PDA

Ver versión completa : banco de potencia cerca de sevilla o en sevilla

juvilao_zx10R
24-abr-2012, 17:49
buenas aver si save algun banco de potencia y que sea bueno aciendo el mapa de la moto en sevilla o alrededor, un saludo

rinty
24-abr-2012, 18:06
Si no me equivoco en Antequera esta tecnimotor, he escuchado hablar muy bien de él. BRUJA lo conoce muy bien y seguro que te informa mejor.

Vss

frazar
26-abr-2012, 21:41
+1 date una vueltecita da tecnimotor, no te arrepentiras, eso si, lo mas probable es que la tengas que dejar por lo menos un dia, habla con Paco :god y queda con el.

juvilao_zx10R
26-abr-2012, 23:42
ya e ablado con paco y la yevo paya el lunes o el martes. es que es la primera vez que se la yevo a alguien por que solo la toco yo y sin conocer te echa un poco para atras por eso pido referencias , un saludo y muchas gracias

navascbr
05-may-2012, 16:35
en neugrip tienen uno,en el viso del alcor, pero no se como funcina,esta cerca y tienen muchas cosas.

juvilao_zx10R
06-may-2012, 10:24
la tengo en tecnomotor antequera con paco e estao ablando con el y me da mucha confianza y mi padre que estuvo alli en persona y ablo con el y le dijo lo que queria con la moto y le aconsejo a mi padre y dice mi padre que la moto para yaa siempre jeje al final aparte de meterla en banco le va meter cambio semi y me lo va graduar . un saludo