Ver versión completa : Albacete 6 de Mayo con Videoooooo
Bueno, aquí el video del finde. La crónica es la misma que la de Piltraz.... lluvia...cervecitas... copitas....jejeje y al final algo se pudo rodar en condiciones!!!
aquí os lo dejo!! Gooselightyear Piltraz
https://vimeo.com/42067712
Piltraz
13-may-2012, 13:50
jajajajajaja, esa palmadita de culoooo, jajajajajajajaja
mmmm yo soy la morena cachonda??? jajajajajajajaj
victor cordoba
13-may-2012, 16:39
Bonito vídeo Rafa!!!:birras.....me encantan las cervezas y las copas jejeje:x...y el 1,50 de la vuelta, muy bien picha :one
Gooselightyear
14-may-2012, 09:37
mmmm yo soy la morena cachonda??? jajajajajajajaj
Las dos sois unas cachondas, no me quiero ni imaginar lo que estuvísteis haciendo las dos solitas en la habitación el sábado por la noche después de las copas :cama:cama:cama jajajajajajaja
Bonito vídeo Rafa!!!:birras.....me encantan las cervezas y las copas jejeje:x...y el 1,50 de la vuelta, muy bien picha :one
Gracias victor cordoba! La verdad es que me volví muy contento con el tiempo. No me esperaba hacer ese tiempo así que a ver si a la próxima consigo bajarlo que en el video se ve donde puedo ir mejor :D
Las dos sois unas cachondas, no me quiero ni imaginar lo que estuvísteis haciendo las dos solitas en la habitación el sábado por la noche después de las copas :cama:cama:cama jajajajajajaja
jajajaja possss dormirrrr jajajaja
Sin el bonus track!!!!!!!!!!!!! ahí me faltaba a mi algo que no llegaba yo a tener claro jajajajajajaja...
Buen video Rafa, pero... es que la 750 solo tiene 4 marchas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! déjate de ir en segunda!!!!!!!!!! a no ser que en una de estas quieras parecer Amstrong, y poner el pie en la luna... poco que decir de trazada... limar cosillas, pero bueno, vas muy por el sitio, el DS4 secó bien la pista jajajajajajaja
Animaros para el Corpussssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Sin el bonus track!!!!!!!!!!!!! ahí me faltaba a mi algo que no llegaba yo a tener claro jajajajajajaja...
Buen video Rafa, pero... es que la 750 solo tiene 4 marchas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! déjate de ir en segunda!!!!!!!!!! a no ser que en una de estas quieras parecer Amstrong, y poner el pie en la luna... poco que decir de trazada... limar cosillas, pero bueno, vas muy por el sitio, el DS4 secó bien la pista jajajajajajaja
Animaros para el Corpussssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Gracias MAM! me estoy pensando en ponerle dos dientes más a la Corona para aprovechar mejor el cambio (de momento solo llevo un diente menos en el piñón..). En todos los circuitos me pasa lo mismo. Abuso mucho de la 2a y las marchas largas ni llega... con el video veo cosas mejorables como todo jeje. A ver si a la próxima puedo hacerlo mejor :hambre
Piltraz
14-may-2012, 13:34
tu ves como no soy el unico que te dice que vas corto de marchas.......... jejejejeje tienes que dejar correr mas la moto, aunque esto no te lo deberia decir porque al final me tocara comprarme una 750 para poder seguirte!!!!
