PDA

Ver versión completa : Como pegáis el asiento en las fibras?

jarelopez
05-may-2012, 19:30
He colocado el asiento en las fibras. Era uno de Puig y lo sujete con tres cinchas pero los bordes por donde no pasan estas se levantan. ¿Que pegamento puedo utilizar para pegar los bordes?
Algún truco para hacerlo?

Dapol
05-may-2012, 19:33
COLA DE CONTACTO de color amarilla y eso pega un bocao que arrancas la fibra

Salva13
05-may-2012, 20:06
Acuerdate de dejar a la vista los agujeros de los tornillos!!!

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

Dasil
05-may-2012, 22:47
Acuerdate de dejar a la vista los agujeros de los tornillos!!!

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto

Me ha recordado a un colega que compro foam de 10 mm, tres planchas, y pego una encima de otra con cola de contacto. Y cuando llegamos yo y otros dos mas que veniamos con las motos cargadas, le decimos: muy bien macho, luego le sueldas la matricula al colin trasero y asi ya no tienes que desmontar nada mas, (todo esto señalandole con el dedo que no se veian los tornillos) :colleja:colleja:colleja

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto

Que buena tarde aquella, y todo el finde descojonaos.

Saludos

jarelopez
06-may-2012, 10:51
El colín no tiene tornillos. Es una pieza que se atornilla a los laterales y al deposito. Alguna marca de pegamento en especial?
Haber si termino de pegarlo que el 13 me estreno este año

rinty
06-may-2012, 11:02
Cualquier cola de contacto te servira.

Vsss

revolcones
06-may-2012, 11:45
lo que te han dicho cola de contacto, cualquiera es buena, no hace falta comprar ni la mas cara ni tampoco el bote de kilo, pillate un bote pequeño, pero tienes que poner la cola tanto a las fibras como al foam, deja secar un rato, con 3 minutos es suficiente despues lo pones y haz presion por todos lados mas o menos igual, yo me siento como si estuviera en pista 1 minutejo o asi y ya lo tienes.

Si por lo que sea tienes que sacarlo algun dia (dios quiera que sea por cambiar decoracion) te va a costar bastante, yo con la cola de contacto me pego hasta las deslizaderas y no hay cojones a despegarlas.

Vssssssss

revolcones
06-may-2012, 11:45
Por cierto las deslizaderas las pego al velcro que por aqui alguno me dira que.............. :bang :bang :bang :D :D :parto :parto :parto

josemaipanema
06-may-2012, 12:20
Yo lo pego con cola supergen, doy con brocha la espuma y al colin, esperas 5 min para que tire la cola y a pegar, para los bordes que suele coger la curva del colin y cuesta mas pegar pongo cinta americana para hacer presion, lo dejas puesto unas horas y listo.
Vssss