PDA

Ver versión completa : cambio semi para zx10r

juvilao_zx10R
26-abr-2012, 00:28
buenas e pillado una rapid bike 3 y no se si es mejor comprar el censor de la rapid o otro .un saludo

gonbal
26-abr-2012, 01:05
Esto te contestara mejor Sergio de hospitality,por lo que me comento a mi la rapid 3 controla solo 4 de los 8 inyectores k tiene nuestra moto,con lo que no acaba de funcionar nunca bien el semi de la rapid,mejor montar un protmi2 o hm

Hospitality Motobox
26-abr-2012, 08:31
Ponle un Protmi o un HM o un ITR, con su centralita y cableado a los conectores de las bujias que sera lo unico que te funcionara perfecto.

Un saludo!

AndresRG
26-abr-2012, 08:48
Hola, me permito el lujo de meterme por medio, podrias pasarme precio de esos cambios??

gracias

juvilao_zx10R
26-abr-2012, 09:45
muchas gracias tema aclarado. un saludo

CAFERES
26-abr-2012, 12:33
Mi consejo, de las opciones que te han dado es el HM.

acosta
26-abr-2012, 13:58
Mi consejo, de las opciones que te han dado es el HM.

+1

gonbal
07-may-2012, 13:17
Tengo una duda por ejemplo el hm dicen k vale tanto para normal o invertido,no? K hay k hacer para ponerlo invertido?

CAFERES
07-may-2012, 14:57
Tengo una duda por ejemplo el hm dicen k vale tanto para normal o invertido,no? K hay k hacer para ponerlo invertido?

Al sistema del semi no hay que hacerle nada, envia señal tanto en compresion como en extension. Ademas de que la instalacion electrica es muy simple.

javi225
07-may-2012, 19:34
Hola compis, ya que estoy por aqui leyendo un poco, queria prenguntaros, merece la pena el cambio semiautomatico??... que ventajas e inconvenientes (si tiene) hay??.

CAFERES
07-may-2012, 20:54
Hola compis, ya que estoy por aqui leyendo un poco, queria prenguntaros, merece la pena el cambio semiautomatico??... que ventajas e inconvenientes (si tiene) hay??.

El cambio semi da mucha comodidad, pero personalmente creo que hay otras cosas mucho mas interesantes que hacer o poner en las motos de circuito.

Hospitality Motobox
07-may-2012, 21:36

Para poder ponerlo invertido tus estriberas o el reenvio del selector del cambio tienen que poder estar preparado para ello.

En cuanto al hm no hay que hacer nada el sensor funciona tanto en compresion como en extension.

Hospitality Motobox
07-may-2012, 21:37

Yo solo le veo ventajas. Bien montado y regulado el cambio apenas sufre. Aparte de la ganancia en aceleracion, que la hay, la ventaja de no tocar el embrague al subir de marchas, el poder cambiar de marcha tumbado sin movimientos extraños ni perdida de traccion...

Saludos

javi225
07-may-2012, 21:44
El cambio semi da mucha comodidad, pero personalmente creo que hay otras cosas mucho mas interesantes que hacer o poner en las motos de circuito.

ok, eso pensaba yo, pero ya que estamos, que es lo mas importante para ti, a parte de gomas....

CAFERES
07-may-2012, 22:09
Para mi lo primero es encontrar una buena postura en la moto, altura y apertura de semimanillares, altura de asiento, cupula sobreelevada, altura de manetas, y puño de gas rapido para empezar. Con todo esto en su sitio y encontrandonos comodos ya buscaria soluciones a los problemas que vayan apareciendo.

javi225
07-may-2012, 22:37
Ok, pero imagino que la altura y todo eso debe ser con ayuda de algun profesional, ya que a nivel de usuario es complicado y mas cuando uno es alto como yo... Jeje, gracias por tu respuesta, lo tendre en cuenta, de echo ya estoy buscando unos semimanillares. Saludos

juvilao_zx10R
09-may-2012, 14:38
Hola, me permito el lujo de meterme por medio, podrias pasarme precio de esos cambios??

gracias

para los que yeven power comander tengo le centralita con cableado para la kawa del QuickShifter de dynojec sin pendulo muy varata.un saludo