Gracias MAM! me estoy pensando en ponerle dos dientes más a la Corona para aprovechar mejor el cambio (de momento solo llevo un diente menos en el piñón..). En todos los circuitos me pasa lo mismo. Abuso mucho de la 2a y las marchas largas ni llega... con el video veo cosas mejorables como todo jeje. A ver si a la próxima puedo hacerlo mejor :hambre
máquina, lo digo por ti... a ver, aunque no cambies más los desarrollos y lleves sólo un diente menos, no estires tanto las marchas, irás más cómodo, tendrás mejor paso por curva, irás más rápido, al ir más largo tendrás más apoyo en el tren delantero, que te dará más confianza, y aunque vas bien, al abrir fuerte un día te darás un susto... pero bueno... con una marcha más irás más cómodo, no será tan nerviosa la moto, aprovecharás más su par... irás más tranquilo y seguro, y más rápido encima de ella... así que... en fin... esto es mi opinión... pero... hazlo!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja
seguro que en la siguiente lo harás mejor!!!!!!!!!!!:ovacion
máquina, lo digo por ti... a ver, aunque no cambies más los desarrollos y lleves sólo un diente menos, no estires tanto las marchas, irás más cómodo, tendrás mejor paso por curva, irás más rápido, al ir más largo tendrás más apoyo en el tren delantero, que te dará más confianza, y aunque vas bien, al abrir fuerte un día te darás un susto... pero bueno... con una marcha más irás más cómodo, no será tan nerviosa la moto, aprovecharás más su par... irás más tranquilo y seguro, y más rápido encima de ella... así que... en fin... esto es mi opinión... pero... hazlo!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja
seguro que en la siguiente lo harás mejor!!!!!!!!!!!:ovacion
Gracias Mario, probaremos :P. De momento ya he encargado la corona. No se si lo probaré este finde en cheste o en Cartagena en Mayo pero habrá que probar. Sí que es verdad que abro con miedo jeje, y esta vez es de las veces que mejor he abierto gas porque en otras rodadas perdía mucho tiempo al abrir ya que salía lento. Todo es ir cogiendo confianza... creo que después de año y medio esta ha sido la rodada donde más a gusto he ido así que a mantener esa confianza :P
Gracias Mario, probaremos :P. De momento ya he encargado la corona. No se si lo probaré este finde en cheste o en Cartagena en Mayo pero habrá que probar. Sí que es verdad que abro con miedo jeje, y esta vez es de las veces que mejor he abierto gas porque en otras rodadas perdía mucho tiempo al abrir ya que salía lento. Todo es ir cogiendo confianza... creo que después de año y medio esta ha sido la rodada donde más a gusto he ido así que a mantener esa confianza :P
Nada, chico cuando bajes a Cartagena, avísame y te echo un cable... cuenta con ello...
Piltraz
14-may-2012, 20:18
máquina, lo digo por ti... a ver, aunque no cambies más los desarrollos y lleves sólo un diente menos, no estires tanto las marchas, irás más cómodo, tendrás mejor paso por curva, irás más rápido, al ir más largo tendrás más apoyo en el tren delantero, que te dará más confianza, y aunque vas bien, al abrir fuerte un día te darás un susto... pero bueno... con una marcha más irás más cómodo, no será tan nerviosa la moto, aprovecharás más su par... irás más tranquilo y seguro, y más rápido encima de ella... así que... en fin... esto es mi opinión... pero... hazlo!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja
seguro que en la siguiente lo harás mejor!!!!!!!!!!!:ovacion
Mario, esto mismo, pero con otras palabras se lo he estado diciendo yo........ jajajajaja, parece que nos hayamos puesto de acuerdo....... :parto:parto
brigada
14-may-2012, 20:32
Muy bueno el Video.la verdad es que vas muy bien,efectivamente vas muy largo de desrrollo,seguro que con desarrollo adecuado bajarias mucho los tiempos
dependiendo de la medida de goma que lleves lo minimo que tendrias que poner para albacete serian dos dientes menos delante y uno mas atras.
tienes que hacer 5ª tope o 6º alta en la recta 3ª al final cambiar a 4ª en el cambio abrir a full hasta el garrote bajar a 2ª y en la salida subir en seguida a 3ª en la salida aguantar 3ª en la para bolica acelerando como lo haces para que te saque para afuera y meter 4ª en la cafeteria repelar gas antes de entrar y salir a full hasta el cero de izquierda meter 3ª hacer el cambio metes 4ª y full hasta la derechas en 3ª al salir metes 4 y 5ª en la contrarecta bajas a 3ª en la derchas y haces la chicane al salir metes 4ª y a la recta otra vez
Esta es la relacion que tienes que buscar tal y como te he visto 3 o 4 seg bajas fijo
Creo :parto:parto:birras
Mario, esto mismo, pero con otras palabras se lo he estado diciendo yo........ jajajajaja, parece que nos hayamos puesto de acuerdo....... :parto:parto
Hay pirata como tu y yo pensemos lo mismo mal vamos jajajajaja... Estibes como cuando te dice algo la mujer y no le haces caso te lo dice un colega uso... Pues tu eres la novia y yo el colega!!!! Jajajajaja.... Un abrazo "archi"
Muy bueno el Video.la verdad es que vas muy bien,efectivamente vas muy largo de desrrollo,seguro que con desarrollo adecuado bajarias mucho los tiempos
dependiendo de la medida de goma que lleves lo minimo que tendrias que poner para albacete serian dos dientes menos delante y uno mas atras.
