo ganas de verte en acción...aunque fuera en un video.

A partir de ahora te llamaré de USTED.

Vaya pasote.

Fire_
16-dic-2009, 20:29

Buah, vaya tela, parecia eso una manifestacion de circuiteros, jajajaja :parto Vaya hachazos metes en la entrada a recta de meyta no? ;-P

danigixxer
16-dic-2009, 22:22
Jodeeeer el puto abuelo, le da lo mismo por el interior que por el exterior, se los adelanta a tooosss.

Por cierto la proxima vez que vayamos a Cartagena, te tendre que dar rueda hago un par de curvas mejor que tu:parto:parto:parto:parto:parto

Esto tiene que ser malo pa la salud... me hierve la sangre... :god

:birras

Pablo47
23-dic-2009, 11:31
Hola a todos!
Me acabo de registrar en el foro.

Rodé el sabado 12 en Cartagena, y tambien me fui al suelo, jaja.
Pero fue en la curva 5, la redonda de derechas despues de la berenjena.

Era el de la Duke III, la unica q habia en el circuito, estaba en el box13.

Empecé a rodar mejor gracias a la ayuda de uno de los monitores,
creo q era el padre jeje (sale en la foto de mi perfil)
Me calenté demasiado cuando el me dejó...y pasó lo q pasó

Esa curva (la 5) era la q mas me gustaba, en la q tumbaba mas y mejor tocaba cn la rodilla, q con mi moto, al ser tan alta...y con ruedas de calle q iba, no era muy facil.
Fue justo antes de salir de la curva, cuando estaba mas tumbada la moto, supongo q comenzaria a dar gas antes de tiempo y se me fue de atras supuestamente, pero a mi me parecio q se fue por igual de las dos ruedas.
La caida no fue nada puesto q yo estaba pegado ya al suelo, y la moto arrastro sobre el manillar, la estribera y el tope del eje trasero de la rueda. Y yo nada...el mono se esta arreglando para la proxima.

Fui corriendo a por mi moto, la levanté, le costó arrancar, pasasteis muchos de vosotros mientras lo intentaba, creo jeje y a seguir rodando, ahora mas tranquilo.

Era la primera vez q me metía en circuito de velocidad y la verdad q la experiencia fue increible.

Habia hecho motocross y habia rodado cn minibikes y pit bikes...pero nunca me lo habia pasado tan bien como en esa rodada.

Bueno, comentaba aqui para q supieseis q estoy registrado y que quiero volver a coincidir con vosotros, posiblemente ya con otra moto jeje.

Un saludo!

Mieres
23-dic-2009, 13:11
Hola a todos!
Me acabo de registrar en el foro.
Empecé a rodar mejor gracias a la ayuda de uno de los monitores,
creo q era el padre jeje (sale en la foto de mi perfil)
--Me calenté demasiado cuando el me dejó...y pasó lo q pasó

--Hola Pablo,bienvenido por aquí.
--Estuviste rodando con Junior,yo estuve rodando detrás de tí,después iba a comentarte unas cosas y no nos vimos.
--Un consejo,vas con el tronco muy rígido,cuando tumbas debes ACOMPAÑAR el gesto con TODO el cuerpo,no sólo sacar la rodilla,flexiona los brazos y acompaña con el cuerpo el movimiento hacia la parte que te descuelgas,irás más cómodo y no obligaras a los neumaticos a hacer un trabajo excesivo.
--No le dés más vueltas a la caída,tú mismo dices los motivos,te aconsejaría ir más tranqui centrandote en adquirir tecnica,esto te hará mejorar e ir más rápido sin sobresaltos.
--Salu2

Pablo47
23-dic-2009, 13:28
--Estuviste rodando con Junior,yo estuve rodando detrás de tí,después iba a comentarte unas cosas y no nos vimos.
--Un consejo,vas con el tronco muy rígido,cuando tumbas debes ACOMPAÑAR el gesto con TODO el cuerpo,no sólo sacar la rodilla,flexiona los brazos y acompaña con el cuerpo el movimiento hacia la parte que te descuelgas,irás más cómodo y no obligaras a los neumaticos a hacer un trabajo excesivo.
--No le dés más vueltas a la caída,tú mismo dices los motivos,te aconsejaría ir más tranqui centrandote en adquirir tecnica,esto te hará mejorar e ir más rápido sin sobresaltos.
--Salu2

Gracias por el comentario. Lo tendré en cuenta para la proxima.

