 |
|
22-nov-2009, 16:42
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Moto: cbr600rr
Posts: 47
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
reglajes cbr600rr 06
hola acabo de comprarme una cbr600rr y tengo las suspensiones con la regulacion de casa y peso 65 kilos pero noto la moto un poco rara sobre todo de alante tengo un nivel medio,rapido y quisiera saber si merece la pena tocar un poco las regulaciones y cuanto respecto a lo de origen si alguien me ayuda o me guia un poco en el tema se lo agradeceria un saludo ah salgo x carreteras de montaña.
|
|
|
22-nov-2009, 19:48
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
buenas, primero habria q saber q es medio, rapido para ti, me explico, a lo mejor un medio en circuito, es un lento en carretera, por lo tanto no es lo mismo, no estaria mal q nos indicaras un poco q es lo q notas en la horquilla, posiblemente vaya un pelin dura, afloja un poco la precarga
|
|
|
23-nov-2009, 05:33
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Moto: cbr600rr
Posts: 47
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
pues entonces creo que soy rapido vamos que no soy manco llevo tiempo subiendo en moto y lo que no es que me cuesta un poco dirigir la moto tengo que obligarla un poco en las curvas y algunas veces cuando son un poco lentas la moto pierde como la trayectoria y me toca corregirla me dejaron una del 07 y iba como si la conociese de toda la vida nada mas cojerla iba rapido con ella .
|
|
|
23-nov-2009, 10:37
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Moto: Honda CBR 600 RR
Posts: 59
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
que tiempos haces ?? en que circuito ??
__________________
|
|
|
23-nov-2009, 16:14
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
hombre si no m equivoco la 06 y 07 son iguales, yo tengo una 07 y tengo muchos problemas de horquilla pero es un caso a parte, si rodando en circuito a un nivel decente apenas lo noto, dudo q en calle se note, pero vamos, si ves q va muy rigida quita precarga, o mejor primero mira las presiones de las ruedas...a ver si va a ser una tonteria
|
|
|
23-nov-2009, 17:00
|
#6
|
Organizador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
|
Error las 06 no son como las 07....
He dicho....
Salu2
|
|
|
23-nov-2009, 17:07
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Buen apunte Abellan, eran 03-04, 05-06 y 07-08, no?
|
|
|
23-nov-2009, 17:10
|
#8
|
Moderadora
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
|
esque tú lo que tienes es un penco de cuidaó dani  
__________________

|
|
|
23-nov-2009, 17:20
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Moto: cbr600rr
Posts: 47
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
la utilizo solo en carreteras de montaña y las presiones siempre que salgo las controlo meto delante 2,3 y detras 2,6 tambien tengo que decir que los neumaticos que lleva son unos bt014 y no son muy deportivos que digamos creeis que es mejor tocarla o dejarlas como vienen de serie
|
|
|
23-nov-2009, 17:26
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
es q con esos datos es dificil, tu dinos como notas la horquilla, la moto se abre en las curvas, le cuesta entrar? yo no se como lo haceis para notar q la horquilla mal, jajaja, yo no noto nada aunque lleve dos barras rigidas pero bueno, a ver si t podemos echar una mano
|
|
|
23-nov-2009, 17:37
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Moto: cbr600rr
Posts: 47
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
la moto pierde la trayectoria cuando antes justo de entrar en la curva hay veces que se cae hacia el interior de ella y me toca levantar el cuerpo para corregir esa trazada ah he visto estos reglajes en la pagina sport bike motorcycle alguien me podria decir que significa x ejemplo en el tornillo del rebote, 2 turns out from full stiff
os estoy dando la brasa pero es un tema que quiero solucionar gracias de antemano
|
|
|
24-nov-2009, 06:53
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Moto: Honda CBR 600 RR
Posts: 59
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
otia no me di ceunta que era para carretera ejejejej
Mira lo mejro es ponerlo de serie y listo , para tu peso vas sobrado
__________________
|
|
|
24-nov-2009, 08:30
|
#13
|
Organizador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
|
:yo creo que el problema esta en la chica que llevas detras no esta lo suficientemente buena...busca una con un setting de pecho mas precargado y con el rebote mas rapido...seguro que mejora....
|
|
|
26-nov-2009, 18:01
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Moto: cbr600rr
Posts: 47
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
creo que de pecho va con una 100 creo que es un buen reglaje je je ya lo he conseguido la he puesto como dice el manual toda de serie y no veas el cambio gracias a todos
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:51.
|
|
|