PDA

Ver versión completa : Domingo 6 de Mayo >> Cartagena <<

Bike Force
30-abr-2012, 11:08
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/blandon.gif

Bueno chicos, pues seguimos con Cartagena ¿alguien se anima?

Habrá buen tiempo, mucho para rodar y ganas que no falten ¡¡¡

Fecha: 6 de mayo
Circuito de Cartagena
Niveles: Rápidos - medios - iniciados
Máximo 30 pilotos por nivel.
Cada nivel rueda 5 tandas: 4 de 30 minutos y una última de 20 minutos.

Tenéis descuentos para grupos, así que si os animáis unos cuantos foreros, no dudéis en poneros en contacto conmigo antes de inscribiros.

Servicios

*Control de Acceso automatizado, para perder el mínimo tiempo a la salida de boxes, olvidate de tener que quitarte el guante cada vez que vayas a salir.

*Servicio de fotografía y grabaciones en DVD.

*Servicio de neumáticos con promociones en Dunlop D211 y Michelin Power Cup.

*Asesoramiento de neumáticos y suspensiones.

*Seguro de lluvia (pregunta por el descuento para grupos).

*Avituallamiento, bebidas y barritas donde coger fuerzas junto al box 1.

*Actividades de ocio infantil para los más pequeños, rueda tranquilo mientras los más pequeños disfruntan del día con monitores.

Pásate por los stand de nuestros colaboradores y recoge obsequios por participar en nuestras rodadas.

Tendréis a RACE en Cartagena, donde podrán asesoraros sobre todas sus coberturas y descuentos a la hora de gestionar el seguro de vuestra montura.

Ya sabéis chicos, cualquier consulta, estamos a vuestra disposición.

Tlf. Angelo 625639280
Mail. angelo@BlandonRace (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=4045).es
www.blandonrace.es (http://www.blandonrace.es)

V´ssssss

http://www.blandonrace.es/servidor/cartel_500.png (http://www.blandonrace.es/servidor/cartel_500.png)

Bike Force
30-abr-2012, 17:17
Actualizo con el precio que se me ha olvidado:

90 euros para pilotos federados o con forfait anual
110 euros para pilotos NO federados

Promoción última semana ¡¡¡

10 plazas a 60 euros

Más 20 euros para aquellos pilotos que necesiten seguro de accidentes.

Para solicitar una de esas 10 plazas, deberás ponerte en contacto previamente llamando por teléfono. Iremos actualizando las plazas disponibles.

V´sss

Brunoaspe
02-may-2012, 13:23

10 plazas a 60 euros

Para solicitar una de esas 10 plazas, deberás ponerte en contacto previamente llamando por teléfono. Iremos actualizando las plazas disponibles.

V´sss

uno que se apunta

60 euros 10 impresionante pedazo de oferton

koyo
02-may-2012, 13:36

10 plazas a 60 euros

V´sss

YO TAMBIÉN ME APUNTOooooo

Bike Force
02-may-2012, 14:33
Una para Koyooo ¡¡¡ jjeje

¿quién más se quiere venir jejeje???

Saludossss

gaboco
02-may-2012, 14:45
Una para Koyooo ¡¡¡ jjeje

¿quién más se quiere venir jejeje???

Saludossss

Yo también, luego te llamo

koyo
02-may-2012, 14:54
tranqui blandon q esta tarde vendes unas cuantas

:birras

Chuckycbr
02-may-2012, 14:59
¡¡¡ Que diablos !!!, yo también me apunto, una oportunidad así no puede dejarse pasar y además estoy "entrenao" del domingo pasado :D !!!

Chuckycbr
02-may-2012, 15:21
Y pagado !! :eek:

Bike Force
02-may-2012, 16:26
jejeje pues me alegro de que os animéis ¡¡¡¡

Venga vamos...que aún quedan plazas ¡¡

V´sss

Chuckycbr
02-may-2012, 17:37
jejeje pues me alegro de que os animéis ¡¡¡¡

Venga vamos...que aún quedan plazas ¡¡

V´sss

¿ Me confirmas mi inscripción y que todo está O.K. ?

koyo
02-may-2012, 19:18
Otra plaza para

carlostl

koyo
02-may-2012, 19:18
tekila

FALTA por CONFIRMAR

Bike Force
02-may-2012, 20:26
Chuky todo ok

Venga...quién más se viene a rodar con nosotros ¡¡¡

Y va hacer un tiempo....genial ¡¡¡

Brunoaspe
02-may-2012, 21:04
vamooooooooooooooos chicos que esto promete

gaboco
02-may-2012, 21:47
Otro más, acabo de hacer la transferencia :x:x:x:x

Chuckycbr
02-may-2012, 21:56
Chuky todo ok

Venga...quién más se viene a rodar con nosotros ¡¡¡

Y va hacer un tiempo....genial ¡¡¡

O.K., gracias !! :one

Chuckycbr
02-may-2012, 21:58
vamooooooooooooooos chicos que esto promete

A ver si nos conocemos personalmente Bruno, que el domingo pasado no pudo ser al estar tu el Almería de gratis :D

Bike Force
02-may-2012, 22:46
Chicosss vengaaa seguimoss quién más se viene...que va a hacer un tiempoo...cojonudo jejeje

V´ssss

Mariajo
02-may-2012, 22:57
Porque tengo compromiso familiar.. que sino.. es para ni pensarlo !!!!!!

