PDA

Ver versión completa : Problema carenado gsxr 600 k5


kike123
06-may-2012, 21:24
Me he decidido a poner un carenado de fibra a mi maquine y me he atascado un poco. A ver si me podeis ayudar.

He demontao carenados izquierdo y derecho sin problema, pero cuando desmonto frontal resulta que no se como separar carcasa de foco delantero de carenado para poder sacar el cable de los marcadores que pasa por dentro.

Gracias y un saludo

lauffer
06-may-2012, 21:53
va con tornillos, dos abajo y dos arriba creo, hay que quitarlos, sacar el cable quitar los tornillos del marcador (duros de cojones) y quitar el marcador tirando porque va a presión. acuerdate de desconectar todos los enchufes y acuerdate de como van que luego los puedes enchufar al reves y la lias creo.

kike123
06-may-2012, 21:57
El caso es que tengo marcadores separads de faro, pero como el cable de alimentacion y demas pasa entre el foco y el carenado, tendria que separar esas dos piezas (pieza del foco del carenado) y no encuentro como hcerlo para poder sacar el cableado.

Gracias