Ver versión completa : reglajes cbr600rr 06
francbr600rr
22-nov-2009, 16:42
hola acabo de comprarme una cbr600rr y tengo las suspensiones con la regulacion de casa y peso 65 kilos pero noto la moto un poco rara sobre todo de alante tengo un nivel medio,rapido y quisiera saber si merece la pena tocar un poco las regulaciones y cuanto respecto a lo de origen si alguien me ayuda o me guia un poco en el tema se lo agradeceria un saludo ah salgo x carreteras de montaña.
buenas, primero habria q saber q es medio, rapido para ti, me explico, a lo mejor un medio en circuito, es un lento en carretera, por lo tanto no es lo mismo, no estaria mal q nos indicaras un poco q es lo q notas en la horquilla, posiblemente vaya un pelin dura, afloja un poco la precarga
francbr600rr
23-nov-2009, 05:33
pues entonces creo que soy rapido vamos que no soy manco llevo tiempo subiendo en moto y lo que no es que me cuesta un poco dirigir la moto tengo que obligarla un poco en las curvas y algunas veces cuando son un poco lentas la moto pierde como la trayectoria y me toca corregirla me dejaron una del 07 y iba como si la conociese de toda la vida nada mas cojerla iba rapido con ella .
mazorko
23-nov-2009, 10:37
que tiempos haces ?? en que circuito ??
hombre si no m equivoco la 06 y 07 son iguales, yo tengo una 07 y tengo muchos problemas de horquilla pero es un caso a parte, si rodando en circuito a un nivel decente apenas lo noto, dudo q en calle se note, pero vamos, si ves q va muy rigida quita precarga, o mejor primero mira las presiones de las ruedas...a ver si va a ser una tonteria
Abellan
23-nov-2009, 17:00
Error las 06 no son como las 07....
He dicho....
Salu2
Buen apunte Abellan, eran 03-04, 05-06 y 07-08, no?
Mariajo
23-nov-2009, 17:10
esque tú lo que tienes es un penco de cuidaó dani :D:D:D
francbr600rr
23-nov-2009, 17:20
la utilizo solo en carreteras de montaña y las presiones siempre que salgo las controlo meto delante 2,3 y detras 2,6 tambien tengo que decir que los neumaticos que lleva son unos bt014 y no son muy deportivos que digamos creeis que es mejor tocarla o dejarlas como vienen de serie
es q con esos datos es dificil, tu dinos como notas la horquilla, la moto se abre en las curvas, le cuesta entrar? yo no se como lo haceis para notar q la horquilla mal, jajaja, yo no noto nada aunque lleve dos barras rigidas pero bueno, a ver si t podemos echar una mano
francbr600rr
23-nov-2009, 17:37
la moto pierde la trayectoria cuando antes justo de entrar en la curva hay veces que se cae hacia el interior de ella y me toca levantar el cuerpo para corregir esa trazada ah he visto estos reglajes en la pagina sport bike motorcycle alguien me podria decir que significa x ejemplo en el tornillo del rebote, 2 turns out from full stiff
os estoy dando la brasa pero es un tema que quiero solucionar gracias de antemano
mazorko
24-nov-2009, 06:53
otia no me di ceunta que era para carretera ejejejej
Mira lo mejro es ponerlo de serie y listo , para tu peso vas sobrado :birras
Abellan
24-nov-2009, 08:30
:yo creo que el problema esta en la chica que llevas detras no esta lo suficientemente buena...busca una con un setting de pecho mas precargado y con el rebote mas rapido...seguro que mejora....:x
francbr600rr
26-nov-2009, 18:01
creo que de pecho va con una 100 creo que es un buen reglaje je je ya lo he conseguido la he puesto como dice el manual toda de serie y no veas el cambio gracias a todos
Abellan
27-nov-2009, 06:34
si esque al final las cosas con una 100 tienen que funcionar jajajajjajajaj pas nada enhorawena por solucionar el tema
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