Chuckycbr visioso !!!!!!!!!

Bike Force
02-may-2012, 22:59
Pues..."ponte mala" jejejejeje

Chuckycbr
02-may-2012, 23:10
Porque tengo compromiso familiar.. que sino.. es para ni pensarlo !!!!!!

Chuckycbr visioso !!!!!!!!!

Es que yo no tengo compromiso familiar :x, ruedicas recién estrenadas el domingo 29 y algunas cosas que afinar en Cartagena antes de que se me vuelva a olvidar la trazada :rolleyes: :parto:parto:parto . . . y una ofertica así es para aprovecharla :one

cobrety56
03-may-2012, 10:07
uno más que se anima, acabo de hablar contigo Angelo, voy a realizar la inscripción por vuestra web. Por cierto tengo seguro.

:birras:birras

cobrety56
03-may-2012, 10:32
inscripción realizada y pago también mediante el servicio de pago con tarjeta....dame el ok a todo....y nos vemos en cartagena

un saludo

Bike Force
03-may-2012, 10:52
Señoresss ÚLTIMAS 10 PLAZAS ¡¡¡

Debido a falta de inscritos el formato de rodada será de PISTA ABIERTA

Podremos rodar todo lo que queramos, el tiempo que queramos.

Precio 60 euros piloto federado o con forfait anual

+ 20 euros para aquellos que necesiten tramitar el seguro de accidentes.

Cualquier consulta, quedo a vuestra disposición. Mi teléfono es: 625639280

Saludossss

Chuckycbr
03-may-2012, 12:47
Señoresss ÚLTIMAS 10 PLAZAS ¡¡¡

Debido a falta de inscritos el formato de rodada será de PISTA ABIERTA

Podremos rodar todo lo que queramos, el tiempo que queramos.

Precio 60 euros piloto federado o con forfait anual

+ 20 euros para aquellos que necesiten tramitar el seguro de accidentes.

Cualquier consulta, quedo a vuestra disposición. Mi teléfono es: 625639280

Saludossss

Pista abierta !! :babas:babas:babas

cobrety56
03-may-2012, 13:06
pista abierta....mejor, además no se mis tiempos en ese circuito, rodé hace muchísimo tiempo, era de mis primeras tandas y no cogi nada....haber como se da todo.....espero que no me :cama demasiado..

Brunoaspe
03-may-2012, 14:22
deberian haber siempre estas pedazos de ofertas :plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata

Brunoaspe
03-may-2012, 14:23
A ver si nos conocemos personalmente Bruno, que el domingo pasado no pudo ser al estar tu el Almería de gratis :D

eso esta hecho compañero

koyo
03-may-2012, 14:24

VAMOS a PONERNOS JUNTOS TODOS EN UNO Ó DOS BOXES

Chuckycbr
03-may-2012, 14:38

O.k., por mi perfecto :birras

acosta
03-may-2012, 17:33

Te gusta a ti mucho eso de estar cerca de la gente, cuidadin con este tipo :parto :parto

Bike Force
03-may-2012, 17:43
Chicos ¡¡¡¡

Aún quedan 9 plazas por rellenar ¡¡¡ Quién se viene a rodar ¡¡¡

tekila
03-may-2012, 17:56
me apunto ya!!! koyo
@tekila (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=829)

FALTA por CONFIRMAR

Bike Force
03-may-2012, 19:07
Venga señores...que aún quedan ¡¡¡ jejeje

V´sss

koyo
03-may-2012, 20:03
Te gusta a ti mucho eso de estar cerca de la gente, cuidadin con este tipo :parto :parto

anímate y repite

acosta
03-may-2012, 21:15
anímate y repite

Si mañana se me ha bajado la inflamación del tobillo voy, pero esque el martes me arreglaron bien el pie jugando al fútbol

Bike Force
04-may-2012, 08:33
Buenos días circuiteros...

El contador sigue con 6 plazas libres !!

Vamos !! animarse que vamos a echar un día genial !!

Quiero informar, ya he leido por otros lares (no en este foro) que el precio de la rodada, no exhime en caso alguno a recortes en servicios para el pleno disfrute y desarrollo del día completo.

Habrá todos los servicios médicos necesarios, comisarios y directores de pista para su pleno desarrollo, boxes para todos...etc

Y la pista permanecerá abierta de 10:00 a 18:00, de forma ininterrumpida en formato de pista abierta. Salvando de 14:00 a 15:00 que se paraliza la actividad en el circuito.