tienes que hacer 5ª tope o 6º alta en la recta 3ª al final cambiar a 4ª en el cambio abrir a full hasta el garrote bajar a 2ª y en la salida subir en seguida a 3ª en la salida aguantar 3ª en la para bolica acelerando como lo haces para que te saque para afuera y meter 4ª en la cafeteria repelar gas antes de entrar y salir a full hasta el cero de izquierda meter 3ª hacer el cambio metes 4ª y full hasta la derechas en 3ª al salir metes 4 y 5ª en la contrarecta bajas a 3ª en la derchas y haces la chicane al salir metes 4ª y a la recta otra vez
Esta es la relacion que tienes que buscar tal y como te he visto 3 o 4 seg bajas fijo
Creo :parto:parto:birras
Claaaaaaro con tu STM bribón jajajajajajajajajaja... Nosotros a tu lado somos tanderos!!!! Pilotiki
Buen video Rafa, no conozco Albacete pero se te ve muy suelto aunque la moto la llevas demasiado larga de desarrollos.:ovacion:ovacion
brigada
15-may-2012, 08:04
Claaaaaaro con tu STM bribón jajajajajajajajajaja... Nosotros a tu lado somos tanderos!!!! Pilotiki
Calla ,calla,que hasido peor el remedio que la enfermedad:parto ,con el STM ahora no maclaro,si es que estoy mayor para aprender:birras
victor cordoba
15-may-2012, 11:41
Gracias victor cordoba! La verdad es que me volví muy contento con el tiempo. No me esperaba hacer ese tiempo así que a ver si a la próxima consigo bajarlo que en el video se ve donde puedo ir mejor :D
jajajaja possss dormirrrr jajajaja
Poco a poco Rafa :birras....y como dice Man, sube por lo menos una marcha :one......el 17 de junio haré un par de tandas con mi ex-rc8 en Albacete, grabaré a ver que tal voy :babas
Un saludete ;)
Muy bueno el Video.la verdad es que vas muy bien,efectivamente vas muy largo de desrrollo,seguro que con desarrollo adecuado bajarias mucho los tiempos
dependiendo de la medida de goma que lleves lo minimo que tendrias que poner para albacete serian dos dientes menos delante y uno mas atras.
tienes que hacer 5ª tope o 6º alta en la recta 3ª al final cambiar a 4ª en el cambio abrir a full hasta el garrote bajar a 2ª y en la salida subir en seguida a 3ª en la salida aguantar 3ª en la para bolica acelerando como lo haces para que te saque para afuera y meter 4ª en la cafeteria repelar gas antes de entrar y salir a full hasta el cero de izquierda meter 3ª hacer el cambio metes 4ª y full hasta la derechas en 3ª al salir metes 4 y 5ª en la contrarecta bajas a 3ª en la derchas y haces la chicane al salir metes 4ª y a la recta otra vez
Esta es la relacion que tienes que buscar tal y como te he visto 3 o 4 seg bajas fijo
Creo :parto:parto:birras
Haces la entrada a recta de meta dr Albacete en 4°? Me estudiare ese crokit para el domingo ;-P
Sent from my GT-I9001 using Tapatalk
Haces la entrada a recta de meta dr Albacete en 4°? Me estudiare ese crokit para el domingo ;-P
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Tu llevas una 600, brigada lo dice para las 1000 .. Creo ...
brigada
20-may-2012, 23:06
Tu llevas una 600, brigada lo dice para las 1000 .. Creo ...
No lleva una 750,buena makina jejeje,y las marchas sirven casi lo mismo ten en cuenta que una 600 tiene mas rpm y lo que haces es hacerlo mas alto de vueltas:birras
Le puse dos dientes más a la corona, ahora llevo 16-47 probaremos con eso a ver que tal va en Cartagena ahora en Junio :D.
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