Me dijeron que iba muy encima de la moto, que la tumbaba demasiado y que tenia q descolgarme mucho mas, para asi desplazar el centro de gravedad del conjunto moto-piloto hacia el interior de la curva y no tener q tumbar tanto la moto. ¿Es posible que se acabase el neumático y por eso fui al suelo? Llevo 160 atras, pero es que me daba mucha confianza, no me hacia extraños, y de repente...ZAS se fue

Mieres
23-dic-2009, 13:58
Me dijeron que iba muy encima de la moto, que la tumbaba demasiado y que tenia q descolgarme mucho mas, para asi desplazar el centro de gravedad del conjunto moto-piloto hacia el interior de la curva y no tener q tumbar tanto la moto.
--Exacto.Imagínate que llevas los espejos en la moto,pues si al descolgarte te ves tu cara en el espejo,es que llevas una buena posición.Tu cuerpo fuera y la moto con la inclinación justa.

¿Es posible que se acabase el neumático y por eso fui al suelo? Llevo 160 atras, pero es que me daba mucha confianza, no me hacia extraños, y de repente...ZAS se fue
--El riesgo de "llevar" la moto contigo al inclinar es ese,que se acabe el neumatico,y si encima es un 160,primero se acaba.
--Pero te repito que no le des más vueltas,ibas un pelín encendido para ser tu primer día.Lo mejor es que no hubo consecuencias y puedes sacar el lado positivo de todo esto.
--De algo estoy convencido e intento que todos lo asimileis,"NO POR CORRER MÁS VAIS A IR MÁS RÁPIDO".
--Salu2

gaboco
23-dic-2009, 14:07

Que cabronazooo,vas sobraooo;como yo jejeje.

Oye ya está solucionado el problema con la horquilla.Tenias razón llevaba mucho aceite creo que más de 1cm,ya vés.Me han vaciado y vuelto a llenar dejando una camara como me dijiste y hemos puesto los reglajes standar y de momento la impresión y sensaciones muy bien aunque no la he probado a fondo jeje.A ver si haces otra tandilla por aquí pronto :parto:parto:parto y comparamos.
Por cierto,robertons la bomba va de cine,al principio un poco blanda pero como se puede regular en marcha...una vueltecita y hala a hacer invertidos,frena bien pero lo mejor es la progresividad que tiene.:birras:birras

Mieres lo dicho otra tanda machoooo!!!!:plata:plata:plata:plata

Mieres
23-dic-2009, 14:19
Oye ya está solucionado el problema con la horquilla.Tenias razón llevaba mucho aceite creo que más de 1cm,ya vés.Me han vaciado y vuelto a llenar dejando una camara como me dijiste y hemos puesto los reglajes standar y de momento la impresión y sensaciones muy bien aunque no la he probado a fondo jeje.

--Me fastidia por el mál día que pasaste,pero me alegro haber acertado con el problema y que no haya sido nada de las horquillas.
--Lo que te ha pasado a tí,es más habitual de lo normal.:bang:bang:bang
--Ahora,observa la brida,fíjate en si rebota muy pronto al soltar frenos,etc.,cosas así te ayudaran a mejorarla poco a poco.Después tocará hacerla girar más y mejor.
--Salu2

gaboco
23-dic-2009, 14:34
--Me fastidia por el mál día que pasaste,pero me alegro haber acertado con el problema y que no haya sido nada de las horquillas.
--Lo que te ha pasado a tí,es más habitual de lo normal.:bang:bang:bang
--Ahora,observa la brida,fíjate en si rebota muy pronto al soltar frenos,etc.,cosas así te ayudaran a mejorarla poco a poco.Después tocará hacerla girar más y mejor.
--Salu2

Pues si,gracias otra vez.:god,a ver si nos vemos pronto en otra.Salu2

JDS
23-dic-2009, 14:52
--Salu2
- Perdón por la intromisión, pero estuve de espectador, y como dice Pablo, lo ví rodando 2 o 3 vueltas detrás del 45 (creo que Mieres). :confused:
Aunque el consejo seguro que es correcto. :chupi :chupi
Salu2

Mieres
23-dic-2009, 15:39
- Perdón por la intromisión, pero estuve de espectador, y como dice Pablo, lo ví rodando 2 o 3 vueltas detrás del 45 (creo que Mieres). :confused:
Aunque el consejo seguro que es correcto. :chupi :chupi
Salu2
--Ja,ja,la moto sí era mi R1,pero el que la llevaba en ese momento era Junior.
--Salu2

Pit
23-dic-2009, 16:10
Os cierro el hilo para que no os volváis locos con dos post sobre el mismo tema....para seguir hablando sobre esta rodada hacerlo en el post que está en crónicas.

Saludos.