Gracias.

libra
04-may-2012, 08:37
hola t hecho esta mañana la inscripcion y posterior pago con targeta.m lo podrias confirmar.mi nombre es gustavo.gracias

Bike Force
04-may-2012, 09:11
Todo Ok Gustavo

Saludossss

libra
04-may-2012, 09:19
ok gracias.nos vemos el domingo

gaboco
04-may-2012, 09:29
Todo Ok Gustavo

Saludossss

Yo ya hace te la hice el otro día, no tengo confirmación. Ya me dices algo.:bye

Dapol
04-may-2012, 09:40
mono nuevo y encima te vas a escondidas a entrenar a cartagena sin decirlo no perra????? seras....................

gaboco
04-may-2012, 09:47
mono nuevo y encima te vas a escondidas a entrenar a cartagena sin decirlo no perra????? seras....................

Ya sabes que tengo que aprovechar ahora y no puedo resistirme :parto:parto:parto:parto

Dapol
04-may-2012, 09:55
aprobecha aprobecha que ya te dire yo la proxima vez que vaya a cartagena...... a ver si cuadramos algo para septiembre octubre..

gaboco
04-may-2012, 09:57
aprobecha aprobecha que ya te dire yo la proxima vez que vaya a cartagena...... a ver si cuadramos algo para septiembre octubre..

ojalá, cada vez te lo pongo más dificil pishaaa, el otro día disfruté como un gorrino :parto:parto:parto

Dapol
04-may-2012, 10:31
ya te pillare ya te pillare.

koyo
04-may-2012, 12:31
ya te pillare ya te pillare.

este se coge la bici y se viene a dar vueltas para entrenar

tekila
04-may-2012, 17:30
pagado :D...........confirmar por favor
al final son dos grupos???

Bike Force
05-may-2012, 00:09
Confirmado Tekila

Pues nada chicos, mañana por la mañana el personal de BlandonRace coge rumbo al Circuito de Cartagena por la mañana, así que para cualquier consulta al móvil (Angelo 625639280).

Rezagados de última hora, pueden apuntarse y pagar en el mismo circuito. Si tiene forfait, sin problema, si hay que tramitarle el seguro, deberá de ponerse en contacto conmigo lo antes posible, para tramitarle el seguro de accidentes.

Y con previsión de dar más vueltas que la Fórmula 1 jeje, será pista abierta, un único grupo.

Así que haced previsión de gasolina.

Dispondréis del Servicio de neumáticos para montar juegos nuevos o gomas que llevéis vosotros.

Y nada, aunque tendremos un día muy largo para disfrutar de él, la apertura de inscripciones será de 8:30 a 9:30 horas. Finalizado este plazo, se dará lugar al Briefing OBLIGATORIO, antes de salir a pista para comentar el transcurso del día y las normas de seguridad en pista.

Nos vemos el Domingo, saludos, Angelo.

acosta
05-may-2012, 09:48
Yo muy a mi pesar me quedo sin ir, tengo la pierma echa una p...a mi......a

Chuckycbr
07-may-2012, 14:23
Bueno, como adelanto de una crónica en condiciones que más adelante escribiré, he de decir que ¡¡ ha sido una rodada espectácular !!, buena climatología, buen precio, pocas motos, pista abierta, sin incidentes importantes y un buen y atento organizador BlandonRace, que a pesar de no haber tenido suerte con la cantidad de gente que se apuntó a la rodada, estuvo a la altura de las circustancias y si sigue haciendo las cosas así de bien y con esa atención hacia los pilotos seguro que en un futuro le van mejor las cosas, yo desde luego, al igual que muchos de los que estuvimos allí, si nos cuadran las fechas volverémos a rodar con ellos :birras

Pato96
07-may-2012, 14:25
Me alegro que les haya tocado buena climatologia... En albacete llovio a cantaros y los que bajaron se fueron rodando poco o sin rodar...

cobrety56
07-may-2012, 16:18
Bueno, como adelanto de una crónica en condiciones que más adelante escribiré, he de decir que ¡¡ ha sido una rodada espectácular !!, buena climatología, buen precio, pocas motos, pista abierta, sin incidentes importantes y un buen y atento organizador BlandonRace, que a pesar de no haber tenido suerte con la cantidad de gente que se apuntó a la rodada, estuvo a la altura de las circustancias y si sigue haciendo las cosas así de bien y con esa atención hacia los pilotos seguro que en un futuro le van mejor las cosas, yo desde luego, al igual que muchos de los que estuvimos allí, si nos cuadran las fechas volverémos a rodar con ellos :birras

+1 los organizadores les doy la mejor nota posible, se lo curraron muy bien, eran muy agradables, te ayudaban en lo que podían,el mecanico que llevaron una makina, me ajusto suspensiones y la moto iba por railes....uno de los incidentes fue mio, paro nada raspon en fibra pequeño (ya reparado hoy) y pedal de freno doblado....

Yo también si me cuadran fechas rodaré con esta gente que a mi parecer han sido muy profesionales....

:lol:lol:lol:lol