Ver versión completa : Abrazadera amortiguador de dirección Öhlins
Buenas chicos necesito el soporte del amortiguador de dirección Öhlins para la R1 04-06, para cuando los semis no son los originales, como sabéis el extremo del vástago va al semi izquierdo y anclado a la araña, pero cuando no llevan los semis originales, estos ya no llevan el soporte y va anclado a la botella izquierda, así que... Alguien lo tiene tirado por casa...
:-(
Necesito uno!!!!!!
Alguien que me eche un cable!!
Mariajo
30-mar-2012, 00:05
venga!
poppp poooopopooooooooo
que seguro que alguien tiene uno!!!
:birras:birras
Brunoaspe
30-mar-2012, 19:29
ya te dije que robagallinas tenia una
Creo que deverias llamar a Hervas al museo de la moto :parto:parto
Brunoaspe
30-mar-2012, 22:52
:partoCreo que deverias llamar a Hervas al museo de la moto :parto:parto
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto
Yo tengo uno pero creo ke es el ke va anclado al semi, mañana lo miro y te lo confirmo
ya te dije que robagallinas tenia una
Pero si me dijiste que tenlo ibas a quedar tu fiera, mirame lo gracias!!!
Yo tengo uno pero creo ke es el ke va anclado al semi, mañana lo miro y te lo confirmo
Gracias dime algo a ver
Piltraz
31-mar-2012, 07:44
Yo tengo una de estas por casa que me sobro de una chapuza que hice.......... Igual te vale para la aceitera..........
http://www.ferreteriacampos.es/images/1500111.jpg
Yo tengo una de estas por casa que me sobro de una chapuza que hice.......... Igual te vale para la aceitera..........
http://www.ferreteriacampos.es/images/1500111.jpg
Tu eres un poco... Ponte la en los machos para que no revienten jajajajaja cabron
Brunoaspe
31-mar-2012, 17:45
Tu eres un poco... Ponte la en los machos para que no revienten jajajajaja cabron
que cabrones que estais hechos
pd:pensaba que te habia dicho que tenia otro :gayer,yo se lo pregunto haber si me e liao
Le pase unas fotos del soporte ke tengo a Mursi para ke lo vieras ese agarra a la tija, haber si te vale.
Le pase unas fotos del soporte ke tengo a Mursi para ke lo vieras ese agarra a la tija, haber si te vale.
Jony... gracias tio, si mariajo, me paso las fotos el viernes, perdona ppor no contestar antes... no me sirve, de todas maneras gracias!!
un saludo
:god
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.