Ver versión completa : Carenados de serie Gsxr k6 k7
Aitortxo
09-abr-2012, 09:06
Busco un carenado mas luces intermitentes etc para montar la moto de serie, a ser posible azul. Si alguien sabe donde puedo conseguir chinos también me valen!
Yo tengo todo lo de serie enciam es azul y tambien soy de pamplona, estan nuevos ni un solo rasguño, si quieres quedamos y te los enseño, un saludo!
muy buenas, si te interesa yo tengo los carenados originales de la mía, con la óptica todavía montada ( llegar y conectar ), al igual que luces e intermitentes del colín, retrovisores con intermitente incorporado, estriberas traseras y escape original.
........Lo que pasa es que no es azul, es blanca/plata
Hypertruji
23-abr-2012, 17:58
Oye zufa, por cuánto me dejarías el carenado, seguramente me pille una gsxr 750 del 2006 y tiene el carenado regular. Gracias
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
DelValle
24-abr-2012, 06:07
Yo vendo mi carenado,pero sin luces ni intermitentes,es de una K6 en negra y plata.También la bomba de freno original.
Al que le interese que me mande un privi,y le envío fotos.
Oye zufa, por cuánto me dejarías el carenado, seguramente me pille una gsxr 750 del 2006 y tiene el carenado regular. Gracias
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Te mando un privi.
Yo tengo todo lo de serie, con ópticas, intermitentes, piloto, etc... Está en muy buen estado, y es blanca-azul, pero de la gsxr 750 k7, que la colocación de los colores en diferente a las 600.
Pongo una foto vestida de serie:
http://img17.imageshack.us/img17/6371/dsc01177yw.jpg
Mi teléfono: 619058448
Saludetess
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.