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Ver versión completa : ¿Se puede llevar una llanta de aluminio ( Marchesini ) y otra normal?


daytonaF4
15-may-2012, 22:58
Pues eso,pregunta técnica a los entendidos ,por aquello de las inercias.
Me pregunto si podría poner una marchesini de aluminio forjado delante y la original normal detrás dn la F4.
Por supuesto durante un periodo limitado en el tiempo.
¿Eso puede dificultar el pilotaje y el equilibrio de la motoo en su comportamiento?
Gracias.
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moreoner6r
16-may-2012, 02:13
Supongo que al tener una llanta de menos peso delante pues tengas un poquito mas de aguilidad en la rueda delantera.te lo digo desde mi ignorancia ya que creo que es lo que te podria pasar.estaré atento a las respuestas de los gurús del foro.un saludo

CAFERES
16-may-2012, 07:35
Sin ningun problema, bueno si, que cuando la pruebes no querras volver a la normal...

daytonaF4
16-may-2012, 08:04
Osea que al llevar una llanta más ligera delante y otra mAs pesada detrás la moto no se desequilibra no?
OK gracias.
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JCasas
16-may-2012, 08:39
No debería ser un problema, de hecho, la llanta delantera de serie también es mas ligera que la trasera de serie, al ser mas pequeña.

MAM
16-may-2012, 09:12
No pasa nada... En ciertas motos hay quien lo hace aligerar el tren delantero para ayudar en los cambios de dirección, depende en que casos hay gente que prefiere hacerlo con la trasera... Y el que tenga pasta en las dos...

No dedique libra la moto, es como los que quieren 125 para delante en un kr luego lo prueban en 120 y lo flipar en cambios de dirección en circuitos ratoneros...

Por sea compensación en la moto no pasa nada simplemente, mas ligera, menos inercias, mejor entrada en curva....

Deja de dar envidia que ya tenemos bastante con tu moto!!!!! :babas

Hospitality Motobox
16-may-2012, 14:00
No solo no pasa nada si no que mucha gente que quiere aligerar y no tiene pasta para las dos llantas solo compran la delantera que es la que se nota de verdad, sobre todo al meter la moto en curva, una vez lo pruebes no querras volver a la normal.....

Saludos

daytonaF4
16-may-2012, 20:45
No pasa nada... En ciertas motos hay quien lo hace aligerar el tren delantero para ayudar en los cambios de dirección, depende en que casos hay gente que prefiere hacerlo con la trasera... Y el que tenga pasta en las dos...

No dedique libra la moto, es como los que quieren 125 para delante en un kr luego lo prueban en 120 y lo flipar en cambios de dirección en circuitos ratoneros...

Por sea compensación en la moto no pasa nada simplemente, mas ligera, menos inercias, mejor entrada en curva....

Deja de dar envidia que ya tenemos bastante con tu moto!!!!! :babas


No solo no pasa nada si no que mucha gente que quiere aligerar y no tiene pasta para las dos llantas solo compran la delantera que es la que se nota de verdad, sobre todo al meter la moto en curva, una vez lo pruebes no querras volver a la normal.....

Saludos

OK genial, pues ya lo tengo claro, merci !

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Rasss
17-may-2012, 12:22
Yo lo hago a menudo y no hay problema

daytonaF4
17-may-2012, 12:26
Peefecto,al próximo cambio de gomas,se la quito a la busa y se la coloco a la F4. :)

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jps
18-may-2012, 11:26
No solo no pasa nada si no que mucha gente que quiere aligerar y no tiene pasta para las dos llantas solo compran la delantera que es la que se nota de verdad, sobre todo al meter la moto en curva, una vez lo pruebes no querras volver a la normal.....

Saludos



ja ja ja aj

es verdad, lastima del pastizal que cuestan !!!!!!!