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Ver versión completa : que presion poner DIABLO SUPERCORSA SC2


penchu101
03-may-2012, 18:59
la siguiente montura es los diablo supercorsa sc1 del / sc2 tras y no se que presion poner para circuito y calle ( ya se q no son para calle pero habra q ir al taller a montar las otras gomas jajajaja)
pd: tengo calentadores...la proxima rodada es en cheste el 27 de mayo

un saludo y gracias chicos

Trenchs
03-may-2012, 19:18
Yo los pongo atras a 1,9 i delante 2,1 en frio, si hace bueno y empieza a desliuzar el traserto lo bajo un poco...
Entiendo que són los rallados, no?? Porque estos si estan homologados. :birras

jacomoto
03-may-2012, 19:35
yo le pondria 2,1 delante y 1,9 detras pero siempre en caliente (temperatura de pista, no de calentadores, con calentadores meteria 1,9 delante y 1,7 detras) y si hace mucha calor bajas 1 decima a las 2

cristalero
03-may-2012, 19:45
yo llevo slisck merzeler y les di 2.1 y 1.9 en frio y me cai segun los maetros llevaba demasida presion pues eso seria en caliente osea en frio 1.7 y1.5 por lo menos eso hare la proxima.

penchu101
03-may-2012, 19:55
joeee macho cada uno una respuesta diferente jajjajajaja
pondre la mas coherente.......... gracias por la infooo

manu34
03-may-2012, 21:06
Las presiones correctas son 2.1 delante y 1.9 detrás en caliente, o sea 1 hora de calentadores, sales a fuego, das 3 vueltas y verificas de nuevo presiones.

Si no tienes calentadores prueba 1.9 delante y 1.7 detrás, das 3 ó 4 vueltas fuerte y mides presiones. Recomiendo invertir en unos calentadores, que no son caros y son muy recomendables, por no decir imprescindibles para rodar en circuito.

Hazme caso, que esto es lo que llevaban en el catalán cuando se usaban esas gomas y les iba muy bien, yo ahora también las estoy usando así y se gastan muy bien y no tengo ningún susto, de momento, toquemos madera.

Si fueras muy muy rápido podrías bajar 100 gr, pero no más.

Saludos

penchu101
03-may-2012, 21:55
Las presiones correctas son 2.1 delante y 1.9 detrás en caliente, o sea 1 hora de calentadores, sales a fuego, das 3 vueltas y verificas de nuevo presiones.

Si no tienes calentadores prueba 1.9 delante y 1.7 detrás, das 3 ó 4 vueltas fuerte y mides presiones. Recomiendo invertir en unos calentadores, que no son caros y son muy recomendables, por no decir imprescindibles para rodar en circuito.

Hazme caso, que esto es lo que llevaban en el catalán cuando se usaban esas gomas y les iba muy bien, yo ahora también las estoy usando así y se gastan muy bien y no tengo ningún susto, de momento, toquemos madera.

Si fueras muy muy rápido podrías bajar 100 gr, pero no más.

Saludos

MANU34 llevo calentadores....:plas

entonces en frio................ 1.8 delante y 1.6 trasera.
+ 50 min d calentadores .......2.0 delante y 1.8 trasera
trabajo en pista.................... 2.1delante y 1.9 trasera

mas o menos, segun salga el dia de calor o fresquito, lo importante es la presion de trabajo en pista, q me ha quedado clara muy clara 2.1 del y 1.9 trass

GabiRR
03-may-2012, 22:39
MANU34 llevo calentadores....:plas

entonces en frio................ 1.8 delante y 1.6 trasera.
+ 50 min d calentadores .......2.0 delante y 1.8 trasera
trabajo en pista.................... 2.1delante y 1.9 trasera

mas o menos, segun salga el dia de calor o fresquito, lo importante es la presion de trabajo en pista, q me ha quedado clara muy clara 2.1 del y 1.9 trass

ESa es la temperatura de trabajo, del 2,1-2,2 y tras 1,8-1,9.

ivansuga
04-may-2012, 15:01
Segun la pagina oficial pirelli.... Del. 2.1 y tras. 1.8... Eso en frio.

DelValle
04-may-2012, 15:04
Segun la pagina oficial pirelli.... Del. 2.1 y tras. 1.8... Eso en frio.

Si no me equivoco es eso.

brigada
04-may-2012, 17:44
te pongo unas correcciones segun mi opinion:D

entonces en frio................ 2.1 delante y 1.7 trasera.
+ 50 min d calentadores .......2.2 delante y 1.8 trasera
trabajo en pista.................... 2.2 a 2,3 delante y 1.8 a 2.0trasera
Como ves Parece que hay poca diferencia entre ellas .Pero la diferencia esta en para que se usa cada cosa y cuando
Al final basicamente lo que hay que manejar es la presion en caliente de pista las otras son referencias para ajustar esta y como te dicen los compis tienes que observar la temperatura que haga en pista y reajustar presiones cuando haga falta
:birras:birras

penchu101
04-may-2012, 19:52
gracias por las contestaciones¡¡¡¡¡¡¡ lo tendre en cuenta

penchu101
04-may-2012, 19:53
ok. chicos y brigada¡¡¡
, yo pensaba que el calentador te da +0.2 de presion y rodando en pista sube +0.1 =por eso puse la diferencia entre frio y pista es de 0.3.........

un ejm: 1.7 frio +calentador + pista = 2.0, es asi?¿? ya veo q no, y estaba equivocado

Elmaslento
05-may-2012, 14:17
En la pagina de pirelli te pone las presiones en frío y en caliente hecha un vistazo . Saludos

Fire_
05-may-2012, 23:33
te pongo unas correcciones segun mi opinion:D

entonces en frio................ 2.1 delante y 1.7 trasera.
+ 50 min d calentadores .......2.2 delante y 1.8 trasera
trabajo en pista.................... 2.2 a 2,3 delante y 1.8 a 2.0trasera
Como ves Parece que hay poca diferencia entre ellas .Pero la diferencia esta en para que se usa cada cosa y cuando
Al final basicamente lo que hay que manejar es la presion en caliente de pista las otras son referencias para ajustar esta y como te dicen los compis tienes que observar la temperatura que haga en pista y reajustar presiones cuando haga falta
:birras:birras

Esto es igualmente valido para los Metzeler Racetec K2 en slicks no? ;-P

brigada
05-may-2012, 23:52
Esto es igualmente valido para los Metzeler Racetec K2 en slicks no? ;-P

si Fire en medida 180 son las mismas:birras

Fire_
06-may-2012, 21:58
si Fire en medida 180 son las mismas:birras

Okiz, me las apunto por ahi que no se me olviden, jajajajaja ;-P

Pedro J.
07-may-2012, 08:26
si Fire en medida 180 son las mismas:birras

Brigada, y en k2 slick pero en 190, que le pondrias???:birras

brigada
07-may-2012, 11:34
Brigada, y en k2 slick pero en 190, que le pondrias???:birras

Lo mismo pero caliente de pista no pasaria de 1,8 , ten en cuenta que siempre hay margenes
Pirelli y Metzeler dicen que de 1,8 a 2,0 en caliente pero esta comprobado que un poco menos cuando la rueda es mas grande
por ejemplo en 180/55 ponerle 2,0 es menos que ponerselo a un 190/55 y que no es lo mismo una 600 que una 1000